Empieza hablar de su empresa, la Esperanza Aguirre abandona el plato de Salvados...

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Vaya ministros del PP tenemos... un ejemplo claro.
https://www.youtube.com/watch?v=Ji9sqqw0a8Q

Justo cuando empiezan a hablar de su empresa, empieza a recordar la hora. [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora espero que no le de con el coche de Evole...
Justo antes hablaron de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=nzowKsbJ4qY

Y de eso enlazo Évole a lo del vídeo en que se marcha. Algo así como: "con el ojo que tenías para los asesores tiene gracia que ahora trabajes en una empresa de cazatalentos" [qmparto]

Más o menos fue cuando se le empezó a hacer tarde. :-|
increible la tipa cmo sa pirao xD
Por suerte Évole no tenía la moto aparcada fuera.
Que tia mas insoportable. Yo creo que le hizo un favor y todo al largarse
Que vergüenza,y la gente del foro quiere que votemos a esta gentuza?Si ya lo dijo Jordi en dos ocasiones de la entrevista,que parece la mafia siciliana(lo de Granados encerrado en su propia prisión,y lo del coche quemado del constructor).De vergüenza Aguirre,y espérate el próximo programa,con el ministro de Interior...menudas preguntas le hace y la cara que pone jejeje.Menos mal que hay periodistas serios y con un par.Ole Jordi!

Aquí la entrevista entera;

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00305.html
Bien, tal vez el hilo sea el lugar oportuno para contar que hay con su empresa, y por qué se pone tan nerviosa.
Mira que Espe es... lo que es. Pero lo vi entero y estuvo más que bien respecto a lo esperado.
Podría haberse ido con preguntas peores, y la empresa esa... pues mira, prefiero eso que los consejos consultivos o una gran multinacional.
No vi la entrevista....
Esto salio en el progama?
Aguirre será lo que sea, pero no es ministra XD
fluzo escribió:No vi la entrevista....
Esto salio en el progama?

No puedo ver el vídeo porque ando en el curro, pero si es cuando se levanta del sofá... sí, si salió, de hecho acabó así el programa (Obviamente, ya no había entrevistada... [carcajad] [carcajad] )
Señor Ventura escribió:Bien, tal vez el hilo sea el lugar oportuno para contar que hay con su empresa, y por qué se pone tan nerviosa.

Seguro que le pasan inspección como a monedero y sale en todos los periodicos en portada.
Esto de huir se le da muy bien... xDD

Llega a tener el coche ahí al lado y es capaz de atropellar a Jordi Évole [+risas].
kenshinbh escribió:Esto de huir se le da muy bien... xDD

Llega a tener el coche ahí al lado y es capaz de atropellar a Jordi Évole [+risas].

Y no pasa nada, porque llega el juez y lo archiva como paso con la policia. [+risas]
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta tipa es una impresentable. Como se presente por Madrid y gane me exilio despues de 35 años en los Mandriles. [mad]
tambien decir que no me ha gustado jordi, interrumpiendo todo el rato. pero bueno, de aguirre tampoco se puede esperar mucho mas...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo he visto a una anciana volver a dar un repaso en territorio rojo, sin esconderse como siempre.

En otro orden de cosas se sabe como va la denuncia de PODEMOS? o era todo populismo y tal....

Venga, hasta luego.
¿Qué hemos hecho para merecer a esta gente?
Me hace gracia, entre otras muchas cosas que dice....cuando dice "podemos quiere cambiar la constitucion" con cara de catastrofe [carcajad]

Como si ellos no hubiesen modificado la constitucion a su antojo ademas de tambien pasarsela por el forro claro.....
Montaron escribió:Yo he visto a una anciana volver a dar un repaso en territorio rojo, sin esconderse como siempre.

Eres la definicion de demagogia.

Montaron escribió:En otro orden de cosas se sabe como va la denuncia de PODEMOS? o era todo populismo y tal....

Pregunta en alguno de los hilos que tratan a dicho partido y no desvirtues.

Respecto al video, pues bueno, es el PP. Que esperabais? Que diese explicaciones, afrontara la realidad y fuera decente?
Recordad a plasmariano.

Y dejad de votarles, por favor.
Para mi gusto Jordi estuvo un poco faltón, no con sus coñas habituales sino interrumpiendo todo el rato y tal.
La verdad es que sorprende como la Espe consigue salir más o menos bien parada. Para la entrevista de ayer pones un Rajoy o similares e implosiona.

Lo de salir del plató, pues si la entrevista era hasta las 19 y ya se habían pasado, tampoco lo veo mal. Haber quedado otro día cuando tuvieran 3 o 4 horas...
NaNdO escribió:Para mi gusto Jordi estuvo un poco faltón, no con sus coñas habituales sino interrumpiendo todo el rato y tal.
La verdad es que sorprende como la Espe consigue salir más o menos bien parada. Para la entrevista de ayer pones un Rajoy o similares e implosiona.

