Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Pero no veias que todavía están liados con PSN. Joder, no podeis solamente iniciar sesion, cambiar el Pass y desconectaros de PSN, y ya mañana con todo abierto y arreglado(porque por ejemplo la Store no funciona) podeis jugar tranquilamente.
ya funciona pero el store aun sigue de mantenimiento alguien sabe cuando funcionara o que juegos te ofrecen?
todavia no llego el correo
no puedo cambiar la contraseña
y me sale error 80023156
y estoy dando f5 a cada 2s en mi correo
j***n
Tengo una cuenta Japonesa y sigue con lo de "mantenimiento"... alguien con una cuenta japo le pasa lo mismo?

La Europea y la USA me funcionan.
A ver si activan pronto la Store.
weeeeeeeeee x fin ya funciona .. acabo de cambiar la contraseña y ya stoy dentro!!! a ver komo funciona el online del pro 2011. un saludo!!!
Yo prefiero esperarme a mañana tranquilamente, porque ahora no voy a poder jugar.
Y ya mañana sin el servidor tan saturado, hago todo tranquilamente.
OscarKun escribió:Tengo una cuenta Japonesa y sigue con lo de "mantenimiento"... alguien con una cuenta japo le pasa lo mismo?

Si, a mi también me pasa solo con la japo, con la Europea y USA todo ok.
En la web de Playstation network: http://es.playstation.com/home/

Todavía pone desconectado.
E
zatu_21 escribió:
OscarKun escribió:Tengo una cuenta Japonesa y sigue con lo de "mantenimiento"... alguien con una cuenta japo le pasa lo mismo?

Si, a mi también me pasa solo con la japo, con la Europea y USA todo ok.

Eso quiere decir que los japos van a ser los ultimos en poder conectarse? LOL! pobres...
dbridi escribió:todavia no llego el correo
no puedo cambiar la contraseña
y me sale error 80023156
y estoy dando f5 a cada 2s en mi correo
j***n

a todos aquellos que no os llegue el correo, probad de buscarlo en la carpeta de spam de vuestro correo, a mi me lo habia colocado alli!
pues yo estoy provando con la psp y no me deja conectar ni me sale ninguna opcion de cambiar contraseña
se a vuelto a caer................ [+furioso]
acabod e actualizar a la nueva version, al intentar conectar al network me dice que esta en mantenimiento :S
Jorl, parece que ha vuelto a caer... Hace unas horas estuve jugando sin problemas.
alvicio escribió:se a vuelto a caer................ [+furioso]

Yo sigo conectado y con el vicio.
Haber alguien me dice como cambio la contraseña? no me llega el correo y luego que tengo que hacer con ese correo?? =S
Fua que coñazo ni 10 minutos les ha durao
alvicio escribió:se a vuelto a caer................ [+furioso]

Otro ataque... (Esta vez de risa) Les estamos colapsando la red, jeje, como Anonymous pero sin intencionalidad. Jejeje, somos la ostia.
señores esto aun esta de servicios limitados deberian hacer como yo al sobre y a esperar que mañana ya este totalmente en funcionamiento,se seguira cayendose cada 2 x 3,salu2
Nada a mi me inició sesión automáticamente, pero cuando he entrado al killzone 3 me ha dicho que no tenía red. Me he salido y en efecto están con labores de mantenimiento otra vez. Vaya humo nos han vendido.
Salu2.
Ray_RS escribió:Fua que coñazo ni 10 minutos les ha durao

He ganado, ah no, yo dije que se iría en una hora xDDDD
no entiendo una cosa,en unas cuentas (españolas todas) me deja cambiar la contraseña en la ps3 sin nada de correos electronicos,y en otra me dice ke se a enviado un mail al correo para ke siga las instrucciones y cambie la contraseña,pero no me llega el correo,no entiendo nada
alvicio escribió:no entiendo una cosa,en unas cuentas (españolas todas) me deja cambiar la contraseña en la ps3 sin nada de correos electronicos,y en otra me dice ke se a enviado un mail al correo para ke siga las instrucciones y cambie la contraseña,pero no me llega el correo,no entiendo nada

