Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

nacho41 escribió:cuanto se puede tardar en hacer click para encender unos servidores?

El tiempo necesario para darse cuenta que hay que darle a ON antes de hacer click
mogurito escribió:con todo lo que tardan en activar el servicio creo que me iré a patita a buscar las bolas del dragon (tengo tiempo de sobra ) y pedir como deseo que sony espabile

El dragon concede deseos, no milagros
Acabo de llegar a Tenerife a comprobar si va el on-line.... y no, tampoco va... xDDDD

Me vuelvo a la península corriendo, antes de que lo restablezcan [+risas]

*Nota: Para pillarlo hay que haber estado leyendo muchas páginas atrás...
como nota curiosa podéis ver la peli de Hackers que emiten en La Sexta 3 ya mismo (es cojonuda la peli) ya que queda de puta madre la peli con los acontecimientos de ahora
PlayStationEU PlayStation Blog EU
We're now going live with certain PSN services in the UK, Ireland and the Middle East.
hace 6 minutos
http://twitter.com/#!/PlayStationEU
Via twitter:

We're now going live with certain PSN services in the UK, Ireland and the Middle East.
memag escribió:PlayStationEU PlayStation Blog EU
hace 6 minutos
http://twitter.com/#!/PlayStationEU

Ya se ve, ya: http://www.socom.com/es-es/OnlineMap/output-969x440.jpg?634410774028281250
mogurito escribió:como nota curiosa podéis ver la peli de Hackers que emiten en La Sexta 3 ya mismo (es cojonuda la peli) ya que queda de puta madre la peli con los acontecimientos de ahora

Muchas gracias tio! Hace tiempo que tenía ganas de volverla a ver!
dany_zgz escribió:Via twitter:

Vamos!!! ya queda poco
en esta peli los hackers me caen bien; los de la realidad los mataré
No es darle a un click... lleva una serie de pasos y etapas que se deben cumplir, así como cumplir unos tests... Esos servidores no son moco de pavo. Estoy con vosotros, son unos inútiles, pero si no entendeis no digais que es darle a un botoncito en el escritorio de Windows porque no es así...
xD bueno en el escritorio de sony, no en el de windows :$ xDDDDDDDDDDD
como ya comente anteriormente, en España seremos los ultimos.
yatusave escribió:Bravo. No veas qué risa, en serio.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Riete riete xD.

Aporta argumentos en vez de sacar comparaciones estupidas ser superior xD.
Si quieres pasamos a hablar ya de detalles tecnicos y jugables juego por juego y nos meamos de risa ya para ver cuanto sabes listillo ;).

Sobre lo otro, espero que tu nick no indique que tu mega genero musical es el "rejeton" porque entonces si que me descojonare sobre tus "criterios musicales" xD.

caliebre escribió:Offtopic: Si no eres capaz de diferenciar un producto comercial fabricado industrialmente de un intérprete/compositor/cantante real, por favor, ni escribas.

Claro que si campeon. No te gusta ergo producto comercial...
Entonces los Beatles, Elvis, MJ, Queen, etc por ser los mas vendidos de la historia y su epoca son comerciales verdad?

La gente marca la tendencia y lo que es bueno y lo que no. Siempre sera asi ya que no hay otro medidor de verdad absoluta (Aunque puede que tu lo tengas).

A mi no me gustan pero para la mayoria de gente actualmente son de los mejores...

chubas escribió:Comamos mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Y eso es mierda porque... A si porque tu lo dices jajajaja xD.

Los gustos son subjetivos, es algo que algunos deberias entender. El unico varemo para medir es los gustos de la masa.

Que una cosa sea mejor para la mayoria no implica que te deba gustar a ti, pero como no hay varemo de medir (A no ser que tengas la misma maquina de tu compañero) solo se determina asi...

Hay gente a la que le gusta DJ tiesto, otros Metalica y otros 2pac. A mi no me gusta ninguno ya que prefiero Daft Punk, Guns&Roses o Eminem.
Pero que no me gusten no implica que sean una mierda... Algo tendran para que a tanta gente le guste.
tssss, que empieza la peli de hackers !!!!!!!!!!!! debeis de verla porque es dios!!!

el malo de la peli es tan inutil como los tios de sony
caliebre escribió:
nacho41 escribió:cuanto se puede tardar en hacer click para encender unos servidores?

El tiempo necesario para darse cuenta que hay que darle a ON antes de hacer click

Con la cantidad de gente que tiene que estar esperando para acceder al servicio me parece normal que lo hagan escalonadamente. ¿Os imagináis que abren el grifo para todo el mundo a la vez? Le doy yo 5 minutos antes de que se volviera a caer toda la red. Me parece un razonamiento inteligente: Arrancan un país, confirman que va todo bien, arranca otro, confirman que todo va bien... y así sucesivamente. Ahora a esperar a ver cuándo nos toca a nosotros.
nitovaldes escribió:como ya comente anteriormente, en España seremos los ultimos.

