Empieza el April's Fool: Nuevo Zelda para Wii xD

pues a mi me pareceria genial, aunke demasiado final fantasiero
es un zelda futurista????? ¬_¬ [reojillo]

no me mola mucho
[looco]
Un zelda futurista....... que raro
¿Alguien lo puede traducir?
fake xD

Si tiene toda la pinta...... pero bueno.
Se cargarian la esencia de zelda , pero molaria ... ( o ke saken un juego nuevo con otro titulo...)

Oye , serrolvar , ke coleccion mas rara... ( lo siento , tengo ke decirlo... es bastante mala a excepcion de lo de atras...) turok gba? bofff ( y por ke no un golde sun?) donde esta el super mario advance 4? te faltan muchas joyas...
h0LYR4ven escribió:Se cargarian la esencia de zelda , pero molaria ... ( o ke saken un juego nuevo con otro titulo...)

Oye , serrolvar , ke coleccion mas rara... ( lo siento , tengo ke decirlo... es bastante mala a excepcion de lo de atras...) turok gba? bofff ( y por ke no un golde sun?) donde esta el super mario advance 4? te faltan muchas joyas...

jajajaja que tio,a lo mejor tiene un gusto peculiar,o se los regalaron sus padres y se los tiene que quedar XD (a mi me a pasado varias veces)
Sobre el tema,al menos estos tios se lo curran,y no tocan los cojones con fakes que dan asco.
juraria que muchos artworks pertenecen, a ver, a Star Wars: KOTOR I & II, Soul Calibur II (la edición de GC con Link), el propio Twilight Princess, Final Fantasy VII (coño, incluso saldría Cloud, mola), Baldur Gate (las espadas, creo), Citizen Kabuto y unos cuantos juegos más, creo que casi todo me sonaba o tenía ciertas reminiscencias a cosas famosas. En fin, se han adelantado a lo de April Fools Day para hacer la gracia pero no cala nada, si quieren que el nuevo Zelda revolucione la saga no debería ambientarse en el futuro sino seguir con el ambiente clásico pero reestructurarlo a fondo, en historia y desarrollo.
Jodo pues la verdad es que a mi me encantaria que un zelda se ambientara en un futuro "tecnologico"...la leyenda dice que cada vez que hyrule está en peligro el heroe aparece...pero la verdad es que parece que están anclados en una especie de edad media por los siglos de los siglos ^^U

De esa forma se veria que el mundo ha ido avanzando...pero que la leyenda pervive :P (toy aburrio uah ^^U)

El turok advance lo pille por que jugue al de la 64 y era la caña (ademas me salio barato), pero no era lo que esperaba la verdad, el golden sun lo tenia un colega mio y jugue a ese.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A esos tendrían que denunciarlos.

Si eso saliera de verdad, sería el fin de Nintendo y sobretodo, el fin de la saga Zelda. Eso no se merece el nombre de Zelda.

No se si os habreis dado cuenta, pero no me gusta nada.
buff una idea original, pero cero ke perdería toda la esencia de zelda, creo que podría ser una cagada enorme, pero bueno nintendo suele ser inovadora, quien sabe....
Nintendo quiere hacer cambios con wii pero tiene toda la pinta de fake sobre todo por la pistola esa que sale, no me imagino a link con una pistola.
pues seria brutal.

Pero no como zelda sino como nueva saga con nuevos personajes.

Pero vamos, que estamos en el dia de los incentes yanki [plas]
esto no se lo cree ni el potito.

zelda + motos+rascacielos+robots....?? jajajaja, ke me lol!!
Foto predeterminada para contestar a los hilos de mañana y los que coleen el dia siguiente:

Imagen
Pues bien llevado, una ambientacion como la del FF VII donde se entremezclan armas de fuego con filos y mazas, estaria cojonudisimo.

Pero claro la tematica de Ninty seria vete a ese rascacielos, coje un corazon un boomerang y la llave del jefe...ahora vete a una fabrica abandonada coje un corazon un garfio y la llave del jefe hasta la siguiente mazmorra coje un millon de rupias ¡¡¡¡pero solo puedes cargar 300!!! entra en una central electrica coje un corazon, un arco y la llave del jefe...¡¡¡ha se me olvidava si lo deseas puedes cojer una brujula y un mapa...y os recuerdo que hay uno para cada mazmorra!!!¡¡¡¡WOOOOW!!!!

¿Se nota que ya estoy un poco quemado de la tematica que hay en la saga Zelda?
Bueno pues tiene buena pinta, y renovaria el juego a mi me gusta bastante, a ver si dejamos ya los caballos y cosas de esas y nos montamos con link en coxes, motos, y armas de fuego-... [babas] [babas] [babas]

PD: es un fake lo se pero molaria! Ademas hay imagenes del Star Wars sobre todo la primera!
PiratePila escribió:A esos tendrían que denunciarlos.

Si eso saliera de verdad, sería el fin de Nintendo y sobretodo, el fin de la saga Zelda. Eso no se merece el nombre de Zelda.

