¿Empezaron las liquidaciones?

Al hilo de esto, hay un un mediamark en mi provincia en el que según me dicen, no sé si será así, todos los juegos de ps2 valen 3 euritos. Lo que os pregunto, porque ando muy despistado, es si están empezando de forma genérica las liquidaciones de ps2 o si por el contrario es que ya no venden nada a no ser por esos precios.
Di la provincia y el Mediamark que hay juegos que me quiero pillar, yo de momento no he oído nada.
fuah el jak 3 a 9 € en media markt flipe cuando l ovi, compra segura
Muy buena info, si se pilla a tiempo antes del saqueo seguro que algo se encuentra. Mañana mismo llamo a ver.
Pues en Sevilla, pero ojo que todo esto es de oidas asi que no lo puedo decir con seguridad... yo aun no he estado alli.
Pues si alguien se va enterando de algo que lo postee, yo intentaré acercarme hoy por un media markt de Madrid a ver que me dicen.

Un saludo.
Sir, yo llamaria antes, no vaya a ser que solo sea aqui y se limite a algunos juegos, o que no fuese asi. Ya te digo que una persona muy allegada a mi me lo dijo, pero puede que se limite a ciertos juegos.
He llamado a los 3 media mark de sevilla. Falsa alarma , no hay novedades para ps2 , me temo.

Habremos de seguir atentos a ver cuando liquidan todo lo de ps2. Me sorprenderia que fuera pronto , la ps2 aun se vende mas o menos. Hasta ahora , las liquidaciones que se han visto han sido de juegos que llevaban minimo 1 año cogiendo polvo. Vease xbox , gc o gba en su momento.
stroquer escribió:Sir, yo llamaria antes, no vaya a ser que solo sea aqui y se limite a algunos juegos, o que no fuese asi. Ya te digo que una persona muy allegada a mi me lo dijo, pero puede que se limite a ciertos juegos.

Tienes razón en lo de llamar antes. De hecho mira lo que ha dicho shamus. Probaré a llamar a alguno de Madrid y si hay novedades ya os digo algo. O si algeuin sabe algo antes pues aqui estaremos pendientes.

Lo suyo sería que liquidasen no solo los precios, sino los juegos que tengan perdidos por el almacén, que seguro que alguna joyita sale. Pero tiene razón shamus que la ps2 sigue vendiendo y no se si les interesará.
Dudo mucho que se pongan a hacer una liquidación de los juego ahora
porque se siguen vendiendo, así mismo me lo dijeron a mi unos dependientes.

Y la verdad es que me alegro porque eso significa que sigue teniendo vida,
e igualmente se encuentran juegos de segunda mano a partir de cinco euros.

Saludos.
A ver..os voy a decir exactamente lo que me han dicho..por lo visto no es una liquidacion, sino que han abierto un mediamarkt en sanjuan (sevilla) con juegos a tres euros...según dicen..que yo no puedo confirmaroslo...pero es bueno decir estas cosas no vaya a ser que nos quedemos con las ganas...

Igual es porque la tienda es nueva o porque no son buenos juegos...lo de la liquidación ya no lo sé...
Ya te digo que he llamado a los 3 y no saben nada del tema. Igual todavia no se han enterado/aplicado o lo que sea , pero no dan muestras de saber nada.

En todo caso podria acercarme para mirar en persona dependiendo de donde lo hayan puesto. Luego miro y veo si tengo la posibilidad.
Pues si algun dia yo me acerco os digo algo. La verdad es que tengo unas ganas locas de que liquiden ya algo...porque con la gamecube se me paso la oportunidad...pero un god of war o un shadow of the colossus tiradisimos de precio...ufffffffff.....a ver si llega pronto el dia
12 respuestas