-Empezar tarde una saga- Al final me rindo ante Assassin's Creed .

Ha sido casi un año de dudas ante esta saga, la cual jamás comenzé. Hace unos dias me dio por ponerme a empaparme de lleno en el AC2 y me empezó a cautivar la historia, pero fué encontrar toda la historia en video de 5 horas seguidas y no he podido apenas quitar ojo, como si de una película se tratase he seguido todo con gran ilusión.

Creo que es la primera vez que me trago un juego de cierto calibre en videos vistos por la red, pero me ha fascinado, no puedo negarlo y gran trabajo a la persona que ha subido de este modo toda la trama durante 5 largas horas.

http://www.youtube.com/watch?v=sbCGMHD4Th4

Tenía pensado disfrutar solamente del revelations, pero no, ire el lunes mismo a comprar los dos juegos, La hermandad y revelations, Me tragué AC2 y como digo me ha fascinado y no puedo dejar pasar esta saga, me da lo mismo que estas dos partes no esten a la altura ni en tanta dimensión como el 2, pero necesito jugar a esto.

Seran dos juegos que me mantegan viciado durante julio.

Gracias igualmente a la gente que se ha empeñado en que jugase a esta saga durante todos estos meses, simplemente no encontraba tiempo entre tanto juego y ha tranquilamente me he parado a descubrir la historia, y no pudo dejar pasar algo asi.
A mi la historia del I y del II me encantaron. Sin embargo la historia de La Hermandad me pareció más floja, y el Revelation aun no lo he jugado porque quiero que baje de precio, que como la Hermandad no me terminó de convencer pasé de comprarmelo de salida.

Hala, a disfrutarlos.
Creo que el revelations anda a 30 euros en la edición especial nueva que sacaron.
Aún es caro para el disgusto que me llevé con La Hermandad :P
No os habeis dado cuenta que Desmond se parece a ¿Higuain?

Imagen
Pues aprovecha, que el AC3 tiene una pinta malísima. Será que los americanos se ponen como si fueran la hostia en sus juegos, y se pasan mucho.
A mi me perdieron en el AC2 cuando Ubilol me vendio medio juego y decidio venderme el otro medio por DLC(no lo compre por supuesto)
Porque es de carcel que en mitad del juego, pasen hay salto en la historiia, cosas que ni te enteras, te salta 3 cpaitulos asi by the face y te aprece Ezio con barbacas, y esque luego resulta que sacaron un cacho dle juego para vendertelo como DLC, se puede intentar, pero no se puede ser mas HDP.
ME la liaron tambien con el prince of persia aquel de cell shading que vendian el final por DLC y SOLO para 360. Y si el final, proque le juego sin DLC se queda amedio.
Y otra vez con el far cry 2, que tenia un bug que corrompia las partidas, y tardaron 1 año y 3 meses en medio arreglarlo, y eso si, entra tanto no paraban de sacar DLCs.

Asique por todo lo de arriba mas alguna que otra cosa, a Ubilol le dan pero bien , en mi casa no entra.
Mononitoto escribió:Pues aprovecha, que el AC3 tiene una pinta malísima. Será que los americanos se ponen como si fueran la hostia en sus juegos, y se pasan mucho.

El Assassin's Creed III lo desarrolla Ubisoft Montreal en colaboración de Ubisoft Annecy (encargados del multi) y Ubisoft Singapore (encargados de las batallas navales).
Vamos, qe de estadounidenses poco [+risas] , sin contar que Ubisoft es una empresa francesa [rtfm]

Saludos [beer]
NaN escribió:A mi me perdieron en el AC2 cuando Ubilol me vendio medio juego y decidio venderme el otro medio por DLC(no lo compre por supuesto)
Porque es de carcel que en mitad del juego, pasen hay salto en la historiia, cosas que ni te enteras, te salta 3 cpaitulos asi by the face y te aprece Ezio con barbacas, y esque luego resulta que sacaron un cacho dle juego para vendertelo como DLC, se puede intentar, pero no se puede ser mas HDP.
ME la liaron tambien con el prince of persia aquel de cell shading que vendian el final por DLC y SOLO para 360. Y si el final, proque le juego sin DLC se queda amedio.
Y otra vez con el far cry 2, que tenia un bug que corrompia las partidas, y tardaron 1 año y 3 meses en medio arreglarlo, y eso si, entra tanto no paraban de sacar DLCs.

