el caso es que el correo con el que tengo mi cuenta de PSN es inventado,y la contraseña ni idea, e intentado registrar ese correo para quando pidan restablecer contraseña de psn me lo puedan enviar ahi,pero esta cogido alguna idea ?
pinchadiscos escribió:Al que se registro con un email falso ... Te has quedado sin cuenta casi seguro. Hay que pensar las cosas!!
gracias por la respuesta,pero alguna solucion o no hay nada que hacer?
A este paso, PSN lo restauran mañana. Que lentitud...
Registrarse con un email falso es una cagada enorme. Además, registros de páginas con Store, mejor poner el mail que se suela leer, para saber si se han realizado compras o cambios...
el caso es que el correo con el que tengo mi cuenta de PSN es inventado,y la contraseña ni idea, e intentado registrar ese correo para quando pidan restablecer contraseña de psn me lo puedan enviar ahi,pero esta cogido alguna idea ?
pinchadiscos escribió:Al que se registro con un email falso ... Te has quedado sin cuenta casi seguro. Hay que pensar las cosas!!
gracias por la respuesta,pero alguna solucion o no hay nada que hacer?
Yo de ti haría una de estas 2 cosas:
1º Pedirle al dueño del email que te inventaste, que te reenvíe el email que va dirigido a ti (el que te enviará Sony) 2º Explicarle a Sony un cuento chino, diciéndoles que te dejaste el email (del otro) abierto en un cyber, y que te lo robó (el verdadero propietario), etc, etc... O te abres el más parecido posible, y les dices que no te habías dado cuenta del error hasta ahora, pero que eres ese, etc...