Mononitoto escribió:Pues aprovecha, que el AC3 tiene una pinta malísima. Será que los americanos se ponen como si fueran la hostia en sus juegos, y se pasan mucho.
NaN escribió:A mi me perdieron en el AC2 cuando Ubilol me vendio medio juego y decidio venderme el otro medio por DLC(no lo compre por supuesto)
Porque es de carcel que en mitad del juego, pasen hay salto en la historiia, cosas que ni te enteras, te salta 3 cpaitulos asi by the face y te aprece Ezio con barbacas, y esque luego resulta que sacaron un cacho dle juego para vendertelo como DLC, se puede intentar, pero no se puede ser mas HDP.
ME la liaron tambien con el prince of persia aquel de cell shading que vendian el final por DLC y SOLO para 360. Y si el final, proque le juego sin DLC se queda amedio.
Y otra vez con el far cry 2, que tenia un bug que corrompia las partidas, y tardaron 1 año y 3 meses en medio arreglarlo, y eso si, entra tanto no paraban de sacar DLCs.
Asique por todo lo de arriba mas alguna que otra cosa, a Ubilol le dan pero bien , en mi casa no entra.
El prosas escribió:Habeis sido unos cuantos a lo largo de 9 meses los que me habeis recomentado jugarlo por ciertas caracteristicas que sabiais que me iban a gustar, yo realmente nunca he estado en contra de la saga, simplemente me faltaba esa pila para motivarme, pero ya he visto LA JOYA mayúscula del segundo, no creo que existiese juego mejor en 2009.
Arte, arquitectura, escenarios, y sobre todo algo que no me esperaba, una fluidez y plasticidad en los dialogos maestra no vista en muchos juegos, más correspondientes a películas, y un doblaje de 10, de película vamos.
El prosas escribió:Por cierto Rheed, me alegro que también descubrieras el DARKNEES 2 y que te gustase, es un tapado del año y como vistes está muy bien.
El prosas escribió:Esos manicomios llenos de personajes, espero que vieses los dos finales.
Quedarte con jenny o no, si, los "vi", si puede llamarse final claro, xk es cortisimo
El prosas escribió:Creo que el revelations anda a 30 euros en la edición especial nueva que sacaron.
Mononitoto escribió:Pues aprovecha, que el AC3 tiene una pinta malísima. Será que los americanos se ponen como si fueran la hostia en sus juegos, y se pasan mucho.
Obafemi escribió:Coincido con NaN, es de juzgado que Ubi nos venda sus juegos por entregas (ya no me acordaba del Prince of Persia, título del que tampoco he visto el final "verdadero"). Los AC... son buenos títulos, eso no lo discutiré, pero eventos que realmente hagan avanzar la trama, dos o tres por entrega. A falta de probar el Revelations, me quedó bastante claro que el 2 y la Hermandad podían haber sido un sólo juego perfectamente. Pero claro, hay que exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que sangre y miedo me da imaginar cómo puede evolucionar la saga leyendo cosas como esta: http://www.gamasutra.com/view/news/1720 ... _Detoc.php
spawn_comando escribió:Mononitoto escribió:Pues aprovecha, que el AC3 tiene una pinta malísima. Será que los americanos se ponen como si fueran la hostia en sus juegos, y se pasan mucho.
El AC3 tiene una pinta brutal y es un cambio notorio por fin desde el AC2.
Y el que manejas es un indio americano de ahí, no pertenece a esa panda de chorizos que llegaron a esas tierras y las ploclamaron como suyas.
Paboh escribió:¿Es necesario abrir un post para decir que al final uno a decidido jugar a todos los juegos de una saga y no solo la última entrega?
Zack_VII escribió:Para mi la has cagado a base de bien Prosas xD lo que has hecho es equivalente a leerte de que va el padrino 1 y 2, con spoilers incluidos, y luego decidir ver la 3 xD.......vamos, lo que has hehco es perderte la obra que realmente le ha dado el nombre que tiene hoy en dia esta saga, para jugar a 2 spin-ofs de menor calidad en todos los apartados que ademas no suponen ninguna revolucion respecto al 2o, vamos, que vas a jugar practicamente lo mismo que habrias jugado co el 2, pero a menor nivel xD....y todo por cabezón xD porque estoy seguro que por como hablas, despues de haber visto el 2, te arrepentirás de no haberlo jugado, pero bueno, para otra vez lo mismo te paras mas a pensar que si te decimos las cosas es por algo xD cabezon!!!
Sobre lo que leo de ubi en ac2,no estoy nada de acuerdo. AC2 tiene 11-12 memorias de por si? que se dice pronto eh, una duracion como el doble o el triple de casi cualquier juego que no sea un sandbox/rpg, y con el doble de contenidos jugables, narrativos, guion etc....y en las DOS memorias de dlc, si si, 2 de 14 en total creo (lo digo por lo de "medio juego" en dlc), no se aporta NADA relevante al argumento del juego, de echo mi resumen de AC2 en la wiki, no contiene NADA de esas 2 memorias porque como digo, son minihistorias autoconclusivas que aunque llegan a tener un nexo oficial como el fruto, no afectan al desarrollo de la trama del mismo, lo relevante del fruto se cuenta en AC2 sin dlc's, asi que no son necesarias para entender nada, porque son basicamente 2 dlcs jugables con trama autoconclusiva como tantos otros DLC, en un juego que de por si como digo ya triplica la duracion y contenidos de casi cualquier juego de la actualidad, asi que ya digo, tildarlo de producto a medias o de que esos 2 dlc sean equivalentes a lo que hicieron con POP....como que no me cuadra.