Parece que debido a la gran cantidad de e-mails que tienen que mandar la cosa irá un poco lento.

salu2
siguen de mantenimiento otra vez?
pues yo acabo de terminar un partido al fifa, y voy a echar el ultimo tan ricamente :)
alvicio escribió:no entiendo una cosa,en unas cuentas (españolas todas) me deja cambiar la contraseña en la ps3 sin nada de correos electronicos,y en otra me dice ke se a enviado un mail al correo para ke siga las instrucciones y cambie la contraseña,pero no me llega el correo,no entiendo nada

+1 mi contraseña la he cambiado sin correo ,en cambio en la sesión de mi hermano le pone lo del correo,pero no hay rastro de correo
saludos!
Que lo tienen todo cogido por pinzas y como la peña se les estaba tirando ya a la yugular lo han puesto de cualquier manera y así les va ahora, con el online a medias tintas.
Salu2.
indomitus88 escribió:Nada a mi me inició sesión automáticamente, pero cuando he entrado al killzone 3 me ha dicho que no tenía red. Me he salido y en efecto están con labores de mantenimiento otra vez. Vaya humo nos han vendido.
Salu2.

Vamos a ver, iniciad sesion, cambias la contraseña y apagais la PS3, mañana con todo el tiempo del mundo podeis jugar tranquilamente. No os dais cuanta de que asi solo os perjudicáis a vosotros mismo. Habeis esperado mas de 3 semanas, un dia mas no os va a matar.
Pues a mi de momento me funciona, ahora estoy dandole caña al online del Uncharted 2, pero supongo que cuando lo quite Bye Bye... habrá que esperar a mañana a ver si todo empieza a ir en condiciones.
trane escribió:
indomitus88 escribió:Nada a mi me inició sesión automáticamente, pero cuando he entrado al killzone 3 me ha dicho que no tenía red. Me he salido y en efecto están con labores de mantenimiento otra vez. Vaya humo nos han vendido.
Salu2.

Vamos a ver, iniciad sesion, cambias la contraseña y apagais la PS3, mañana con todo el tiempo del mundo podeis jugar tranquilamente. No os dais cuanta de que asi solo os perjudicáis a vosotros mismo. Habeis esperado mas de 3 semanas, un dia mas no os va a matar.

La pass ya la cambié a las 9 de la noche, jugué media hora al killzone, me fui a ver el partido de futbol, saqué al perro, cené y me imaginé que a estas horas no habría tanta gente como para que se les cayera el server de nuevo, pero bueno visto lo visto mejor me voy a ver una peli y mañana ya se verá.
Salu2.
Yo he arrancado la PS3, hace 1h, me hizo la actualizacion, y cuando reinicio, entre al Inicio de sesion, y me dice el tipico error, "en labores de mantenimiento etc..."

Cuando te dice de cambiar la clave, cuando entras por primera vez al iniciar sesion? Saludos.
y cuando se va a saber los 2 juegos que regalan de ps3?
PaRaRz escribió:Yo he arrancado la PS3, hace 1h, me hizo la actualizacion, y cuando reinicio, entre al Inicio de sesion, y me dice el tipico error, "en labores de mantenimiento etc..."

Cuando te dice de cambiar la clave, cuando entras por primera vez al iniciar sesion? Saludos.

Si, la primera vez que inicies sesión te pedirá el cambio de clave.

SeiMuS escribió:y cuando se va a saber los 2 juegos que regalan de ps3?

Supongo que cuando vaya el Store te dejarán elejir algún juego...
Decidido... lo más inteligente ahora por ahora, irse pal sobre mañana dios dirá.... Ya le vale a SONY.
al iniciar sesion me ha dicho que me envian un correo para cambiar la contraseña desde el pc, aun no me a llegado nada....y hace 2 horas XD
Esto se veia venir, imaginaros cuantas personas estan ahora, pensando en viciarse, y estan saturando los servers a tope, hasta que no pasen unas horas, incluso yo diria que un par de dias, no empezara a ir fluido esto de ninguna manera... xDDD asi que... suerte, yo me piro a la cama y mañana dios dirá, como dice por ahi nuestro amigo Pliskin007, por que ahora no me deja ni iniciar sesion, para cambiar la contraseña :p
Yo sigo esperando los "servicios minimos".

