Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

PaRaRz escribió:Acabo de encender la PLay, me actualiza la version, pero cuando inicia sesion de psn, esta en labores de mantenimiento.. pos no lo entiendo... xDDDD a que hay que esperar? :D

ami me ha pasado lo mismo al actualizo .. instala la actualizacion y al iniciar la sesion me dice que esta en labores de mantenimiento...
alguna ayuda??? [bye]
Coño me acaba de llegar el correo con lo de cambiar la contraseña, está claro que tienen servers petados
como incias sesion con tu contraseña de siempre? no entender xD
Yo tampoco puedo entrar :S mantenimiento al canto, creo que mañana ya se podrá entrar.
[Actualización] ¡Online Gaming está de vuelta!

el 15-05-2011 06:33 PM - fecha de última edición 15-05-2011 06:36 PM

Hola a todos

Nos alegra, y mucho, anunciar que algunos de los servicios de PlayStation Network están finalmente activos, entre ellos la vuelta de la jugabilidad online.

Antes de nada, deberéis actualizar vuestro sistema PS3 con la versión 3.61 del firmware del sistema y seguidamente cambiar la contraseña de vuestra cuenta de PSN. A partir de ese momento podréis disfrutar de los servicios que se han restaurado con esta actualización.

Queremos agradecer la paciencia que habéis demostrado en la Comunidad, de verdad, gracias. Ahora toca mirar hacia adelante, tenemos un largo camino que recorrer y empezamos a hacerlo hoy mismo.

En este hilo de bienvenida encontraréis una recapitulación de los eventos, concursos y Fun Nights que retomamos. Volvemos más fuertes que nunca.

Muchísimas gracias de parte de todo el Equipo de la Comunidad.

Un saludo
A mí antes si me ha ido, pero ahora me dice eso de las labores de mantenimiento, supongo que de momento irá chungo y eso y hasta mañana no empezará a ir más o menos potable jeje
josinho83 escribió:[Actualización] ¡Online Gaming está de vuelta!

Hola a todos

Nos alegra, y mucho, anunciar que algunos de los servicios de PlayStation Network están finalmente activos, entre ellos la vuelta de la jugabilidad online.

Antes de nada, deberéis actualizar vuestro sistema PS3 con la versión 3.61 del firmware del sistema y seguidamente cambiar la contraseña de vuestra cuenta de PSN. A partir de ese momento podréis disfrutar de los servicios que se han restaurado con esta actualización.

Queremos agradecer la paciencia que habéis demostrado en la Comunidad, de verdad, gracias. Ahora toca mirar hacia adelante, tenemos un largo camino que recorrer y empezamos a hacerlo hoy mismo.

En este hilo de bienvenida encontraréis una recapitulación de los eventos, concursos y Fun Nights que retomamos. Volvemos más fuertes que nunca.

Un saludo

he actualizado porque me sigue saliendo lo de labores de mantenimiento?

Hola a todos

Un saludo

Si si, ya lo estamos comprobando [fumando]
Jajajajaja XD
enfin...
Pero a ver, el grado de incompetencia estan dejandolo para el record guiness.

Despues de estar 1 mes con el servicio desactivado para hacerlo mejor y mas seguro.
Lo restauran y a la hora no funciona.

Joder macho despues de 1 mes no habeis tenido suficiente tiempo para hacerlo fiable?
Si se abre se abre para que funcione no para que de fallos cada hora.
Pues nada, ahora parece que no va... tendremos que esperar a mañana que empieze la cosa a normalizarse xD
j0siTo escribió:

Hola a todos

Un saludo

Si si, ya lo estamos comprobando [fumando]
Jajajajaja XD
enfin...

Bueno yo no lo eh probao ! yo lo vi en el Facebook pero vamos.... si no funciona... no se para que lo publican.... en fin... un saludo! yo lo puse como noticia.... pero vamos... sin ofender ni hacer las ganas... por que yo tengo un GORILA y ya no tengo un mono... de vicio xDDDD
pues yo estoy online ahora mismo con el socom
ami ,ni correo ni mensaje,que ganas que todo funcione como antes. [mad]
li0nh3art escribió:Pero a ver, el grado de incompetencia estan dejandolo para el record guiness.

