empieza a pasar lo que tenia que pasar..

M$ ha cambiado los codigos de la rom del MCPX. el tema ha salido por en una conferencia de nVidia.

En fin, espero que los que todavia no tienen xbox se la compren rapidito, los mods seguro que van a ser mas dificiles de poner en poco tiempo..

Lo que mas gracia me hace es que si M$ es lo suficientemente japuta como ha sido hasta ahora, casi seguro que no les importo que las primeras xboxes salieran tan abiertas de patas.. al final la scene les esta haciendo una auditoria de seguridad gratis y bien documentada, que por otro lado no todo el mundo habria sido capaz de hacer, y mucho menos por la patilla.

Y lo que mas me jode de todo es que estoy seguro que la xbox es una primera prueba para ver que tal resiste las intrusiones todo lo que lleva la xbox de lo de TCPA/Palladium..

en fin, menos mal que la mia es de primera hornada, en cuanto supe que habian petado el sistema supe que lo parchearian en poco rato. y ya veis, no han tardado ni tres meses.

salu2!
No me jodas que van a sacar otro modelo modificado, pero esa modificacion hace referencia a la placa y lugares de soldadura o al codigo de bios u otros componentes???

Maldito billy, yo esperando a que igualaran el precio con EEUU y Japon pa comprarmela y al final la modifican antes!!!

No se que hacer si pillarmela por 300€ ahora o esperarme a que la bajen 200€ aunque sea la modificada que seguro que con el tiempo tambien se puede chipear aunque no sea tan facil, que deberia hacer [comor?]
A ver si la mia va ser una d esas y por eso no me rula el chip O_O

xDDDDDD
por ahora los cambios que se comentan por ahi se refieren a cambio de claves rc4 en la bios y temas similares, como el de mcpx. las consolas que ya esten en stock no se van a cambiar, como es logico. y puesto que de la placa base no han dicho nada, en principio no deberia pasar nada mas.

eso si, lo que hay son rumores de que en el modelo nuevo cuando lo saquen o no usaran el bus LPC (pondran otro) o directamente no estara accesible.

eso se dice por ahi fuera, al menos

salu2!
Pues eso si que es una putadilla... al final pasará como con CSD... que todos a chuparla...

Pero es sólo cuestión de tiempo el que alguien lo vuelva a conseguir...
Pero ya la hans acado o estan trabajando en ello

Hay alguna forma de saber el modelo de placa

Saludos
lo que hay que cambiar es la clave de desencriptado de la BIOS, tal como pasa ahora, que con la clave, puedieron scar la BIOS, eso sí, como no la filtre alguien, sacar el algoritmo RC4 por fuerza bruta, es un poco como complicado...

Tal como lo ha hecho MS,la única forma de saber si una placa es de una revision "nueva" respecto a las actuales, es mirando el Stepping del MCPX, si es que los han cambiado vaya, por que en esa misma conferencia dijeron q nVIDIA se tuvo que comer mogollon de chips por capricho de MS... (fijo los aprovechan para las nFORCE... si es que venden algúna aún... jejejeje)

Salu2
y tanto que venden... lideres de venta tb este años

Y la futura gforce dara mil vueltas a la sobrevalorada ATI 9100 (creo que era este modelo el ultimo)
me referia a las ventas del nFORCE, q han sido lastimosas... [+risas] no a nVIDIA... y sobre la "sobrevalorada" 9700, de eso nada, una trajeta que saca casi un 300% a una bestia como la Ti4600 por menos precio en PVP, no es sobre valorar... es demostrar, que cuando las cosas se quieren hacer bien, se hacen bien, nada más.

Y de la proxima GeForce (que ya no se llamará GeForce) si no revienta en los bechs a la 9700, mal vamos, más que nada, por que si sale, saldrá como proto para fin de año. Pero me parece q se van a dejar cosas para el nV40 (xbox 2?) como el FSAA por hardware... (0% de impacto en rendimiento):(

Salu2

PD: Que será de los "bitboys" y su Glaze 3D???
tanta diferencia le saca... pues si que es un poco bestia....

en fin ya veremos, lo que me pregunto es si hay algun PC capaz de soprotar tanta potencia grafica (PC domésticos claro). Porque una targeta de esas en un petium II pues no es que tire muy bien.

En fin a esperar toca

Por cierto el precio de la 9700 cual es...

Saludos.
el de ATI iba a rondar los 360 a 400€, dependiendo de lavelocidad final de Core q metan...

Salu2

PD: Yo seguiré feliz un poco más con mi maravillosa Kyro II
esto era de esperar ya se habia hablado de que las versiones aas recientes de consolas serian ma dificiles de crackear pero bueno yo tengo uno de los de primera hornada

estos cambios pueden venir coon la nueva xbox esa que es mas pequeña y se fabrica en china la habian anunciado para agosto

esto pues si solo cambian los codigos es una bovada no pues se leeran como antes por que esos codigos no ivan encriptados los mandaban a pelo no.......

adiso a a tosssssss
el del P3 si (signatura de ejecutables creo), el de la BIOS, esta integrado en el chip, no se si lo enviaran a pelo o no, pero esta integrado en el MCPX

Salu2

PD: No tiene por que ser en las nuevas Xbox... dentro de poco nos enteremos... quizas solo afecte a los "apaños" de menos de 30 cables (vamos, todos menos caseros, Xtender uy Enighmas), digo esto, por que estos chips, pillan los datos a traves del MCPX... pero es solo una hipotesis, seguramente sin sentido [jaja]
como puedes esplicarte un poco

si no e entendido mal pueden jodernos los chip que tenemos puestos

adiso aa tosssss
no pueden por que no son flasheables, así q bueno, te da igual... ;)

a lo que me referia es a las nuevas "xbox"... las que tengan el MCPX instalado... que seguramente en un mes o poco más, las veaamos por ahí... no se q pasará con los chips y esas consolas... quizas nada, o quizas no vaya ni un solo chip, quien sabe.

Salu2
vale gracias

adiso aa atosssss
Originalmente enviado por shadow land
me referia a las ventas del nFORCE, q han sido lastimosas... [+risas] no a nVIDIA... y sobre la "sobrevalorada" 9700, de eso nada, una trajeta que saca casi un 300% a una bestia como la Ti4600 por menos precio en PVP, no es sobre valorar... es demostrar, que cuando las cosas se quieren hacer bien, se hacen bien, nada más.

En la pagina de madonion esta el 3Dmark de una 9700 con un P4 @ 3GHz y daba algo mas de 15000 y estos valores son superados por otros 3DMark con una GForce4 4600 (supongo que overclockeando un pokillo [sati] )
16 respuestas