Empieza el empaquetamiento de "las Wiis"

Un "reputado" forista asegura que varios encargados de Nintendo han estado buscando a 150 personas para que se encarguen de las labores de empaquetado de las Wii's que saldrán a la venta próximamente en USA.

Así lo confirman en los foros de ign. La persona que asegura ésto estuvo trabajando en un programa especial de videojuegos que se desarrolló en la biblioteca en la que su novia trabajaba. Hace unos días un representante de la gran N dejó una serie de folletos en los que se ofrecían 11$ por hora para aquellos interesados en trabajar empaquetando Wii's, a partir del día 12 de septiembre.

La noticia no sólo viene de ign, sino de muchos otros foros americanos en los que la gente asegura que, tras haber llamado para pedir información acerca de este ANUNCIO DE EMPLEO, les dijeron que se trataba de meter Wii's en sus respectivas cajas.

Bueno... parece que la fecha de salida está más próxima de lo que creemos. Yo sigo apostando por el día 2 de octubre y por un anuncio "a lo Apple" (anunciar la fecha de salida pocas semanas antes del lanzamiento) por parte de Nintendo.
Lol, pues no pagan mal, no xD. Esperemos que sea verdad y que tenga ya las Wiis a puntito de caramelo [babas]
Yo quierooo empaquetar Wiis... [babas] [babas] [babas]
Si es verdad, espero que signifique que la sacaran antes [sonrisa].

Gasol escribió:Yo quierooo empaquetar Wiis... smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas]

[qmparto] [qmparto] , espero que no se cuele por ahí algun wiimote [sati] xD.
Pues no pagan mal y encima diran que han tocado la Wii XD.

A ver si en unes semanas por fin podemos jugarla.
Que buena noticia!!!!!!!!!!!!! (siempre que sea cierta claro)

Joe 11 pavos la hora, más les vale que las empaqueten bien......... ya podian decir esos empaquetadores que es lo que estan metiendo en las cajas............. bueno ya queda menos para el dia 15...... [plas]
Una para la caja, otra para mi. Un para la caja, otra para mi novia. Una para la caja, otra para mi hermana...

Definitivamente, me gustaria trabajar empaquetando wiis :)
OnekO escribió:Una para la caja, otra para mi. Un para la caja, otra para mi novia. Una para la caja, otra para mi hermana...

Estaba pensando justo lo mismo

[sonrisa] [sonrisa]
150 tios empaquetando wiis, igual el lanzamiento es antes de lo esperado. con tal de que empaquete cada tio a 20 wii por dia, tenemos 3000 wiis diarias eso solo en usa en un mes contando fines de semana y tal llegamos a 60000wiis al mes que no son poca cosa [fies] mola [fies]
Yo también espero que estén para principios de octubre, así se nos hará más llevadero el inicio de las clases (empiezo el 27 de septiembre).

Y la verdad es que sí que pagan bien; 11 dólares se quedan en unos 8,5 euros, que supongo que limpios quedarían en unos 7 más o menos...bueno, sería un sueldo tirando a normalillo-bajo entonces, pero tiene el añadido de tocar la Wii y tenerla entre tus manos...[babas]

A ver si, como ya ha dicho kuatro, alguien pone su curro en peligro y nos cuenta que llevan las cajas :o
Empiezas clases el 27 de septiembre?

QUE CABRONAZO!!! Si yo empiezo mañana [mamaaaaa]
Arkayz escribió:Empiezas clases el 27 de septiembre?

Yo el 18 ^^

Quiero ser TapaWii!!
Yo empiezo las clases el 2 de octubre, aunq como salga Wii ese dia.... Abra q postponerlo 1 semanita [sonrisa]
Arkayz escribió: Empiezas clases el 27 de septiembre?

