Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

he jugado una partida online al black ops y he apagado para cenar,me he puesto de nuevo ahora y esta en mantenimiento de nuevo...¡¡¡

error 8002A203
que pollas paaaaaaasa?
A mi me ha pasao lo mismo? Pero este qué cachondeo es? [+furioso]
sicario-express escribió:
Ray_RS escribió:
killer415 escribió:error 80710D36
[mad]

yo igual, será un problema de ellos

Gente a mi tambien me salio algo de un error y tal...y lo solucione volviendo a configurar los ajustes de red...vamos como cuando hicisteis la primera vez..ajustes de red,luego ajustes de conexion de red,yetc,,,volver a hacer todo otra vez luego probais la conexion y vas a iniciar y creo deberia solucianarse ya..eso me paso a mi y se arreglo haciendo eso...

un saludo y espero os sirva

Yo lo he hecho y no me sale
masterpeke escribió:llevo como 30 minutos esperando el email pa cambiar la contraseña... no aguanto mas! XD

A mí me sale que pueden llegar a tardar 24 horas en mandarte el email. Asi que tranqui xD
Estamos apañados, algunos les va a otros no...esto es la pera!!!!
pero esto que eeeeeeee mauricio colmenero que tiene pa ti el dia entero
Lo que está en mantenimiento es la Store. A mí me deja conectar, hace un amago de entrar a la Store pero lanza el mensaje de que están de mantenimiento. Lo he probado una segunda vez y da el error.
weyy escribió:pero esto que eeeeeeee mauricio colmenero que tiene pa ti el dia entero

La verdad que hace gracia imaginarselo diciendolo jaja
vaya timo fui a activar mi otra cuenta y me sale mantenimiento y no me deja entrar a ninguna ahora.
esto ya es un cachondeo 15 minutos e estado con la cuenta activada y ya esta otra vez el mensajito joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [+furioso]
tranquilos, era de esperarse. imaginense todo el mundo entrando a la vez
Imagen
tranqilidad peña ... estará colapsado ! ... darle un poco de tiempo
He apagado y encendido la consola para probar y efectivament, me salta el error de mierda ese... si lo sé sigo jugando al GTA... en fin, supongo que los servidores están petados y habrá que esperar unas horas a que la cosa se estabilize, de todas maneras, al menos en el GTA no habia mucha gente jugando.

Me llegó un correo de Sony pero repetido, uno que me mandaron esta mañana, pero era avisandome de lo del cambio de la contraseña y eso (lo cual ya lo he hecho desde la propia consola).

Joder, parece que no pero ya era hora, 1 puto mes sin jugar.... (que triste es mi vida como para echar este tipo de cosas de menos jajaja)

pd: jajajajaja la foto de cam lo dice todo jajajaja
Ahora ya no deja iniciar sesión. Mensaje de mantenimiento.
Beelzebot escribió:Ahora ya no deja iniciar sesión. Mensaje de mantenimiento.

+1 sabe alguien porque?
Menuda cagada por dios .
Menuda tienen montada los de ps...
EMpieza la que se avecina, que le den a la play!
javi_xavi escribió:EMpieza la que se avecina, que le den a la play!

cierto! XD a ver al señor Recio XD
otro ataque de anonimous
r_20_206 escribió:
javi_xavi escribió:EMpieza la que se avecina, que le den a la play!

cierto! XD a ver al señor Recio XD

Si eso, cuando la publicidad vuelvo a probar jajaja
no hay 2 sin 3, y me huele a que pasara otra vez algo. he cambiado la contraseña ya, y he puesto un correo basura.toda la credibilidad que tenia sony se ha ido al garete.
pues sera a vosotros por k a mi no m tira ¬¬
instalo la actualizacion pensando que ya va i sorpres otra vez mantenimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
robermgs escribió:pues sera a vosotros por k a mi no m tira ¬¬

JAJA reinicia la play y veras como no puedes entrar
Yo estoy jugando al Killzone 3 y de lujo,lleno de gente y perefecto como siempre
los servidores se han saturado jajajaja
Yo he estado conectado hasta ahora, que me ha sacado, tampoco me funcionaba el market. Espero que lo solucionen pronto.
Pues vaya tela con ellos. Que cojones más grandes tienen xD
Salu2.
DarkTorrente escribió:
robermgs escribió:pues sera a vosotros por k a mi no m tira ¬¬

JAJA reinicia la play y veras como no puedes entrar

Lee bien anda.
que este saturado lo veo algo logico pero que a unos les dejara sin email ni nada y otros no nos llego el email y que si error de servidor cual sera el motivo de estas diferencias entre usuarios
Yo me pillé la PS3 cuando el PSN ya estaba caído, por lo que no tengo cuenta y tampoco me deja crearla. Iré probando a ver si me deja en algún momento antes de irme a sobarla.
juas juas, esto es pa mea y no echar gota. ahora no rula. saludos
Acabo de encender la PLay, me actualiza la version, pero cuando inicia sesion de psn, esta en labores de mantenimiento.. pos no lo entiendo... xDDDD a que hay que esperar? :D
PaRaRz escribió:Acabo de encender la PLay, me actualiza la version, pero cuando inicia sesion de psn, esta en labores de mantenimiento.. pos no lo entiendo... xDDDD a que hay que esperar? :D

Si pone que esta en mantenimiento sera eso o que esta saturaisimo
me ha funcionado a la primera, he ido a bajar al perro rapidamente para poder jugar, y ahora me encuentro con esto, oh que desilusión, aquí estaré viendo la que se avecina y después probaré de nuevo
Hoy actualizé a 3.61 y ya me va psn... Lo que ni he probado si funciona el online...
cierto, antes me funciono y ahora no va??? lol, que mierda pasa, ya pensaba que han atacado otra vez el psn, no me extrañaría xd
Para aquellos que todavía esperan # correos electrónicos PSN restablecer contraseña, por favor tenga paciencia ya que estamos manejando una gran cantidad de solicitudes.

blog de twiter de playstation
Yo actualice esta mañana la PS3 y hace un rato me ha dejado cambiar el password y actualizar trofeos,que han sido unos cuántos, pero ahora tampoco me funciona.
el-reza escribió:Hoy actualizé a 3.61 y ya me va psn... Lo que ni he probado si funciona el online...

Imagen
Yo también he cambiado la contraseña sin correo ni nada O_o
Esto es un cachondeo..., si lo abren que sea definitivo
me sale mantenimiento y un amigo esta dandole al online... vaya tela
sony = caca

me voi a dormir porque estoy cansado de darle el F5

mañana mas y mejor!!!!!!!!!!
Sloki escribió:Esto es un cachondeo..., si lo abren que sea definitivo

A mi me actualizó y estoy jugando al Dragon Hunter....
Además ya avisaron de que todo iria paso a paso...
Me acaba de llegar un correo diciéndome que he cambiado la contraseña. Lo curioso es que intentando cambiar la contraseña no paraba de darme error y en uno de los intentos me apareció "Superado el tiempo de espera con el servidor". Luego se puso con lo del mantenimiento.

Sony nos está troleando...
Sloki escribió:Esto es un cachondeo..., si lo abren que sea definitivo

Pues sí, en eso te doy la razón. Si lo abren, que sea, por lo menos, "con fundamento" y no esté luego dando por cul*... ¬_¬
bueno pues estaba tan trankilo jugando al battelfield 2, cuando ha terminado un mapa se me ha quedado colgada la consola y al iniciarla y conectarme denuevo... tatachan...
"psnetwork está haciendo labores de mantenimiento"

pfff que pesadilla
1809 respuestas