empieza europa en guerra_3,enga apuntaros al wolfenstein

aqui podreis alistaros o axis o aliados,tendreis q daros de alta en la web.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=402092

una cosa este viernes empieza la pretemporada para ir calentando.

para juanele,pancho,hunter,etcc. enga apuntaros q esta pazguato de axis yo estoy de aliado,si soys listo ya sabeis adonde alistaros :-p
ermejor escribió: enga apuntaros q esta pazguato de axis yo estoy de aliado,si soys listo ya sabeis adonde alistaros :-p

en axis off course xDDDDD [poraki]

vengaaaaa lapeña del wolffff que se aliste , el futuro(pasado) de europa esta en nuestras manos......ejemmm, en la de los axis diria mas bien :p

saludossssss
eso ya se vera quien barre a quien arriba los yankis,mierda yo no se para q dicen aliados si son yankis [buuuaaaa]
pazguato tio, eres un mamon, pasas de tus compañeros de clan , ni siquiera entras al messenger a leer el correo y ahora esto, ya te vale. [666] [666]
jjajaja ya saves q el viernes y sabado libro... te vas a hartar de verme xDDDDDDDDD

que tengo un mono de xboxlive q pa q...

mañana no entro a las 6,entro a las 9 asi q lo mismo me hecho unas partiditas esta noche xDD, enga juanelillo yahablamos luego ... y te esperooo ver cuandoo se pase revista en el bando de los axis :P
jjajaja ya saves q el viernes y sabado libro... te vas a hartar de verme xDDDDDDDDD

que tengo un mono de xboxlive q pa q...

mañana no entro a las 6,entro a las 9 asi q lo mismo me hecho unas partiditas esta noche xDD, enga juanelillo yahablamos luego ... y te esperooo ver cuandoo se pase revista en el bando de los axis

JAJAJAJAJA, vale hombre, esta noche no creo que entren estos, mañana si, y el fin de semana no lo se, de todas formas tenemos que hablar todos que hay nuevas cosas que comentar, si entras esta noche entrare yo tambien y te comentare un poco el tema.

Por cierto, a mi apuntarme donde se metan mis compis de clan. [ginyo] [ginyo]
jujuju la cosa va tomando cuerpo,haber las reglas de juego y su tiempo q tengo ganas de matar,pdosjck [looco] .
asi queda por ahora el tringlao [beer]

LISTADO ALISTADOS EN AXIS Y ALIADOS PROVISIONAL

*LOS DE LA IZQUIERDA SON ALIADOS - DERECHA AXIS *

Akus (RoM) - Celedon (RoM)
Restler (RoM) - SioSi (RoM)
PaCmAn72 (RoM) - Ansy (RoM)
March5 (RoM) - Kik (RoM)
Vindi (RoM) - Godox (RoM)
DEVILk (ULC) - Pazguato (P2JCK)
Guskin (ULC) - Juanele (P2JCK)
Dark Kilik (IKC) - Pancho (P2JCK)
Arkero (ULC) - Curwen (P2JCK)
Arbillos - Roujin (RoM)
- Sober
- Duke Nukem (IKC)
Ermejor, hemos ampliado nuestro clan con un miembro mas, Arbillos, asi que el clan pasa a llamarse P2JCKA, apunta a Kaiser y Arbillos en los Axis. [pos eso]
Ermejor, hemos ampliado nuestro clan con un miembro mas, Arbillos, asi que el clan pasa a llamarse P2JCKA, apunta a Kaiser y Arbillos en los Axis.

ahh con q esas tenemos no :( robandonos personal q ya era de los aliados [barret] arbillo esa no te la perdono voy a ir a por ti a muerte [agggtt] bueno es la guerra se lo dire a ansy q es el q hace los cambios,pero esto es la guerra.
muy buenas las partidas de anoche hacia tiempo q no jugaba con tanta gente española y durante tantas horas uff hasta las 4 no me acoste [poraki]
Dime lo que quieras ermejor que yo soy Ansy [360º] , pero con el nick cambiado [poraki] , los ultimos comentarios y fichajes si no fallan llegaremos a las 30 personas perfectamente en torneo [buenazo] , veremos si vindi termina ya las reglas y las publico en la web para que asi todos puedan ver que les parece y los cambios que tengamos que hacer.

