El Enotria no está nada mal. Es un souls bastante majo, aunque no inventa nada. Pero se maneja bien, es bonito y entretenido. Difícil pero bien. Me gusta.
El Flintlock me ha gustado mucho. Lo que me mola es que cogen el rollo souls y le dan un ritmo más trepidante y además un estilo más a lo rpg (muchos npcs y estas cosas), y escenario parece que menos lineal a partir de cierto momento. No se limita al rollo críptico soulero sin música y con escenarios más o menos lineales, y jugabilidad más o menos pesada (en referencia al combate). Aquí meten la pistola que es una forma no solo de atacar a distancia si no también de parar ciertos ataques, además de que puedes usar el típico botón de defensa. Puedes correr y lanzarte sobre un enemigo, saltar, usar ataques especiales y a cierto animalillo que va contigo.
La verdad es que guapísimo.
El Metal Gusano: tácticas está majo. Los escenarios son muy de jugarlos como un puzzle. Son pequeños y jodidos. No puedes ir a lo loco, por tanto sí, tiene estrategia. Sueles estar siempre en desventaja numérica así que cabe pensar bien cada movimiento. Ya las primeras misiones son jodidas rollo acompañar a un NPC a la salida sin que lo pelen. O llegar a la salida rápido porque cada turno añade más enemigos. Jodidillo solo empezar.
Me ha gustado mucho la nueva propuesta de los de Void Bastards: Wild Bastards. Llevas a una peña rollo western pero galáctico. Vas por planetas y es lo típico de ir avanzando por un mapa con puntos y en cada uno hay algo: un objeto, una taverna, un sitio con enemigos. Cuando hay enemigos, apareces en un mapa no muy grande y te toca cargártelos a lo shooter, pero no a lo loco (hay que ir con cierta estrategia o táctica). Los personajes molan, los diálogos son divertidos y jugablemente es muy majo.