a mi tambien me ha llegado el correo al hotmail a las 3:40 de la mañana ... pero a mi me dan 24 horas para cambiarla..... este correo lo tengo asociado a una
cuenta suramericanaPara restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, haga clic en el siguiente vínculo. Este vínculo expirará en
24 horas a partir del momento en que fue enviado. Se le dirigirá a la página web de PlayStation(R)Network para que pueda ingresar y confirmar su nueva contraseña.
y tambien me llegó el correo al hotmail con la que tengo asociada la
cuenta española... y en este si me han dado 3 horas nada mas:
Para restablecer su contraseña de PlayStation(R)Network, por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en
3 horas a partir del momento en el que fue enviado. El vínculo le enviará a una página Web de PlayStation(R)Network y le permitirá introducir y confirmar su nueva contraseña.
amigos EOLianos yo vivo en Colombia y aunque me registre hace muy poco en EOL vengo leyendo las noticias y los foros desde que hace mas de un año ... y estoy de acuerdo con lo que ustedes dicen ... a ustedes los españoles siempre los estan perjudicando, y los dejan de ultimo en todo.
EDIT: dejo la direccion de la captura de pantalla del correo donde me dan 24 horas (EOL no me deja adjuntar la imagen directamente porque soy novato jejeje)
http://imageshack.us/photo/my-images/838/fghwq.jpg/