Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

comance escribió:ya va , ya va

es que estan llamando a la puerta

Que bueno :)
ErpurparsT escribió:se podian aver estirado una actualizacion del navegador .....

+1 [plas]
josekenshin escribió:Me preocupa que en los Foros de Us.Playstation se este hablando de una posible restriccion de conexiones fuera de las Zona donde se presta el servicio de la PSn.

Es solo algo uqe lei en el foro ya de unos cuantos users preocupados por esto.

Bueno, primero esperemos que todo este en su sitio y entonces nos preocupamos si eso...
Yo soy de Tenerife y ya puedo conectarme... al menos en partidas online del assassins cred LH me deja, voy a probar el Black Ops ... xD pero solo es eso online, prueben y me dice yo desde hace 1 hora o asi me deja, esta mañana habia probado y nanai
ErpurparsT escribió:se podian aver estirado una actualizacion del navegador .....

[tadoramo]

No me voy a acordar ni de cómo se pone una Claymore, cagoendiez! [fumando]

(He pasado de jugar offline excepto al Split Second que me lo he comprado durante la "hecatombe")
Si fuera por trolls (fanboys de M$?) que estan posteando aqui podriamos llenar un pais entero... a ver cuando les golpea el ban hammer

Tengo una duda.. alguien sabe que es o si este mes marginados de PSN tiene algo que ver con "PlayStation® Protection Plan"?
donde se puede ver el mapa de activaciones de psn alguien lo sabe?
Yo soy de Tenerife y ya puedo conectarme... al menos en partidas online del assassins cred LH me deja, voy a probar el Black Ops ... xD pero solo es eso online, prueben y me dice yo desde hace 1 hora o asi me deja, esta mañana habia probado y nanai
por fin ostras,que ganas
SerSeño escribió:Yo soy de Tenerife y ya puedo conectarme... al menos en partidas online del assassins cred LH me deja, voy a probar el Black Ops ... xD pero solo es eso online, prueben y me dice yo desde hace 1 hora o asi me deja, esta mañana habia probado y nanai

Puedes poner un video viendo que funciona y un posit con tu nombre del foro, si no es mucha molestia??
SerSeño escribió:Yo soy de Tenerife y ya puedo conectarme... al menos en partidas online del assassins cred LH me deja, voy a probar el Black Ops ... xD pero solo es eso online, prueben y me dice yo desde hace 1 hora o asi me deja, esta mañana habia probado y nanai

Yo soy de Tenerife y no puedo conectarme... No se que gana la gente diciendo mentiras...
Apple_Redemption escribió:

Yo soy de Tenerife y no puedo conectarme... No se que gana la gente diciendo mentiras...

Ganarse 10 minutos de fama, porque otra cosa...
Bueno, aunque sea recompensarán.

"La información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día"
Ya se vé Imagen
Yo soy de Calasparra y ya puedo jugar al Abu Simbel Profanation
rafael-animal escribió:Bueno, aunque sea recompensarán.

"La información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día"
Ya se vé Imagen

Creo que es pagando por el servicio PlayStation® Protection Plan
ErpurparsT escribió:donde se puede ver el mapa de activaciones de psn alguien lo sabe?

La gente lo está viendo en un mapa de un juego: http://www.socom.com/es-es/MySOCOM

En la página de PSN EE.UU sale "su mapa": http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/play-on-%E2%80%93-psn-restoration-begins-now/

Para ver el mapa de todo el mundo de funcionabilidad de PSN no tengo ni pajolera = Creo que no lo han hecho.

Leer foros es desesperarse, aunque se pasa más ameno el rato [fumando]

Creo que lo mejor es mirar (de vez en cuando) aquí: http://es.playstation.com/ps3/ ó aquí: https://store.playstation.com/login.gvm (ésta última página funcionará cuando se pueda cambiar la contraseña de tu ID, por lo que se actualizará la base de datos de los usuarios, y eso es que estaremos ON-LINE)
y yo estoy en my casa y puedo jugar al fifa..... y ayer tambien .....y el otro .... pero el NOTWORK NO VA!!! posting.php?mode=reply&f=144&t=1617275#
devil_snake escribió:

Ganarse 10 minutos de fama, porque otra cosa...

