Empieza el debate, monitor oled

Buenas llevo unos meses queriendo comprar un monitor oled en principio e pensado en un ultrawide de 39 pulgadas LG el curvo de 800r pero dudo de esa curvatura y del tamaño así que por otra parte pensé en Alienware de 34 que justo en breve saldrá una versión mejorada a 240hz etc. Actualmente tengo ultrawide de aoc 34 con curvatura de 1500r va. La curvatura notaré de verdad inmersión y mejoría es una chorrada realmente? Por otra parte creéis que es mejor un 16:9 en 4k la cosa es que 32 me parece mucho para jugar a algo tipo csgo y sin embargo mi ultrawide le ponía bandas negras y escapa . Y 27 me parece pequeño para otros juegos. Y en cuanto a los 4k actualmente dispongo de 4080 super pero a la larga casa vez tirará peor y la resolución del ultrawide lo mueve mejor ... Opiniones que comprarian teniendo la última palabra yo..
Ya miré pero preferí abrir mi propio post para aclararme mejor.
@arneoa

Si todos abrieran sus propios hilos para aclararse mejor, esto sería un jaleo. En ese hilo tendrás experiencias de quien ha probado o ha tenido tus dudas. Pido que te lo muevan. [beer]
3 respuestas