› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
otuma1 escribió:Jejeje, qué grande!
Estás mas o menos igual que yo. Me ha pasado casi lo mismo que a ti en la juventud, y he empezado mi segunda relación seria hace 2 semanas, también tengo tu edad. En mi caso tuve la primera novia con 16-17 y con los 18 sólo hubo un par de rollos. Ahora empiezo con otra relación, con una chica que conocí hace unos meses.
No te cortes y adelante, mi poca experiencia dice que seas tu mismo, y digas lo que piensas sin temor. Si tienes claro que os gustáis, qué miedo tienes? A lo mejor tienes suerte y el trabajo de decirlo lo hace ella (como me ha pasado a mi en las 2 relaciones xD).
Yo un dia iría a verla y el siguiente le diría a ella que se viniese. O poned un punto intermedio.
Ánimo, te seguiré leyendo estos dias a ver qué tal avanza la cosa.
zuneo5 escribió:Esas son cosas que uno tiene que ir experimentando...Todos hemos tenido las mismas dudas en nuestra primera relacion seria...La cosa es ir aprendiendo poco a poco...no te agobies...Seria bueno que lo hablaras con la chica si finalmente empezais la relacion.
La distancia nunca es un problema...sin ir mas lejos, mi hermano tiene una relacion con una chica que vive en francia...jaja
y con respecto a la timidez..pues cada uno es como es...no te agobies por eso...pero si te dire que a las tias les gustan los tios con seguridad, pero sin ser chulos...no se si me explico...jajaja
suerte tio...mantennos informados..
jinvk escribió:Estas en la misma situacion que yo hace 3 meses; tenia 19 años, sin experiencia con mujeres; conoci a una chica, por internet, desde el principio fue todo genial, nos pasabamos el dia hablando, conectabamos muy bien y decidimos quedar (vivimos a media hora en metro); yo iba un poco cagado la verdad jaja, no sabia que hacer, pensaba que no sabria ni hablar xD, pero desde el primer momento congeniamos y yo esuve muy tranquilo; con esto te quiero decir que si con esa chica hay chispa entre los 2, las cosas salen solas, no te tienes que preocupar porque creas que no sabes hacer tal cosa, porque si os llevais bien va a ser muy facil todo
Un saludo y suerte!!
jinvk escribió:El caso es que no te presiones, no te pongas a pensar que si vas a su pueblo, que si va a pasar no se que... no sirve de nada, tu queda con ella, se tu mismo y disfruta y ya esta