empezar o no empezar.. esa es la cuestion!

Buenas, os cuento mi kaso:

Me compré el Final Fantasy X el dia d salida.. y empecé a viciarme a piñon hasta llegar a los secretos (Justisimo antes de ir a por Sinh)

Me rallé un montonazo y lo djé..

El kaso esk el otro dia una compañera d piso empezó una partida nueva.. y nose, empecé a mirar y a k m entrase el monazo d pasarmelo.. ya k ningun FF lo he djao sin acabar.

Entonces.. m di cuenta k n m acordaba d ksi nada dl argumento.. y decidi leermelo hasta el punto donde m llegué.. y ahora ya m acuerdo d todo.

Ke hariais vosotros? Volveriais a pillar la partida guardada o empezariais d nuevo?

Lo digo pq alomejor en el video final o algo.. no memociono tanto pq los sentimientos d los personajes y tal no los tngo tan recientes.. vamos, k m acuerdo d la historia pero el kariño k les tenia a los personajes ya n se lo tngo tanto

Bueno espero vuestros consejos

PD: Llevaba jugadas unas 60horas.. y tenia las ultimas armas d Tidus, Auron y algun secretillo mas ke otro.. como algun Eon Oscuro muerto

Gracias
hombre, 60 horas son 60 horas, pero si tienes tiempo, yo empezaria de nevo, x si hay alguna cosa k no lo recuerdas, pk la verdad, merece la pena jugar... no es el mejor final, ni de lejos, pero bueno....
Hombre, es que es algo tan personal... Yo, en principio, te recomendaria que lo empezases de nuevo, pero sin borrar la partida por donde la lleves, y cuando veas que ya le tienes suficiente "cariño" a los personajes, pues tienes la opcion de seguir hasta donde llevas grabado o de cargar esa partida y terminarla. Pero en cualquier caso, mejor que empieces de cero, ya que la historia tiene bastante enjundia, vericuetos y vueltas como para desperdiciarla asi como asi.

Sobre el final, sobre lo que preguntas de si emociona o no, pues eso cada uno, jeje, a mi me encantó, como todos los FF, aunque mi final favorito (tb mi favorito de la saga) sigue siendo el FFIX, cuando....

...atencion quien no haya terminado el IX, que se abstenga de leer...

...Zidane, a quien creiamos muerto, reaparece en la obra de teatro, disfrazado de harapiento monje, y se une a Garnett en un abrazo ante la mirada de los subditos de la reina. Magistral. Se te ponen los pelos como escarpias.

Aunque el final del X, a mi gusto, no es tan bueno, si que merece la pena verlo, y disfrutarlo al maximo, como todos los de la saga.

Salu2, y buenas horas ante el monitor de tu tv.
Hombre, es que es algo tan personal... Yo, en principio, te recomendaria que lo empezases de nuevo, pero sin borrar la partida por donde la lleves, y cuando veas que ya le tienes suficiente "cariño" a los personajes, pues tienes la opcion de seguir hasta donde llevas grabado o de cargar esa partida y terminarla. Pero en cualquier caso, mejor que empieces de cero, ya que la historia tiene bastante enjundia, vericuetos y vueltas como para desperdiciarla asi como asi.

Sobre el final, sobre lo que preguntas de si emociona o no, pues eso cada uno, jeje, a mi me encantó, como todos los FF, aunque mi final favorito (tb mi favorito de la saga) sigue siendo el FFIX, cuando....

...atencion quien no haya terminado el IX, que se abstenga de leer...

...Zidane, a quien creiamos muerto, reaparece en la obra de teatro, disfrazado de harapiento monje, y se une a Garnett en un abrazo interminable y rebosante de ternura ante la mirada de los subditos de la reina. Magistral. Se te ponen los pelos como escarpias.

Aunque el final del X, a mi gusto, no es tan bueno, si que merece la pena verlo, y disfrutarlo al maximo, como todos los de la saga.

Salu2, y buenas horas ante el monitor de tu tv.
skuall, descansa de pro y empieza de nuevo el FFX. Lo mejor es el principio, es lo que te "incita" a pasartelo.

Es como ver el final de una peli pq mas o menos recuerdas el resto, pero no has visto el final. Pierde su gracia.

