Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

q putadonnnn,estaba haciendo una partidaza en el resistance 2,flipandome como yo solo,cuando.....zas,error de conexion,aunq al rato funcionaba otra vez,m ha cortado ya todas las ganas de seguir jugando,prefiero esperar a q lo arreglen bien del todo para viciarme con ese online.

por mi parte perfecto si regalan el infamous,ya q solo lo cate un poco y m kede con ganas de seguir con el juego,podrian regalar tb por poner un ejemplo,el fallout3 con todas las expansiones,para mi seria un regalazo [amor]
zatu_21 escribió:
Ravnos escribió:
zatu_21 escribió:Para mi lo único que podria ser un bombazo que regalaran através del PSN seria el Starhawk... xDD

Lo malo es que todabia queda mucho para que salga y va a ser que no lo regalaran xD darán los tipicos... Infamous, EL Gow 1 y 2 en HD o el Modnation racers... aparte del més de PSN plus.

y te parece malo el gow 1 y 3 modnation o infamous gratis? esos juegos valen de 20 a 30 si dan eso es para darse con un canto en los dientes

No me parecen malos juegos, el Infamous me lo compré en su dia, y el Gow 1 y 2 en HD los compré hace un par de meses en el PSN por 29€ los 2, cosa que me jodió por que a las 2 o 3 semanas lo bajaron a 15 o 20€ no recuerdo bien el precio, el único que me faltaria de esos sería el Modnation Racers pero seguro habrá más de un usuario que tenga todos los juegos que regalen y salga perdiendo... por eso pienso que tendrian que dar la opción a esos users a tener un producto nuevo expresamente para premiar este tiempo.... yo lo veo así.

Yo ya me estoy oliendo que voy a tener los juegos que regalen... [carcajad] Espero equivocarme... [+risas]
Lo que no entiendo es si la red esta colapsada, por que vuelve a salir el mensaje de mantenimiento... No tiene sentido, vamos que pienso que no esta colapsada, esta down otra vez, si estas guay, pero en cuanto salgas se jodio... Digo yo
esto no rula me najo pal sobre....au familia!.....espero que mañana digan cuales son los juegos que regala sony..,...
JuanJe797 escribió:
Nixurugy escribió:Y mis juegos gratis?

Aqui

perdonad, tenia que hacerlo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿nadie se acuerda de que hay juegos como el sonic 2, y muchos mas de megadrive? yo creo que seran de ese tipo... y gracias. Obviamente solo podran regalar (de hecho solo les supone una reduccion de ingresos) los que sean de su propiedad, por lo que se limita mucho.

Saludos
Pues nada, a mi también me tiró del online y ahora pone otra vez lo del mantenimiento, me voy al sobre ya y así me levanto antes para mañana darle caña cuanto antes xDDD venga dewww!!
Notificación de correo electrónico de restablecimiento de contraseña
Algunos de ustedes han mencionado que no ha recibido su correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Con la enorme cantidad de gente que viene de nuevo en línea al mismo tiempo y restablecer sus contraseñas, es la creación de un tráfico significativo de correo electrónico a los ISPs. La consecuencia es que algunos de los ISP son el límite de los correos electrónicos.
En estos momentos estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto por favor, sea paciente y que se abstengan de presentar solicitudes múltiples. Usted recibirá correo electrónico de restablecimiento y ser capaz de volver a disfrutar de su juego en línea.
No es por joder ni dar por cul..... pero mi pregunta es esta y siempre sin ofender.
¿Os estáis conformando con juegos de 20 a 30€ por que os han quitaos todos vuestros datos personales y Nº de tarjeta de crédito o me lo parece a mi?

Es esta la forma que tiene sony de intentar que las denuncias no lleguen a mal camino, no se pero a mi no me vale todo lo que están dando.
Que para mi el culpable de esto aparte del hacker que lo halla echo es Sony por no impedirlo o no haber tenido medios para evitarlo.

Repito no intento que os ofendáis pero me gustaría saber vuestras opiniones como ``propietarios´´ de una consola de sony.
Una preguntilla cada cuenta de PS3 tiene asociada una contraseña y un correo que no tiene que ser propiamente dicho los mismos que uno utiliza por ejemplo en hotmail ¿verdad?

El caso es que del correo de la cuenta europea no recuerdo su contraseña ¿yo puedo vincular esa cuenta a otro correo? Es que sino no puedo mirar ese dichosos correo
jesusbyb escribió:No es por joder ni dar por cul..... pero mi pregunta es esta y siempre sin ofender.
¿Os estáis conformando con juegos de 20 a 30€ por que os han quitaos todos vuestros datos personales y Nº de tarjeta de crédito o me lo parece a mi?