No se si os habreis dado cuenta, pero no me gusta nada.

por? ein?

que se ambiente en otra época no tiene absolútamente nada que ver para que el juego sea malo.

un futuro Bladerunesco sería la ostia. Lástima que evidéntemente es Fake
Metal_Nazgul escribió:
por? ein?

que se ambiente en otra época no tiene absolútamente nada que ver para que el juego sea malo.

un futuro Bladerunesco sería la ostia. Lástima que evidéntemente es Fake

Metal, tu tambien piensas que el tio ese era gay? (el de la firma, el espartano no, el otro xD)
darix2006 escribió:
Metal, tu tambien piensas que el tio ese era gay? (el de la firma, el espartano no, el otro xD)
buah, menudas risas en todo el cine cuando solto la susodicha frase xD
Pero como hagan una cosa así los de Nintendo se van a cargar esta grandísima saga.... La verdad es que para mi un Zelda es visitar un mundo anclado en la Edad Media, donde hay que salvar una Princesa en peligro y derrotar al malo malísmo, ya se llama Ganon, Vaati o Carmen de Mairena.
Un Zelda no puede ser futurista, porque si lo fuera ya no seria un Zelda, habría perdido su esencia...
Si lo quieren probar que lo prueben, pero que no se llame the legend of Zelda.
para mi seria el final de esta saga, como ya me ocurrio con el Final Fantasy VII y la evolución de dicha
saga.
entre los arts de starwars ( una imagen de anakin en corusant), el de cloud!!!, luego de juegos como ground control y aparte fan arts de debian art de link ha quedado un video la mar de curioso.... XD.

mirar el minuto 3:33 ...
Pues a mi me encantaria algo así.

Quizas las palabras de nintendo cuando dijeron "este es el final del zelda tal y como lo conocemos", fuese lo que esta broma pueda llegar a ser realmente?

Ojalá xD
pues depende de como lo hicieran, igual podia ser interesante y todo, imaginaros a link con un sable laser. [carcajad]
la leyenda dice ke kuando el mal acecha a Hyrule, el heroe del tiempo regresa, koño hasta lo tiene en el nombre, heroe del tiempo, por ke siempre en el mismo tiempo ¿? seria grandioso un Zelda asi, por ke sea la mazmorra del viento o una central eolika, va a seguir siendo un Zelda. [tadoramo]
no seria descartable que en el proximo zelda sea algo por el estilo, porque me parece recordar que miyamoto dijo que el twilight princes seria el ultimo zelda como lo conocemos, y seguro que si cambia asi tan radicalmente, los fans se pondrian peor que cuando salieron las primeras imagenes del wind waker, que casi todo el mundo decia que aberracion, y sin embargo al jugarlo es una maravilla, quien sabe el futuro dira como sera el cambio de la saga zelda.
Unas cuantas bromas más relacionadas con Wii xD

"Guitar Hero 2 confirmado para Wii !"

Imagen

http://www.perfect-gamers.com/index.php?contenu=afficher-news&id=7884

"Black Steel anunciado para Wii"

Para 2008 !!

Imagen

http://www.livewii.fr/news/52855/Black-Steel-la-suite-de-Red-Steel-devoilee-.html?c=4

Video !!

"Wiivolution on the way !"

HDD 160 GB, HDMI, lector DVD y soporte para 1080i !

http://www.the-nintendo-wii.com/news18825.html
Creí que poniendo lo de "april's fool" en el título estaba claro que ya era fake :P
Pues sip, es un fake que te cagas, pero Nintendo ya podría tomar ejemplo de eso!! Oooh

Supongo que Hyrule tendrá que avanzar tecnologicamente algun día XD yo ya me imagino la espada maestra en una plaza milenaria en medio de una hyrule futurista o... porqué no en un museo? XD por soñar que no quede!
Si Nintendo sacara un juego así, casi todos los que en este hilo están diciendo "qué guay", "ya podrían tomar ejemplo", etc., se echarían encima de ellos para decir que apesta y que se han cargado la saga.

A los hechos me remito: los más guays del mundillo antes abominaban del WIND WAKER porque era "diferente" y ahora abominan del TP porque es "parecido". De modo que... ¿tan convencidos estáis de que, si sacaran algo así, a todo el mundo le parecería bien? Ja.

Yo personalmente espero que no lo hagan jamás y que pase ya el dichoso April Fool's para que los "genios" de internet se dejen de paridas semejantes. Además, a mí algo así me decepcionaría muchísimo, ya que convertiría al juego en un título como otros tantos hay ya en el mercado (por algo les ha resultado tan fácil hacer este fake) y, además, porque la saga Metroid y la saga Zelda pasarían a tener una ambientación casi idéntica (aunque no si sacaran un Metroid ambientado en la II Guerra Mundial, claro: sería otra idea "genial", por cierto).
Estoy completamente de acuerdo con astofasio, como fan del Zelda no me gustaría nada que me metieran maquinas chungas y pistolas por en medio, Link es un Héroe y un Caballero y como tal va a caballo no en moto, por favor si a la temática Épica caballeresca le añades futurismo tienes Starwars, y bueno no personalmente no me gustaria por mucho que star wars me guste.
joder se nota muxisimo k todo (o la gran majoria) esta sacado de algun star wars

aunk seria la reositia un zelda en plan futurista
Link conduciendo una moto llamada epona?asi ke en ocarina of time conducia una moto...ke raro es to! [Ooooo]
A veeeer, uqe la gente no se escandalice!!!!

Aphril Fool's Day (El dia de los tontos de abril) se celebra en muchos paises, Japon, EEUU, y muchos mas,....es como aqui, tenemos el 28 de Diciembre el Dia de los Santos Inocentes, ese video lo han colgado para la ocasion.

De todas formas, tengo que reconocer que no me ha desagradado la idea del todo
[babas]
A ver, no es necesario que todo el juego esté ambientado en el futuro... pero si en lugar de avanzar 7 años en el tiempo Link avanzase 2000 años... pues no estaría del todo mal...

The legend of Zelda: a link to the future...

[babas] [babas] [babas] [babas]
38 respuestas