Donde SI, se coló ubisoft y es para matarlos, es en revelations , ahi SI que hay un DLC que cuenta algo muy relevante, quizá lo que mas en todo el juego, y ah si que es de traca que no esté en el juego en si, pero lo del 2 como digo, no, no es distinto a cualquier otro dlc, con la dirferencia de que no es un juego de 4 horas que te alargan por dlc precisamente no.
soen escribió:Zack_VII escribió:Para mi la has cagado a base de bien Prosas xD lo que has hecho es equivalente a leerte de que va el padrino 1 y 2, con spoilers incluidos, y luego decidir ver la 3 xD.......vamos, lo que has hehco es perderte la obra que realmente le ha dado el nombre que tiene hoy en dia esta saga, para jugar a 2 spin-ofs de menor calidad en todos los apartados que ademas no suponen ninguna revolucion respecto al 2o, vamos, que vas a jugar practicamente lo mismo que habrias jugado co el 2, pero a menor nivel xD....y todo por cabezón xD porque estoy seguro que por como hablas, despues de haber visto el 2, te arrepentirás de no haberlo jugado, pero bueno, para otra vez lo mismo te paras mas a pensar que si te decimos las cosas es por algo xD cabezon!!!
Sobre lo que leo de ubi en ac2,no estoy nada de acuerdo. AC2 tiene 11-12 memorias de por si? que se dice pronto eh, una duracion como el doble o el triple de casi cualquier juego que no sea un sandbox/rpg, y con el doble de contenidos jugables, narrativos, guion etc....y en las DOS memorias de dlc, si si, 2 de 14 en total creo (lo digo por lo de "medio juego" en dlc), no se aporta NADA relevante al argumento del juego, de echo mi resumen de AC2 en la wiki, no contiene NADA de esas 2 memorias porque como digo, son minihistorias autoconclusivas que aunque llegan a tener un nexo oficial como el fruto, no afectan al desarrollo de la trama del mismo, lo relevante del fruto se cuenta en AC2 sin dlc's, asi que no son necesarias para entender nada, porque son basicamente 2 dlcs jugables con trama autoconclusiva como tantos otros DLC, en un juego que de por si como digo ya triplica la duracion y contenidos de casi cualquier juego de la actualidad, asi que ya digo, tildarlo de producto a medias o de que esos 2 dlc sean equivalentes a lo que hicieron con POP....como que no me cuadra.
Donde SI, se coló ubisoft y es para matarlos, es en revelations , ahi SI que hay un DLC que cuenta algo muy relevante, quizá lo que mas en todo el juego, y ah si que es de traca que no esté en el juego en si, pero lo del 2 como digo, no, no es distinto a cualquier otro dlc, con la dirferencia de que no es un juego de 4 horas que te alargan por dlc precisamente no.
Podrías explicar en spoiler eso que pasa en ese dlc? Paso de comprarle un dlc a Ubisoft...
En él se confirma definitivamente que LUCY, era un agente doble que en verdad trabajaba para los templarios, y que mató a 17 y que su misión era matarte a ti tambien xd, casi NADA .
El prosas escribió:Como sabía Zack que me ibas a decir eso, como te conozco ya jajaja. Te entiendo, y yo habría pensando lo mismo de haberla jugado entera... pero uno no es una máquina para poder estar con todo.
Na, no pasa nada, para mi coger de la hermandad en adelante me supone lo mismo ya que no he jugado aún a esta saga, asi que el impacto será mayor que si ya llevase los dos anteriores a rastras, y jugaré a los dos seguidos y luego al AC3, no hace falta tampoco hacer un drama hombre.
No es que no quiisera haceros caso con esta saga, es que encuentro tiempo para ponerme con ella con tanto juego, no podeis pretender que sea una máquina que se pase todo lo que sale y lo pasado lo que no jugué, eso ya es esquizoide xd.
AC2 desde luego es una joya, para mi ha sido como ver una película, y no veo que se mente mucho por este foro en estos dos años ese juego, y ha mi lo visto en video durante 6 horas, me ha parecido tremendo y más para ser un juego de hace casi 4 años.
Mis ojos...El prosas escribió:Ha sido casi un año de dudas ante esta saga, la cual jamás comenzé.
Mononitoto escribió:spawn_comando escribió:Mononitoto escribió:Pues aprovecha, que el AC3 tiene una pinta malísima. Será que los americanos se ponen como si fueran la hostia en sus juegos, y se pasan mucho.
El AC3 tiene una pinta brutal y es un cambio notorio por fin desde el AC2.
Y el que manejas es un indio americano de ahí, no pertenece a esa panda de chorizos que llegaron a esas tierras y las ploclamaron como suyas.
Si no llega a ser por esa panda de chorizos como les llamas, hoy no habría estados unidos que valga, ni los grandes avances que han salido de ahí, etc.
Además, por si no lo sabes, que creo que no, los que se independizaron fueron los colonos ingleses, no los indios americanos, puesto que los ingleses se los cargaron a muchísimos, y los colonos eran otra panda de chorizos, como tú los llamas
El prosas escribió:llevo ya muy avanzado LA HERMANDAD, a mi me está gustando, puede que sea el más flojo, pero ya que ha sido el primero que he agarrado para jugar, no me está decepcionando, salvo las peleas que son flojas y faciles, pero no me parece un mal juego en absoluto.