josekenshin escribió:Me preocupa que en los Foros de Us.Playstation se este hablando de una posible restriccion de conexiones fuera de las Zona donde se presta el servicio de la PSn.
Es solo algo uqe lei en el foro ya de unos cuantos users preocupados por esto.
Bueno, primero esperemos que todo este en su sitio y entonces nos preocupamos si eso...
Yo soy de Tenerife y ya puedo conectarme... al menos en partidas online del assassins cred LH me deja, voy a probar el Black Ops ... xD pero solo es eso online, prueben y me dice yo desde hace 1 hora o asi me deja, esta mañana habia probado y nanai
Yo soy de Tenerife y ya puedo conectarme... al menos en partidas online del assassins cred LH me deja, voy a probar el Black Ops ... xD pero solo es eso online, prueben y me dice yo desde hace 1 hora o asi me deja, esta mañana habia probado y nanai
SerSeño escribió:Yo soy de Tenerife y ya puedo conectarme... al menos en partidas online del assassins cred LH me deja, voy a probar el Black Ops ... xD pero solo es eso online, prueben y me dice yo desde hace 1 hora o asi me deja, esta mañana habia probado y nanai
Puedes poner un video viendo que funciona y un posit con tu nombre del foro, si no es mucha molestia??
SerSeño escribió:Yo soy de Tenerife y ya puedo conectarme... al menos en partidas online del assassins cred LH me deja, voy a probar el Black Ops ... xD pero solo es eso online, prueben y me dice yo desde hace 1 hora o asi me deja, esta mañana habia probado y nanai
Yo soy de Tenerife y no puedo conectarme... No se que gana la gente diciendo mentiras...
Yo soy de Tenerife y no puedo conectarme... No se que gana la gente diciendo mentiras...
Para ver el mapa de todo el mundo de funcionabilidad de PSN no tengo ni pajolera = Creo que no lo han hecho.
Leer foros es desesperarse, aunque se pasa más ameno el rato
Creo que lo mejor es mirar (de vez en cuando) aquí: http://es.playstation.com/ps3/ ó aquí: https://store.playstation.com/login.gvm (ésta última página funcionará cuando se pueda cambiar la contraseña de tu ID, por lo que se actualizará la base de datos de los usuarios, y eso es que estaremos ON-LINE)
Ganarse 10 minutos de fama, porque otra cosa...
Ya empezamos... ni fama ni nada, cm dijo el anterior compañero que hiciera una foto cn un postit, en un rato lo hago, pero antes de llamar mentiroso a alguien primero hay que preguntar, el q es de tenerife vivo en los cristianos si estas x aki cerka, acercate a mi casa y nos hechamos un online si qieres ok?
Yo he actualizado correctamente desde PS3, estuve buscando para actualizar desde USB y no la encontré en la red.
Por ahora va bien, sin problemas aunque no he podido loguearme porque aun sgue PSN de mantenimiento, por lo que no he podido Activar el Sistema PS3 ni puedo jugar a mis juegos bajados de la store ni continuar con mis partidas salvadas de GT5, ni ningun otro juego.
Osea que sigo jodido sin poder jugar online ni offline...
Ya empezamos... ni fama ni nada, cm dijo el anterior compañero que hiciera una foto cn un postit, en un rato lo hago, pero antes de llamar mentiroso a alguien primero hay que preguntar, el q es de tenerife vivo en los cristianos si estas x aki cerka, acercate a mi casa y nos hechamos un online si qieres ok?
Cuando pongas la foto me lo creeré Hasta entonces, es mentira, ya que yo soy de la misma zona que tu y no puedo jugar.
Cuando pongas la foto me lo creeré Hasta entonces, es mentira, ya que yo soy de la misma zona que tu y no puedo jugar.
Pues ya te digo men uso cuenta americana desde siempre y te puedo asegurar que desde las 14H mas o menos me deja conectarme al online a traves de los juegos, no tengo porque engañarte ni a ti ni a nadie del foro, no me van a dar un premio por eso.
Ya te dije que si quieres lo puedes probar aqui sin problemas, no me importa en absoluto.
songoku1910 escribió:Me he bajado la actualizacoin y no me ha pedido cambiar la contraseña y me sigue diciendo que esta de mantenimiento....A alguien le pasa..
a mi
mttghas escribió:
alvicio escribió:SOY DE BARCELONA Y ESTOY DESCARGANDO ACTUALIZACION UUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE
anoche encendi mi ps3 a las 1:00 para ver una peli y.... ohh!!! sorpresa nueva actualizacion!!! me emocione y se me paso el enfado del mes psn decido no actualizar y veo la peli to entusiasmao era... "codigo fuente" y cuando termino actualice yyyy ohhh fiasco desilusion seguia igual ......
songoku1910 escribió:Me he bajado la actualizacoin y no me ha pedido cambiar la contraseña y me sigue diciendo que esta de mantenimiento....A alguien le pasa..
Creo que estamos todos igual, cuando este restablecido todo y nos dejen loguernos nos pediran el cambio de contraseña.
La actualizacion la puedes hacer pero no puedes tener acceso al PSN, y cuando lo tengas ya si podras cambiar la contraseña.
IMPLOSION
casado y jugon
6.632 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
Además de que las imágenes de ejemplo que salen en el tutorial, son de haber cambiado el sistema de iniciar sesión, pidiendo que se cambie la contraseña como efectivamente había avisado que pasaría...