Ya empezamos... ni fama ni nada, cm dijo el anterior compañero que hiciera una foto cn un postit, en un rato lo hago, pero antes de llamar mentiroso a alguien primero hay que preguntar, el q es de tenerife vivo en los cristianos si estas x aki cerka, acercate a mi casa y nos hechamos un online si qieres ok?
Yo he actualizado correctamente desde PS3, estuve buscando para actualizar desde USB y no la encontré en la red.

Por ahora va bien, sin problemas aunque no he podido loguearme porque aun sgue PSN de mantenimiento, por lo que no he podido
Activar el Sistema PS3 ni puedo jugar a mis juegos bajados de la store ni continuar con mis partidas salvadas de GT5, ni ningun otro juego.

Osea que sigo jodido sin poder jugar online ni offline... [enfado1]
que ganas de jugar al Top Spin 4 online lo compré la semana pasada... XD
SOY DE BARCELONA Y ESTOY DESCARGANDO ACTUALIZACION UUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE
alvicio escribió:SOY DE BARCELONA Y ESTOY DESCARGANDO ACTUALIZACION UUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE

otro gilipollas
siliconarm escribió:Yo soy de Calasparra y ya puedo jugar al Abu Simbel Profanation

Que grande el Abu Simbel diossss y los juegos de dinamic de la edad de oro del soft español.
Ya empezamos... ni fama ni nada, cm dijo el anterior compañero que hiciera una foto cn un postit, en un rato lo hago, pero antes de llamar mentiroso a alguien primero hay que preguntar, el q es de tenerife vivo en los cristianos si estas x aki cerka, acercate a mi casa y nos hechamos un online si qieres ok?

Cuando pongas la foto me lo creeré ;) Hasta entonces, es mentira, ya que yo soy de la misma zona que tu y no puedo jugar.
Bueno pues yo he actualizado pero todavia no puedo loguearme, esperaremos haber que pasa!!

Saludos!!
mttghas escribió:
alvicio escribió:SOY DE BARCELONA Y ESTOY DESCARGANDO ACTUALIZACION UUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE

otro gilipollas

no insultes hombreeeee...¡¡¡

Cuando pongas la foto me lo creeré ;) Hasta entonces, es mentira, ya que yo soy de la misma zona que tu y no puedo jugar.

+1
El de Tenerife no digais que miente, porque igual va en serio... [borracho]

A mi aquí, en el este de la Península, en la provincia de Alicante, me funciona ya el ATARI TANK: http://www.youtube.com/watch?v=3OsBUzYBJgU
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me he bajado la actualizacoin y no me ha pedido cambiar la contraseña y me sigue diciendo que esta de mantenimiento....A alguien le pasa..
Yo lo único que he aprendido de todo este hilo, es que a la gente de la costa oeste de EEUU no les mola el SOCOM, que curioso.
mttghas escribió:

otro gilipollas

me he metido contigo??
bienes de nuevo por aki faltando a la gente,ojala te baneen y no puedas entrar mas por estos foros ---------------
alvicio escribió:
mttghas escribió:

otro gilipollas

me he metido contigo??
bienes de nuevo por aki faltando a la gente,ojala te baneen y no puedas entrar mas por estos foros ---------------

fijate que problemon........
GRRRRRR actualizacion echa pero no puedo conectar con mi cuenta a los duty´s

¿se sabe para cuando podremos jugar??

Pues ya te digo men uso cuenta americana desde siempre y te puedo asegurar que desde las 14H mas o menos me deja conectarme al online a traves de los juegos, no tengo porque engañarte ni a ti ni a nadie del foro, no me van a dar un premio por eso.

