Empieza la guerra "PS2 vs XBOX"

Empieza la guerra estre estas dos consolas (que no le parezca mal eso de guerra, es decir la competencia) y ahora se vera cual de las dos merece la pena y si tendran exito.

Yo de momento sigo con mi PS2, mientras voy observando a la XBOX:-|
De esto, vamos a salir beneficiados tanto los usuarios de PS2 (es mi caso;) ) como los de XBOX. La competencia entre empresas, no hace mas ke favorecer al cliente (osea nosotros). A ver si empieza a demostrar su potencial la PS2 y sacan juegos de nivel de una vez. Por suerte ya hay algunos: DMC, GT3, GTA3, Burnout, Baldurs Gate. Pero no creo ke esto sea todo lo ke pueden afrecer nuestras keridas PS2. La XBOX es un hueso duro de roer, veremos ke nos depara el futuro:) ...

Un saludo a todos.
Mira aca en Chile la Xbox llegó hace harto ratito......

He visto aproximadamente unos 25 juegos de Xbox..... y te digo los únicos que han logrado llamarme la atención son el DEAD OR ALIVE 3.... muy buenos gráficos, excelentes animaciones, buenisimo..... lo mejor que les he visto..... HALO.... mucha variedad de juego, te puedes subir a los vehículos, buenos gráficos, etc. y hay otro de autos que tiene unos gráficos descojonantes..... que no me acuerdo del nombre, pero puedes usar un tanque...... si!!! un tanque......!!!! y está bastante bien...

Los demás...... nada impresionante...... el Odworlds que pensaba que iba a ser espectacular ya que decían que la Ps2 no podía llegar a esos niveles gráficos me ha decepcionado.... no es malo, pero nada que no haya visto en Ps2..... }:/

Los demás juegos no merecen ni ser nombrados..... hay que darle tiempo a la Xbox para que muestre buenos juegos...... es lo mismo que pasó con Ps2.... los primeros juegos no tenían la calidad que tienen los de ahora salvo contadas excepciones.... en el caso de la Xbox lo mismo...... hay que darle tiempo....

Saludos
Polter2K
:cool:
Mirar yo tambien creo k la competencia beneficia a los usuarios, y esparaos a k salga GameCube xk sera una gran guerra entre tres compañias muy buenas : Sony, Nintendo, Microsoft.

Si os fijais es la primera vez k en España tenemos tres sistemas diferentes en una misma epoka, por que antes eran estos :

Nes Vs Master System
Super Nes Vs Mega Drive
PlayStation Vs Nintendo 64 (Losiento a los usarios de Dreamcast por no poneros xo es k duro muy poko)

Yo jugue ayer a la Xbox, y elaboro mis concluisones :

Demasiado grande (a mi no me cabe en mi escritorio!!!), muy pesada ( 9 Kg ) y el mando muy voluminoso y muy grande (Estava jugando y le tuve k decir a mi colega k me aguantara el mando k me dolian los brazos!!!)

Jugue al Halo, y si esta wuapo xo me lleve una desilusion y lo mejor fue komo se enganchaba la imagen.

Tambien tengo k decir k tu pones los juegos y los sacas llenos de rayas, xk el lector o no se k los raya los juegos.

Kreo k en Europa a los usuarios de XboX les meten el palo, es un atraco, en Japon hace menos de 1 mes k esta y esta x 55.00 pelas kn un mando, un disco de demos y kn la opcion de ver DVD's, aki x 80.000 pelas, kn mando, sin disco de Demos, y si kieres ver DVD's tienes k pagar 10.000 pelas. Es un robo

Y x ultimo, lo mejor, estar jugando y k te salga una pantalla kn este mensaje " Error de Sistema, reinicia la consola XboX ", komo un ordenata.

Esta son mis conclusiones o mis opiniones,no kiero ofender a nadie kn estas lineas, simplemente expongo mi opinion, cadauno es libre de hacer y komprar lo k kiera.

Gracias!
yo sabia (o por lo menos creia) q la x-box no tenia naaaaaaaaada q hacer contra la ps2, pero despues de leer lo q dice Ka|ist0... me dan ganas de... y... y...

ya solo me keda decir: ARRIBA PS2!!!!!!!!

salu2
Esto me suena un poco a la historia de la PSX contra la Dreamcast y a otras mas antiguas, ¿no?.