Asique por todo lo de arriba mas alguna que otra cosa, a Ubilol le dan pero bien , en mi casa no entra.

Te digo una cosa, tal y como termina el juego de Prince of Persia (el del cell shading) es el final ideal para esa aventura, porque lo que te viene a contar el DLC....
Darksiders 2 en algunos temas de plataformeo es clavado a ese prince of persia 2008.
Darksiders 2?

Ese Prince of Persia fue un incomprendido para mi, dudo que veamos una segunda parte en un futuro cercano.
Si, Darksiders 2, aunque sale en agosto, ya existen muchos gameplays por ahi, y algunas dinámicas de plataformeo por paredes y troncos son idénticas.
Prosas dime donde vives que voy a pegarte un collejazo del 15, so cabezon xD ahora entiendes lo que te decia en el otro post? Ha costado eh xD
La verdad es que hoy en día en juegos como ese POP, o mismo los Asassins Creed el "plataformeo" es un decir, porque las escaladas y la mayoría de saltos son automatizados. Si es lo que la gente pide... habrá que apandar con ello.
Mirate un video de Darksiders 2 ,es una COPIA calcada el tema de las plataformas sobre paredes e incluso algunos poderes que recibía el principe especiales para saltos..., se puede ir por las paredes o por troncos o cobijos de paredes de diferentes formas o dinámicas, pero es que es UN CALCO con el POP 2008.

Habeis sido unos cuantos a lo largo de 9 meses los que me habeis recomentado jugarlo por ciertas caracteristicas que sabiais que me iban a gustar, yo realmente nunca he estado en contra de la saga, simplemente me faltaba esa pila para motivarme, pero ya he visto LA JOYA mayúscula del segundo, no creo que existiese juego mejor en 2009.

Arte, arquitectura, escenarios, y sobre todo algo que no me esperaba, una fluidez y plasticidad en los dialogos maestra no vista en muchos juegos, más correspondientes a películas, y un doblaje de 10, de película vamos.
El prosas escribió:Habeis sido unos cuantos a lo largo de 9 meses los que me habeis recomentado jugarlo por ciertas caracteristicas que sabiais que me iban a gustar, yo realmente nunca he estado en contra de la saga, simplemente me faltaba esa pila para motivarme, pero ya he visto LA JOYA mayúscula del segundo, no creo que existiese juego mejor en 2009.

Arte, arquitectura, escenarios, y sobre todo algo que no me esperaba, una fluidez y plasticidad en los dialogos maestra no vista en muchos juegos, más correspondientes a películas, y un doblaje de 10, de película vamos.

Te olvidas decir que te esperabas juegos inconexos entre si y que no tenias ni pajolera idea de que detras de "matar templarios con un tio supercool" habia algo mucho mas grande, no?:D
Bueno sobre la dimensión de las tramas y escenarios ya estaba al tanto, por eso me daba pereza ponerme con una saga colosal como esta, tenía miedo a encontrarme mucha morralla y poca satisfación, pero gracias a dios no ha sido asi, me faltaba ver todo esto traducido a lo audiovisual.

Sabia de su densidad, pero no sabía si me iba a agradar, era cuestión de ponerse un día y dedicarle su tiempo para darse cuenta. Ten en cuenta que no puedo estar a todo con tantos y tantos juegos, pero no dejaré que se me escape esta saga, eso ya es un paso.

