Pues eso, impresionante, y espero que le de la patada en el culete a la creida PS3 , que lo unico que tiene de potente para mi es la de fieles seguidores "playstationeros" que la siguen, por que creo que mucha gente solo tiene en la cabeza play play play play play,,, lo digo por experiencia, llevo muchos años con el tema consolero ( toy a punto de los 26 tacos) y sony se llevo la palma del publico con su gran PS1, y la gente se subio al tren y parece que no baje de el. Sin animo de ofender a nadie, para mi ( y muchos otros que lo ven con sus propios ojos y no lo reconocen) Xbox ya fue muy superior a PS2, y por lo que veo y se oye la X360 va por el camino. Señores la Guerra esta servida. Por cierto saludos a todos y solo decir que este maquinon a conseguido volver a despertar mi sentido consolero que perdi hace ya unos años. Gracias X360, gracia Microsoft, y gracias a todos los que aprecias la potencia y no el movimiento "play".
por cierto, la tengo reservada des del primer dia, el pack completo y me pillo pero fijo el Kameo, y espero con ansias el Gear Of War, y Ghost Recon, de momento mis principales motivos de compra. Saludos