Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Lix300 escribió:
pinchadiscos escribió:Al que se registro con un email falso ... Te has quedado sin cuenta casi seguro. Hay que pensar las cosas!!

Quien se crea una cuanta de PS3 con un e-mail falso :-? :-?

Yo por ejemplo Imagen
POLUX1980 escribió:Somos los que pagamos mas por los juegos y los últimos para todo. Vaya asco

por eso hay que comprarlos fuera,da asco,pero menos [carcajad]
juanluiso escribió:
Lix300 escribió:
pinchadiscos escribió:Al que se registro con un email falso ... Te has quedado sin cuenta casi seguro. Hay que pensar las cosas!!

Yo por ejemplo Imagen

Pues menudo FAIL!! [beer] (me refiero a un e-mail que no es tuyo, q es inventado y no te sabes la contraseña)
Alguna fuente oficial o semioficial para seguir el desarollo de paises en los que van activando el online?

A ver si descrubrimos que pauta estan siguien en europa para actiuvar el online... ojala sea

UK
Portugal
Spain France Germany...
juanluiso escribió:
Lix300 escribió:

Yo por ejemplo Imagen

Pues ya hay que ser vago para no crearte ni un yahoo jajaja
una pregunta POR FAVOR

el caso es que el correo con el que tengo mi cuenta de PSN es inventado,y la contraseña ni idea, e intentado registrar ese correo para quando pidan restablecer contraseña de psn me lo puedan enviar ahi,pero esta cogido :( alguna idea ? :-?

gracias por la respuesta,pero alguna solucion o no hay nada que hacer?
Onerakos escribió:Pues ya hay que ser vago para ni crearte ni un yahoo jajaja

Joder es que tengo tantas cuentas que ni me llegan los emails y pa terminar pronto, cogo y me los invento Imagen
Lix300 escribió:

Bill Gates o Molinete
Pero para qué se registrais con un e-mail falso?
Una pregunta... Yo me compre mi ps3 hace 2 semanas

a mi tambien me van a dar el "Welcome back" apenas me registre?...
POLUX1980 escribió:Pero para qué se registrais con un e-mail falso?

Eso mismo digo yo...
A este paso, PSN lo restauran mañana. Que lentitud...

Registrarse con un email falso es una cagada enorme. Además, registros de páginas con Store, mejor poner el mail que se suela leer, para saber si se han realizado compras o cambios...
Una pregunta... Yo me compre mi ps3 hace 2 semanas

La cuenta con el email bueno esta a salvo, pero para otros juegos uso otra cuyo correo me invente xD
elfollamadres escribió:
una pregunta POR FAVOR

el caso es que el correo con el que tengo mi cuenta de PSN es inventado,y la contraseña ni idea, e intentado registrar ese correo para quando pidan restablecer contraseña de psn me lo puedan enviar ahi,pero esta cogido :( alguna idea ? :-?

gracias por la respuesta,pero alguna solucion o no hay nada que hacer?

Yo de ti haría una de estas 2 cosas:

1º Pedirle al dueño del email que te inventaste, que te reenvíe el email que va dirigido a ti (el que te enviará Sony)
2º Explicarle a Sony un cuento chino, diciéndoles que te dejaste el email (del otro) abierto en un cyber, y que te lo robó (el verdadero propietario), etc, etc... O te abres el más parecido posible, y les dices que no te habías dado cuenta del error hasta ahora, pero que eres ese, etc...
juanluiso escribió:

La cuenta con el email bueno esta a salvo, pero para otros juegos uso otra cuyo correo me invente xD

Ay que ver las cosas tan raras que haceis xD

Cuando seamos los últimos... [+furioso] -------> http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr ... re=related
FUNCIONAAAAAAAAAAAA ONNNNNNNNNNNNNNN
Kenshin0021 escribió:Una pregunta... Yo me compre mi ps3 hace 2 semanas

Soñar es fantástico....
el mio tambien es falso... adios a mis juegos comprados? a mis trofeos?
POLUX1980 escribió:
juanluiso escribió:

Cuando seamos los últimos... [+furioso] -------> http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr ... re=related

Es que al precio que estan los e-mals como para tener mas de uno...
Ya esta operativo lo de la contraseña a mi me deja soy de barcelona
POLUX1980 escribió:
juanluiso escribió:

Y tan raras..., con lo facil que es crearse 2 cuentas, 1 para juegos comprados y la 2 para juegos alquilados
Ya funciona, en serio.
Siiiii, si que funcionaaaaaaaa!!!!!
ME FUNCIONA. SOY DE SEVILLA :D
YAAAAAAAAAA
yujuuuu!!!!
vamos todos!!!
Esperando a que me llegue el e-mail...
SIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN!! [poraki] [poraki] [poraki]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kenshin0021 escribió:Una pregunta... Yo me compre mi ps3 hace 2 semanas

eso seria cuestion de preguntarlo en el sat.igual si demuestras con el ticket de compra que la comprastes durante el apagon igual tienes suerte
casio2222 escribió:Goooooooo!!!!!!!!!

goool del atleti!!
señores probar ahora que ya va
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya era hora me cago en toooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya estoy dentro del Modern Warfare 2 buscando partida y no hay peñaaaaaa!!!! jajajaajaja
ambrosus escribió:Esperando a que me llegue el e-mail...

yo tbm!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lloroo de alegriaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A VICIARSE SEÑORES !!!
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL de iniestaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi solo me ha pedido que cambie contraseña, no tengo de mirar email, ya funciona.
Ya estoy jugaaaaaaandooooo!!!!! jajajaja
Habemus PSN! Confirmé! ;P
chic@s, ya estamos online [oki]
A mi a través de psp me da error 80551064 :s
Salu2.
Ya va!!, Sant Joan Despí, BCN
Estamos dentro ya, 24 dias de espera :)
1809 respuestas