Empieza la cuenta atras, solo queda 1 mes ¿¿Cuales son vuestras sensaciones??

Encuesta
¿¿Cuales son vuestras sensaciones??
80%
109
13%
18
5%
7
1%
2
Hay 136 votos.
A 1 mes vista, me gustaria captar las sensaciones de los Eolianos en lo que se refiere a Xbox 360. A mi realmente me parece que MS a confeccionado una excelente consola, pero los juegos que la acompañan en el lanzamiento no la exprimen ni al 50%, algo logico que se debe al poco tiempo que han tenido los desarrolladores de software con los kits de desarrollo finales.
Va a triunfar más que la cocacola en verano.
Y va a chapar a su gran competidora, mas que nada por que los desarrolladores mandan.
A mi me parece que va a triunfar tanto por la grandisima máquina que es la 360 como porque esta vez se han puesto las pilas con desarrolladores a saco y con algo muy importante a lo que no habian hecho mucho caso: PUBLICIDAD!! que en este país la mayoria de gente tiene a GameCube y a Xbox como leyendas urbanas de las cuales han escuchado algún tenue rumor pero que nadie ha visto.
Pero ahora siendo los primeros,con grandes juegos y segun parece una más que aceptable campaña de promoción que va a haber habrá una alternativa de calidad y conocida al monopolio videojueguil. [sonrisa]
Hombre, en el foro de xbox360 supongo que está clara la cosa XD

Bueno, yo he votado la primera opción pero con reservas. Yo creo que va a triunfar mundialmente (no estoy seguro de lo que pasará en Japón) peeeeeero no en España. Pese a las buenas expectativas en los foros y tal, a pie de calle apenas se la conoce. Tomando como muestra a mis conocidos (los cuales hay de todas las edades), apenas uno sabía algo de la nueva consola de MS. Es que es un poco desolador pero bueno... al menos se lo he comentado a mucha gente y tal.

Aún así tanto MS como Nintendo lo tienen realmente difícil en España. La gente o ya está esperando a la ps3 o se van a pillar una pstwo.

Esperemos que le vaya bien a la xbox360 y se lo ponga dificil a la ps3 y por lo tanto nos lo ponga fácil a nuestros bolsillos XD .
Pues yo he perdido las ganas de comprarmela de salida. Prefiero esperar a leer lo que comente la gente que se la compre.
mankiNd escribió:Hombre, en el foro de xbox360 supongo que está clara la cosa XD

Bueno, yo he votado la primera opción pero con reservas. Yo creo que va a triunfar mundialmente (no estoy seguro de lo que pasará en Japón) peeeeeero no en España. Pese a las buenas expectativas en los foros y tal, a pie de calle apenas se la conoce. Tomando como muestra a mis conocidos (los cuales hay de todas las edades), apenas uno sabía algo de la nueva consola de MS. Es que es un poco desolador pero bueno... al menos se lo he comentado a mucha gente y tal.

Aún así tanto MS como Nintendo lo tienen realmente difícil en España. La gente o ya está esperando a la ps3 o se van a pillar una pstwo.

Esperemos que le vaya bien a la xbox360 y se lo ponga dificil a la ps3 y por lo tanto nos lo ponga fácil a nuestros bolsillos XD .

Exacto, mi opinión es la misma al 100%... tened en cuenta que nosotros somos público muy especializado, somos un tipo de cliente que es capaz de hacer preguntas sin respuesta cuando nos presentan la consola, y que incluso aveces somos capaces de corregir a los que no la estan eseñando (como ha pasado en las presntaciones del camión)... xque sí, la máquina esta muuuuuuy bien, pero nosotros la pillaremos porque somos publico especializado, pero si quieren comerse más pastel, deberian invertir desde yá pasta en anuncios, si, si, el tipico anuncio, despues de los simpson, entre un partido de futbol, antes de Aqui no hay quien viva, CSI... Ysi además le paga´ran más a HOBBY Consolas que Sony tambien se notaría.

Seamos sinceros, de estos foros quien no ha poseido toooooooooodas o casi todas las máquinas que han salido? eh? eh? ...jejeje, pues eso. Ojala tenga suerte xq a día de hoy me pinta mejor la 360 q la ps3, y sería una pena que pasara lo q la DC, GC, XBOX ya les ha pasado, pese a ser más potentes q "la otra" esta tira más. La marca PlayStation tiene mucha fuerza.
Lo que mas me entristece es oir a gente que conozco decir que aun asi ellos esperaran a la ps3, sea una mierda o no.
Es decir son de esos burros que solo miran pa alante gracias a que dicha consola se llamara Playstation. La compran por como se llama.