Lo de salir del plató, pues si la entrevista era hasta las 19 y ya se habían pasado, tampoco lo veo mal. Haber quedado otro día cuando tuvieran 3 o 4 horas...

No faltaba alguien que la defienda...
No he visto la entrevista, pero si que he visto como se maneja la Espe por la tele, y ya te digo que o la interrumpes, o no para de hablar ni para respirar. Es la única "persona" que no respira, debe tener branquias.

Con otros políticos puede meter cosas, pero es lógico, porque en la mayoría de los casos, esos políticos están haciendo política y no pueden hacer lo que quieran, pero en el caso de Espe... Es el mismo caso que el de Rita Barberá. Tienen tan claro que son poderosas que hacen lo que les peta, y punto. Y si no te gusta, te jodes.

Van por libre, como buenas baronesas del PP que son. No tengo claro que Rajoy tenga tanto poder como Rita, fijaos lo que os digo.

Menos mal que no salen mucho por la tele, si no.. fliparíamos. Es el típico personaje al que se le pregunta "ordenó usted un código rojo" ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=rWjVYa0cFy4

https://www.youtube.com/watch?v=uvpr_yxX7lM

JAJAJAJAJJAJAJ

Un saludo.
A mi no me ha gustado nada. Espe me ha parecido una vieja chocha que lo unico que hacía era esquivar lo que decia Jordi. Patetico.
Sciro escribió:
NaNdO escribió:Para mi gusto Jordi estuvo un poco faltón, no con sus coñas habituales sino interrumpiendo todo el rato y tal.

No faltaba alguien que la defienda...

Si espérate, voy a Génova a que me paguen mi comisión.

Algunos tenéis que hacéroslo mirar. Yo no vi ayer ni un momento en que un votante de esta mujer pudiera decir "joder la han cazado, es como el resto, no los voto, etc...". Ni al contrario tampoco por supuesto.

A Jordi le bastó un par de minutos para dejar en evidencia al tipejo este del metro de Valencia, y con la Espe en mi opinión no lo ha conseguido.
Hombre, Aguirre es un poco impresentable casi siempre, pero el que no falla es Jordi, de impresentable. Todavía recuerdo cuando casi le pide un autógrafo a Otegui..
joshuatree escribió:Hombre, Aguirre es un poco impresentable casi siempre, pero el que no falla es Jordi, de impresentable. Todavía recuerdo cuando casi le pide un autógrafo a Otegui..

Es bastante cabron y va a puñal. A veces viene bien porque va a lo que importa con las preguntas y otras sobra, porque lo hace para hacer reir, como el cmoentario de "mejor vamos andando no? que no me fio yo si conduce usted..."
Pero si saben que yendo a ese programa les van a dar palos gordos, pa que van!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dice que le aviso de irse a las 7... no se, a lo mejor era verdad y todo
Me ha gustado mucho el programa de ayer, Jordi como siempre, muy grande.
Namco69 escribió:
joshuatree escribió:Hombre, Aguirre es un poco impresentable casi siempre, pero el que no falla es Jordi, de impresentable. Todavía recuerdo cuando casi le pide un autógrafo a Otegui..

Es bastante cabron y va a puñal. A veces viene bien porque va a lo que importa con las preguntas y otras sobra, porque lo hace para hacer reir, como el cmoentario de "mejor vamos andando no? que no me fio yo si conduce usted..."

A los demás, que me parece estupendo porque cada uno sabe a lo que se expone cuando va, les reparte estopa. Al susodicho, le tiró un pequeño dardo pero ni siquiera de los de aguja.
Como se levanta con la escusa del tiempo jajaja Que grande Ebole xd
Espe tiene una cara de amianto y unos cojones que ni el caballo de espartero.

"No sospeché nada..." Estabas rodeada de chorizos y mafiosos pero, eh! no sospechó nunca nada.
La mayoría no debió ver el programa. La entrevista terminaba a las 19, porque habian concertado una hora de entrevista y eran las 19:10 cuando se levanto y se marchó...
Pero es que habían empezado media hora tarde!!! (lo dice evole cuando empieza con ese rintintin de que se habían pasdo de la hora) y no creo que llegaran tarde los periodistas! XD
Psssh, la verdad es que me pareció lamentable la tipa esta, para empezar, se mete con lo que hacían en venezuela con el aló presidente, que es algo malo y que Pablo Iglesias lo va a imponer en españa, pero he, que ella quiere uno, cuando es para ella, no es malo...
La culpa es toda de los de podemos, casi bien de lo único de lo que se han librado de llevarse las culpas es de su huida de la policía. Y "señora", cualquier persona con 2 dedos de frente sabe ver que la han declarado inocente, pero no por que lo sea realmente...
Yo me quedé loquísimo... De todas formas lo más importante que dijo Esperanza, o lo más significativo para mí, ocurrió en los primeros compases del programa. Justo en el bar se nota claramente cómo se va de la lengua y dice que ahora trabaja en una empresa de "cazatalentos".