Por cierto Rheed, me alegro que también descubrieras el DARKNEES 2 y que te gustase, es un tapado del año y como vistes está muy bien.
El prosas escribió:Por cierto Rheed, me alegro que también descubrieras el DARKNEES 2 y que te gustase, es un tapado del año y como vistes está muy bien.

Si de hecho lo compre por estar tiradisimo de precio y luego voy y me encuentro una joyita de juego XD Graficos, banda sonora, historia y jugabilidad. Le falla que sea cortito, pero es un juegazo como la copa de un pino :D
Esos manicomios llenos de personajes, espero que vieses los dos finales.
El prosas escribió:Esos manicomios llenos de personajes, espero que vieses los dos finales.

Si dices el final de

Quedarte con jenny o no, si, los "vi", si puede llamarse final claro, xk es cortisimo XD
Si, bueno uno es baile , otro al menos llega un poquillo " mas allá" jeje.

Tiene una estética cojonuda, y algunos personajes graciosos, buen doblaje, guión que no es un mero decorado, buen uso de tus armas monstruosas, y el efecto luz, y el mono salido que se lleva que de vez en cuando pone posturas cursis, y otras le ves tirandose pedos o meando en un rincón.
Pues yo tras el palo que tuve con el primero, me sentí algo decepcionado, a través de esa miniserie que sacarón con actores reales contando la introducción del padre de Ezio me engancharon a la saga. Espero que hagan más productos así, al igual que pasó con la mini serie de Alan Wake.
Coincido con NaN, es de juzgado que Ubi nos venda sus juegos por entregas (ya no me acordaba del Prince of Persia, título del que tampoco he visto el final "verdadero"). Los AC... son buenos títulos, eso no lo discutiré, pero eventos que realmente hagan avanzar la trama, dos o tres por entrega. A falta de probar el Revelations, me quedó bastante claro que el 2 y la Hermandad podían haber sido un sólo juego perfectamente. Pero claro, hay que exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que sangre y miedo me da imaginar cómo puede evolucionar la saga leyendo cosas como esta: http://www.gamasutra.com/view/news/1720 ... _Detoc.php
El prosas escribió:Creo que el revelations anda a 30 euros en la edición especial nueva que sacaron.

Una edicion con todos los DLCs? La venden en formato fisico? Es que estoy esperando a que salga para ponerle en mi estanteria con los otros Assassins Creed XD
Mononitoto escribió:Pues aprovecha, que el AC3 tiene una pinta malísima. Será que los americanos se ponen como si fueran la hostia en sus juegos, y se pasan mucho.

El AC3 tiene una pinta brutal y es un cambio notorio por fin desde el AC2.

Y el que manejas es un indio americano de haí, no pertenece a esa panda de chorizos que llegaron a esas tierras y las ploclamaron como suyas.
Obafemi escribió:Coincido con NaN, es de juzgado que Ubi nos venda sus juegos por entregas (ya no me acordaba del Prince of Persia, título del que tampoco he visto el final "verdadero"). Los AC... son buenos títulos, eso no lo discutiré, pero eventos que realmente hagan avanzar la trama, dos o tres por entrega. A falta de probar el Revelations, me quedó bastante claro que el 2 y la Hermandad podían haber sido un sólo juego perfectamente. Pero claro, hay que exprimir la gallina de los huevos de oro hasta que sangre y miedo me da imaginar cómo puede evolucionar la saga leyendo cosas como esta: http://www.gamasutra.com/view/news/1720 ... _Detoc.php

Pues ya veras cuando juegues al Revelations, en el que solo son relevantes los 10 minutos finales de la historia, lo demás es 100% prescindible... Revelations y Brotherhood en mi opinión eran trozos del 2 que separaron para vender mas juegos...
Es de las mejores sagas que he jugado, coincido en que el primero es muy repetitivo y una ves terminado nunca lo vuelves a tocar, pero el dos y el brotherhood son excelentes, justo esta semana tenía pensado comenzar con el revelation cuando me di cuenta que tenía el DLC de Da Vinci disponible gratis, Exelente DLC, recomiendo los vídeos de Youtube explicando la verdad de los juegos y debelando cosas que mientras juegas no registras, es magistral la historia y te deja pensando que nada es verdad de lo que conocemos del mundo en el que vivimos.
spawn_comando escribió:

Y el que manejas es un indio americano de ahí, no pertenece a esa panda de chorizos que llegaron a esas tierras y las ploclamaron como suyas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no llega a ser por esa panda de chorizos como les llamas, hoy no habría estados unidos que valga, ni los grandes avances que han salido de ahí, etc.
Además, por si no lo sabes, que creo que no, los que se independizaron fueron los colonos ingleses, no los indios americanos, puesto que los ingleses se los cargaron a muchísimos, y los colonos eran otra panda de chorizos, como tú los llamas
¿Es necesario abrir un post para decir que al final uno a decidido jugar a todos los juegos de una saga y no solo la última entrega?
Paboh escribió:¿Es necesario abrir un post para decir que al final uno a decidido jugar a todos los juegos de una saga y no solo la última entrega?

Tío, es Prosas [rtfm]
Para mi la has cagado a base de bien Prosas xD lo que has hecho es equivalente a leerte de que va el padrino 1 y 2, con spoilers incluidos, y luego decidir ver la 3 xD.......vamos, lo que has hehco es perderte la obra que realmente le ha dado el nombre que tiene hoy en dia esta saga, para jugar a 2 spin-ofs de menor calidad en todos los apartados que ademas no suponen ninguna revolucion respecto al 2o, vamos, que vas a jugar practicamente lo mismo que habrias jugado co el 2, pero a menor nivel xD....y todo por cabezón xD porque estoy seguro que por como hablas, despues de haber visto el 2, te arrepentirás de no haberlo jugado, pero bueno, para otra vez lo mismo te paras mas a pensar que si te decimos las cosas es por algo xD cabezon!!! [beer]

Sobre lo que leo de ubi en ac2,no estoy nada de acuerdo. AC2 tiene 11-12 memorias de por si? que se dice pronto eh, una duracion como el doble o el triple de casi cualquier juego que no sea un sandbox/rpg, y con el doble de contenidos jugables, narrativos, guion etc....y en las DOS memorias de dlc, si si, 2 de 14 en total creo (lo digo por lo de "medio juego" en dlc), no se aporta NADA relevante al argumento del juego, de echo mi resumen de AC2 en la wiki, no contiene NADA de esas 2 memorias porque como digo, son minihistorias autoconclusivas que aunque llegan a tener un nexo oficial como el fruto, no afectan al desarrollo de la trama del mismo, lo relevante del fruto se cuenta en AC2 sin dlc's, asi que no son necesarias para entender nada, porque son basicamente 2 dlcs jugables con trama autoconclusiva como tantos otros DLC, en un juego que de por si como digo ya triplica la duracion y contenidos de casi cualquier juego de la actualidad, asi que ya digo, tildarlo de producto a medias o de que esos 2 dlc sean equivalentes a lo que hicieron con POP....como que no me cuadra.

Donde SI, se coló ubisoft y es para matarlos, es en revelations cawento , ahi SI que hay un DLC que cuenta algo muy relevante, quizá lo que mas en todo el juego, y ah si que es de traca que no esté en el juego en si, pero lo del 2 como digo, no, no es distinto a cualquier otro dlc, con la dirferencia de que no es un juego de 4 horas que te alargan por dlc precisamente no.
Zack_VII escribió:Para mi la has cagado a base de bien Prosas xD lo que has hecho es equivalente a leerte de que va el padrino 1 y 2, con spoilers incluidos, y luego decidir ver la 3 xD.......vamos, lo que has hehco es perderte la obra que realmente le ha dado el nombre que tiene hoy en dia esta saga, para jugar a 2 spin-ofs de menor calidad en todos los apartados que ademas no suponen ninguna revolucion respecto al 2o, vamos, que vas a jugar practicamente lo mismo que habrias jugado co el 2, pero a menor nivel xD....y todo por cabezón xD porque estoy seguro que por como hablas, despues de haber visto el 2, te arrepentirás de no haberlo jugado, pero bueno, para otra vez lo mismo te paras mas a pensar que si te decimos las cosas es por algo xD cabezon!!! [beer]