Vamos a ver, ¿es que nadie se acuerda de la epoca en la que convivian pacificamente la SNES y la Megadrive o la Nes y la MasterSistem?. Entonces, los que saliamos beneficiados eramos los usuarios, porque las compañías se tenian que esforzar en sacar juegos mejores que los de los demas, ya que las consolas tenian unas capacidades tecnicas practicamente iguales, por lo que contaba la habilidad de los programadores a la hora de crearlos, y claro, asi se hacian juegos que eran autenticas maravillas (ojo, que los de ahora son una pasada, pero parece que solo estamos pendientes de que si hace tal o cual efecto grafico o si uno mueve mas poligonos que otro...).

En fin : que la competencia no es mala. Puede que esto sea un guerra (muchos lo veis asi), pero es importante que no haya un perdedor claro, porque con una sola consola en el mercado, nos podemos preparar a soltar muchos muchos € por los juegos y que a los usuarios nos consideren como a una mierda.

Yo me quedo con mi PS2, pero bienvenida sea la X-BOX si va a hacer que Sony espabile, saque mejores juegos, mas baratos y trate a sus clientes un poco mejor.

Saludos para todos y perdonad por el tostón, pero cuando me pongo a escribir no paro... X-D
pues yo me compro el lunes la ps2, (sueño por las noches con el granturismo3)

y cuando baje un poco de precio y mi "ligero" bolsillo lo permita,
(y si no ha salio un emu pa poder jugar en mi pc, juas juas, po no flipo;-) ) me comprare la xbox

saludos a todos
Lo que mas me ha gustado de este post son las conclusiones de Ka|ist0... XD XD XD

Has visto algun DVD rayado por una XBOX?? :-?
De verdad te duelen los brazos de sujetar el mando de la XBOX?? :-?
Has visto alguna XBOX dando un error de sistema?? :-?

El unico inconveniente de la XBOX es el precio.
Y tus "conclusiones" son como las de aquel que ve paja en el ojo ajeno y no ve el tronco en el propio... Por ejemplo el comentario de que Halo no esta mal pero se relentiza es patetico, cuando ningun juego visto hasta el momento tiene una calidad grafica comparable a la del Halo, y ademas mas de la mitad de juegos de PS2 sufren de ralentizaciones continuas.... en fin, si la gente es feliz mirandose su propio ombligo y convenciendose que lo que hay fuera de eso es kk...
Has visto algun DVD rayado por una XBOX??

Mira mi colega tiene la XboX kn el Halo, lo puso para jugar y cuando lo kite nos fijamos en el DVD y habia pekeñas marcas en la superficie del disco. Si no lo sabes todavia, la XboX se kito del mercado japones xk usuarios se kejaban k habia rayas en los discos de los juegos, y Microsoft reconoció ciertos problemas kn algunas consolas.

De verdad te duelen los brazos de sujetar el mando de la XBOX??

No me digais k no es grande y pesado el mando de la XboX!!!!!, tu coje el mando de la GameCube, veras lo k pesa, y igualmente el de la Ps2.

Has visto alguna XBOX dando un error de sistema??

Si señor, es cierto lo que digo, estaba jugando, se kedo la imagen enganchada y el aro ese verde k se ilumina al enchufar la consola, se pueso de color komo naranja y empezo a parpadear!!!!!

Mira yo no tengo nada kontra la XboX, pero solo el hecho k en Japón está a 55.000 pelas, osea 25.000 pelas menos, kn un disco de demos, un mando y el kit para ver DVD's y aki x ochenta, sin demos y sin kit, k si lo kieres tienes k pagar 10 biyetes mas, ya x eso, yo no me la compraba.
K pasa k los europeos pagamos los platos sucios????
estoy totalmente de acuerdo con Ka|ist0, que M$ se cree que somos bobos al igual que sony:o
Pues yo me akabo de pillar la PS2, espero k sony se ponga las pilas y sake juegos k realmente merezkan la pena, la verdad es k me he pillado la makina unikamente por el MGS2, tengo la DC y en kuanto a varidad y kalidad de juegos ya tengo suficienteXD

La xbox muy potente (joder tiene kasi lo mismo k mi pc) pero muy kara, k se la koman, digo lo mismo k kuando salio la PS2, tendremos k esperar a k baje}:/

salu2
Originalmente enviado por maesebit
Lo que mas me ha gustado de este post son las conclusiones de Ka|ist0... XD XD XD

Has visto algun DVD rayado por una XBOX?? :-?
De verdad te duelen los brazos de sujetar el mando de la XBOX?? :-?
Has visto alguna XBOX dando un error de sistema?? :-?

