juanele escribió:no, no, ami me dijo ansy que pusiera 10 seg. y le hice caso, parece ser que era una de las reglas, no mal penseis jejejejeje
Haber Juanelillo, que ya eras famoso en el wolfenstein por poner "trucar" esos tiempos siempre a favor de tu equipo
, ademas, estube hablando con Ansy y el mismo me reconocio que no tardabais mas de 5 segundos en salir, y ya te digo, que me suicide 17 veces (tragandome los -51 puntos
) me reafirmo en lo dicho. Que seguramente no seria aproposito o fallo algo cuando los cambiastes, pero que asi fue.
Na mas que estoy pensando en la revancha!! os digo que no ganais ni una sola playa mas siempre que se haga segun lo correcto, ademas, asi con esa pequeña "victoria" a ver si os animais algo jijijijijijij
Pancho escribió:habladurias,,, hunter ktal el loctite?? no se la playa estaba pintada de ocre cmo cueva de hombre d cromañon jjajaja. Cuidado el pepino esta cerca..... Devil, relax, k estais tos jugando to el puto dia y llegamos aki los peos y os maxacamos , verguenza os deberia dar¡¡¡ pummmmmm ajaja
Que va, creo que dimos muy bien la talla y solo nos falto "justicia" para ganar la partida., ten por seguro que la habra.