Sobre lo que leo de ubi en ac2,no estoy nada de acuerdo. AC2 tiene 11-12 memorias de por si? que se dice pronto eh, una duracion como el doble o el triple de casi cualquier juego que no sea un sandbox/rpg, y con el doble de contenidos jugables, narrativos, guion etc....y en las DOS memorias de dlc, si si, 2 de 14 en total creo (lo digo por lo de "medio juego" en dlc), no se aporta NADA relevante al argumento del juego, de echo mi resumen de AC2 en la wiki, no contiene NADA de esas 2 memorias porque como digo, son minihistorias autoconclusivas que aunque llegan a tener un nexo oficial como el fruto, no afectan al desarrollo de la trama del mismo, lo relevante del fruto se cuenta en AC2 sin dlc's, asi que no son necesarias para entender nada, porque son basicamente 2 dlcs jugables con trama autoconclusiva como tantos otros DLC, en un juego que de por si como digo ya triplica la duracion y contenidos de casi cualquier juego de la actualidad, asi que ya digo, tildarlo de producto a medias o de que esos 2 dlc sean equivalentes a lo que hicieron con POP....como que no me cuadra.

Donde SI, se coló ubisoft y es para matarlos, es en revelations cawento , ahi SI que hay un DLC que cuenta algo muy relevante, quizá lo que mas en todo el juego, y ah si que es de traca que no esté en el juego en si, pero lo del 2 como digo, no, no es distinto a cualquier otro dlc, con la dirferencia de que no es un juego de 4 horas que te alargan por dlc precisamente no.

Podrías explicar en spoiler eso que pasa en ese dlc? Paso de comprarle un dlc a Ubisoft...
Como sabía Zack que me ibas a decir eso, como te conozco ya jajaja. Te entiendo, y yo habría pensando lo mismo de haberla jugado entera... pero uno no es una máquina para poder estar con todo.

Na, no pasa nada, para mi coger de la hermandad en adelante me supone lo mismo ya que no he jugado aún a esta saga, asi que el impacto será mayor que si ya llevase los dos anteriores a rastras, y jugaré a los dos seguidos y luego al AC3, no hace falta tampoco hacer un drama hombre.

No es que no quiisera haceros caso con esta saga, es que encuentro tiempo para ponerme con ella con tanto juego, no podeis pretender que sea una máquina que se pase todo lo que sale y lo pasado lo que no jugué, eso ya es esquizoide xd.

AC2 desde luego es una joya, para mi ha sido como ver una película, y no veo que se mente mucho por este foro en estos dos años ese juego, y ha mi lo visto en video durante 6 horas, me ha parecido tremendo y más para ser un juego de hace casi 4 años.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo coincido en que es una pena que los hayas visto asi y no los hayas disfrutado jugandolos!

A mi AC1 y 2 me parecen geniales (siendo el criticado 1 mi faorito incluso), y sin embargo la hermandad me parece malisimo, sigue la misma formula y tal, pero algo fallo en mi opinion.

Termine o no la hermandad, espero conseguir pronto el Revelations y espero con ganas el 3 ;)
Mañana o pasado iré a por Revelations y hermandad, a por los dos juntos, me los pasaré del tirón, seguidos, espero vivir esta experiencia aunque sea tarde y " no del todo completa", pero a buen seguro que disfrutaré.
soen escribió:
Zack_VII escribió:Para mi la has cagado a base de bien Prosas xD lo que has hecho es equivalente a leerte de que va el padrino 1 y 2, con spoilers incluidos, y luego decidir ver la 3 xD.......vamos, lo que has hehco es perderte la obra que realmente le ha dado el nombre que tiene hoy en dia esta saga, para jugar a 2 spin-ofs de menor calidad en todos los apartados que ademas no suponen ninguna revolucion respecto al 2o, vamos, que vas a jugar practicamente lo mismo que habrias jugado co el 2, pero a menor nivel xD....y todo por cabezón xD porque estoy seguro que por como hablas, despues de haber visto el 2, te arrepentirás de no haberlo jugado, pero bueno, para otra vez lo mismo te paras mas a pensar que si te decimos las cosas es por algo xD cabezon!!! [beer]

