Hola, no creo que huir sea la solución a los problemas. Para empezar, como dicen por ahí, todo tiene remedio menos la muerte. Dices que España te trae recuerdos por tal o cual razón, los recuerdos no se borran por cambiar de país, ni por cambiar de vida, ni por cambiar de personas, ni por romper fotos, huir de la gente o esconderse... los recuerdos siempre están en la mente y el corazón, los buenos y los malos, son parte del pasado y de nosotros mismos. Por no decir que Carrefours los habrá en más sitios. Yo mañana por la tarde voy a un parque de por aquí que se llama El Capricho a hacer fotos, me trae muchos recuerdos buenos y malos... es un lugar fantástico, deberías verlo. No tengo ganas, pero supongo que habrá que tomar el aire después de tantos días encerrada en casa...
No creo que no haya algo en España que te retenga, no quieres a tu familia? no te gusta nada de este país? (dicen que como en España no se vive en ningún lado), no puedes considerar amigo a nadie? por qué? le has brindado tu amistad a alguien? una amistad sincera, desinsteresada. Una amistad para estar en lo bueno y en lo malo, para contar problemas y escucharlos, para pasarlo bien y llorar, para compartir tu tiempo con los demás.
Yo también he perdido amigos, muchos, unos porque no merecían la pena, otros porque los he abandonado yo, el resto me abandonaron ellos, pero nunca es tarde, puedes hacer amigos en el trabajo, en Internet... cualquier sitio. Otra cosa es querer de verdad tener amigos o sólo gente en la que apoyarte cuando estás mal y luego cuando ellos necesitan ayuda o cuando te aburres de la persona, desaparecer. Tu novia? a mí me han dado cuatro palos (no estoy orgullosa de decirlo), a cual más gordo, el último hace pocos días... y estoy mal, muy mal, aunque por los foros se me vea hasta de buen humor, pero eso es efecto del alcohol que tomo a veces para olvidar aunque suene típico, porque lo último que hice fue brindar mi amistad a alguien como tú que no la quiso, alguien que necesitaba cariño y que necesitaba hablar aunque conmigo poco lo hiciera (ahora al decir ésto incluso lloro porque me siento fatal). Creo que no me porté bien con esa persona, aunque él pudo haberse portado mejor conmigo, podíamos habernos apoyado el uno en el otro, pero no quiso. Y yo no puedo hacer más que seguir ahí para cuando él me necesite, aunque supongo que si nunca me llama o nunca me pide ayuda cuando esté mal será porque poco importé para él. Fué breve, pero intenso, conectamos o eso creía yo y le cogí mucho mucho mucho cariño, no sé él a mí. Me hubiera gustado cumplir todos los planes que teníamos pendientes para un futuro NO lejano, ahora a finales de Septiembre teníamos que ir a un parque de atracciones, nos habría venido bien a los dos para liberar adrenalina. Yo le dejé en paz, creo que mi presencia le molestaba, la mano que le tendía le agobiaba y en definitiva en el fondo era un lastre para él... cuando le conocí tenía miedo de ésto, pero confié, aposté y perdí. De todas formas sigue en mi messenger por si algún día se decide a entrar y hablar, cosa que me encantaría.
Perdona que te esté soltando este rollo... lo siento. Ahora estoy creando un blog para escribir en él mis penas y "alegrías" (que pocas serán) para desahogarme dejando que mi vida fluya en la red de todos y a la vez de nadie. Te lo recomiendo.
Mi consejo, si lo quieres, es que no te vayas y primero intentes recuperar lo perdido. Seguro que hay personas que te quieren, aunque no lo creas.
Yo he perdido muchos muchos momentos bonitos en mi vida, una infancia a medias y una adolescencia entera y temo perder ahora la juventud y verme aún más sola de lo que estoy, la soledad es muy mala, si te metes en ella luego es difícil salir.
Perdona la parrafada, me ha servido un poco de desahogo a mí. Si quieres charlar tienes mi msn en el perfil. Y supongo que si quieres amigos, por EOL podrás encontrarlos/nos, a mí me está animando gente de Madrid para ir a alguna KDD, aún no me veo preparada (me da vergüenza y soy algo "asocial" por circustancias que no vienen al caso), pero supongo que ya caerá, han dicho que si no voy, gritan mi nombre por el barrio donde vivo! pf saldré en el TeleDiario.
En fin... si decides empezar de cero en otro lugar/país, te deseo toda la suerte del mundo (el chico con el que estuve quería hacer lo mismo), no lo recomiendo aunque se vea bonito, pero luego a veces la gente se mete en pozos de los que es complicado escapar. Sólo piensa una cosa "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
P.D: tu vida es tuya y nadie decide por ti, pero mira a ver si tomas consejos/ideas por órdenes y confundes a gente que no merece la pena con gente que sólo quiere tu bien.
Salu2