Empieza el culebron nba 2k7... primer retraso...

Segun game.es, el juego saldrá en 3 de noviembre en vez de el 27 de octubre de UK

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044009&ati=a9sa11as45s

que alguien ponga el correo de take 2 para empezar a darles candela

newdreamer
JODER ya empezamos?? pues este año le dan por el culo asi de claro como empiezen con el cachondeo
Ya lo he visto tio, joder yo que tenia ganas de empezar a jugar ya... o al menos el dia 20. Si pasa de noviembre no lo compro, mas que nada por la competencia que tendra.
jajajajajajaaj
ke cabrones XDD

de verdad, parece que lo hacen a posta

yo tb, si pasa de noviembre....como que se lo volvera a comprar "supu"
mecaguenlaleche!!!

mira q es uno de mis juegos preferidos ..... este juego debe estar poseso...

pos eso...sniff
Si este año hay de nuevo retraso no lo compro ni de coña
ME CAGO EN LA PUTA, ya empezamos a tocar la polla con los putos retrasos, que cojones pasa siempre, lo que no es logico es retrasar un juego que YA ESTA ACABADO y que encima no van a traducir, que saquen el juego de una puta vez y que se dejen de tocar la polla, siempre igual, que asco joder...
Aqui teneis su correo

take2@take2espana.com

a freirles a mailssssssssssssss

correo enviado

"Buenos dias

Con tristeza y horror, volvemos a sufrir el retraso del juego de baloncesto mas esperado nba2k7 para xbox 360. (3 de noviembre)

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044009&ati=a9sa12as29s

Nuevamente, tenemos que aguantar que un juego acabado y que sale esta semana en los usa empieza a sufrir leves retrasos que haran que el juego salga el año que viene casi seguro.

Mientras que en el resto de europa, la fecha permanece inalterable 27 de octubre

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=XT0144&title=nba_2k7

Espero que esto sea solo una errata de la pagina game por que como sea cierto volvere a tener que tomar medida drasticas como el año pasado (no comprar el juego y esperar pacientemente la siguiente versión) o importarlo de otros paises que si cumplen con las fechas.

Un saludo"

newdreamer
Si si mucho no lo compro pero seguro que deciais lo mismo con el nba 2k6 y lo teneís con éste hareis =, caereis ante la tentacion.
yo no lo compré...

newdreamer
Que desmadre... [jaja] [jaja] [jaja]
A este paso lo tenemos para enero-febrero

(impresentables)
yo ya he decidido pillar el nba live,ya tengo el nba 2k6 y qiero otro diferente,aparte q ya se rieron bastante el año pasao de mi,con los retrasos del 2k6
Es que tambien lo sacaban el mismo dia que el pro6, sacarlo ese dia son perdidas, es fiesta nacional!! xDDDD
Pues yo si que me lo compro, y como play lo tenga para esa fecha ahi lo pido, estoy harto de que nos tomen el pelo ya pero no puedo permitirme quedarme sin el mejor juego de baloncesto y jugar al nba live porque cumple con su fecha de salida, de esta manera sere tonto pero si me compro el nba live en vez del 2K7 sere dos veces tonto [tomaaa] .

Salu2

PD: el email lo enviare igual aunque sea por tocarle los huevos [chulito] .
yo no queje mucho del retraso del 2k6 pero mucho tendra que mejorar el 2k7 para gastarme 60€
quiero ver mas en HD de la jugabilidad [666]
Hola, esta pregunta la hice hace un par de dias en otro post y bueno, imnagino que sera muy chorra por que no me aclararon nada.