Podrías explicar en spoiler eso que pasa en ese dlc? Paso de comprarle un dlc a Ubisoft...

No lo he jugado, pero en el hilo de la saga en multiplataforma, me enteré de que por lo visto:

En él se confirma definitivamente que LUCY, era un agente doble que en verdad trabajaba para los templarios, y que mató a 17 y que su misión era matarte a ti tambien xd, casi NADA XD.

Eso si es una guarrada que no salga en el juego xDDDDD

El prosas escribió:Como sabía Zack que me ibas a decir eso, como te conozco ya jajaja. Te entiendo, y yo habría pensando lo mismo de haberla jugado entera... pero uno no es una máquina para poder estar con todo.

Na, no pasa nada, para mi coger de la hermandad en adelante me supone lo mismo ya que no he jugado aún a esta saga, asi que el impacto será mayor que si ya llevase los dos anteriores a rastras, y jugaré a los dos seguidos y luego al AC3, no hace falta tampoco hacer un drama hombre.

No es que no quiisera haceros caso con esta saga, es que encuentro tiempo para ponerme con ella con tanto juego, no podeis pretender que sea una máquina que se pase todo lo que sale y lo pasado lo que no jugué, eso ya es esquizoide xd.

AC2 desde luego es una joya, para mi ha sido como ver una película, y no veo que se mente mucho por este foro en estos dos años ese juego, y ha mi lo visto en video durante 6 horas, me ha parecido tremendo y más para ser un juego de hace casi 4 años.

En PC esta saga pasa bastante desapercibida, en consola se sigue mucho, de cada AC de echo se crea un hilo a parte del oficial 8que de media deben tener 4000 mensajes o asi cada uno), solo para debatir sobre los finales, teorizar etc en plan spoiler para no ensuciar los oficiales, o sea que imaginate si se les da bola :).

La pena Prosas esque aunque si bien jugablemente si vas a disfrutar igual que si te hubieses iniciado en AC2, argumentalmente no va a ser así...Brotherhood no tiene mala trama, mucho mejor que la media del videojuego y sandbox en general, pero no tiene un guión comparable a AC2 y su narrativa se dilusye mucho entre tanto tutorial camuflado de tanto extra jugable nuevo, asi que por resumirlo, vas a encontrar una experiencia mucho menos peliculera que la que has observado en el 2. En revelations recuperarás un poco de esa narrativa con un guión ya bastante mejor aunque sin llegar a la altura del 2, y ya esperemos que en el 3, si puedas disfrutar de algo similar a lo que experimentamos todos con el 2, porque de momento la verdad esque tiene muy buena pinta, parece que han pillado elementos jugables de otro grande del geenro, red dead redemtion, y con un personaje nuevo con trasfondo nuevo, seguro que la experiencia volverá a ser similar al mentado.
El prosas escribió:Ha sido casi un año de dudas ante esta saga, la cual jamás comenzé.
Mis ojos...
Mononitoto escribió:
spawn_comando escribió:

Y el que manejas es un indio americano de ahí, no pertenece a esa panda de chorizos que llegaron a esas tierras y las ploclamaron como suyas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si no llega a ser por esa panda de chorizos como les llamas, hoy no habría estados unidos que valga, ni los grandes avances que han salido de ahí, etc.
Además, por si no lo sabes, que creo que no, los que se independizaron fueron los colonos ingleses, no los indios americanos, puesto que los ingleses se los cargaron a muchísimos, y los colonos eran otra panda de chorizos, como tú los llamas

No si no hace falta que me expliques historia, si ya lo sé, no se a que viene eso. Esa tierra era de los Indios Americanos que vivian haí y los colonos ingleses como tu les llamas ( panda de chorizos) la hicieron suya y hoy día apenas quedan cuatro reservas de Indios originales en todo el territorio USA.