Quien se quiera apuntar puede pasarse por EL FORO , y si quereis ver la lista de gente que esta apuntada pasaros por la WEB

* Ya somos 25 personas las apuntadas

Saludos
Dime lo que quieras ermejor que yo soy Ansy , pero con el nick cambiado , los ultimos comentarios y fichajes si no fallan llegaremos a las 30 personas perfectamente en torneo , veremos si vindi termina ya las reglas y las publico en la web para que asi todos puedan ver que les parece y los cambios que tengamos que hacer.

pues na ansy,me alegro q aumente los parcipantes.
pero los aliados os vamos a machacar sin piedad [idea]
Los Axis no vamos por ahi de bocazas diciendo frases como :

ermejor escribió:pero los aliados os vamos a machacar sin piedad

Nosotros cerraremos vuestras bocazas a tiros [jaja] ya sabeis que en los Axis esta la cream de la cream , los alidados sois poca cosa para nosotros ;)
Nosotros cerraremos vuestras bocazas a tiros ya sabeis que en los Axis esta la cream de la cream , los alidados sois poca cosa para nosotros

jijiji como sea como ayer noche lo veo dificil [jaja] ,quillo q los ulcs fue el mejor clan en eliminacion somos el equipo a batir ratataaaa
Torres mas grandes han caido [looco]
Señores que me acaba de llegar el RTCOW ahora mismo, desde play.com, así que espero veros por las noches y pegar unos tiros!!!. Mi gamertag es Maxtorete.
jujuju otro para matar [beer] lo q no se como as tardado tanto en tener ewste impresionante juego,sobre todo por live.
ok si puedes agregame o yo ya luego te agrego y te invito a unas partidas donde casi siempre hay peña española.
solemos jugar a partir de las 23:00 la mayoria yo me suelo conectar entre las 23:30 a 12:00
;)
Agregadme a mi tb, mi gamertag antes era Eraser Man, jugue en el primer europa en guerra, mi nuevo gamer tag es Pytu ES, please agregadme que llevo tiempo sin live y quiero desempolvar las armas, me apuntare al torneo en un momentin, da la sensacion que los aliados necesitan gente no???

Si es asi me uno a ellos.

Un saludo a todos.
bueno... ya han empezado las hostilidades.... y aunqu los "pazguatos" hemos superado la ofensiva aliada de los 2temibles"ULC, en beach invasion , los demas pelotones axi han caido....

LA BATALLA SERA LARGA Y DURAAAAAAA

[uzi] [uzi] [uzi]

:-P
Jeje, tu tranki pazgua, que cuando jugemos en igualdad de condiciones (10 segundos reinsercion aliados, 15 para los axis) la cosa cambiara muuuuuuuuchoooooooooooooooo, sino, al tiempo, panda marikitas }:/ , que ayer en las 17 veces que me suicide en vuestro equipo no tarde NUNCA mas de 5 segundos en reincorporarme ) en lugar d elos 15 que tendriais que tener).

YA estoy deseando que quedemos otro dia!!
amos aver ya paso y perdimos,yo ese dato q apunta hunter creo q lo sufri al final de la untima partida,q me fui donde salian los axis para aguantar lo posible y la verdad esque salian muy rapido y me lleve unos cuantos por delante antes de caer abatido.
pero ya se jugo y punto,pero es un dato a tener en cuenta q el q defiende tiene q salir a los 15 segundos y el q ataca 10 asi es como viene por defecto en el juego.
y me imagino q el juanelin lo tendria tocadito ese dato en sus partidas anteriores.
un dato pazguato,os sorprendimo los 2 ULC al jugar en la playita no?
esa fue la tactica relanpago de los aliados,imaginate el enterra jugando en depot en objetivo [tadoramo]
me imagino q el juanelin lo tendria tocadito ese dato en sus partidas anteriores.