Yo tambien empiezo mañana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Esa es una de las pocas ventajas de la uni, el jueves acabo los exámenes de septiembre... y el nuevo curso lo empiezo el 16 de Octubre ^^

Ojala salga cuanto antes pa aprovechar las vacaciones ^^
yo tocare las cajas de wii antes que muchos de vosotros.... jejeje y x cierto, empiezo el dia 10 de octubre
tenoverburn escribió:150 tios empaquetando wiis, igual el lanzamiento es antes de lo esperado. con tal de que empaquete cada tio a 20 wii por dia, tenemos 3000 wiis diarias eso solo en usa en un mes contando fines de semana y tal llegamos a 60000wiis al mes que no son poca cosa [fies] mola [fies]

Que ineficiente, en un dia (8 horas) como minimo puedes empaquetar 50 wii's, no se tardan mas de 10 minutos en hacer una caja completa( wii, wiimando, manual de instrucciones, poner bien los cartones, fuente de alimentacions, cables,...), ademas se supone que sera en cadena con lo que el numero de wii's por persona ascenderia muchisimo mas.
mmm 11 dolares la hora es pagar bien? [flipa]

encima en USA?
Dredok escribió:mmm 11 dolares la hora es pagar bien?

Yo por empaquetar wiis lo haria hasta gratis [babas]
Que ineficiente, en un dia (8 horas) como minimo puedes empaquetar 50 wii's, no se tardan mas de 10 minutos en hacer una caja completa( wii, wiimando, manual de instrucciones, poner bien los cartones, fuente de alimentacions, cables,...), ademas se supone que sera en cadena con lo que el numero de wii's por persona ascenderia muchisimo mas.

el ha dicho 'con tal de que', yo he supuesto que se referia a que, con que empaqueten nada mas q 20 al dia, el numero de consolas q sale de aqui a su salida ya es bastante decente...
por supuesto yo tambien opino q en 8horas se pueden empaquetar muchisimas mas q 20 consolas

yo voy a la universidad y empiezo el 18 de sept [reojillo] [mamaaaaa] [snif]
Pues 11 dollares por empaquetar cosas es un buen sueldo, suficiente para luego pillarte una Wii xD.
Gasol escribió:Imagen

obsérvese la existencia de 2 asíntotas en esta función: la horizontal, la cual hace k nuestro hype NUNCA sea = 0, y la vertical, haciendo k nuestro hype sea = infinito pare el dia 14 / 15

XD es lo k tiene la carrera de informatica XD

la verdad es k si, k podrian decir a ver k narices estan empaketando... yo me lo imagino el dia 15, en medio la conferencia...

"la wiis estarán a la venta en 3, 2, 1... corred, insensatos, corred, k ya están en las tiendas!!!" XDXDXD

edito: jostias, pues es verdad, el hype si k puede ser 0... tsk, me cambien la función, k ta mal diseñada XD
Beeboop escribió:"la wiis estarán a la venta en 3, 2, 1... corred, insensatos, corred, k ya están en las tiendas!!!"

Si es que las presentaciones del 14-15 no son más que un evento para distraer la atención y colocar las Wiis en las tiendas de mientras XD
edito: jostias, pues es verdad, el hype si k puede ser 0... tsk, me cambien la función, k ta mal diseñada smile_XD

bueno, en realidad no puede serlo, o al menos ya no puede XD
como el tiempo solo puede avanzar hacia adelante, en esta funcion solo puede aumentar el hype conforme se acerca al dia 14/15 jaja ya no puede llegar al punto en que hype era = a 0
Beeboop escribió:obsérvese la existencia de 2 asíntotas en esta función: la horizontal, la cual hace k nuestro hype NUNCA sea = 0, y la vertical, haciendo k nuestro hype sea = infinito pare el dia 14 / 15

smile_XD es lo k tiene la carrera de informatica smile_XD

¡Eh! Para nada el valor real para el día 14/15 es infinito.

Sólo se puede decir que el límite cuando x tiende a infinito es infinito, pese a no poder alcanzarlo nunca realmente.

Por supuesto, si se trata de la exponencial, tampoco será 0 nunca, sino números que tienden a 0 cuando x tienda a infinito negativo.

Que yo sepa, la función exponencial es así. Y en la gráfica parece que llega a 0, pero no lo hace. Es un problema de escalas.

Es obvio que, si el eje ordenado tiene una escala de 50 variaciones de unidad, y aparece una representación inferior a la unidad (<0.37 para el caso -1 si hablamos de base natural o 'e'), no se percibirá dicha representación en la gráfica.

Por cierto, que yo sería feliz empaquetando Wii por esos 11$...