Ya te dije que si quieres lo puedes probar aqui sin problemas, no me importa en absoluto.
songoku1910 escribió:Me he bajado la actualizacoin y no me ha pedido cambiar la contraseña y me sigue diciendo que esta de mantenimiento....A alguien le pasa..

a mi
mttghas escribió:

otro gilipollas
te has pasado 3 pueblos y medio
anoche encendi mi ps3 a las 1:00 para ver una peli y.... ohh!!! sorpresa nueva actualizacion!!! me emocione y se me paso el enfado del mes psn decido no actualizar y veo la peli to entusiasmao era... "codigo fuente" y cuando termino actualice yyyy ohhh fiasco desilusion seguia igual ......

pero buena fue la sensacion de q ya esta aqui.posting.php?mode=reply&f=144&t=1617275#
songoku1910 escribió:Me he bajado la actualizacoin y no me ha pedido cambiar la contraseña y me sigue diciendo que esta de mantenimiento....A alguien le pasa..

Creo que estamos todos igual, cuando este restablecido todo y nos dejen loguernos nos pediran el cambio de contraseña.

La actualizacion la puedes hacer pero no puedes tener acceso al PSN, y cuando lo tengas ya si podras cambiar la contraseña.
cbrotons escribió:El de Tenerife no digais que miente, porque igual va en serio... [borracho]

A mi aquí, en el este de la Península, en la provincia de Alicante, me funciona ya el ATARI TANK: http://www.youtube.com/watch?v=3OsBUzYBJgU

eeeeeeeh peña a mi me rula el MANIC MINER esto vaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=F7khL9Ms4ow

[+risas] [+risas] [+risas]
Sigue estando disponible el online del rebug? XDD

SALU2
siliconarm escribió:Yo lo único que he aprendido de todo este hilo, es que a la gente de la costa oeste de EEUU no les mola el SOCOM, que curioso.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamos que me veo que en nada sale la 3,62,porque si la 3,61 no va....
mttghas escribió:

otro gilipollas

Eres todo un ejemplo de buena educación………en fin hay de todo en este mundo.
_Nook__2 escribió:
mttghas escribió:

otro gilipollas

Eres todo un ejemplo de buena educación………en fin hay de todo en este mundo.

Se que esta feo que diga esto pero me he estado riendo un buen rato. Pero esi si tienes que tener mas educacion no se puede decir eso y asi.

saludos.
IMPLOSION escribió:
cbrotons escribió:El de Tenerife no digais que miente, porque igual va en serio... [borracho]

eeeeeeeh peña a mi me rula el MANIC MINER esto vaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=F7khL9Ms4ow

[+risas] [+risas] [+risas]

No conocía el juegazo... pero me recuerda al Frogger (en lo ruidoso y el colorido) jajajaja [looco] http://www.youtube.com/watch?v=okm0VtF2gH8
belaam escribió:vamos que me veo que en nada sale la 3,62,porque si la 3,61 no va....

No se que tendrá que ver una actualización con psn ... ¿puedes explicarnos la relación?
YA VA LA PLAYSTATION STORE!!!!!!

Va en serio: http://es.playstation.com/psn/store/

Hace 2 minutos no iba (y hace 10 horas está claro que tampoco).

VAAAAMOS AVANZANDO!!!
Dios, el Manic Miner que wapos...me estan entrando ganas de jugar al msx2 pa hacer tiempo esperando al psn
DETALLES PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA TRAS LA ACTUALIZACIÓN 3.61:

http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/item371054/C%C3%B3mo-modificar-la-contrase%C3%B1a-de-tu-cuenta-PlayStation-Network/

Estamos muuuuuuuuuuuuy cerca!!!!!!!

Además de que las imágenes de ejemplo que salen en el tutorial, son de haber cambiado el sistema de iniciar sesión, pidiendo que se cambie la contraseña como efectivamente había avisado que pasaría...

Juuuuuurl
1809 respuestas