no, no, ami me dijo ansy que pusiera 10 seg. y le hice caso, parece ser que era una de las reglas, no mal penseis jejejejeje :Ð :Ð
habladurias,,, hunter ktal el loctite?? no se la playa estaba pintada de ocre cmo cueva de hombre d cromañon jjajaja. Cuidado el pepino esta cerca..... Devil, relax, k estais tos jugando to el puto dia y llegamos aki los peos y os maxacamos , verguenza os deberia dar¡¡¡ [buuuaaaa] pummmmmm ajaja
no, no, ami me dijo ansy que pusiera 10 seg. y le hice caso, parece ser que era una de las reglas, no mal penseis jejejejeje

no joas juanele, :? pero eso en los axis?
y los aliados cuanto?
ya te digo q a mi,me da igual pero para la proxima ya lo sabemos q son 15 para axis y 10 aliados por lo menos en la playita,porque se hace muy complicado ese escenario,cuando se sale mas rapido o igual los axis ya q entre q te tocan la bandera del bunker y tienes q salir desde la playa,luego llegar abajo y estan todos abajo y con panzer cuando esta abajo y sino arriba jodiendo la salida del bunker.
estareis conmigo q ese escenario es jodio pero q jodio.
yo la verdad q estoy contento con nuestra actuacion lo dimos todo y eso q habia una mezcla entre gente q juega mas en eliminacion y objetivos,pero tuvo guapas las partidas no te vea la adrenalina q se llega a soltar. [fumando]

Devil, relax, k estais tos jugando to el puto dia y llegamos aki los peos y os maxacamos , verguenza os deberia dar¡¡¡ pummmmmm ajaja

no hambre solemos jugar por las noche eso si ultimamente casi a diario,pero un dato jugamos casi siempre en eliminacion alguna vez la playita pero como en ese escenario se necesita un buen server lo pisamos poco.
vosotros si q estais hartosd e jugar hay mamonas,q lo conoceis mejor q a vuestros hijos secretos :O
juanele escribió:no, no, ami me dijo ansy que pusiera 10 seg. y le hice caso, parece ser que era una de las reglas, no mal penseis jejejejeje

Haber Juanelillo, que ya eras famoso en el wolfenstein por poner "trucar" esos tiempos siempre a favor de tu equipo [tomaaa], ademas, estube hablando con Ansy y el mismo me reconocio que no tardabais mas de 5 segundos en salir, y ya te digo, que me suicide 17 veces (tragandome los -51 puntos :Ð ) me reafirmo en lo dicho. Que seguramente no seria aproposito o fallo algo cuando los cambiastes, pero que asi fue.

Na mas que estoy pensando en la revancha!! os digo que no ganais ni una sola playa mas siempre que se haga segun lo correcto, ademas, asi con esa pequeña "victoria" a ver si os animais algo jijijijijijij

Pancho escribió:habladurias,,, hunter ktal el loctite?? no se la playa estaba pintada de ocre cmo cueva de hombre d cromañon jjajaja. Cuidado el pepino esta cerca..... Devil, relax, k estais tos jugando to el puto dia y llegamos aki los peos y os maxacamos , verguenza os deberia dar¡¡¡ pummmmmm ajaja

Que va, creo que dimos muy bien la talla y solo nos falto "justicia" para ganar la partida., ten por seguro que la habra.
Haber Juanelillo, que ya eras famoso en el wolfenstein por poner "trucar" esos tiempos siempre a favor de tu equipo , ademas, estube hablando con Ansy y el mismo me reconocio que no tardabais mas de 5 segundos en salir, y ya te digo, que me suicide 17 veces (tragandome los -51 puntos ) me reafirmo en lo dicho. Que seguramente no seria aproposito o fallo algo cuando los cambiastes, pero que asi fue.

haber, me da la sensacion que os estais tomando esto demasiado en serio, los tiempos estaban de 10 y 10, lo puse asi porque me lo dijo Ansy, y lo revise varias veces y ponia 10 y 10, hubo alguna vez que yo tarde 7-8 seg. en salir, por tanto estaba puesto a 10, hunter yo juego para divertirme y ya esta. El perder te aseguro que no me hubiera quitado el sueño. Asi que te repito otra vez que estaba a 10 seg. para todos, si me hubieran dicho de poner 15 hubiera puesto 15, pero no te permito que digas que hago trampas ni incluso sin darme cuenta porque no es asi.