Tengo aqui un codigo para canjear de subzero para la novia y no me deja la muy **** de la PSN.

XD joder.... si lo dificil que es el codigo ya lo tengo.... ainnnssss.

Esperaré a mañana, como ya han dicho antes.
Al menos se vé que ya quiere ir y te deja actualizar.

PD: Ojala regalen ALGO GORDO... pero ya tiene que ser GORDO para que muchos se callen,y aun asi lo veo dificil.
Yo hasta preferiría estar sin Network, pero que pongan servidores de calidad y lo dejen todo funcioando perfectamente o mejor.
Vale, ya bajo de la nube.... saludos !
Para mi lo único que podria ser un bombazo que regalaran através del PSN seria el Starhawk... xDD

Lo malo es que todabia queda mucho para que salga y va a ser que no lo regalaran xD darán los tipicos... Infamous, EL Gow 1 y 2 en HD o el Modnation racers... aparte del més de PSN plus.
zatu_21 escribió:Para mi lo único que podria ser un bombazo que regalaran através del PSN seria el Starhawk... xDD

Lo malo es que todabia queda mucho para que salga y va a ser que no lo regalaran xD darán los tipicos... Infamous, EL Gow 1 y 2 en HD o el Modnation racers... aparte del més de PSN plus.

y te parece malo el gow 1 y 3 modnation o infamous gratis? esos juegos valen de 20 a 30 si dan eso es para darse con un canto en los dientes
como soy un valiente, y me gusta vivir al limite, despues de un par de partidos al Fifa, he apagado la PS3 y la he vuelto a encender y ZAS! ya no funciona el network XD

me voy al sobre! hasta mañana
Ravnos escribió:
zatu_21 escribió:Para mi lo único que podria ser un bombazo que regalaran através del PSN seria el Starhawk... xDD

y te parece malo el gow 1 y 3 modnation o infamous gratis? esos juegos valen de 20 a 30 si dan eso es para darse con un canto en los dientes

No me parecen malos juegos, el Infamous me lo compré en su dia, y el Gow 1 y 2 en HD los compré hace un par de meses en el PSN por 29€ los 2, cosa que me jodió por que a las 2 o 3 semanas lo bajaron a 15 o 20€ no recuerdo bien el precio, el único que me faltaria de esos sería el Modnation Racers pero seguro habrá más de un usuario que tenga todos los juegos que regalen y salga perdiendo... por eso pienso que tendrian que dar la opción a esos users a tener un producto nuevo expresamente para premiar este tiempo.... yo lo veo así.
pero por que no terminan de arreglarlo ya en condiciones que el rato q se supòne q a ido bien me apillao viendo al malaga xd
Yo estoy online, jugando ahora mismo al Black Ops, lo que he hecho es cuando hace un rato dejaba conectarse, he conectado y no he apagado la consola ni he salido a la interfaz :D
Nixurugy escribió:Y mis juegos gratis?

Aqui

perdonad, tenia que hacerlo
zatu_21 escribió:
Ravnos escribió:

No me parecen malos juegos, el Infamous me lo compré en su dia, y el Gow 1 y 2 en HD los compré hace un par de meses en el PSN por 29€ los 2, cosa que me jodió por que a las 2 o 3 semanas lo bajaron a 15 o 20€ no recuerdo bien el precio, el único que me faltaria de esos sería el Modnation Racers pero seguro habrá más de un usuario que tenga todos los juegos que regalen y salga perdiendo... por eso pienso que tendrian que dar la opción a esos users a tener un producto nuevo expresamente para premiar este tiempo.... yo lo veo así.

+1000
a no ser q seas un usuario ocasional, vas a tener casi todosv esos juegos¡¡ yo quiero mas opciones, aunque sean del mismo valor €
JuanJe797 escribió:
Nixurugy escribió:Y mis juegos gratis?

[url=http:///]Aqui[/url]
Comentario eliminado fulminantemente en 3,2,1 ... XD

perdonad, tenia que hacerlo
1809 respuestas