El NBA 2K7 DE YESASIA QUE PONE "US" no se puede usar en nuestra xbox? es q no soy muy ducho en esto ( que nadie se sienta ofendido por la pregunta si le parece muy chorra, pero es que por los post que he leido los US pensaba que se podian unasr aki).
Ante todo mujchas gracias y que no se retrase demasiado, que yo no he probado ni la demo
el nba 2k7 no es region free

newdreamer
el k tenga el juegoi no hace falta k se lo compre de nuevo jeje seguro seguro k ay mucha gente con el nba2k6 para jugar partidos sin tener k comprarse otro nuevo
acordaros de tatis:)
recordemos q aparte de q nos hicieron esperar tela con el juego con miles de retrasos injustificados,luego varios modos de juego no se podian jugar,vease algunos modos online,pq se qda pillaa la consola.UN ENGAÑO TOTAL.
A comprar en Play tocará :P
Hace mas de un mes saque mi bola de cristal y lo postee por aki ke me olia a la misma mierda del 2k6. Si ya no compre el 2k6 apesar de la "sekia" de juegos , este año eske me alegro ke se retrese pk kon pes , gow y luego la wii... se van a inchar a vender , ke les den!

Salu2!
Si lo malo es que con retrasos y todo, acabaremos comprándolo igual. Si fuera otro juego menos imprescindible para mi, adios muy buenas, pero es el 2K7 y la demo es la demo que más he jugado en mis casi 21 años de vida, así que...

Menos mal que por esas fechas sacan Fifa y PES, que si no, me moría de asco esperando...
Lo bueno se hace esperar. [fies]
Kreuz me parece que estas en el hilo equivocado amigo. [babas]

Yo por mi parte no lo compro ni dormio, ya nos la metieron doblada una vez y ahora la quieren meter de nuevo.
Cansini69 escribió:Kreuz me parece que estas en el hilo equivocado amigo. Los fanáticos es en el hilo DEMO 2K7.
Yo por mi parte no lo compro ni dormio, ya nos la metieron doblada una vez y ahora la quieren meter de nuevo.

Soy fanático de lo que considero bueno, y si la gente coincide conmigo, el fanatismo no es ningún mal. Eso sí, hay que argumentar, y yo recuerdo haber dado argumentos.

Si lo que pretendes es molestar, no lo consigues, sólo demuestras ignorancia [bye]
La leche,como os poneis por un retraso NO ofical de una semana.
NO oficial,mas que nada porque Game se cuela practicamente siempre al poner las fechas,por ejemplo segun ellos el Test Drive salia el 29 de septiembre,cuando en sus tiendas fisicas lo venduan desde el 8 de septiembre.

Bueno,que la fuente que usais para tiraros de los pelos es un poco lamentable,y yo seguiria confiando en la fecha inicial.
Ademas,si es el mejor juego de Basket y encima se puede conseguir por 40 euros,no veo la pega de que salga una semana antes o despues.
Take Two escribió:Estimado ******,

Muchas gracias por interesarte por la salida de NBA 2k7.

Actualmente la fecha del formato PAL tanto para PS2 como para Xbox 360, se mantiene para el 3 de Noviembre de 2006 y los equipos de desarrollo están trabajando duramente para poder sacarlo en esa fecha.

Sentimos profundamente los retrasos anteriores, somos los primeros en querer que la gente como vosotros que aprecia realmente el juego, pueda disfrutarlo cuanto antes. Pero debemos tener en cuenta que los procesos de creación son diferentes para las versiones NTSC y PAL, y que el tema de las localizaciones normalmente ralentiza este proceso.

Por favor, déjanos tus datos y te mantendremos puntualmente informado de todas las novedades acerca de la salida del juego.

Muchas gracias por tu paciencia.

Te saluda atentamente

El equipo de Marketing de Take Two Interactive España.

Pues segun ellos la salida oficial es el dia 3 [noop] .