Ale a mamarla. [sonrisa] [sonrisa]
xicos el tiempo estaba bien por k el tiempo era 8 y 9 segundos asi k no le reproxeis nada a Juanele,salias con 5 hunter pero estaba 10 a 10 k juan lo miro varias veces joer relajaos maxo k tampoco es pa tanto, por k juan puede ser oskete pero tramposo desde luego no es y yo lo conozco mjor k vosotros. [uzi] fuera reoscos
pero si por mi parte no e dicho naaaaaaa pancho,es el hunter q venia caliente de la cena de aniversario de sus padres :D .
no ahora en serio el ansy es mariquita,quien le dijo q pusiera 10 para cada bando [fies] esto es la guerra juanele,nuestras tacticas siguen funcionando afueras del torneo.
estamos con ganas de otra revancha [enfa] [chiu] [fumando]

pero no te permito que digas que hago trampas ni incluso sin darme cuenta porque no es asi.

juanele parece mentira q no conozcas las guachas del hunter :Ð
el lo dice porque es la sensacion q nos daba a todos los q jugabamos de aliados pero todos en,lo q pasa q unos lo sueltan y otros se callan.
ahora si tu dices q estaba a 10 te creo,faltaba mas q nos enfadaramos por esas tonterias.
yo solo digo una cosa quiero cepillaros la perola en un eliminacion y mas a ese panchote_pancho [qmparto]
Perras avisad cuando tengais partidos, que ayer me subí antes para pegar unos tiros, y menos mal que me avisó pazguato cuando entré, sino me queo allí estorbando en medio de la guerra XD.

Pazgua acabo de ver tu MP, pero creo que ya están cerradas las plazas, y además iba a ser un blanco fácil, mejor me reservo para la siguiente :).
maxtorete [chulito] no te preocupes si quieres presenciar la conquista de europa por manos de los aliados se abre uno mas y lo ves en espectador,juer si lo hubiera sabido te lo habriamos abierto.
bueno trankilo haber si despues de europa en guerra 3,hacemos una de clanes en eliminacion [ginyo]
Eso eso!! Me gusta que se caldee el ambiente!! Ya vereis con que ganas nos cojemos la proxima vez!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya vereis con que ganas nos cojemos la proxima vez!!

joer macho, pareces sado-masoca despues de todos los panzers que te metio Pancho por el culo y aun tienes ganas de mas.... [jaja] [jaja] [jaja] Me da la sensacion que no has encajado muy bien tu derrota despues de estar todo el santo dia jugando al wolfenstein... [tomaaa] [tomaaa]

Enga buen rollito... [carcajad]
Juanele escribió:joer macho, pareces sado-masoca despues de todos los panzers que te metio Pancho por el culo y aun tienes ganas de mas.... Me da la sensacion que no has encajado muy bien tu derrota despues de estar todo el santo dia jugando al wolfenstein...

Nas [qmparto] [qmparto] [qmparto] todos esos supositorios XXXXL que me metio el pancho por todos los agujeros de mi cuerpo y contra lo cual no hay defensa posible salvo la suerte, fueron gratamente compensados con los frags que me gane anikilando al "server", asi que estoy dispuesto a volver a correr ese riesgo [sonrisa]

[oki]

Pd: por cierto, esa clase de chorradas/excusas de que si nos pasamos el dia entero jugando y tal... si nos vamos a estadisticas y hacemos cuentas nos sale un promedio de unas 2.5 incluso menos horas al dia.... (para los guiris el primer dia de la semana es el domingo), lo cual no lo considero ninguna "barbaridad". Sera que os pasais 21.5 horas del dia durmiendo y cuando os despertais solo nos veis en el wolf [jaja]
joer juanele,para mi el wolfenstein por live es mi comida y agua sin elmno puedo vivir [666] si tuviera mas tiempo estaria siempre enganchao aunque la verdad si tuviera tu mega de ono haria de server y ya ni dormia porque tods los guiris entrarian a mi partida y me los cargaria de un plumazo,se ve y se nota q el wolfenstein a juanele le cuesta cogerle el truko porque es mas malo en el wolfenstein q en el ralli [666] [oki] [bye]
buen rollito juan_axis [comor?]
Juer, tengo unas ganas de que me llegue que me muero!! :O
Lo pedi a principios de semana y tiene que estar a punto de llegar... No seré novato del todo porque ya jugue en su dia a la version PC, y el control de los FPS mas o menos lo tengo asimilado

