Igual no justo ahora, pero he configurado servicios hasta hace relativamente poco todo sobre IPv4 y funcionando perfectamente.
Hasta hace unos días, que he estado probando montar distintos servicios en mi red, y desde fuera no podía acceder tal y como se suele hacer en los tutoriales con desconectar el móvil de la wifi y usar su red de datos para simular una red externa.
Hasta que no me ha dado por redirigir en el router en la sección IPv6 y de repente funcionar. Me da por mirar ifconfig.me la red móvil y efectivamente me va por IPv6 (operador O2).
Lo digo más que nada como información por si a alguien se le puede ahorrar algún que otro quebradero de cabeza que teniendo todo bien configurado como desde siempre de repente no funcione sin aparente explicación.
Así que ya debemos recordar configurar el cortafuegos y los redireccionamientos tanto para IPv4 como para IPv6 si queremos que los accesos desde el exterior funcionen adecuadamente, ya que habrá aún muchos equipos usando IPv4 (como todo lo que salga desde un router por su NAT), pero diría que en dispositivos individuales se empieza a imponer el IPv6.