Empieza hablar de su empresa, la Esperanza Aguirre abandona el plato de Salvados...

Pero vamos a ver... yo es que seré muy torpe o lo que sea, pero no entiendo la empresa.

Cazar talentos de qué y para qué?
Cuando no pueden explicar algo directamente hablan de nada.

Que cantidad de personajes en esta "su" España XD
Evole le dio una retaila de zascas digna de admiración, esta "señora" tiene la cara de hormigón armado.
Marca España.Por cierto,cuando ironiza al entrar en la sede y comenta lo opaca de su entrada(a causa del incidente),y la reforma en b es pa partirse jejeje.Que bueno,Jordi un crack!

La verdad que quedo como el culo la Espe...nada nuevo,como todos los del PP,unos fantasmas y unos mentirosos compulsivos.
Es que es un cachondeo como pone pies en polvorosa [qmparto]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pebero escribió:si la espe. se presentara a jefe de gobierno, os aseguro que arrasa.
como ha dicho otro forero, tiene mas cojones que el caballo de espartero.
por cierto a ver quien de vosotros, tiene un accidente de helicoptero y sale con esa valentia y preguntando como estaban todos,
lo que no cuenta la prensa es el olor a mierda que salia del culo de algunos, palidos como estatuas de marmol.
espe for president!!!!!!!!.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Está claro que cada cual lo ve, como lo quiere ver (hablando de la entrevista entera, que me la he visto después del corte final este de YT).

A mí me parece que Aguirre ha capeado de sobra a Jordi Évole, se nota que tiene tablas/cara dura -según lo que prefiráis- de sobra en el bis a bis, mucho más que la gran mayoría de políticos españoles de todo signo.

Personalmente me ha gustado, he visto algo de autocrítica en ella (saliéndose por la tangente en los temas que no le interesaban también, pero yo cuento con eso para cualquier político), algo de demagogia y ganas de pisar el discurso del otro por parte de ambos en determinados momentos, pero en conjunto, a mí me parece que la cosa acaba bastante en tablas.

Lo del corte final, parece bastante maleducado pero a saber si no lo hacen otros políticos y se edita convenientemente cuando quieren (por ejemplo, la toma final de Évole hablando a una sala vacía). A mí el formato de Salvados es que no me convence. Me parece apenas mejor que las entrevistas superpactadas en un plato cerrado.
Es tremendo la cara de esta señora..
vaya un elemento ésta señora.
58 respuestas
1, 2