Pero bueno que si tienes parientes Estadounidenses no te ofendas, eso pasó hace muchos años y no tienen nada que ver.

Yo solo digo que me alegra tener que manejar a un Americano original y autentico de la tierra y no a un miembro de la nación protegida por Dios (como van pregonando ).

Y Prosas tendrias que haber jugado tu en persona al AC II y ver los videos del Brotherhod y el Revelations ya que esos dos son los que tienen relleno a tutiplen. Lo has hecho al revés.
Una gran saga con un goteo de juegos demasiado rápido creo yo. Me gusta, me encanta, y devoraré todo título que salga, pero corren el riesgo de cargarse la saga haciendola anual.

El multijugador de Revelations empieza a ser bastante decente, es muy divertido si juegas con amigos, y aunque tiene sus desequilibrios y sus fallos, va apuntando maneras.
Acabo de venir de comprar los dos juegos en formato físico.

LA HERMANDAD a 9,95 y de adicional ( Actualización Animus 1.0 y 2.0, la desaparición de davinci. Dos horas de juego adicional en el modo individual, y en multijugador: 3 mapas, La alhambra, 4 modos de juego y 4 personajes.

REVELATIONS a 19,95.

30 euros en total por los dos en formato físico y nuevos, Ya estoy jugando a la hermandad.
llevo ya muy avanzado LA HERMANDAD, a mi me está gustando, puede que sea el más flojo, pero ya que ha sido el primero que he agarrado para jugar, no me está decepcionando, salvo las peleas que son flojas y faciles, pero no me parece un mal juego en absoluto.
El prosas escribió:llevo ya muy avanzado LA HERMANDAD, a mi me está gustando, puede que sea el más flojo, pero ya que ha sido el primero que he agarrado para jugar, no me está decepcionando, salvo las peleas que son flojas y faciles, pero no me parece un mal juego en absoluto.

Prosas, espero que estes jugando toda la saga entera y en orden, por que sino te parto las piernas, tu que siempre hablas de "Obras de teoracto" y la ostia, supongo que sabras que TODOS los AC aportan historia principal, ¿No?, llevan un orden y como te lo saltes, te jodes toda la trama (Salvo el nuevo de VITA que trata de otro sujeto)
Justo la semana pasada compré el 2. El primero me decepcionó, supongo que por esperar un Hitman de él. Pero ver la segunda entrega a 4.95€ y saber que transcurre en gran parte en Venecia para mí fue más que suficiente.

He jugado poquito. Lo justo para ver Florencia, corretear por los tejados y desbloquear unas entradas de lugares (la catedral de Florencia,etc.) Pero ya digo que no me arrepiento. Desconozco si el juego me va a gustar más allá de la ambientación (espero que sí) pero admito que apunta alto.

Saludos!!
Acabo de finalizar la hermandad y estoy instalando el Revelations. Me ha gustado la verdad, y me he divertido bastante más que ultimamente con juegos como Spec ops. Espero que Revelations esté a un nivel un poco mejor que este anterior, pero vamos lo voy a agarrar con muchas ganas.

Me alegro haberme adentrado por fin en esta saga, pero me habría gustado más dificultad en las peleas, pero bueno, se contraresta con ciertos intentos fallidos de permanecer sin que te detecten y alguna que otra cosilla, el juego es sencillo, pero está bien realizado y es un juego bueno, veremos el revelations.
Prosas, qué mala persona eres! Estoy "que no cago" con el Spec Ops! :(
44 respuestas