Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

OscarKun escribió:Ahora mismo estoy jugando online al MW2, si salgo del PSN ya no me dejara conectarme?

Si no cometas el mismo error que yo que he cambiado para jugar al MW1 y ahhora a ninguno de los dos .... [buuuaaaa]
Nos van a regalar el maravilloso riiiiiiiidgee raceeeeeeeer de ps1 para callarnos las bocas XD

Se van a ir de rositas despues de tratar nuestros datos como si no tuvieran valor, sin ninguna seguridad, ni soft actualizado, ni encriptación, ni firewall, NADA. Les deberia caer un multón que sirva de ejemplo para otros que quieran hacer lo mismo en el futuro.

Un saludo.
korey escribió:
OscarKun escribió:Ahora mismo estoy jugando online al MW2, si salgo del PSN ya no me dejara conectarme?

Si no cometas el mismo error que yo que he cambiado para jugar al MW1 y ahhora a ninguno de los dos .... [buuuaaaa]

Joder, pues hoy no duermo entonces... XD
ahora los pocos que esten jugando el salir del juego equivale a no poder volver a conectarse por la cantidad de gente colapsando la red de PSN
OscarKun escribió:
korey escribió:

Joder, pues hoy no duermo entonces... XD

Pues yo creo que hoy me voy a ir bien prontito a la cama
joder joder!!!! que he puesto los coches buenos a compratir en el GT5 y ahora no los puedo coger jajajajaajajaja [looco] [looco]
cagon diez me acabo de conectar y me pone que está en mantenimiento ... nada que hasta mañana lo doy x perdido!!
Pues yo no no puedo iniciar ni la sesion solamente se ha actualizado la consola y cuando inicio sesion me aparece el mensaje de "PSN esta llevando a acabo labores de mantenimiento" y asi me quedo a 2 velas por lo que logicamente no puedo usar el online es como estubiese igual que antes no me deja entrar a nada online a pesar de que se actualizo... que puedo hacer??
-platano- escribió:Re,Re actualizado: Psnetwork se va otra vez a la mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The UK, Ireland and the Middle East are all now back online. Other countries to follow soon #PSN Oficialmente se había caído y están volviendo a poner online todas las regiones, toca esperar
Somnus escribió:Pues yo no no puedo iniciar ni la sesion solamente se ha actualizado la consola y cuando inicio sesion me aparece el mensaje de "PSN esta llevando a acabo labores de mantenimiento" y asi me quedo a 2 velas por lo que logicamente no puedo usar el online es como estubiese igual que antes no me deja entrar a nada online a pesar de que se actualizo... que puedo hacer??

De momento esperar .... [agggtt]
Se que tampoco ha pasado mucho tiempo cómo para quejarse pero, no sabían cuantos usuarios tenía Psn network o qué? Tampoco han tenido tiempo para preveer ésto? A ver como nos va mañana, porque vamos, ellos sabían perfectamente que ésto podía ocurrir y por lo que veo no han hecho nada para evitarlo, que raro... [+risas]

Saludos [bye]
/ PlayStation®3 / Soporte PS3 / Software del sistema / Funciones de la actualización (v. 3.61)

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.61 del software del sistema PS3.

Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61

Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.

Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.

Nota:

Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña.
Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.
En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.
La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días
ami jugando al top spin se me acaba de desconectar por si solo...

edito: el vecino se me fue a dormir.. falsa alarma xD
Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña

Pues yo e cambiado mi contraseña y no e mirado ningun mensaje de correo electronico...
aqui un servidor se va al sobre, es ridiculo estar dandole al F5 constantemente y encendiendo la PS3 cada 5minutos..

buenas noches, y si mañana funciona bien, y si no, pues nada, continuare dandole al Donkey Kong Returns.. (dios.. a lo que tengo que jugar gracias a Sony..)
OscarKun escribió:
Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña

Pues yo e cambiado mi contraseña y no e mirado ningun mensaje de correo electronico...