Se le fue la lengua, estoy bastante seguro, y luego no quiso indagar. Puede que os parezca una chorrada pero lo de los cazatalentos... Eso tiene mucho matojo. Muchas implicaciones.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Brutal. Menudas ratas estos del PP.
Trog escribió:Yo me quedé loquísimo... De todas formas lo más importante que dijo Esperanza, o lo más significativo para mí, ocurrió en los primeros compases del programa. Justo en el bar se nota claramente cómo se va de la lengua y dice que ahora trabaja en una empresa de "cazatalentos".

Se le fue la lengua, estoy bastante seguro, y luego no quiso indagar. Puede que os parezca una chorrada pero lo de los cazatalentos... Eso tiene mucho matojo. Muchas implicaciones.

Ya ha Demostrado qué tiene ojo para los "talentosos"
juani_r6 escribió:
Trog escribió:Yo me quedé loquísimo... De todas formas lo más importante que dijo Esperanza, o lo más significativo para mí, ocurrió en los primeros compases del programa. Justo en el bar se nota claramente cómo se va de la lengua y dice que ahora trabaja en una empresa de "cazatalentos".

Ya ha Demostrado qué tiene ojo para los "talentosos"

Eso fue antes. Ahora se dedica a eso. A seleccionar a los mejores de entre los selectos grupos de niños y jóvenes adinerados con características destacadas. La cuestión de estas empresas es que raramente buscan talentos en estratos sociales medios o bajos, se suelen especializar más en los círculos del "establishment", para retroalimentarse.

Es la forma lucrativa y empresarial de aumentar más aún las diferencias sociales. Y se paga un huevo a los que trabajan en esto, se mueven muchos euros, y se funciona en base a una especulación del potencial del "talentoso". Les pagan becas y colegios de la hostia... y a cambio, bueno, a cambio luego sacan un rendimiento de ese supuesto mecenazgo.
periprocto escribió:La mayoría no debió ver el programa. La entrevista terminaba a las 19, porque habian concertado una hora de entrevista y eran las 19:10 cuando se levanto y se marchó...
Pero es que habían empezado media hora tarde!!! (lo dice evole cuando empieza con ese rintintin de que se habían pasdo de la hora) y no creo que llegaran tarde los periodistas! XD

A mi me sonó todo muy a excusa, como si se hubiera guardado ese comodin en la manga por si se quería pirar por lo que fuese (no le gustaban las preguntas/no le gustaba como estaba yendo la entrevista). Cuando dijo que eran las 19:10 me parecío una "sorpresa actuada"
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
si la espe. se presentara a jefe de gobierno, os aseguro que arrasa.
como ha dicho otro forero, tiene mas cojones que el caballo de espartero.
por cierto a ver quien de vosotros, tiene un accidente de helicoptero y sale con esa valentia y preguntando como estaban todos,
lo que no cuenta la prensa es el olor a mierda que salia del culo de algunos, palidos como estatuas de marmol.
espe for president!!!!!!!!.
pebero escribió:si la espe. se presentara a jefe de gobierno, os aseguro que arrasa.
por cierto a ver quien de vosotros, tiene un accidente de helicoptero y sale con esa valentia y preguntando como estaban todos,
lo que no cuenta la prensa es el olor a mierda que salia del culo de algunos, palidos como estatuas de marmol.

Valenciano tenias que ser, luego dicen que fallan las estadisticas. :-|
Seguro que te pajeas cuando ves a Rita Barbera.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Sciro escribió:
pebero escribió:si la espe. se presentara a jefe de gobierno, os aseguro que arrasa.

¿ algun problema con los valencianos?
¿ no tenemos los mismos derechos de opinar que tu ?
eres machito y machista ¿ verdad?.
las mujeres en la cocina, no?
te calificas tu solo.
pd. me pajeo cuando veo a tu hermana.
XD Ni 15 min ha tardado la confirmación [facepalm]
pebero escribió:
Sciro escribió:

¿ algun problema con los valencianos?
¿ no tenemos los mismos derechos de opinar que tu ?
eres machito y machista ¿ verdad?.
las mujeres en la cocina, no?
te calificas tu solo.
pd. me pajeo cuando veo a tu hermana.

Di que sí, disfruta tu bonita valencia amigo [facepalm]
58 respuestas
1, 2