El unico inconveniente de la XBOX es el precio.
Y tus "conclusiones" son como las de aquel que ve paja en el ojo ajeno y no ve el tronco en el propio... Por ejemplo el comentario de que Halo no esta mal pero se relentiza es patetico, cuando ningun juego visto hasta el momento tiene una calidad grafica comparable a la del Halo, y ademas mas de la mitad de juegos de PS2 sufren de ralentizaciones continuas.... en fin, si la gente es feliz mirandose su propio ombligo y convenciendose que lo que hay fuera de eso es kk...

Anda no empiezes ya a llevar el post al terreno fanatico guerra entre poseedores de ps2 y x-box, q ya he visto varios hilos cerrados por estas tonterias.

Si alguien expone sus coclusiones, se puden rebatir, pero no poner risitas y argumentar q esas conclusiones son fruto de la envidia..., no empezemos, q se acaba mal

Bye ;)
Si alguien expone sus coclusiones, se puden rebatir, pero no poner risitas y argumentar q esas conclusiones son fruto de la envidia..

Es que son graciosas... de ahi las risitas :P
Es curioso que habiendo menos de un 1% de consolas que rayan los DVD el haya visto una de esas, y ademas tambien haya visto una que se cuelga cuando eso es aun mas raro, y ademas que el mando pesa tanto que le duelen los brazos.
Me parece todo muy, pero que muy exagerado.

Ademas, yo no soy ningun defensor de la XBOX, de hecho no me la voy a comprar ni creo que me la compre nunca, pero me parece ridiculo que en el foro de PS2 la gente se desahogue poniendo verde a la XBOX con cosas que son falsas.
Originalmente enviado por maesebit

Es que son graciosas... de ahi las risitas :P
Es curioso que habiendo menos de un 1% de consolas que rayan los DVD el haya visto una de esas, y ademas tambien haya visto una que se cuelga cuando eso es aun mas raro, y ademas que el mando pesa tanto que le duelen los brazos.
Me parece todo muy, pero que muy exagerado.

Ademas, yo no soy ningun defensor de la XBOX, de hecho no me la voy a comprar ni creo que me la compre nunca, pero me parece ridiculo que en el foro de PS2 la gente se desahogue poniendo verde a la XBOX con cosas que son falsas.

Asi es...
Sincereamente, la salida de x-box, al mercado, es lo mejor q le ha podido pasar a ps2. Dentro de poco, veremos juegos, doblados, con selector de 60 hz, y a precios mas economicos. Una de las grandes ventajas de la competencia. En cuanto a la maquina en si, x-box, es un auntentica virgueria de consola, y quien no lo acepte, no es objetivo. Realmente, me asusta pensar q juego sacara dentro de un año, si ahora tienen una calidad genial. Por cierto soy poseedor de ps2, a ver si vais a creer q soy un infiltrado de otros foros. Pero tb os digo q os estais dejando en el tintero a una consola q no esta haciendo ruido, va a dar q hablar game cube, con su resident, final fantasy, etc...
Y finalmente, a los q teneis ps2, solo deciros, q el emotion engine solo esta explotado al 50% mas o menos, para bien o para mal, la consola tiene ya tres años de vida, y todavia segun mi punto de vista, los mejores juegos estan por llegar. Quizas me pegareis, pero se puede mejorar por ejemplo los graficos del mgs2, etc... Y ya me despido, espero no haberos aburrido con mis comentarios. un abrazo fuerte, de vuestro Shalafi/Pifwafi de Wayreth
Originalmente enviado por Ka|ist0

Mira mi colega tiene la XboX kn el Halo, lo puso para jugar y cuando lo kite nos fijamos en el DVD y habia pekeñas marcas en la superficie del disco. Si no lo sabes todavia, la XboX se kito del mercado japones xk usuarios se kejaban k habia rayas en los discos de los juegos, y Microsoft reconoció ciertos problemas kn algunas consolas.

Yo ya habia oido eso de que rallaba los disco, pues bien esas marcas de las que hablas las traen los juegos, recien abiertos de su kajita y sin estrenar y no se parecen en nada a ralladuras.

La consola no se a reitirado de japon.

Los fallos de ciertas consolas japonesas se debian problemas en las traducciones.