Es esta la forma que tiene sony de intentar que las denuncias no lleguen a mal camino, no se pero a mi no me vale todo lo que están dando.
Que para mi el culpable de esto aparte del hacker que lo halla echo es Sony por no impedirlo o no haber tenido medios para evitarlo.

Repito no intento que os ofendáis pero me gustaría saber vuestras opiniones como ``propietarios´´ de una consola de sony.
me temo que muchos se conforman con que vuelva el online,
[toctoc] ,yo como lo uso poco me conformaba con el gti club ese jeje
A mi me sigue saliendo lo de mantenimiento....me han podido bannear?? esa play estuvo un tiempo en 3.55 Kmeaw xdddd no creoo no??
REJE escribió:Una preguntilla cada cuenta de PS3 tiene asociada una contraseña y un correo que no tiene que ser propiamente dicho los mismos que uno utiliza por ejemplo en hotmail ¿verdad?

El caso es que el correo de hotmail que está vinculado a la cuenta europea no recuerdo su contraseña ¿yo puedo vincular esa cuenta europea a otro correo difernete? Es que sino no puedo mirar ese dichosos correo
jesusbyb escribió:No es por joder ni dar por cul..... pero mi pregunta es esta y siempre sin ofender.

Yo opino mas o menos como tu,han podido atacar a Sony,pero Sony no tenia la seguridad adecuada teniendo en cuenta la cantidad de datos personales que estan en su base de datos,y para mas inri la desinformacion en la que nos han tenido.

Por el contrario,yo que no tenia informacion de tarjeta de credito ni que me importara en absoluto,pues si 2 juegazos como la coleccion GOW e Infamous me salen gratis por "tan solo" 1 mes sin online,bienvenido sea¡

En mi caso me vale,obviamente en casos de perdidas de tarjetas,cancelacion,etcetera,pues no deberia valer como tu dices:)
REJE escribió:
REJE escribió:Una preguntilla cada cuenta de PS3 tiene asociada una contraseña y un correo que no tiene que ser propiamente dicho los mismos que uno utiliza por ejemplo en hotmail ¿verdad?

El caso es que el correo de hotmail que está vinculado a la cuenta europea no recuerdo su contraseña ¿yo puedo vincular esa cuenta europea a otro correo difernete? Es que sino no puedo mirar ese dichosos correo

siempre puedes hacer esto

http://es.playstation.com/psppsn/

De momento no funciona, pero es una solución que te da sony, solo con recordarte de tu correo de usuario y el pass de tu cuenta te es suficiente
Antes he estado jugando y perfecto,pero ahora me sale que estan de mantenimiento de nuevo :-?

¿Alguien puede iniciar sesión?
edu_hm escribió:
REJE escribió:

siempre puedes hacer esto

http://es.playstation.com/psppsn/

eso no s e puede el network web no ba
jhon10537 escribió:Notificación de correo electrónico de restablecimiento de contraseña
Algunos de ustedes han mencionado que no ha recibido su correo electrónico de restablecimiento de contraseña. Con la enorme cantidad de gente que viene de nuevo en línea al mismo tiempo y restablecer sus contraseñas, es la creación de un tráfico significativo de correo electrónico a los ISPs. La consecuencia es que algunos de los ISP son el límite de los correos electrónicos.
En estos momentos estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto por favor, sea paciente y que se abstengan de presentar solicitudes múltiples. Usted recibirá correo electrónico de restablecimiento y ser capaz de volver a disfrutar de su juego en línea cuando terminen las labores de mantenimiento. Agradecemos su paciencia.

Lo que tardas en pillar el sueño eh?

Les ha faltado poner al final lo que he añadido yo en negrita... Alguien sabe algo? Esta colapsado? Esta caido otra vez? Lo han apagado para seguir trabajando? Segun el twitter tendria que poderse jugar online. En medio mundo...
APELOBOY escribió:...
eso no s e puede el network web no ba

no ba porque esta como todo lo demás en "Mantenimmiento" xD, se supone que ira
joseanime16 escribió:Antes he estado jugando y perfecto,pero ahora me sale que estan de mantenimiento de nuevo :-?

