yatusave escribió:Bravo. No veas qué risa, en serio.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Riete riete xD.
Aporta argumentos en vez de sacar comparaciones estupidas ser superior xD.
Si quieres pasamos a hablar ya de detalles tecnicos y jugables juego por juego y nos meamos de risa ya para ver cuanto sabes listillo
.
Sobre lo otro, espero que tu nick no indique que tu mega genero musical es el "rejeton" porque entonces si que me descojonare sobre tus "criterios musicales" xD.
caliebre escribió:Offtopic: Si no eres capaz de diferenciar un producto comercial fabricado industrialmente de un intérprete/compositor/cantante real, por favor, ni escribas.
Claro que si campeon. No te gusta ergo producto comercial...
Entonces los Beatles, Elvis, MJ, Queen, etc por ser los mas vendidos de la historia y su epoca son comerciales verdad?
La gente marca la tendencia y lo que es bueno y lo que no. Siempre sera asi ya que no hay otro medidor de verdad absoluta (Aunque puede que tu lo tengas).
A mi no me gustan pero para la mayoria de gente actualmente son de los mejores...
chubas escribió:Comamos mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Y eso es mierda porque... A si porque tu lo dices jajajaja xD.
Los gustos son subjetivos, es algo que algunos deberias entender. El unico varemo para medir es los gustos de la masa.
Que una cosa sea mejor para la mayoria no implica que te deba gustar a ti, pero como no hay varemo de medir (A no ser que tengas la misma maquina de tu compañero) solo se determina asi...
Hay gente a la que le gusta DJ tiesto, otros Metalica y otros 2pac. A mi no me gusta ninguno ya que prefiero Daft Punk, Guns&Roses o Eminem.
Pero que no me gusten no implica que sean una mierda... Algo tendran para que a tanta gente le guste.