Despues de estar 1 mes con el servicio desactivado para hacerlo mejor y mas seguro.

Joder macho despues de 1 mes no habeis tenido suficiente tiempo para hacerlo fiable?

Creo que ha petado. Yo voy a intentarlo a las 00:00 a ver.
jajaja aora mismo ni la web de playstation esta funcional eu.playstation.com está en proceso de mantenimiento, por lo que el website no está disponible en estos momentos. Entre tanto, puedes visitar los websites indicados más abajo
MCClargo escribió:pues yo estoy online ahora mismo con el socom

El socoMAG porque ya de socom solo le queda el nombre jajaja
que os digo que yo estoy online
trane escribió:
DarkTorrente escribió:
robermgs escribió:pues sera a vosotros por k a mi no m tira ¬¬

JAJA reinicia la play y veras como no puedes entrar

Lee bien anda.

Aquí yo no he dicho que eso sea mentira, solo he dicho que si reiniciara la conexión ya no le iria por lo que el servicio de psn no esta completamente online ¬¬ Yo no te recomiendo que lo leas bien si no que pienses que se quiere decir antes de criticar.
li0nh3art escribió:Pero a ver, el grado de incompetencia estan dejandolo para el record guiness.

No es por defender a SONY pero , en mi opinión, por muchas pruebas que hayan hecho a lo largo del mes, es muy dificil, saber si luego a la hora de la verdad , cuando millones de jugadores conecten, la cosa seguira funcionando bien o no.
Saludos
Yo llevo ya 1 hora jugando al MW2, y no noto problemas...
La gente me parece un poco "******" vamos que teneís aqui una compañia que dio por culo con alevosía a medio planeta de usuarios y venga ahora como para "exculparse" regalan una mierda de juego y ¿aqui no pasó nada? ...

YO QUIERO SABER UNA COSA ¿COMO TERMINA ESTO? quiero que SONY de la cara de verdad, no que calle la boca de los muchos primos a los que todavia no son conscientes que sus datos los podria tener alguien con muy malas intenciones. espero que al menos en otros paises más culturizados que ESPAÑA les den bien por el puto culo..
MCClargo escribió:que os digo que yo estoy online

Claro por que ya estarias jugando online, pero a todo aquel que intente ahora no podrá, y tu si te sales pues te pasará lo mismo.
pues yo no puedo entrar me dice lo de el mantenimiento

ira esto por zonas?? dentro del mismo pais??
Es normal que pete mirar cualquier juego online nada mas salir los servidores en casi todos los juegos se caen en los días de lanzamiento, en este caso será peor ya que son millones de personas entrando todas a la vez.
cierto yo he estado jugando durante una hora me he salido y ahora no me deja entrar.
asi que paciencia que entraremos todos despues de 25 dias esperando que mas da 3 horas
A mi de momento me tira, estoy jugando al Modern Warfare 2 sin problemas, haber si no se peta
Re,Re actualizado: Psnetwork se va otra vez a la mierda
yo estaba jugando al BC2 e apagado la play... mala eleccion.... FUCK OFF!
yo respecto alo del pago de descargas optare de ahora en adelante comprando la tarjeta del game para no tener nuevamente problemas con lo delrobo de datos,respecto alo de la conexion esperare amañana total ya paso un mes que mas da 1 dia mas, ;)
-platano- escribió:Re,Re actualizado: Psnetwork se va otra vez a la mierda

a mi igual, entre por donde entre (cualquiera de mis 5 cuentas) todas canta que en mantenimiento.
Estos de sony son mas falsos que el Sylvester Stallone de mediamarkt
Seifer10 escribió:

No es por defender a SONY pero , en mi opinión, por muchas pruebas que hayan hecho a lo largo del mes, es muy dificil, saber si luego a la hora de la verdad , cuando millones de jugadores conecten, la cosa seguira funcionando bien o no.
Saludos

Lo siento pero que habra una pagina el frutero de tu barrio y de problemas pues lo entiendo.
Pero una multinacional poderoso en el muno de la electronica que debe de tener de los mejores programadores y servidores del mundo no puede tener estos fallos.
Porque no me deja cambiar la contraseña?
a mí también me da error desde la PSP y desde la PS3, las dos las actualicé pero no me da la opción de cambiar la contraseña. a ver si llega pronto algún email para poder cambiarla.
TannerPES escribió:Porque no me deja cambiar la contraseña?

Por que, o una de 2 empetaron el server a entrar todos de golpe, o volvio a caer el servidor. En estos momentos no te puedes conectar
en lapagina oficial te pone que si no la puedes cambiar , te pongas en contacto con ellos . miralo, salu2
¿qué juegos dan a elegir? no leo por ningún lado
Lawi14 escribió:¿qué juegos dan a elegir? no leo por ningún lado

Te dan a elegir el nuevo GTA San Tarjetas
Los peor de todo esto es que estan alimentando trolls y fanboys con toda esta chapuza para los proximos meses...

La verdad es que, que quereis que os diga, yo llevo todo el dia siguiendo el hilo, y me lo estoy pasando casi mejor que jugando, vamos, que me faltan solo las palomitas :P

Modo conspiranoico= [ON]
Paciencia, y a ver si es verdad que ya queda menos, y ha sido solo una estratagema para que la gente renuncie a las reclamaciones [ginyo]

Hasta que no funcione la Store no creo que suelten prenda
-platano- escribió:

Te dan a elegir el nuevo GTA San Tarjetas

JAJAJAJAJAJA MUY GRANDE
emipta escribió:La gente me parece un poco "******" vamos que teneís aqui una compañia que dio por culo con alevosía a medio planeta de usuarios y venga ahora como para "exculparse" regalan una mierda de juego y ¿aqui no pasó nada? ...

YO QUIERO SABER UNA COSA ¿COMO TERMINA ESTO? quiero que SONY de la cara de verdad, no que calle la boca de los muchos primos a los que todavia no son conscientes que sus datos los podria tener alguien con muy malas intenciones. espero que al menos en otros paises más culturizados que ESPAÑA les den bien por el puto culo..

Han llamado los de GAME, dicen que les debes una fortuna en consolas!! :o
Ahora mismo estoy jugando online al MW2, si salgo del PSN ya no me dejara conectarme?
una preguntita, que os an regalado alfinal de juego? aparte del PLUS , jeje ( solo es por curiosear, ya que yo uso CFW)
OscarKun escribió:Ahora mismo estoy jugando online al MW2, si salgo del PSN ya no me dejara conectarme?

no te desconectes [bye]
OscarKun escribió:Ahora mismo estoy jugando online al MW2, si salgo del PSN ya no me dejara conectarme?

Seguro que no te deja, mejor no lo quites hasta que te vayas a dormir xD
korey escribió:

Hasta que no funcione la Store no creo que suelten prenda

Yo tampoco veo nada.. :)
li0nh3art escribió:
Seifer10 escribió:

Saludos

Lo siento pero que habra una pagina el frutero de tu barrio y de problemas pues lo entiendo.
Pero una multinacional poderoso en el muno de la electronica que debe de tener de los mejores programadores y servidores del mundo no puede tener estos fallos.

Y por eso les hackearon. Verdad?

A lo largo de mi vida, me he dado cuenta que a estas "super-poderosas miticas intocables multinacionales" con todos los millones del mundo, les puede ganar un cualquiera con mucho tiempo libre y ganas suficientes de joder. En fin, me alegro que este de vuelta. No lo voy a poder usar porque sigo en Rebug pero la verdad no me quita el sueño.
1809 respuestas