Yo sigo conectado y sin ningun problema (por ahora)
yo estoy igual que tu nano,una vez dentro ya deberia ir esto bien,pero nada despues de estar online y que pase esto otra vez.... se te queda cara de poker.
TannerPES escribió:
joseanime16 escribió:Antes he estado jugando y perfecto,pero ahora me sale que estan de mantenimiento de nuevo :-?

yo creo q la zona tiene algo que ver a lo mejor
APELOBOY escribió:
TannerPES escribió:

yo creo q la zona tiene algo que ver a lo mejor

Estoy conectado desde Ciudad Real capital, por si sirve de algo
ami no me ha dejado conectarme sigue lo de mantenimiento!! ahora cambiare de play haber si va la jodia
yo desde malaga ni e olio el online todavia
El problema mío es que por ejemplo: en la cuenta europea yo tengo *****@hotmail.com y la contraseña PSN: ******** eso esta vinculado a un correo electrónico que es ****@hotmail.com que es donde me tiene que llegar el correo de activación de contraseña totalmente diferente al de la cuenta europea.

El problema de ese correo electrónico es que ya cambié su contraseña en el Windows Live pero ahora no me deja entrar es como si me hubiese cambiado la contraseña he probado todas als formas y ahí es donde me llegará el correo europeo de Sony.

Lo que quería saber es si la cuenta europea la puedo vincular a un correo electrónico diferente para que me llegue el correo a otro sitio, no quiero crea otro ID de sesión porque sino no mantendré junto todos los Trofeos.

Haber si alguien entiene lo que quiero decir
REJE escribió:El problema mío es que por ejemplo: en la cuenta europea yo tengo *****@hotmail.com y la contraseña PSN: ******** eso esta vinculado a un correo electrónico que es ****@hotmail.com que es donde me tiene que llegar el correo de activación de contraseña totalmente diferente al de la cuenta europea.

El problema de ese correo electrónico es que ya cambié su contraseña en el Windows Live pero ahora no me deja entrar es como si me hubiese cambiado la contraseña he probado todas als formas y ahí es donde me llegará el correo europeo de Sony.

Lo que quería saber es si la cuenta europea la puedo vincular a un correo electrónico diferente para que me llegue el correo a otro sitio, no quiero crea otro ID de sesión porque sino no mantendré junto todos los Trofeos.

Haber si alguien entiene lo que quiero decir

hombre yo me imagino que cuando los servidores estén totalmente accesibles entrado en tu cuenta desde el pc te dejara cambiar el correo, pero no te lo puedo asegurar.
Y por que a algunos si les deja conectarse, y a mi no!! soy de Mallorca no creo que la region tenga que ver...:( aun no he olido el online tampoco!!
garbel escribió:Y por que a algunos si les deja conectarse, y a mi no!! soy de Mallorca no creo que la region tenga que ver...:( aun no he olido el online tampoco!!

Yo tb soy de mallorca y tampoco me deja xD
soy d tenerife,antes probe y jugue,la apague y no me entra en network pero sin embargo tngo 2 amigos q estan jugando a MW2
APELOBOY escribió:yo desde malaga ni e olio el online todavia

A mí tampoco me ha llamao mi brother diciendo que ya funciona, así que como dicen debe de ser por zonas o algo así.

PD: Nos quedamos en primera!! [beer]
Name escribió:

A mí tampoco me ha llamao mi brother diciendo que ya funciona, así que como dicen debe de ser por zonas o algo así.

nuestro malaga es grande aunque no tengamos psn xd
APELOBOY escribió:
Name escribió:

nuestro malaga es grande aunque no tengamos psn xd

Ya te digo man! [carcajad]
desde asturias y sin online asike me voy a sobar mañana dios dira
a dormir,con esperanza d q mañana ya pueda viciarme

Yo he tenido online a ratos, ahora mismo no tengo por ejemplo...
caliebre escribió:

eso de a ratos??? o se tiene online o no por que otra cosa???
joder, ahora no va....
umer escribió:
caliebre escribió:

Offtopic total, pero tengo que decirlo, Reunión de malagueños! [carcajad]
No creo q sea por zonas geograficas pq yo tb soy del sur y ya he hecho todo el procedimiento para cambiar la cuenta. Yo me inclino mas que sea una cuestion de antiguedad de cuentas. Al igual q hicieron cuando nos enviaron el correo explicandonos el ataque, q no llego a todos a la vez sino q fue escalonado y teniendo en cuenta la antiguedad, podrian usar el mismo procedimiento en este caso. Una activacion por fases priorizando la antiguedad de las cuentas, y una vez q has vuelto a introducir la contraseña y la cuenta ha sido reactivada si te desconectas el network no te deje volver a conectar para no saturar la red y poder seguir llevando a cabo la activacion sin muchos problemas.

Tb teneis q tener en cuenta q ahora mismo los servidores estan hasta el culo intentando servir peticiones y actualizando datos, es normal q no vayan bien hasta pasados unos dias.