Edit:

web escribió:bueno, en realidad no puede serlo, o al menos ya no puede smile_XD
como el tiempo solo puede avanzar hacia adelante, en esta funcion solo puede aumentar el hype conforme se acerca al dia 14/15 jaja ya no puede llegar al punto en que hype era = a 0

Nunca puede, dado que, un cociente de un número creciente (que es en lo que se convierte la exponencial negativa, en la inversa de la exponencial positiva) no puede ser NUNCA 0. Puede tender a 0 en infinito, pero nunca alcanzarlo.

Puedes comprobarlo haciendo el logaritmo neperiano de 0. No hay número que, al ser exponente de base 'e', dé como resultado el 0. Y lo mismo para cualquier otra base válida (una exponencial se define como a^x, donde a está o entre 0 y 1, nunca ninguno de los dos, o es superior a 1, ya que el caso negativo es algo particular, al alternarse los signos, y siendo así, un caso de no-función)
rethen escribió:
¡Eh! Para nada el valor real para el día 14/15 es infinito.

Sólo se puede decir que el límite cuando x tiende a infinito es infinito, pese a no poder alcanzarlo nunca realmente.

Por supuesto, si se trata de la exponencial, tampoco será 0 nunca, sino números que tienden a 0 cuando x tienda a infinito negativo.

Que yo sepa, la función exponencial es así. Y en la gráfica parece que llega a 0, pero no lo hace. Es un problema de escalas.

Es obvio que, si el eje ordenado tiene una escala de 50 variaciones de unidad, y aparece una representación inferior a la unidad (<0.37 para el caso -1 si hablamos de base natural o 'e'), no se percibirá dicha representación en la gráfica.

Nunca os he dicho lo acabaos que estais? xDD [poraki]
silinde escribió:
Nunca os he dicho lo acabaos que estais? xDD [poraki]

¿Por? xD
yo empaquetaria todas las wii que hicieran falta pero una se iria para mi casa ... [rtfm]
Dredok escribió:mmm 11 dolares la hora es pagar bien?

Asi a ojo, 11$ por 8 horas por 30 dias son 2640$, lo que vienen siendo 2,076.19€

No se cuanto cobraras tu... pero conozco medicos que ganan menos.
OnekO escribió:Asi a ojo, 11$ por 8 horas por 30 dias son 2640$, lo que vienen siendo 2,076.19€

Y yo conozco países donde sólo se trabajan 5 días a la semana..... a lo sumo 6 (trabajos normales)

Aunque, con esas horas y 5 días, hablamos de 1386 euros aproximadamente, que no es para nada despreciable.

Sin embargo, eso te lo da cualquier trabajo en el que te permitan estar 8 horas..... realmente se trata de que te permitan y quieras trabajar esas horas al día.
Poniendo solo 20 dias de currelo te da 1760$... vuelvo a decir que es una pasta gansa para estar montando cajitas.
joer pos yo pensaba que el empaquetamiento estaba automatizado :-| :-| :? :?
entonces, la funcion es n elevado a x, pero k n? se entiende komo real? si es asi es cierto, nunca podrá ser 0 debido a k el limite para -infinito es aprox a 0, pero sin serlo. de todas formas, yo hubiese utilizado la funcion exp(exp(x)) XD

sigo pensando lo mismo, los actos dle 14 - 15 son pa distraernos de el mundo exterior, mientras miles de millones de camiones cargados kon wiis viajan a toda hostia por nuestras calles para hacer el reparto en lo k dura la conferencia XD

creo k ré a ver la conferencia donde tengo reservada mi wii, solo "por si acaso" XD
[jaja]
Woooo...!!!

Yo tambien quiero empaquear!! aver si ponen la oferta de trabajo en infojobs o algo asi jejeje, y que aqui pagaran 11€ por esa conversion de 1$ = 1€ XD aunque me parece que pa pagar si harian la conversion real.

Espero que esta noticia signifique una salida pronto de la wii, aunque si lo llego a saber que iba a ser tan tan pronto me habria esperado pa comprarme la cube

Saludos!
menudo par de frikis los de las asintotas con su cutre asignatura de analisis de primero ¬¬'
Ahora que lo pienso....

Como os sentaria que vuestra Wii tuviera una huella dactilar??