Y encima no saben nada de como sera la x360 y eso que esta al caer.
Así es, yo a muchos en su dìa les tuve que callar la boca comparando el splinter cell de la xbox con el de la ps2.
Pero luego ni con esas... en la play tengo el PES. Y al tiempo, cuando por fin sale ese juego xa la xbox otra excusa... En fin, el increible poder de la marca y el "a donde va vicente va la gente" tan típico de la cultura española.

Alguno me decía en verano que ps3 salía en navidad. Verás cuando llegue la feche y le pregunte por su nueva consola [360º]

Pero bueno, yo seguiré disfrutando de una calidad inigualable. Y, estoy seguro que MS va a dar mucho mucho que hablar. Aparte, que como muy bien han comentado ahí arriba el apoyo de los programadores es muy fuerte.

[beer] por la nueva generación!! Me muero de ganas cada dia que pasa.
Leyendo los comentarios, fite tu que pena me da ami, otro punto mas a mi favor.

Yo es que no entiendo porque la peña se encierra en eso, como si que se llamara playstation les diera seguridad o algo y que asi "apuestan" sobre seguro ¬_¬

Pues nada, me informo, valoro y elijo, que para eso tengo cabeza.

Y mi eleccion es Xbox 360, ahora, los burros que sigan a la manada que quieres que te diga.

PD: Ps3 cuando salga me la pillare segun el precio.
mankiNd escribió:Hombre, en el foro de xbox360 supongo que está clara la cosa XD

Hombre, yo trabajo en una tienda donde tenemos para reservar la consola y ciertamente la gente conoce la consola. Y no solo eso, tienen una buena imagen de la consola. Y os aseguro que eso no paso con la primera XBOX, que no comenzo con muy bien pie.
La 360 se esta promocionando muy bien y se ha dado a conocer de forma muy satisfactoria. Cuando la gente pensaba en XBOX a la cabeza le venia la palabra ORDENADOR, ahora cuando oyen 360 a todos les viene a la cabeza la palabra POTENCIA y NEXT GENERATION.

Parece una tonteria pero no lo es.
Yo tengo ya el ojete dilatado de tanta emocion, estoy que me cago las patas abajo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo le tengo muchas ganas a la x360, es un makinon. El catalogo a dia d hoy pues no me hace mucha gracia, kitando algunos juegos, pero es normal aun ni sikiera ha salido. Por otra parte esta todas las posibilidades multimedia q tiene con el media center y eso.

Creo q tendra mas exito q la anterior, pero no superara a ps3, no por nada, simplemente por lo q deciis, la gente se mueve por lo q conoce ya q tiene tol mundo. Ademas, cuando una consola empieza a vender es cuando lleva sobre un año en el mercado, es cuando mas vende y si todo va bien para cuando lleve un año en el mercado ya estar ps3 y claro, la gente se va pa esa aunke cueste mas.

Yo d todas formas me comprare la x360, dejar pasar una makina asi seria un gran fallo, aunke puede q no d salida, no tengo pasta, aunke toi intentando conseguirla [looco]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
solo tengo una palabra, 360, cada vez q me preguntan algo, yo digo 360. 360 360 360 no pienso en otra cosa [qmparto]
en ocasiones veo............trescientos sesentaaaaaaaaassssssss. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y sensacion que tendre?de muuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño [mad] [mad] [mad] [mad] de las horas que pasare entre juego individual y del LIIIIIIIIIIIIIVE.
Obviamente la 1º Opcion [looco]

Ya falta menos... [babas]
Mi votar por primera opcion X-D

Aunque lo del exito es relativo pues si creo que va a tener mucha mas aceptacion que la Xbox original, pero tengo dudas de que vaya a superar en ventas a ps3, ojala sea asi, pues seria muy bueno para los que nos gustan los videojuegos una competencia encarnizada entre fabricantes de hard y desarrolladoras por sacar buenas maquinas y buenos juegos, eso nos beneficiaria muchisimo mas que una sola compañia dominara el mercado de forma aplastante. Aunque tampoco estaria de mas que ms fuera la consola mas vendida de la nueva generacion con diferencia y de esa manera le diera una buena leccion a sony, no les vendria mal una pequeña curita de humildad.

