Está claro que cada cual lo ve, como lo quiere ver (hablando de la entrevista entera, que me la he visto después del corte final este de YT).
A mí me parece que Aguirre ha capeado de sobra a Jordi Évole, se nota que tiene tablas/cara dura -según lo que prefiráis- de sobra en el bis a bis, mucho más que la gran mayoría de políticos españoles de todo signo.
Personalmente me ha gustado, he visto algo de autocrítica en ella (saliéndose por la tangente en los temas que no le interesaban también, pero yo cuento con eso para cualquier político), algo de demagogia y ganas de pisar el discurso del otro por parte de ambos en determinados momentos, pero en conjunto, a mí me parece que la cosa acaba bastante en tablas.
Lo del corte final, parece bastante maleducado pero a saber si no lo hacen otros políticos y se edita convenientemente cuando quieren (por ejemplo, la toma final de Évole hablando a una sala vacía). A mí el formato de Salvados es que no me convence. Me parece apenas mejor que las entrevistas superpactadas en un plato cerrado.