Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Yo he conseguido iniciar sesion en la PS3 pero no en la PSP
A mi ya me funciona también:)
Ya esta por fin, he podido cambiar la contraseña y listo ahora a jugar al COD. Nos vemos en el online. Salu2
¿Cuanto tardaran en volverselo a tumbar?, se admiten apuestas.
Funciona muy espeso, pero funciona.
Se me salto las lagrimas [buuuaaaa]
A mie n mi cuenta secundaria no me deja cambiar el pass...
Connan escribió:Ya funciona!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, de nuevo a SOCOM!!!!!!!!!!!!!!!, a por los giris!!!!!!!!!!!!!
He cambiado desde mi PS3 la contraseña y seguidamente se ha conectado a NetWork de forma automática, no he recibido ningún e-mail a mi cuenta ni nada, pero ya estoy jugando, bravo!!!.

yo igual !!
tenia 2 cuentas de psn la primera me cambio la contraseña pero la segunda me dice que me mandaria un email al correo que no me llega.....
y ahora que ya nos funciona el online como el ser humano es asi... nos olvidaremos de todo y sony se ira de rositas.
A mí ya me funciona, cambié la contraseña directamente desde mi PS3 no me hizo falta el mail ni nada. Saludos.
Para cambiar la contraseña te pide que pongas la tuya 2 veces,lo hago y me da error que dice que tengo que poner una diferente a la que tenia antes,entonces lo hago y me dice que tengo que tener la misma contraseña en dos campos.

Como lo han hecho ?

Edito : No he dicho nada , estupidez mia todo listo
alguien con 2 cuentas?? la primera cambia la contraseña desde la ps3 pero la segunda dice que mandara un email alguien le sucede?
fatron22 escribió:Para cambiar la contraseña te pide que pongas la tuya 2 veces,lo hago y me da error que dice que tengo que poner una diferente a la que tenia antes,entonces lo hago y me dice que tengo que tener la misma contraseña en dos campos.

Como lo han hecho ?

Posiblemente estas poniendo la antigua en un sitio y la nueva en el otro.
Debes olvidarte de la antigua y poner la nueva en los 2 espacios

alguien con 2 cuentas?? la primera cambia la contraseña desde la ps3 pero la segunda dice que mandara un email alguien le sucede?

Si, hay una cuenta que esta vinculada con esa PS3 que es la principal, los demas usuarios que tengas en esa PS3, se les envia el e-mail
tatiko escribió:alguien con 2 cuentas?? la primera cambia la contraseña desde la ps3 pero la segunda dice que mandara un email alguien le sucede?

yo tengo tres cuentas y en ninguna me a dicho lo del email, las e cambiado desde la ps3
Yo la he cambiado desde la PS3. Pero me han enviado un e-mail diciendome que he cambiado la contraseña
fatron22 escribió:Para cambiar la contraseña te pide que pongas la tuya 2 veces,lo hago y me da error que dice que tengo que poner una diferente a la que tenia antes,entonces lo hago y me dice que tengo que tener la misma contraseña en dos campos.

Como lo han hecho ?

Vete a iniciar sesión en el menú XMB, según le das ya te lleva el directamente a la pantalla de cambio de contraseña, en ella pones en el primer hueco una contraseña distinta a la que tenías ya que es obligatorio cambiarla y en el segundo hueco repites esa nueva contraseña que has puesto. Saludos.
Chicos, la lista de juegos, por lo que deduzco de la store, a alegir van a ser: Under Siege, ModNation Racers, Outland, Space Ace y TV superstars. ¿Que tal son? cuales elegiríais?
Acabo de cambiarla desde la ps3 (ni email ni nada) y ya funciona (aunque tarda un poco en iniciar). Los que tengan cuenta inventada no hay problema, sólo pide meter una nueva contraseña 2 veces, nada de la antigua.
POLUX1980 escribió:Yo la he cambiado desde la PS3. Pero me han enviado un e-mail diciendome que he cambiado la contraseña

eso es lo normal, lo raro seria que no te llegara
por cierto, se puede saber de alguna manera si otra persona a utilizado tu cuenta para descargar tus compras, vamos saber si te han gastado alguna licencia sin tener que llamar al sat
15 min. y sin llegar correo, y si pruebo ya no me dice lo del correo me pone error de servidor aaaaaaaaaajjjjj alguien tiene el numero de telefono del japones de sony, espero que sea por la saturacion. A alguien le llego el email de marras
porque a algunos les cambia la cuenta directa y otros mandan email?
Ein, nadie ha visto los supuestos juegos que tendremos a elegir? Under Siege, ModNation Racers, Outland, Space Ace y TV superstars. ¿Que tal son? cuales elegiríais?
joer, se me conecta y desconecta cada 5 min :(
Tatsel escribió:Ein, nadie ha visto los supuestos juegos que tendremos a elegir? Under Siege, ModNation Racers, Outland, Space Ace y TV superstars. ¿Que tal son? cuales elegiríais?

¿Esos son los juegos?

