Empieza el empaquetamiento de "las Wiis"

rethen escribió:
¿Huh?

¿Uno no puede responder y revisar un comentario erróneo de otro compañero sin ser atacado?

No sé qué tiene de malo...

quien ha dicho que tenga algo de malo?

dije que me parece muy friki vanagloriarse de haber hecho una cutre asignatura de primero de ingenieria comentando soplapolleces sobre una grafica [666]

y decir que la carrera de informatica sirve para eso ¬_¬
Dredok escribió:

quien ha dicho que tenga algo de malo?

dije que me parece muy friki vanagloriarse de haber hecho una cutre asignatura de primero de ingenieria comentando soplapolleces sobre una grafica [666]

y decir que la carrera de informatica sirve para eso ¬_¬

¿Informática?

No nos metas a todos en el mismo saco.

Yo estoy en Ciencias Físicas, y el objeto de mi incursión no era vanagloriarse por comentar una gráfica que se puede comentar desde que cursas 1º de Bachillerato, sino rectificar ciertos errores que percibí.

Hago lo mismo cuando veo errores ortográficos...

Y decir que el conocimiento adquirido NO sirve para esto.....

A ver si ahora resulta que sólo hacemos las carreras por los títulos, y no por aprender. Vaya tiempos que corren.
rethen escribió:
¿Informática?

No nos metas a todos en el mismo saco.

Yo estoy en Ciencias Físicas, y el objeto de mi incursión no era vanagloriarse por comentar una gráfica que se puede comentar desde que cursas 1º de Bachillerato, sino rectificar ciertos errores que percibí.

Hago lo mismo cuando veo errores ortográficos...

Y decir que el conocimiento adquirido NO sirve para esto.....

A ver si ahora resulta que sólo hacemos las carreras por los títulos, y no por aprender. Vaya tiempos que corren.

Mis disculpas entonces.

mi comentario iba referido al otro chaval. Precisamente por tu ultima frase.
Oigan, que los errores de la gráfica están de bulto. Yo he cogido cualquier grafo que muestre una exponencial y le he puesto un dibujico con el paint.

Lo máximo que me he podido currármelo en el trabajo, o sea, nada. [beer]
no, si ahora nos vamos a dar de hostias por una grafika...

voy a acampar en la tienda, k komo aki en cataña es fiesta no ta abierta. A ver si el dia 15 me dan la gran sorpresa... [amor]
Hacemos una kedada el 14 y 15 [fies]

Ya queda menos...
javiertg1 escribió:Hacemos una kedada el 14 y 15 [fies]

Ya queda menos...
Calla, calla, que depende de lo que digan (o no digan) podría transformarse la quedada en un suicidio colectivo xD
Yo ya dije que algun año habria que hacer quedada para ver el E3 xD

Aunque el idioma seria un problema(el idioma de la conferencia claro), ya que no todo el mundo sable ingles suficiente
Turyx escribió:Yo ya dije que algun año habria que hacer quedada para ver el E3 xD

Aunque el idioma seria un problema(el idioma de la conferencia claro), ya que no todo el mundo sable ingles suficiente

bah si total, lo de menos es lo q dicen. Lo bueno es lo q muestran [jaja]

pq hablar creo q todos mienten y solo marketing
Para alavarles o decirles de to no hace falta saber idiomas [beer]
Pues a mi que me paguen con tres wiis y empaqueto las que quieran. jejeje :)
Balam_Ak_Ab escribió:Pues a mi que me paguen con tres wiis y empaqueto las que quieran. jejeje :)

Aunque no venga a cuento, me acabas de presentar una duda curiosa.

¿Podrán hacer algún juego en el que lleves dos wiimotes (sin nunchaku) como arma?

Estaría bastante gracioso.....para un FPS a doble pipa, o para un FPRPG.
Rethen escribió:Aunque no venga a cuento, me acabas de presentar una duda curiosa.

¿Podrán hacer algún juego en el que lleves dos wiimotes (sin nunchaku) como arma?

Estaría bastante gracioso.....para un FPS a doble pipa, o para un FPRPG.

O te imaginas hacerle de sora de One Piece con tres espadas, estaria de miedo la coordinacion. ratataaaa
Balam_Ak_Ab escribió:

O te imaginas hacerle de sora de One Piece con tres espadas, estaria de miedo la coordinacion. ratataaaa

OFFTOPIC:

¿SORA....?

¿No es de toda la vida Zoro? xD
Pues yo siempre me he imaginado, un wiimote como escudo y otro como espada.
Rethen escribió:OFFTOPIC:

¿SORA....?

¿No es de toda la vida Zoro? xD

Tienes Razon. Perdon me emocione. :O Y estos post no deberian de ir en como imaginas utilizar el wiimote o algo asi, que abrieron en otro post. Pero en fin nuestras fumadas. ratataaaa
Y con el tercer Wiimote en la boca. Seria para hacer una foto.

Al menos los empaquetadores ya saben que es lo que llevara cada caja y si habra packs con juegos.
Hoplong escribió:Y con el tercer Wiimote en la boca. Seria para hacer una foto.

Al menos los empaquetadores ya saben que es lo que llevara cada caja y si habra packs con juegos.

Acabo de dejar el escritorio empapado imaginandome a alguien con la pose de Zoro, pero con wiimotes. [+risas] [+risas]

Los hay con suerte. Quien pudiera tener en sus manitas una wii. [babas]
67 respuestas
1, 2