Empezaran a trabajar ahora en 2.8???

Queria saber , si alguien me puede decir o si se a entrado de si empezaran a trabajar ahora en psp 2.8 , un downgrader o eloader , esque en zaragoza , en el centro hay una tienda que hacen downgrader y me an dicho que en una semana , os lo agradecere si me sacais de dudas , gracias.
Mariscal2107 escribió:en el centro hay una tienda que hacen downgrader y me an dicho que en una semana

Parad maquinas !!!!

La semana que viene vamos todos a esa tienda y les pedimos que nos den el downgrader para la 2.8. Mas facil imposible.

Por cierto .... USA LA BUSQUEDA
un downgrader de 2.8?????? joder, xs diles k se pasen el programa o algo xDDD, no se a llegado a eso para nada, lo k si un eloader para 2.71 k lo sta aciendo fanjita, pero no se si servira para 2.8(creo k no)
pero vamos un downgrader ni de coña tio

Jane!!
en el corto y mediano plazo no se podra (por lo que se ve)

trata en el futuro de usar la busqueda, por que no se ve bien que hagan preguntas que ya tienen respuesta.
por favor respondeme bien , soy novato.... cuanto estimais de tiempo para el downgrade 2.8
Mariscal2107 escribió:por favor respondeme bien , soy novato.... cuanto estimais de tiempo para el downgrade 2.8

Eso no se puede saber.
El ser novato no te exime de seguir las normas. Por favor usa la búsqueda, son cosas que ya están contestadas.
7 respuestas