No te lo tomes a mal que yo soy un fanatico de la PS2, pero hoy me comprado la xbox y se sale.
maesebit, hombre la verdad es q el post de kalsito parece una recopilacion de "leyendas urbanas" XD mitos y comentarios a cerca de la x-box, pero si se reafirma creeremos q es verdad ;), lo q yo queria es q esto no empezara a convertirse un un hilo con comentarios enfrentados negativos.

Una duda para los poseedores de x-box, como es eso del dvd, quiero decir q se pueden ver los dvd con la consola de serie o hay q comprar algo (ya aprovecho el post :)), es q me la quiero comprar para verano y no estoy muy puesto, pasare mas pos su foro.

Bye ;)
yo pieso que la competencia es bueno para todos sobre precios y calidad de juegos..
Imagen Imagen Imagen
Buff.... es una lucha desigual!!! PS2 ya lleva millones y millones de consolas vendidas, X-Box aun va por si 2 o 3 millon o menos. Y pensad, si por ejemplo yo saco un juego, para kien lo are para mas de 10.000.000 de personas muchas mas o solo para 1, 2 o 3 millones ke tiene la X-Box. Con esto no digo ke la X-Box sea mala, si no ke la PS2 juega con una ventaja impresionante. la consola de MS tecnicamente es superior, pero tambien lo era la N64 en frenete a la PSX.

Salu2 [fumando]
Eso no tien importancia, el mundo de las konsolas no se mueve por dinero exklusivamente si no por interes y arrimarse a kien puede darte trabajo en un futuro (vamos k es lo mas rastrero k te puedas imaginar).

Te pongo un ejemplo muy klaro, la Dreamcast tenia vendidas millones de konsolas, estupenda konsola, facil de programar kon unos resultados alucinantes (k aprendan otras) esta klaro programar para ella seria un negocio seguro, pero no se hace, porke? pues por intereses de terceras kompañias SONY o MICROSOFT.

Te aseguro k le pasara lo mismo a la PS2 y no por k SONY no sea potente si no por k Microsoft es mil veces mas potente en kuanto a Marketing y todos los LAME C..... se arrimaran a la X-BOX, si no al tiempo, pronto empezaras a ver kompañias k programan en exklusiva para el tio Bill.

Y lo digo yo k el lunes tendre en mis manos la negra de SONYXD

salu2
a ver, esto responde a lo dixo en varios mensajes...

lo de q la Xbox raya los juegos es algo q ya he leido en muchas paginas, y todas bastante fiables. Nos estan mintinedo o q?. Por lo q he leido las consolas estan siendo retiradas y cambiadas x Microsoft, q al principio no admitio q rayase los discos.

La verdad es q aun ni he jugado ni he tenido el mando ni nada, pero desde luego q unos gráficos q estan un poco por encima de los q pueda tener Ps2 no hacen a una consola, y si no q se lo digan a los usuarios de N64... Admito tb q la consola lleva poco tiempo y q posiblemente tardara en sacar buenos juegos, pero Ps2 ya le lleva mucho de ventaja.

Decir tb q el hecho de algunas empresas chupen el culo a microsoft o a sony es algo relativo, ya q cada empresa se dedica a unos temas. Sony no se dedcia solamente a los videojuegos hardware e informatica en general, ya q tiene empresas de cine (la TriStar pictures) y muchas otras empresas. El caso es q las desarrolladoras posiblemente se decanten x Microsoft ya q esta mas metida en el tema de los ordenatas... pero bueno.

X cierto dudo q le mando de Xbox sea mejor q el de Ps2 ya q para mi este es el mejor mando q se ha fabricado nunca, es comodisimo, pesa poco y tiene muchas funciones.

Y ahora planteo una duda q no me cabe en la cabeza, y es q Microsoft dijo q en Europa las consolas se iban a vender por debajo de su coste de produccion, y q les costaba entre 80 y 90 mil eplas fabricarlas y q tardarian 3 años en tener beneficios, ¿¿¿¿¿¿cómo es posible q se vendan en Japon a 55 mil pelas??????? De cualkier modo esta clarisimo q en Japon la ganadora sera Ps2 y eso es un voto a favor de Ps2 xq en Japon estan las mejores desarrolladoras y alli no se le tiene tanto aprecio a microsoft.

Bueno espero resolvais mi duda. Ahi keda mi opinion
¿Has visto alguna vez una kampaña publicitaria komo la de XBOX?? esta hasta en la sopa, tratandose de un producto k solo tiene interes para un reducido numero de usuarios, XBOX no es una konsola es un akontecimiento mundial, Microsoft esta en marcha y no hay kien la pare, es imposible.