Na, que pa eso están los portugueses, italianos y griegos xP
Ahora ya hay moviemiento en twitter:

We'll continue tweeting as each country is restored.
ZaquiLopez escribió:
nitovaldes escribió:como ya comente anteriormente, en España seremos los ultimos.

Na, que pa eso están los portugueses, italianos y griegos xP

mirar los ultimos resultados de eurovision, mas o menos ese orden xD

la verdad creo ke los ultimos seremos los de Costa Rica (y centro america) [+furioso] [carcajad]
Kenshin0021 escribió:

la verdad creo ke los ultimos seremos los de Costa Rica (y centro america) [+furioso] [carcajad]

cuba online, cuba se considera centroamerica?
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [mad] [mad] [mad]
yo ya puedo jugarrrrrrrr yupiiiiiiiii¿!!!!!!!!!!
popking escribió:
Kenshin0021 escribió:

cuba online, cuba se considera centroamerica?

cuba todavia no esta online... es puerto rico XD
orion27 escribió:yo ya puedo jugarrrrrrrr yupiiiiiiiii¿!!!!!!!!!!

sip pon pruebas

Sera que vives en Inglaterra porque aqui en España no funciona.
no se para que estais tan pendientes porque mi amigo "Pingu" me avise de que se puede conectar en la Antartida y ya después tocará a España

Si? que diver!! [fies]
Yo si la pongo boca abajo me funciona!, debe de sintoniza mejor el canal UHF.
muchas veces, es mas culpa de quien deja sus datos bancarios en esas bases de datos, yo cuando compro algo, borro siempre los datos bancarios, hasta del paypal lo borro por si pasa esto y micrososft y otras empresas, que piensen que a ellos les podra pasar algun dia

Imagen

Edito porque me merezco el ban o el reporte,pero qué co.o,me lo he currado! :)
buzrapo escribió:

Imagen

+10000000000000000000
que buenoooo mostroooo xDD
buzrapo escribió:

Imagen

jojojojo k bueno......
gibraltar online enfin
Imagen
popking escribió:gibraltar online enfin
Imagen

Recordemos que una parte de Gibraltar pertenece a UK...¬¬U
acabo de probar y todavia na de na ya si eso creo que probare mañana.
buzrapo escribió:
Imagen

la madre que los trajo..... tambien hay una base norteamericana,que tendra eso que ver...tienen linia directa con la casa blanca o que?
pasadme otra vez la padina de socom que la he cerado pliss
me parece a mi o en la imagen de la web de socom a la suroeste de españa ahi unas luces amarillas?? que alguien me lo confirme please que mi vista no es muy buena
Ya queda poco... yo creo que después de cenar ya funca la cosa xD
Yo hago una porra y digo que mañana a las 12:00 ya tenemos :)
SnAkE_SGM escribió:pasadme otra vez la padina de socom que la he cerado pliss

http://www.socom.com/es-es/MySOCOM
vivo en cadiz y al verlo ehe ido a probar y siguen de mantenimiento.
Imagen

Me cago en to lo k se menea....Perejil Español !!!!!!!!!1
dahugar escribió:me parece a mi o en la imagen de la web de socom a la suroeste de españa ahi unas luces amarillas?? que alguien me lo confirme please que mi vista no es muy buena

Na,son mesetas,estos de Socomo ponen las mesetas en verde clarito,y se confunden con las líneas verticales que le meten...xD

Edito porque aquí hay un lío tremendo,en el mapa chiquitito de la página,sale Gibraltar en amarillo(operativo) y en el mapa más grande,sale todavía normal...cuando preguntéis o déis información,nos vendría bien a todos el poner pequeño o grande...xD
elfollamadres escribió:
buzrapo escribió:
Imagen

la madre que los trajo..... tambien hay una base norteamericana,que tendra eso que ver...tienen linia directa con la casa blanca o que?

jajajajajaja +1 [360º]

¿El Vaticano cuando tendrá? Estoy convencido que hay algún curilla jovenzuelo que está 'to viciao' ahí con su sotana negra a juego con la PS3, xDDDDD
Really pleased to announce that the UK, Ireland and the Middle East should now be back online. You will see the rest of the SCEE region come back online over the next few hours. We’re tryiung to get everyone up and running as quickly as we can.
aver la parte esa iluminada del suroeste de España es Gibraltar (pertenece al reino unido, para el que no lo sepa) así que en Andalucía Occidental (Huelva, Sevilla, Cádiz) aún no se coge, aunque al estar Gibraltar más cerca de estas ciudades, creo que vamos a ser éstos los primeros en jugar online, enfin, suerte.
1809 respuestas