Empiezalo, y disfrutalo entero! (yo lo estoy haciendo con Zelda WW y uf, hoy me he emocionado [360º] )

Saludos skuall! =)
Hola,

si tienes tienes la partida guardada, mejor que la sigas y te lo pases y listo. Yo no te aconsejo para nada que vuelvas a percer 40 horas mas en pasartelo. Yo no lo haria ni loco, es un juego que por lo menos para mi, no merece la pena. Si fuera otro juego pues si lo haria pero con el FFX ni de coña.

Knucles escribió:Empiezalo, y disfrutalo entero! (yo lo estoy haciendo con Zelda WW y uf, hoy me he emocionado )

ese no se como estara, pero yo el Ocarina of Time en mis tiempos me lo pase 5 o 6 veces, y emocionandome cada vez , impresionante juego. Pero repito una vez mas, el FFX, personalmente es perder el tiempo,

un saludo
Zeldakuman escribió:Hola,

si tienes tienes la partida guardada, mejor que la sigas y te lo pases y listo. Yo no te aconsejo para nada que vuelvas a percer 40 horas mas en pasartelo. Yo no lo haria ni loco, es un juego que por lo menos para mi, no merece la pena. Si fuera otro juego pues si lo haria pero con el FFX ni de coña.

Tu lo has dicho, para ti no merece la pena, pero es un juego que lo merece, yo lo que no se es como has esperado tanto para pasartelo, porque si esperas mucho lo vas a matar de 3 ostias y eso no es nada emocionante, lo mejor es ir a por sinh cuando llegas a el, y una vez pasado y visto el final, abres otra vez la partida y vas a hacer los secretos.
Irblast,yo me espere muuuuuuuucho mas. Lo conseguí TODO antes de ir a por sihn. Lo maté en el primer turno xDDD [qmparto]

Zeldakuman, el WW es una pasada. Yo es la segunda vez que lo estoy jugando (la otra me kedé a puertas de acabarlo, por culpa de examenes lo tuve ke dejar y no lo acabé ya). Tengo muchas ganas de ver el final. Si te gustó ocarina, ye lo recomiendo altamente [fies]
Eske lo de capturar monstruos es una rayada d la ostia

Me ha pasao en TODOS los FF.. cuando m llegaba al final.. me pasaba algo y lo djaba.. y al cabo de X tiempo.. mentraba el monazo.. y lo volvia a empezar y me lo pasaba

Supongo k con este hare lo mismo, nose ya veremos.. si veo k m rallo al llevar unas 10h o asi, lo djo xD

Los templos rallan.. y el camino de Miheen n lo soportaba xDD
Si tienes la partida tan bien, yo empezaba de nuevo, pero sin cogerme armas secretas ni nada, jugar a saco simplemente para ver la historia, y cuando llegues al punto en el q tienes tu partida buena, pues lo terminas desde ahí :p
Yo lo empezaría de nuevo, es mas a mi me sucedió, a las veinte horas de juego, deje de jugarlo, y tiempo despues volví a empezarlo para llegar a acabarlo.
Haley_JO_fan escribió:Yo lo empezaría de nuevo, es mas a mi me sucedió, a las veinte horas de juego, deje de jugarlo, y tiempo despues volví a empezarlo para llegar a acabarlo.

Ya pero k 20h n es lo mismo ke 60.. jeje

Me han regalado el Star Ocean III y en pocos dias sale el Tales of symphonia.. asike m parece k m lo pasaré dsd mi partida..

Muchas gracias por los consejos por eso

Si n m hubiesen regalao na, hubiese empezao d nuevo.. ia m habiais convencido
a mi me paso q me atore en la pela final y tiempo despues lo termine, pero muxo tempo, como 2 meses(algo = me pasó en la pela con seymour en gagazet)aunk sufri muxo para pasarmelo porq no tenia armas finales ni nada, no sake casi ningun secreto, el blitzball lo abandoné rapido porq siempre perdía.lo k me gustó muxo fue q para mi tuvo un excelente reto la ultima pelea(me fue mejor q a un amigo q sacó todo y lo mato de 2 golpes ^__^)

weno, el cariño a los personajes lo puedes recuperar, y puede q despues t arrepientas de no haber usado ese tempo en otros juegos q no hayas jugado antes

silla
12 respuestas