Respecto a las sensaciones, pa que contar, ganas muchisimas, casi que prefiero no ver cosas de la consola ni de juegos para que este mes no se haga tan eterno, aunque me parece que voy a caer en la tentacion y seguir mirando las cosas que vienen. [mad] [mad]

Salu2
De hecho microsoft me tendría que pagar por el pedazo marketing que hago todos los dias en el cole.

Mi carpeta es un cartel publicitario xD
Por ahora indiferencia (dicha opción no está por cierto), imagino que cuando la vea "in situ" se me irán poniendo los dientes largos si hay algo que me interese realmente.
¿ que sensaciones tengo ?

No tengo ni folla si esta consola triunfará, aunque siendo del Padre que es dudo que fracase, pero lo que tengo claro,es que hoy me voy al MediaMarket a reservar la 360 y de paso me compro el Episodio III [ginyo]
Pues las sensaciones q tengo esq desde q la reserve no puedo dejar de pensar en la 360, ver videos sobre la 360, buscar informacion sobre la 360, y q tengo unas ganas de q llegue el dia 2 q no me awanto.
Sobre lo del catalogo de juegos, en mi opinion no esta nada mal, tenemos joyas como PGR3, DOA4, etc etc.

A mas de uno el dia 2 nos van a tener q separar del mando con una espatula.

salu2!!
Pues tengo ganas de probarla y jugar a ciertos juegos (perfect dark, NBA's, Gears of war, Halo 3...) pero también es verdad que no pensaba pillarla de lanzamiento sino mas adelante y si acabo con ella tan pronto es porque me la regalan. Ganas tengo pero no me quitan el sueño ;)
Para mí, seguro que triunfará.... y con eso me basta...

Lástima que no me la pueda pillar desde el primer día (tema $) pero en cuanto pueda... ¡¡¡¡el cargador de pilas echará humo!!!!!

Y es cierto que con solo nombrar la play la gente ya babea... pero cuando les explico las partiditas al halo 2, fifa o pro, RC2 vía live... todos quieren probar.

Y para muestra: el otro día invité a unos amigos a almorzar en casa y les puse el fifa 05 vía live (no son demasiados buenos jugando) y ¡¡¡no veas que pique pillaron con un tal "bizazi" que les metió 2 goles de córner directo!!!!!

Solamente con el live he disfrutado de una gran consola como la Xbox y disfrutaré con la X360.
ese live 360!!!! arjjjj [babas] [babas] [babas]
Pues puede parecer una gilipollez, pero en mi caso tengo ilusión y emoción [looco]
Tengo ganas de tocar hi-tech, manosear la consola y los mandos, de volver a engancharme al vicio, de disfrutar del juego online (para machacaros a todos sin piedad XD). Es la primera consola que me compro el día salida y tengo un ansia que me corroe por dentro.

¡YA FALTA MENOS!

Saludos
¿Cuales son mis sensaciones?

[babas]

p.d. como que me he bajado 4 dvds con videos de juegos, solo me falta que verlos con el xbmc, pillar el pad y hacer como si jugase...

[looco]
Brindemos todos por el gran éxito que obtendra [beer]

Saludos XD
Sensaciones asi en frio, pfff nu se...a si!!!! a ver como consigo la pasta pa comprarla el mes que viene.

Es la unica sesacion que tengo T_T
Gremio escribió:Sensaciones asi en frio, pfff nu se...a si!!!! a ver como consigo la pasta pa comprarla el mes que viene.