[toctoc]
joer juanele,para mi el wolfenstein por live es mi comida y agua sin elmno puedo vivir si tuviera mas tiempo estaria siempre enganchao aunque la verdad si tuviera tu mega de ono haria de server y ya ni dormia porque tods los guiris entrarian a mi partida y me los cargaria de un plumazo,se ve y se nota q el wolfenstein a juanele le cuesta cogerle el truko porque es mas malo en el wolfenstein q en el ralli

jejejejeje, que va hombre, me gusta, pero es que tengo unos cuantos juegos mas a parte del wolfenstein, por eso no juego siempre al mismo, ahora estoy muy enganchado al full spectrum, ya sabes el refran:

en la variedad esta el gusto... [idea] [idea]
no si es verdad juanele,ya me gustaria a mi tener varios donde elegir.
pero el ralli me duro 2 semanitas y el top spin tambien lo tengo aparcado.
total q hasta q no salga algo de los q me enganche veo dificil dejar tirado el wolf q es el tipo de juego online q mas me gustan,contando los de nba claro,aunque estos ultimos no hay uno q me gusten.
Enganchaos! eso es lo que sois, que ayer por la noche llegué de ver spiderman 2 con la parienta, y allí estabais liaos XD. Y justo cuando voy a entrar os vais casi todos XD.
Enganchaos! eso es lo que sois, que ayer por la noche llegué de ver spiderman 2 con la parienta, y allí estabais liaos . Y justo cuando voy a entrar os vais casi todos .

jajaja,si es verdad,nos enviciamos horas antes y cuando tu a lo mejor intentaste entrar vindi la cerro y ya cada uno se fue por su lao a dormir o yo q se.
muy buen spiderman2 la vi en mi projector y ta muy bien.
Si.... ya lo tengo.... arf, arf!!! XD Ermejor, como te vea conectado pa´lla que voy a patear unos cuantos culos enemigos!! [pos eso] Os espero en Live!! [boma]
ok fenomenal otro novato a pasarle el cuchillo [qmparto] trankilo q te vamos a tratar con cariño,al final seras un gran viciao.
haber si a la tarde me puedo conectar un ratillo,porque a la noche como no sea vindi q se esta conectando y puede crear para mas de 10,porque el resto de 10 imposible,y ultimamente nos juntamos por las noches mucha peña y alguno se va a quedar fuera y es una putada.

ahy noticias segun tineli a visto imagenes del wolfenstein2 para pc,pronto tendremos la version para la X Q VICIOS [angelito]
ermejor escribió:ok fenomenal otro novato a pasarle el cuchillo

Jajajaja [+risas]

Hombre, novato soy, pero mis buenos vicios me metia en PC... he estado jugando ahora un poco y me defiendo, pero me falta practica con el mando... jejeje... bueno y algunos mapas que no habia visto en mi vida [oki]

Preparaos... habrá para todos!! [fumeta]
Si.... ya lo tengo.... arf, arf!!!

jojojo, Spruance, ve preparando el chaleco anti-granadas pq te va a hacer mucha falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahh vale pues ya sabes ma o meno como jugar al wolfenstein,aunque en eliminacion si se nota los q llevan ya su tiempo jugando por el live y mas entre los españoles porque contra los guiris es casi imposible,porque hay si se notan sus conecciones [snif]
Quería daros las gracias a todos los que habeis jugado conmigo a Wolfenstein... desde el primer momento y sin conocerme os habeis portado genial. Es increible el buen rollo que hay!! Magnifico juego (realmente en este juego se le saca partida al comunicator) y un 10 para la gente!!! Saludos a todos...

[bye]
ok spruance,ya sabes porque alabAbamos este juego y el buen rollo q te hablaba.
la verdad q todavia nos queda cuerda para rato,porque la gente se va dando cuenta q este juego no puede faltaR A los viciaos del live.
44 respuestas