Salu2
Si es una pena que se retrase pero vamos yo viendo los videos que he visto de el es posiblemente el juego deportivo mas impresionante que he visto y porque no tengo pelas para tanta consola pero vamos me la pillaba solo para este game y mas despues de que no tiene competencia porque los live de EA van cuesta abajo y sin frenos
A lo largo de la historia, se ha demostrado que el fanatismo no conduce a nada bueno Kreuz [babas].
PD:TE VOY AGREGAR PARA HECHARNOS UN PARTIDITO JEJEJEJE

Lo dicho estos de 2k se cree que somos unos pollos. Ya nos la metieron una vez, con más de 3 retrasos de fecha de salida y ahora lo quieren hacer de nuevo. Por mi parte, ya tienen una compra menos, les pueden dar a 2k.
Y lo que más molesta es que solo lo retrasan aquí, porque el resto de europa tienen la fecha en octubre. Que le den a 2k [poraki]
En serio a este tio no lo pueden banear por postear siempre las mismas tonterias, ya sabemos que nos estafan, que nos la meten doblada y demas, que el juego apesta, que lo han jodido, etc. Lo mejor que puedes hacer es irte a comprar el NBA Live 2006 ya que el 2007 no ha salido y dejar de dar el coñazo con tus gilipolleces las cuales repites constantemente [toctoc]
spokesman a mi me acaban de responder el mismo mail, a ver si no lo retrasan mas.
xa5vi escribió:Lo bueno se hace esperar. [fies]

Lo malo es que como se hace esperar, para cuando salga, la siguiente entrega ya estará a la vuelta de la esquina
Como usuario de 2k6, solo digo que no se puede tratar de esta manera a los usuarios españoles, retrasando fechas "AQUI UNICAMENTENTE" y el resto de europa mantener la fecha.
En cuanto al resto de cosas que has dicho, no merece ni que la comente. Tu mismo te describes con tus palabras. Personas como tu son las que deberían banear, que solo buscan eso, el crear una chispa para que se convierta en una llama, por el hecho de que no te gusta, que usuarios como yo, critiquemos un juego que no cumple con las fechas de salida.
Si no te gusta lo que escribo no lo leas y punto.
A mi lo unico que me jode es que cuando lo tengamos la clasificacion ya estara muy avanzada, espero que cuando salga en europa la reseteen cawento cawento cawento cawento .

Salu2

Para CANSINO: Me parece muy bien que opines y que no te guste pero no me vengas con el cuento de que me baneen a mi porque el que buscas polemica eres tu postenado lo mismo constantemente para crear polemica y si no ahi estan tus post y los demas para decir si digo la verdad o miento asi que no me vengas catalogando ... y otra cosa vete dejando los dialoguitos Salinas y Montes porque no es lo tuyo [poraki]
Lo malo es que ahora te escudas en el retraso pero que pronto se te olvida que lo criticabas por su jugabilidad porque no puedes jugar al correcalles, hacer mates imposibles y demas. Y te lo vuelvo a decir me parece muy bien que opines y no te lo compres por su retraso argumento que tienes desde ayer, anteriormente no tenias ninguno y te escudabas en absurdos dialogos que no tenian ni gracia OPORTUNISTA y por mi lo dejo ya porque no me merece ni la pena, en el fondo hasta me alegro de que no te lo compres [inlove] .

Salu2 majete
A mi lo que me jode es que las compañias hagan lo que les salgan de las pelotas con los usuarios, sabiendo que lo van a comprar. Por mi parte una compra menos.

PD: Para el Sr Spokesman:
Te lo vuelvo a decir, que si no te gusta lo que escribo no lo leas y deja de meter candela. A mi no me hace falta decir que la gente acuda a tus citas, porque con tus propias palabras tu mismo te describes "MAS ARGUMENTOS Y MENOS CANDELA", si tanto te gusta el juego y te quieres comprar a un retrasandolo, pues me parece muy bien, pero no intentes que usuarios como yo y muchos más, que han manifestado aquí su descontento y el no comprarselo por la tomadura de pelo que supone, intente cambiar la opinión. Cada uno tiene su opinión y sino te gusta AGUITA. [buaaj] [babas]
pos fale

ya empezamos con el cachondeito...

me parece que un pedido a los amigos ingleses se va a hacer de inmediato

newdreamer
35 respuestas