Es la unica sesacion que tengo T_T

pero por lo que más quieras, luego no la vendas xD
Pues eso, impresionante, y espero que le de la patada en el culete a la creida PS3 , que lo unico que tiene de potente para mi es la de fieles seguidores "playstationeros" que la siguen, por que creo que mucha gente solo tiene en la cabeza play play play play play,,, lo digo por experiencia, llevo muchos años con el tema consolero ( toy a punto de los 26 tacos) y sony se llevo la palma del publico con su gran PS1, y la gente se subio al tren y parece que no baje de el. Sin animo de ofender a nadie, para mi ( y muchos otros que lo ven con sus propios ojos y no lo reconocen) Xbox ya fue muy superior a PS2, y por lo que veo y se oye la X360 va por el camino. Señores la Guerra esta servida. Por cierto saludos a todos y solo decir que este maquinon a conseguido volver a despertar mi sentido consolero que perdi hace ya unos años. Gracias X360, gracia Microsoft, y gracias a todos los que aprecias la potencia y no el movimiento "play".

por cierto, la tengo reservada des del primer dia, el pack completo y me pillo pero fijo el Kameo, y espero con ansias el Gear Of War, y Ghost Recon, de momento mis principales motivos de compra. Saludos
sencillamente va a triunfar..tiene un catalogo futuro de juegos muy prometedor y TODAS las desarrolladoras la apoyan, el precio segun se mire es bueno y tiene ya algo de popularidad gracias a la primera X..ademas he estado en la presentation hoy en Alicante y me he quedado flipando en colorines, con todos pero sobretodo con PGR3 y PDZ...

no creo que venda mas que Ps3(ojala( pero estara mas igulada la cosa seguro y espero que les den por culo a la Ps3(con perdon pero es que odio a Sony)...
Ruben Pastor escribió: que les den por culo a la Ps3(con perdon pero es que odio a Sony)...

Despues no queremos que esto se convierta en otro hilo Xbox Vs el mundo que no? :D
Una cosa no quita a la otra e igual que me maravilla la X360, PS3 no me la pienso perder [ok] , que te guste una consola mucho no se tiene porque despreciar a las demas
Yo tambien veo dificil que supere a PS3...pero que le va a quitar un buen pastel del mercado ,eso seguro.Solo hay que ver lo bien que va el tema de reservas, incluso en EEUU hay sitios en los que ya no hacen mas...a parte ,cada vez hay mas "adulto" en el tema videojuego ,que se informa , sabe lo que compra ,gusta de la ultima tecnologia , etc etc.. ( con esto no kiero menospreciar a los quinceañeros xDD )

El fallo que le veo a la consola es que ,por el esfuerzo que van a hacer para tenerla lista el dia 2 de diciembre ,les a va a fallar algunos titulos importantes, y otros no llegaran con la calidad que deseamos...A parte de que me da la sensacion,y por lo visto en las conferencias de los bus , que o secuestramos a un ingeniero de M$ , o hasta que la tengamos en la mano y le hagamos 1000 perrerias ( tengo varias cosillas USB pa probarlas aki xDD )no vamos a saber todo sobre la makina , porque ni los comerciales de M$ saben todo sobre la misma...

Pero yo tengo claro , que si la PS3 me llama la atencion por X juegos en su catalogo ,me la cabare pillando.Nunca entendia las guerras sin sentido entre consolas.Y que conste que $ony no es santo de mi devocion .....
para mi lo importante son los juegos..ver a finales de enero 25 juegos seria un desastre..dicen de 50 en navidades..eran 50 no? jeje esperemos k asi sea..bueno de momento sigo con mi xbox matando las noches :)
Yo espero el lanzamiento, pero si hace 1 mes estaba con unas ganas terribles, ahora estoy con cierta indiferencia, la cual seguramente sera debido a la saturacion de videos, info, y demas, asi que cuando queden 15 dias para que salga, desconectare de todo, para que asi sea mejor recibida.

PD: Si, la tengo reservada. :P

n oestoy de acuerdo contigo la consola esta se esta siguiendo mucho vamos yo JAMAS he visto que se comentara tanto una consola(que no fuera de Sony) desde hace tiempo (no me refiero enlos foros) y eso me gusta...para mi va a pegar fuerte
A mí me sucede que según se aproximaba la fecha del lanzamiento, por unas cosas y por otras, me he ido "desinflando". Es decir, sobretodo por:

- Ningún título para mí "necesario", como sí lo fué Halo con Xbox, Mario 64 con N64 o Sonic Adventure con Dreamcast.

- Diversas cuestiones técnicas que mosquean, poco salto gráfico con respecto a lo esperado, y el "remate", los malditos 30 fps del PGR3.

Maldita sea, no sé porqué, pero es que hasta el aspecto de la consola, que me encantaba en su momento por su simpleza y elegancia, ahora me parece soso y totalmente anodino.
adonias escribió:A mí me sucede que según se aproximaba la fecha del lanzamiento, por unas cosas y por otras, me he ido "desinflando". Es decir, sobretodo por:

- Ningún título para mí "necesario", como sí lo fué Halo con Xbox, Mario 64 con N64 o Sonic Adventure con Dreamcast.