A mi lo k me moskea un poko es k SONY sake otra konsola y deje de lado a la PS2 en lugar de pontenciarla kon mejores juegos.

salu2
-la X-Box ahora mismo tiene 3 juegos buenos,dl resto mejor ni hablar,y la play2 tiene...no se,mas d 20?

-la X-Box no es q valga cara,pq con lo q trae dentro lo vale,pero pq coj**** tenemos q pagar los europeos 30 papeles mas q los americanos y 25 mas q los japoneses cuando ellos ganan mas dinero?¿?¿?¿

-lo del mando a distancia q hay q comprarse aparte para ver los dvds es lo mas ruin y pesetero q he visto en mucho tiempo.

-sino he oido mal la X-Box trae puertos usb,pero deformados,para q solo valgan los perifericos d microsoft,trae tarjeta para la banda ancha,pero no se podra navegar,solo jugar...?¿?¿

son varias cosas q demuestran como enfoca microsoft el tema...
abre los ojos que es el interes
Imagen
Joder, pues lo de no dar ni siquiera un puñetero disco con demos es lo más rastrero por parte de Microsoft. Me imagino la cara que se le quedará al que se acabe de gastar 80000 pelas, llegue a su casa, abra la consola y descubra que si no quiere pasarse unos dias dando vueltas exclusivamente por los menús, o se gasta 50 € en el mando para el DVD o 70 € en algún juego.

De verdad, dan ganas de coger la consola y mandarsela a Gates para que se la coma con patatas. Menudos tacaños!.
¿Como no se dais cuenta de la estafa de xbox? jo solo tiene 2 juegos buenos y ya se creen los que tienen una xbox que tienen los mejores juegos del mercado y no veis que pxs 2 tine como 20 mejores y muchos que estan por salir como por ejemplo : virtual f.4, tekken4, commandos 2, y muchos mas...¡¡¡ dios mio si con estos juegos se me ponen los pelos de punta con solo pelsarlo!!! y xbox que tiene halo y dead o.live 3 ,jo y encima sacan recopilaciones de psx2 ,haber si tienen un poco mas de ideas y sacan algo mas .
a se me olvida sin dvd, para gastarse uno mas dinero .:)
valla si es pesetero mi amigo Bill.
Habeis hechado un ojo a una revista que se llama XB magazine? (es una revista de xbox claro)

Los comentarios de los juegos son salvables, pero se meten de una manera con la PS2 que te meas de risa.

Vamos a ser serios, el hard de la xbox es más potente que el de la PS2 (joder si con dos años de diferencia no se saca una máquina más potente es que son idiotas) pero de ahí a hacer comentarios soplapollas, va un trecho. Comentarios del tipo: "la xbox no lleva dvd-video de serie por si no lo quieres utilizar y hacer ahorrar dinero a los consumidores, laps2, en cambio, lo llevaba si lo querías o no incluyendo eso en el precio" ???!!!!!! o otro que dice "¿quien quiere tener esa cosa alargada de SONY que no puedes poner en ningún sitio".

Los comentarios sobran. De todas maneras un buen hardware no es sinonimo de éxito, que se lo digan a SEGA o la NINTENDO con su N64.

Pero cuando el tio bill se propone algo..........
Originalmente enviado por Angelush
quien quiere tener esa cosa alargada de SONY que no puedes poner en ningún sitio

Mira quien fue a hablar de tamaño........xD, la XBOX que parece un vhs de hace 15 años.
Me da la risaXD
esto ya es muy fuerte. yo sabia lo del dvd, pero lo de las demos:?
es totalmente penoso. y lo de banda ancha:? , mas de lo mismo
estos de microsoft tienen cada tonteria: dicen q su consola se dedicara unicamente a los videojuegos, q lo del dvd cosa aparte y por lo q veo internet tb... pero estos q se creen? q no nos gusta ver pelis de vez en cuando? q no nos gusta navegar?
la verdad es q a estos de timosoftXD, digo microsoftXDXD, cada dia les entiendo menos...:?
como si no tuvieramos suficiente con windows van y se meten en el terreno de las consolas:? :?

no se q sera de esta consola, pero a mi lo q hace el billy puertas no me gusta un pelo (¡sera tacaño!)

salu2 saluditos
28 respuestas