Pues el Modnation es una maravilla, lástima que ya lo tengo en formato físico, pero vamos, que es muy buen juego como para que lo regalen.
a mi en la cuenta europea me ha hecho cambiar la contraseña directamente desde la ps3, la americana me ha enviado mail y me ha llegado al momento, la unico que no puedo de momento es la japonesa todavia sale lo del mantenimiento.
poned el numero del sat que llamoo!!!!
Por Fin!!!!!!

Socom vamas a arder del vicio!!!! por cierto yo tambien tengo varias cuentas, En la USA cambia sin problemas, en la Japo dice que sigue en mantenimiento.

Saludos.
tranquilos que ya he encontrado 4 bolas del dragón, en breve podré reestablecer como dios manda el servicio
Wez escribió:
Tatsel escribió:Ein, nadie ha visto los supuestos juegos que tendremos a elegir? Under Siege, ModNation Racers, Outland, Space Ace y TV superstars. ¿Que tal son? cuales elegiríais?

¿Esos son los juegos?

Pues el Modnation es una maravilla, lástima que ya lo tengo en formato físico, pero vamos, que es muy buen juego como para que lo regalen.

Bueno, yo lo he supuesto porque cuando vas a la store, aunque no te deja entrar, te aparecen entos como "novedades"... Pues el ModNation será uno de los que coja, jejejej.
en psp no me deja iniciar sesion, entonces como habeis cambiado las contraseñas desde la psp
Ya está.

Mi cuenta sin correo ni nada directamente desde la ps3 la he cambiado y ya.
La cuenta de la parienta sí que ha tenido que esperar a recibir el mail (+10 min) y luego rellenar un captcha, cambio OK y ha entrado perfectamente.

He probado el COD BO i va MUY lento, mañana si eso mejor :P

Saludos!
en psp te da error al conectar la sesion pero luego le das a recordar contraseña y te mandan un email que aun sigo esperando
Pues a mi no me han mandado el mail diciendo que he cambiado la contraseña y en mi otra cuenta salio que me mandarian un mail (en hotmail) con instrucciones para cambiar la contraseña y tampoco ha llegado :(
YA FUNCIONA EL ONLINE, me pidió cambiar la contraseña, y ya estoy dentro.
Wez escribió:

¿Esos son los juegos?

De lujo si uno de los juegos que regalan es el Modnation, lo estaba buscando y no lo compré precisamente por si lo regalaban, a ver si es verdad.
Acabo de echar un partido al Fifa para probar y tiene un retardo DE COJONES.
yo la que todavia no me deja es la cuenta japonesa.....y es la que mas me interesa [mad] [mad]
Tarda un poco en conectar al PSN, mientras he estado cambiando las contraseñas en todas las cuentas que tengo, algunas les ha costado, tiene pinta que PSN esta a full de la de flipados que estamos con el monazo de online.

Saludos y paciencia.
For those still waiting for #PSN password reset emails, please be patient as we are handling a lot of requests.

pone en su twiter, esperemos
Netto escribió:
Hirai que de nuevo ha pedido disculpas, ha asegurado que "la información personal de los clientes está protegida con las mejores tecnologías existentes hoy en día".

Un becario.

Yo vendi la maquina y quiero modificar la informacion personal, sin PS3 no puedo? Grande Sony....

Es verdad que`putada la gente que ya no tenga la PS3 noo?? No lo habia visto desde ese pto de vista
Si, vá lento de cojones pero supongo que es porque todo el mundo se está conectando a la vez...
voy a probar a echar un GTA, que ya tenia ganas yo de matar gente...
Dauragon85 escribió:
Wez escribió:

¿Esos son los juegos?

De lujo si uno de los juegos que regalan es el Modnation, lo estaba buscando y no lo compré precisamente por si lo regalaban, a ver si es verdad.

No creo que sean esos el Outland acaba de salir en X360 y PS3, no creo yo que regalen un juego que acaba de salir esta semana...
llegando a 20 minutos y con los dientes largos no me llega el correooooooooo, y me sigue con error de servidoooor x que a mi aolsfjdpajeftpa [mad]
rupertinho escribió:llegando a 20 minutos y con los dientes largos no me llega el correooooooooo, y me sigue con error de servidoooor x que a mi aolsfjdpajeftpa [mad]

no te pasa solo a ti! [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
señores, no hace falta mirar el correo, al ir a iniciar sesión aparece en la play una pantalla para cambiar de password desde la misma consola, yo ni he mirado el correo...

De momento no tengo desconexiones. Va lento pero ya estoy jugando al GTA online
latruchasuici escribió:señores, no hace falta mirar el correo, al ir a iniciar sesión aparece en la play una pantalla para cambiar de password desde la misma consola, yo ni he mirado el correo...

De momento no tengo desconexiones. Va lento pero ya estoy jugando al GTA online

A mí en la consola no me sale. Sólo me sale el mensajito de que se le ha enviado las instrucciones al e-mail, cosa que no ocurre [mad]

Saludos [bye]
¿Se puede actualizar la cuenta desde el pc? (vamos, cambiar la contraseña y si pide algo más)

Es que soy "mu perro" y no hay ganas de conectar ahora la ps3 (lleva más de dos meses metida en un cajón XD XD )

Igual no juego hasta dentro de otros dos, pero por lo menos ya me la dejo al día para cuando haya ganas de jugar

No creo...
1809 respuestas