- Diversas cuestiones técnicas que mosquean, poco salto gráfico con respecto a lo esperado, y el "remate", los malditos 30 fps del PGR3.

Maldita sea, no sé porqué, pero es que hasta el aspecto de la consola, que me encantaba en su momento por su simpleza y elegancia, ahora me parece soso y totalmente anodino.

El tema de los 30 fps me esta empezando a cansar. La version beta q prove en su dia en el camion de barcelona(bajaros el video si no os lo creeis), iba super fluida a un jugador. Os aseguro q si nadie dice nada de q esta a 30 fps, no os dariais ni cuenta. Esperar a ver el estado del juego final, y si os parece q se nota la diferencia, entonces se podra discutir el tema. Saludos!!!!
Pues yo en 2 años me veo con la 360, PS3 y Revolution. Yo no me vendo a ninguna marca y solo me guio por los juegos. No renuncio a jugar a las exclusividades de sony o nintendo. Yo me compro los mejores sea cual sea el sistema. Y en estos foros pues hay mucho que como yo acabaran con las 3. Actualmente poseo las 3 de esta generacion y me han dado y daran muy buenos ratos.

Saludos
si yo no voy muy agobio con la pasta seguramente me la pille... pero es ke 500 € (consola premium + juego al 50% + otro juego) es un buen pellizco eh XD

por ahora no la tengo reservada... pero segun vaya viendo mi disponibilidad economica decidire...

una cosa, el 50 % con un juego es solo reservandola? o esa oferta es simplemente comprandola?

salu2
Ackman escribió:una cosa, el 50 % con un juego es solo reservandola? o esa oferta es simplemente comprandola?

Que yo sepa la oferta solo es valida con la reserva :)
Saludos!![bye]
Ruben Pastor escribió:
n oestoy de acuerdo contigo la consola esta se esta siguiendo mucho vamos yo JAMAS he visto que se comentara tanto una consola(que no fuera de Sony) desde hace tiempo (no me refiero enlos foros) y eso me gusta...para mi va a pegar fuerte

Pues no sabes lo que me alegra eso. En serio. Cuánta más gente lo sepa fuera de los foros y tal pues mejor. Yo hablaba desde mi entorno y tal, pero oye, si dices que se está hablando de ella a pie de calle pues me alegra. Y sí, yo también espero que pegue fuerte.
el_fer escribió:Que yo sepa la oferta solo es valida con la reserva :)
Saludos!![bye]

ok... entonces si me la pillo vale la pena aprovechar esa oferta.... ya vere... gracias [oki]

salu2
Pues yo creo q va ganar muchas, pero q muchas ventas respecto su predecesora.
La principal razon es q cuando llegue la PS3 a españa sera un año despues q la X360, y microsoft lo mas seguro q al cabo de un año baje el precio, es decir q la x360 core se kedaria en unos 250€ (mas o menos), y la PS3 no va a ser barata q digamos, entonces cuando el padre le kiera comprar una consola a su hijo, va a ver las dos, una a 250 y otra a 450 o 500 € y claramente se va a ir por la barata.
Los casuals, o los q no jueguen mucho tb se iran a por las mas barata xq pa que se va a gastar el doble si no va a jugar mucho.
Y luego stan los q cuentan los dias para la nueva generacion q no creo q aguanten un año sin consola de nueva generacion

Por cierto, lo q he dicho de la PS3 son los rumores q hay, q luego a lo mejor no es verdad, es solo una stimacion, y a lo mejor parece q pienso q la Ps3 no va a vender, pero si q vendera, supongo q mas q la x360 por el nombre y la tradicion q tiene en ste pais pero q la x360 le va a recortar mucho terreno, pero q mucho tb es verdad.