Un saludo, paciencia.
umer escribió:
caliebre escribió:

Pues que antes de cenar tenía, hice el cambio de contraseña y me eché un online, después me puse a ver una peli y cuando volví a la play ya no podía jugar online, me puse un rato con el MAFIAII en modo historia y se me volvió a conectar a PSN (me salió el cartelito), seguí jugando y cuando cambié al NFS para echar un online otra vez estaba caído. Por eso digo "a ratos". Y no soy el único de aquí al que le viene y le va intermitentemente por lo que he leído.
mi ps3, hace 2 meses la actualize y la otra ps3 que tengo la deje con el kmeaw....me da error y luego me sale lo de mantenimiento! esta ps3 ahora actualizada estuvo pirateada unos meses y conectada online...seguro que me han banneado!!
yo desde malaga ni e olio el online todavia[/quote]
Yo he tenido online a ratos, ahora mismo no tengo por ejemplo...[/quote]
eso de a ratos??? o se tiene online o no por que otra cosa???[/quote]

Offtopic total, pero tengo que decirlo, Reunión de malagueños! [carcajad][/quote]
peña malaguista que resistio al mantenimiento psn xd
He actualizado pero al konectar nada.. dice lo mismo.. y lo del cambio de contraseña tqmpoco...
Polyteres escribió:No creo q sea por zonas geograficas pq yo tb soy del sur y ya he hecho todo el procedimiento para cambiar la cuenta. Yo me inclino mas que sea una cuestion de antiguedad de cuentas. Al igual q hicieron cuando nos enviaron el correo explicandonos el ataque, q no llego a todos a la vez sino q fue escalonado y teniendo en cuenta la antiguedad, podrian usar el mismo procedimiento en este caso. Una activacion por fases priorizando la antiguedad de las cuentas, y una vez q has vuelto a introducir la contraseña y la cuenta ha sido reactivada si te desconectas el network no te deje volver a conectar para no saturar la red y poder seguir llevando a cabo la activacion sin muchos problemas.

Tb teneis q tener en cuenta q ahora mismo los servidores estan hasta el culo intentando servir peticiones y actualizando datos, es normal q no vayan bien hasta pasados unos dias.

Un saludo, paciencia.

Sera por zona geográfica o simplemente de manera aleatoria, lo que esta claro es que por antigüedad no, mis tres cuentas son de lanzamiento y yo ayer noche baje la actualización y desde entonces he probado varias veces durante el día, hasta la ultima prueba ahora mismo en la madrugada y no puedo siquiera cambiar la contraseña ni en mi cuenta EUR, ni en mi cuenta USA y por supuesto tampoco en mi cuenta JAP, en todas el tema de "labores de mantenimiento" así que yo lo dejo estar por hoy... Particularmente no me corre ninguna prisa la reactivación del on-line, juego poco on-line con la consola y si os digo la verdad en ningún momento me ha matado no tener on-line estos días, pero me interesaba tener activo esto cuanto antes por cambiar las contraseñas y quedarme tranquilo eso si.

Por cierto una preguntina, para cambiar los datos personales "en una de las cuentas no se si los tengo reales o no" y comprobar que números de tarjeta tengo introducidos en psn, no se puede hacer nada hasta que activen nuevamente la store ¿no? SALU2.
Yo por el momento llevo 3 horas dandole al black ops online y perfecto.

Salu2 [beer]
umer escribió:
caliebre escribió:

si ami tambien me va a ratos.
me conecte a las 8 de la tarde a los 20 minutos o asi me a hechado x mantenimiento casi dos horas despues me dejo entrar otra vez a la cuenta y ahora estoi conectada pero no me deja ni jugar online ni entrar a playstation home y seguro que si desconecto la cuenta y la intento conectar ya no me deja asta mañana.
vamos que mucho empeño no le an puesto despues de un mes casi inactivo o seran cosas mias pero que menos que empezar con buen pie no de esta manera tan desastrosa que yo esperaba despues de el ridiculo de no dar informacion y demas cosas se lo tomarian un poco mas enserio........ bueno ya solo queda esperar que mejore y que pase esto ya aver si mañana va mejor resignacion y paciencia solo queda eso.
salu2
ein?
bueno confirmado acabo de salir de la cuenta iintento entrar ymantenimiento otra vez ¬¬
Ahora al levantarme para trabajar lo he hecho y me ha funcionado por el método del e-mail. A ver que tal durante el día.

Saludos [bye]
aqui en madrid Jugando sin problemas.
aca en mexico ya hay pero no puedo jugar con el demons souls me marca error y me menada a jugar ofline
1809 respuestas