¿empezaran los baneos con Crackdown y la beta de halo 3?

con el crackdown vendrala posiilidad de jugar a la beta de halo 3 usando el juego como llave, ¿creeis que podran ver dulicados de esas llaves y empeza con los baneos con estas??
Yo no lo se , tu que crees ¿? [Ooooo]
Empezáis a cansar bastante con el temita de los baneos. ¿Tanto os jode que haya gente con backups?

Mucha envidia creo que es lo que hay.

PD: Es evidente que nadie sabe nada de los presuntos y rumoreados baneos.
si se que no se sabe nada, lo que pregunto es a modo tecnico si ahora que para jugar a la beta del halo3 se usa un juego como lanzadera este puede sr el metodo usado por microsoft para realmente ver quien tiene a consola flaseada.

PD: a mi tambien me cansa que no se pueda tener una conversacion sobre baneos en el foro de scene.

saludos
Siempre se sigue comentando hablar sin aportar ninguna prueba es seguir hablando por hablar y no creo que bill gates se conecte para decir: "Os banearmos a todos"

No se puede tener conversacion porque cualquier comentario ya se ha dicho y no dejan de ser suposiciones. Quien tenga pruebas de verdad y no que empieze con la historia: Un amigo de mi vecino que su padre trabaja en el centro mail conoce un extrabajador que dice que habrá baneo.
4 respuestas