Empezemos a adencetar nuestra XBOX

Pos viendo la mega bajada, me la compro,notengo dvd en el salon y pa ahi va la XBOX ;)

La cosa es... a ver... que aderezos hay que ponerle a la XBOX para que quede super chula y aprovecharla dl todo

en mi salon hay una panasonic de 28" quintrix, sin altavoces 5.1 :(
asi que decirme que me pongo, ademas del kit DVD,por cierto el mando que tal es?? hay que apuntar directo directo a la consola?? o puedes estar sin apuntar, darle y que funcione? (Vease cuando uno esta acostado en el sofa XD XD XD).

Pos eso decirme que poner a la XBOX pf

saludossssssssssss

Tails, tb he caido tio [jaja][jaja]
Hombre puedes pillar el cable RGB (advance pack) y ganarás mucho en calidad de imagen...
Como un addon y si la tele lo permite comprate el cable rgb que mejora mucho la imagen (si mas se puede XD) o el s-video. Yo me pillaria un mando mas, porque cuando tienes visita, mola hecharte partiditas con la peña [boma] Yo me compre un mando mas barato que el de Microsoft, el de thrustmaster, y me va muy bien (27 euros), tan bien... que me gusta mas que el original.

Del mando del DVD no te puedo decir nada por que no lo tengo, aunque esperare al verano a ver si llegan mas marcas. Claro que en casa ya tengo un DVD, pero para el verano, cuando me lleve la Xbox, comprare el mando asi tendre el DVD en el campo y en la playa.

:-P :-P :-P

Bienvenido al club [burla2] [burla2] [burla2] [idea]
El mando del dvd va de puta madre, aunque apuntes a la pared funciona bien, y en cuanto a las opciones del mando pues las mismas q las de cualquier dvd, zoom, subtitulos,....
Bien, lo del mando ya he tomado nota ;)[ok]

Ahora os digo, mi tele tiene atras, dos euroconectores, uno es RGB y otro es S-VHS/VCR

Luego alante tiene entradas de RCA, amarilla,roja y blanca y una de video compuesto (cosa redonda con pines XD)

Con todo eso que os digo, que me recomendais, pq en mundoasia por ejemplo hay el RGB y el SVHS cable, y no se por cual decantarme (pq no se cual es mejor directamente XD)

Sobre sonido, alguna mencion hacia la tele??

Saludos ;)
Tengo entendido que el RGB es lo mejor que hay, despues de S-VHS, luego RCA/Euroconector normal (SCART) y finalmente antena normal.

Lo mejor es pillarse el RGB, que es poco dinero (unos 12€ aprox.) y si tienes altavoces 5.1 o un equipo de música con entrada digital, el Advanced RGB, cable RGB con salida optica (36€ aprox).

Yo personalmente la conecto con el RGB a la tele LG de 21", y esta al equipo de musica con un cable de audio jack->RCA, y se ve y escucha muy bien [fumando]

Aunque la mayoria de veces juego en el monitor Sony G200 de 17" que tengo en la habitación con el Trust Video Console Viewer, porque juego por la noche y no es plan de despertar a mis padres XD

Saludos!!!
5 respuestas