Empezar Stalker con mods ¿cual debo utilizar?

Hola buenas, es una espinita clavada que tengo no haberme echo Stalker, en su día lo empece el Shadow of Chernobyl pero no lo acabe por que recuerdo que se me estropeo el ordenador perdí la partida y luego ya me daba mucha perece volverlo a empezar.

Quiero volver a jugarlo pero estoy echo un lio con los mods, he leido sobre el Complete MOD 2009 otro 2012 y un ultimo Oblivion lost mod que no se a que se refiere, otra pega que tengo que veo que la web www.moddb.com donde se encuentran los mods no funciona :(

Que mod me recomendáis jugarlo?
Echa un vistazo al spoiler

Imagen


PD: No recomiendo para nada el complete mod, hace el juego demasiado fácil.
Que yo recuerde el Complete MOD no cambiaba la dificultad del juego, en que sentido?

Creia que solo mejoraba aspectos tecnicos, graficos pero nada de la jugabilidad.
clamp escribió:Que yo recuerde el Complete MOD no cambiaba la dificultad del juego, en que sentido?

Creia que solo mejoraba aspectos tecnicos, graficos pero nada de la jugabilidad.


-All weapons have their accuracy increased 10-20%
-All damage decreased by few percents.
-Weight limit increased by 10kg, maximum being 70kg. In vanilla the Exo-suit enabled up to 80kg!
-Limits NPC's eye sight distance so they can't spot you from beyond ~100 meters. =You see them always first. Said to remove enemies skill to spot you from"unrealistic distances".
-Sound radius of knife, falling dead bodies, grass, and footsteps greatly reduced
-Reduced the sound distance of death cries
-Repair Kits - an item to the game that allows you to repair weapons and armors out in the Zone. Can be purchased or found.
-Bar trader and Screw now sell weapon- and armor-repair services.
- Elite Nightvision - Black & white night vision based on the psy_antenna postprocess effect. Replaces the original UV-based blue NV, and lets you see perfectly in the darkness, be there light sources or not.
-The old, “green” night vision has much less noise and blur. NVs don't emit any audio noise anymore (=can't be heard by NPCs/mutants).
-Scientific suits with 90% rad protection now feature an anti-rad injection system.
-Bandages auto-apply at 10% health.
-Enabled a tracer effect for armor-piercing bullets, making them visually distinguishable when use
-Allows looting cash from bodies (CS & CoP only)
-You can BRIBE hostile factions to leave you alone.
rammlied escribió:
clamp escribió:Que yo recuerde el Complete MOD no cambiaba la dificultad del juego, en que sentido?

Creia que solo mejoraba aspectos tecnicos, graficos pero nada de la jugabilidad.


-All weapons have their accuracy increased 10-20%
-All damage decreased by few percents.
-Weight limit increased by 10kg, maximum being 70kg. In vanilla the Exo-suit enabled up to 80kg!
-Limits NPC's eye sight distance so they can't spot you from beyond ~100 meters. =You see them always first. Said to remove enemies skill to spot you from"unrealistic distances".
-Sound radius of knife, falling dead bodies, grass, and footsteps greatly reduced
-Reduced the sound distance of death cries
-Repair Kits - an item to the game that allows you to repair weapons and armors out in the Zone. Can be purchased or found.
-Bar trader and Screw now sell weapon- and armor-repair services.
- Elite Nightvision - Black & white night vision based on the psy_antenna postprocess effect. Replaces the original UV-based blue NV, and lets you see perfectly in the darkness, be there light sources or not.
-The old, “green” night vision has much less noise and blur. NVs don't emit any audio noise anymore (=can't be heard by NPCs/mutants).
-Scientific suits with 90% rad protection now feature an anti-rad injection system.
-Bandages auto-apply at 10% health.
-Enabled a tracer effect for armor-piercing bullets, making them visually distinguishable when use
-Allows looting cash from bodies (CS & CoP only)
-You can BRIBE hostile factions to leave you alone.


Pues no lo sabia, la cosa es que me pase el SoC con el Complete MOD y no me parecio sencillo precisamente jugando en dificultad STALKER.

Parte de la culpa era por la IA de los enemigos y la precision que tenian los cabrones [+risas]

Quiza por ahi se entienda alguno de esos cambios como la precision de las armas.
Pero mejora temas gráficos del juego?

Desde luego las caracteristicas descritas en Complete Mod no me gustan nada, le quitan realismo al juego.

Y del tal Oblivion mod que sabeis?
yo recomiendo para el shadow of chernobyl el oblivion lost mod, tremendo
Vodafron escribió:yo recomiendo para el shadow of chernobyl el oblivion lost mod, tremendo


pero que añade ese mod?
¿Sabéis de alguno que añada quest nuevas?, vamos que amplíe la experiencia de juego.
Bua no hay donde pillar el mod, tanto www.moddb.com como los archivos subidos en filefront http://www.gamefront.com/files/files/11 ... r_10005.7z no hay manera ningún enlace funciona [mamaaaaa]
9 respuestas