› Foros › PlayStation 2 › General
Has visto algun DVD rayado por una XBOX??
De verdad te duelen los brazos de sujetar el mando de la XBOX??
Has visto alguna XBOX dando un error de sistema??
Originalmente enviado por maesebit
Lo que mas me ha gustado de este post son las conclusiones de Ka|ist0...
Has visto algun DVD rayado por una XBOX??
De verdad te duelen los brazos de sujetar el mando de la XBOX??
Has visto alguna XBOX dando un error de sistema??
El unico inconveniente de la XBOX es el precio.
Y tus "conclusiones" son como las de aquel que ve paja en el ojo ajeno y no ve el tronco en el propio... Por ejemplo el comentario de que Halo no esta mal pero se relentiza es patetico, cuando ningun juego visto hasta el momento tiene una calidad grafica comparable a la del Halo, y ademas mas de la mitad de juegos de PS2 sufren de ralentizaciones continuas.... en fin, si la gente es feliz mirandose su propio ombligo y convenciendose que lo que hay fuera de eso es kk...
Si alguien expone sus coclusiones, se puden rebatir, pero no poner risitas y argumentar q esas conclusiones son fruto de la envidia..
Originalmente enviado por maesebit
Es que son graciosas... de ahi las risitas
Es curioso que habiendo menos de un 1% de consolas que rayan los DVD el haya visto una de esas, y ademas tambien haya visto una que se cuelga cuando eso es aun mas raro, y ademas que el mando pesa tanto que le duelen los brazos.
Me parece todo muy, pero que muy exagerado.
Ademas, yo no soy ningun defensor de la XBOX, de hecho no me la voy a comprar ni creo que me la compre nunca, pero me parece ridiculo que en el foro de PS2 la gente se desahogue poniendo verde a la XBOX con cosas que son falsas.
Originalmente enviado por Ka|ist0
Mira mi colega tiene la XboX kn el Halo, lo puso para jugar y cuando lo kite nos fijamos en el DVD y habia pekeñas marcas en la superficie del disco. Si no lo sabes todavia, la XboX se kito del mercado japones xk usuarios se kejaban k habia rayas en los discos de los juegos, y Microsoft reconoció ciertos problemas kn algunas consolas.
Originalmente enviado por Angelush
quien quiere tener esa cosa alargada de SONY que no puedes poner en ningún sitio