Yo igual, lo que me acojona es que se me ha desconectado porque me a salido una notificación diciendo: "se ha cerrado su sesión porque a iniciado sesión en otro sistema"

¿robo de cuenta?
alpha_19_ escribió:
OscarKun escribió:

Yo igual, lo que me acojona es que se me ha desconectado porque me a salido una notificación diciendo: "se ha cerrado su sesión porque a iniciado sesión en otro sistema"

¿robo de cuenta?

mmmm... tiene toda la pinta...
Yo he cambiado la contraseña y no me han enviado ningun email. Me puedo conectar perfectamente con la nueva contraseña.
Pero que cojones. A las 20h enchufandome y jugando en online con varios otros amigos.

Ahora mismo, en mantenimiento. Que cachondeo es esto? xd
la mayor chorrada del mundo.
EJ: yo me hago un correo electronico hace 3 años pero lo dejas de utilizar, pierdes la pass, lo que sea, de que sirve que le envie un correo electronico a sony diciendo que ahora mi correo es otro y que el correo de confirmacion lo envien alli, eso lo puede hacer el que tiene las cuentas con datos robados, y ahora vienen el listo que te dice, pues sony coge y te pide una fotocopia del DNI etc...
y tu piensas, si, justo, me roban los datos de la tarjeta de credito, nombre, etc... y ahora les doy mi DNI..... si es que en este mundo para ser rico por desgracia no hace falta ser listo, sino un hijo de pu ta.
Mantenimiento otra vez???

Salu2
OscarKun escribió:
alpha_19_ escribió:
OscarKun escribió:Pues yo e cambiado mi contraseña y no e mirado ningun mensaje de correo electronico...

¿robo de cuenta?

mmmm... tiene toda la pinta...

¿Solución?
Buenas noches, mañana más... eso espero
Pues si, mañana a ver como transcurre el dia para Sony, esta noche, a darle a la beta del gears que hasta septiembre no lo volvemos a oler. A darle a la sierra! ta luego!
alpha_19_ escribió:¿Solución?

Cambiar la contraseña, no? Lo peor sería que el que te robó la cuenta la cambie antes entonces si que puedes darla por perdida. Ahora mismo no se puede cambiar pero...
Jajajaa, vaya tela, y vaya suerte la mia sin duda, que justo cuando he encendido la ps3 han vuelto a cerrar el PSN. Cojonuto. A ver si mañana cuando este tooodo el dia en el curro y levanten el sistema de nuevo, no me choringan la cuenta cambiandole la contraseña.. :S
Joder a mi me iba el online perfectamente, me he puesto a ver una peli y cuando me meto para viciarme un ratillo me sale mantenimiento, esto es la leche vamos
Ya pirula!, o al menos me pide contraseña nueva!
Siiii por fin!!! parece que otra vez funciona... a ver lo que dura xDDD
SaReDnAL escribió:Ya pirula!, o al menos me pide contraseña nueva!

Es verdad yo estoy conectao otra vez,lastima que sea tan tarde y ya me vaya a sobar xd
todavia no llego correo
que mierda de psn
A mí me tira perfeto xD Un saludo
Vale ya ha vuelto, ¡¡genial!! esto no durará mucho, una hora

lo sé, tengo muy poca fe xDD
probar ya ahora ami ya me va el network salu2
eeeem si ya funciona, pues ahora me quedo un rato jasjajsas
justo he iniciado sesion antes de ir al sobre y funciona!

echaremos un par de Fifa's y al sobre!
No sale nada de los juegos que regalan?
Que nadie suelte el mando que igual cuando volvais ya no hay online jaja
POR FIN VA.....ya era hora jejejej
Bueno parece que ya funciona todo de nuevo, ahora a ver cuanto dura...
reisabas escribió:No sale nada de los juegos que regalan?

Dirán algo de los juegos cuando la store esté online también, que ese será el siguiente paso.
El primero erea garantizar el juego online y una serie de cosas más. lo pone en el comunicado, en el listado de cosas online no está la store.

Bueno, esa es mi opinión xD porque sería un poco tonto decir las cosas que nos podemos descargar si la store no está lista.
por fin!!!! ya me va :) ahora si he podido cambiar la contraseña.
Yo he cambiado la contraseña y me he conectado, no me ha llegado un e-mail ni nada, alguien mas igual?
Fiestaaaaaaaaaa!!! GT5 oé! GT5 oé! GT5 oé! GT oé oé!!! lool [fies] [plas]

Edit: El chat de video ya rula
Por fin actualizando las putas plantillas del PES! aaaaargggg!!
1809 respuestas