Salu2
yo tenia mucha ilusion puesta en esta consola, y creo que el catalogo actual no esta a la altura de la maquina, por eso me tendre que joder y esperar a que salga algun juego de mi gusto, no pienso gastar 400 + 30 euros por un unico juego que me guste

creo que la gran baza de x360 es que Microsoft anda detras... sabemos que es una apuesta segura, que MS la va a apoyar cueste lo que cueste y que es casi imposible que nos pase lo que nos paso con dreamcast

pero si no fuera por eso no creo que hubiera tantos que se la compraran el primer dia

espero que en esta generacion la cosa este mas ajustada, que xbox y play anden a la par y sobre todo que los multis sean similares en ambas consolas
Amigo Fligger, como comentas (y agradezco tremendamente tu opinión):

Fligger escribió:El tema de los 30 fps me esta empezando a cansar. La version beta q prove en su dia en el camion de barcelona(bajaros el video si no os lo creeis), iba super fluida a un jugador. Os aseguro q si nadie dice nada de q esta a 30 fps, no os dariais ni cuenta. Esperar a ver el estado del juego final, y si os parece q se nota la diferencia, entonces se podra discutir el tema. Saludos!!!!

...Probablemente sea cierto que luego no se nota en exceso. Y qué? Yo, estoy hablando "sobre el papel". Es decir, hasta ahora, y apoyándonos en lo que oímos hablar, y vemos en los vídeos, y sin haber estado en "el camión" famoso, no parece que hablemos de "nueva generación" sino de un pasillo pequeñajo sobre lo que ya conocemos. Me explico:

Le exijo algo más a ésta generación. Me parece perdonable según qué fallos gráficos a según qué juegos de según qué compañías, pero creo que a ésta generación al menos, debemos exigirle al menos(y a X360 en particular):

- Fluidez en los juegos (mínimo, la sensación que Panzer Dragoon Orta "transmite".)

- Un salto gráfico mayor que lo mostrado, en los juegos de X360 (entiendo que ésto irá llegando con el tiempo).

Y repito "al menos" que espero sorprenderme con el tiempo, pero hoy por hoy mi desencanto por todo lo mencionado, va en aumento.
adonias escribió:Amigo Fligger, como comentas (y agradezco tremendamente tu opinión):

...Probablemente sea cierto que luego no se nota en exceso. Y qué? Yo, estoy hablando "sobre el papel". Es decir, hasta ahora, y apoyándonos en lo que oímos hablar, y vemos en los vídeos, y sin haber estado en "el camión" famoso, no parece que hablemos de "nueva generación" sino de un pasillo pequeñajo sobre lo que ya conocemos. Me explico:

Le exijo algo más a ésta generación. Me parece perdonable según qué fallos gráficos a según qué juegos de según qué compañías, pero creo que a ésta generación al menos, debemos exigirle al menos(y a X360 en particular):

- Fluidez en los juegos (mínimo, la sensación que Panzer Dragoon Orta "transmite".)

- Un salto gráfico mayor que lo mostrado, en los juegos de X360 (entiendo que ésto irá llegando con el tiempo).

Y repito "al menos" que espero sorprenderme con el tiempo, pero hoy por hoy mi desencanto por todo lo mencionado, va en aumento.

Yo tambien te agradezco tu opinion, y bajo tu punto de vista tus razonamientos son perfectos.

Pero por lo q a mi respecta, a mi los graficos del pgr3 si me justifican el cambio generacional, y aunque no sea un juego de mi agrado, he de reconocer q el 99 nights me sorprendio muchisimo a nivel grafico, para mi de lo mejor del camion,jeje., consiguio impresionarme la gran cantidad de enemigos en pantalla, la fluidez q tenia, la ambientacion y efectos graficos q tenia, bufff, una pasada. Saludos!!!
Yo me uno al grupo de los "desinflados" , me parece muy interesante pero creo que el catalogo de arranque es flojo , pocos juegos que me llamen la atención.

Ademas tengo la sensación de que no va a vender muy bien , creo que estas navidades tanto PS2 , como XBOX son mejores opciones para las masas , mucho mas baratas , con mejor catalogo y mas conocidas.

Esperaré a un Halo 3 , un Panzer Dragon 2 o un Project Gotham 4 (sospecho que el 3 será tan flojo como el 1). Me da la sensacion que si me la compro ahora , me la voy a comprar con juegos de "relleno" echos a toda prisa .
Esta claro que el catalogo de lanzamiento esta muy mermado, debido a los retrasos [tomaaa] , pero en un par de meses se va a poner muy bien la cosa... de momento con ir catando la maquina con el PDZ y alguno mas, se puede ir tirando hasta entoces :cool:
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)