empeze con problemas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
unable de read disk me sale a cada rato, despues le puse en boot menu a una cosa de DRE x5 y me empezaron a funcionar pero derepente el juego solo se para y dice que revise el manual
que puedo hacer
je ajustar el laser, y comprar uno nuevo para cambiarlo apenas te llegue. Te lee bien los originales?
Yo antes de recalibrar la lente probaría con otras marcas de DVD, variar la velocidad de grabación o incluso usar otros programas

Yo estoy usando MEMOREX -R 8x (en packs de 5). Me paso horas y horas jugando al resident 4 y ni un solo DRE en 5 meses

Si todo eso te falla, tendras que hacer lo que te comenta nuestro compañero "lucasbk" [ok]
mmm saben que derepente le cuesta leer los dvdds pero cuando los agarra duran harto rato, me lee perfecto los originales...tambien limpie la lente, el potencimetro prefiero no modificarlo hasta conseguir muchas marcas, he probado 2 no mas

pd: que otras marcas son buenas(no puedo conseguir Ritek, no llegan a Chile :( )
Aqui te dejo mi mensaje de este mismo foro donde cuento mi experiencia en el tema de probar diferentes marcas de dvd (12cm) y la importancia de las bios.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=475391&pagenumber=3
...Pues considera encargar una carcasa para DVD's de 12 cm, y ahí sí que tienes discos para sentarte a elegir.
tengo una :) me di cuenta q los raya facil :S a alguien mas le psa?
6 respuestas