Empieza El Espectaculo!!!!!!

Os quiero a todos pero no guardarme rencon cuando os meta un tirito entre ceja y ceja.

LLEGA GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER

Este mes de marzo va ser acojonante y cuando empieza la primavera titulos y más titulos de enorme calidad.

¿y todavía hay quien va esperar a la play3? [uzi]

Este juego es compra obligada esperemos sea fluido por el Live.

Dios que ganas de tenerlo en mis manos, a ver si me llaman ya de la puta tienda.

argggggggggggggggggggg que viciada me vi pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya hay un post para hablar de esto ;)
Esto lo podias haber posteado en el hilo del Ghost Recon... este lo cerraran seguro... ¬¬

Byezz!
pues q bien..., si utilizais la buskeda seguro q hay post d todo, ntonces no podemos abrir ningun post nuevo??? pk stan todos repetidos???

algunas veces soys....
no veo pq han de quitarlo.

no habla de ghost recon solo sino de lo que se viene encima esta primavera que va ser mortal. [inlove]
ratm80 escribió:pues q bien..., si utilizais la buskeda seguro q hay post d todo, ntonces no podemos abrir ningun post nuevo??? pk stan todos repetidos???

algunas veces soys....

¿Pero, a tí te parece necesario abrir un nuevo post para escribir eso?

Y no vayamos a pensar que tengo algo en contra de Ismael360.
Blaiz escribió:Imagen

Repetimos?

Ostia! Danet galleta maria ? [babas]
los que tengan algo en contra mia que lo demuestren donde hay que hacerlo... en el LIVE jaujauajaujauajauamja

os vi da pal pelo. agregarme mamones
Jajaja, estan muy wenas [babas]
Novoa escribió:
¿Pero, a tí te parece necesario abrir un nuevo post para escribir eso?

Y no vayamos a pensar que tengo algo en contra de Ismael360.

idem

pero sto es un foro, la gente puede abrir post, no? joe algunas veces soys mas puñeteros.
q si utilicen la buskeda q si repetido, q si....

otia natillas me voy a x una jejeje

si no escribis en el post se muere a final d la pagina en 5 min
no sabia k existieran natillas con sabor a galleta...
luego ire al gamestore aver si ta el graw, sino pues me paso por el mercadona y me pillo las natillas

y sip este mes esta bastante bien para el live, muxas cositas, graw, burnout, Fnr3, farcry....

no ta mal la cosa
Yo tb me pasare luego por el GAME, por el mercadona no jaja xD ... eso si, hasta mañana no tengo el live (putos d seur, ya podia tener aki en casa las tarjetas preapago [+furioso]
leecero escribió:o sabia k existieran natillas con sabor a galleta...

Pues si amigo y estan buenas las jodidas.
Yo sin mas, las compre el otro dia por error, de otra marca, por error y sorpresa, estan buenas!!! :p

Esto ... de que iba este post? ... [qmparto]

Saludos amigos, el ghost es mio ahora, me voy a comprarlo al mediodia.
Ismael360 escribió:
¿y todavía hay quien va esperar a la play3? [uzi]

Pues yo si que quieres que te diga [sonrisa] y ahora mas con la noticia de EOL en la pagina principal que dicen que saldra en NOVIEMBRE estoy ya que me vuelvo loco....no queda nada !!!
Por favor, utilizar el hilo oficial para estas cosas.
15 respuestas