Por una vez voy a ser malo ..
Este vídeo me ha encantado .. ver la bajada de pantalones de Kazuo Hirai, y como le han dado por detrás (back door).
Y es que esto hay dos modos de tomárselo, a cachondeo o enfadándose y disgustándose uno mismo, y eso no es bueno para la salud.
- Decir, que por ahora hoy domingo en España, solo esta disponible una actualización, obligatoria si no me equivoco.
- El acceso a la red de Sony Playstation Network (PSN) no funciona.
- La consola si tiene acceso a servicios online "ajenos a la red PSN", como son los canales de televisión, y navegador de internet.
Yo estoy desanimado, siento como si me hubiesen atracado a mi personalmente (ya me atracaron una vez en la vida real) y nunca mejor dicho la impotencia que siente es mucha. Espero que se tomen mas interés en protegernos a nosotros los usuarios y clientes potenciales.
Es alucinante ver la telenovela que se esta montando, Annonymous realizando un ataque a Sony, en ese mismo ataque, insurgentes aprovechan de este para su beneficio, mas tarde Annonymous dice que no a sido ella la que realizo el ataque a los datos privados de los usuarios, luego en la ultima cena se produce una especia de golpe de estado gracias a algún Juda/s, y todo esto, no siendo oficial, que Sony si tiene topos entre los hackers de la escene .. vamos ni en una película de Quentin Tarantino.