No me molaría para nada xD en serio.

Salu2
Si quieren productividad que paguen 11 dolares la hora y que le den una Wii al tio que mas empaquete al final del día.
Ya veo a todos sacandose los ojos mutuamente para acabar ellos primeros!! jaja
Imaginaros el valor en ebay de una Wii hoy mismo! [barret]
OnekO escribió:

Asi a ojo, 11$ por 8 horas por 30 dias son 2640$, lo que vienen siendo 2,076.19€

ya de paso, porque no lo multiplicas por 24 en vez de por 8? ¬¬

1. En USA el nivel de vida es mas alto y encima el dolar esta mas bajo q el euro
2. Cualquier medico de verdad cobra mas que eso, te lo aseguro
3. Cualquier trabajo duro (empaquetar consolas no es un trabajo light, estas todo el puto dia en una cadena de montaje) lo pagan bien. Un peon de obra en españa gana mas de 1800 euros al mes...
slinde escribió:Como os sentaria que vuestra Wii tuviera una huella dactilar?? No me molaría para nada xD en serio.

Supongo k utilizaran guantes joder xD
Un peon de obra en españa gana mas de 1800 euros al mes...

¿Tu que fumas? Un peon en Euskadi (que se supone que tiene la media salarial mas alta del estado) no llega a los 1000€ sin horas extras...

Joer, por 1800 lerus dejo la informatica y me meto a la construccion... no podre postear en EOL mientras curro pero me puedo pillar un M3 y pagarlo en pocos años...
OnekO escribió:
¿Tu que fumas? Un peon en Euskadi (que se supone que tiene la media salarial mas alta del estado) no llega a los 1000€ sin horas extras...

Joer, por 1800 lerus dejo la informatica y me meto a la construccion... no podre postear en EOL mientras curro pero me puedo pillar un M3 y pagarlo en pocos años...

explotacion hay como en todos sitios.

La cuestion es no aceptar segun que sueldos. En Barcelona tengo 4 amigos que han tenido que currar de peones y, hace ya unos años, tres cobraban en torno a los 1500 y el cuarto 1750 euros.

De ahi le quitas las retenciones y tal y el de 1750 se quedara en unos 12xx limpios...

Por cierto, si vas a dedicarte de forma profesional a la informatica tambien te explotaran q da gusto XD a no ser q este pais cambie en lo q te queda para empezar a currar en serio
Un trabajador de aeropuerto cobra unos 8 dolares a la hora que me lo comento el novio d emi prima que es asistente de vuelo y estuvo unos años en USA

En internet la media de sueldos basicos que veo so de 6-7 dolares la hora

yo creo que esta muy bien...
Dredok escribió:menudo par de frikis los de las asintotas con su cutre asignatura de analisis de primero ¬¬'

¿Huh?

¿Uno no puede responder y revisar un comentario erróneo de otro compañero sin ser atacado?

No sé qué tiene de malo...
Wow, ojala esto signifique que tendremos la wii prontito... [babas]
PD: Me apunto a ver la conferencia de nintendo desde una tienda, por si acaso más que nada xDDDD
masterpok escribió:Wow, ojala esto signifique que tendremos la wii prontito... [babas]
PD: Me apunto a ver la conferencia de nintendo desde una tienda, por si acaso más que nada xDDDD

¿En qué tiendas la retransmitirán en Madrid...?
Que llegue el 14 yaaaaaaaaaaaaaaaaa (es que hoy aún no lo había dicho ^^)
rethen escribió:
¿En qué tiendas la retransmitirán en Madrid...?
No se, yo soy de San sebastian [+risas]. Habrá que ir preguntando en las tiendas de por aqui xD
KAISER-77 escribió:yo empaquetaria todas las wii que hicieran falta pero una se iria para mi casa ... [rtfm]

mmm... Qué tal cambiar la consola en la linea de producción por una unidad de CD que no uses, el wiimote por el móvil y la barra por un bolígrafo? [angelito] La sorpresa que se llevaría Johnny Smith en su casa de los suburbios de cualquier ciudad yankee.

...Nintenderos, bah!... la creatividad y el ocio pueden porducir resultados peligrosos.
67 respuestas
1, 2