Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

a ver si van a tener que cerrar los servidores por sobrecarga [666]
Ayer a las 21:00 hice un intento de inicio de sesion, me dijo que tengo que cambiar contraseña que me mandan un email con instrucciones y tal.

Hoy 08:09 minutos aun no me ha llegado el jodido email.

P.D: Mi cuenta es de las antiguas, de Marzo de 2007, osea que por antigüedad no creo que vaya la cosa.
Venga va pues avisadme cuando vaya de verdad, de que carajo me sirve actualizarme el firmware si todavía no tengo online. Muy bien Sony tu sigue dando chorlitos en los cojones.
kikegp85 escribió:Venga va pues avisadme cuando vaya de verdad, de que carajo me sirve actualizarme el firmware si todavía no tengo online. Muy bien Sony tu sigue dando chorlitos en los cojones.

¿? Yo anoche ya estube jugando un call of duty.... Lo unico q no iba era el store
soy nueva por este foro asi que ola a tod@ss ayer le di a mi cuenta a seme olvido la contraseña porque la verda esk no me acuerdo y todabia no me a llegado nada al correo :( ¿alguien me puede ayudar?ne da error cuando confirmo la fecha y tal y me da error 80023156 :-?
lo del correo me parece que va lento... supuestamente la contraseña tendria que salir en tu correo, peeero parece que tendras que tener paciencia,
Ahora mismo yo estoy on line con el gt5 y sin problemas. anoche sólo me dejo cambiar la contraseña y ya está.
Hoy a las 7:30 ya me ha dejado!!!! XD
[buuuaaaa] graciass pero esk no me deja ya ni mandarme lo del correo :(
SaRa_MlG escribió:soy nueva por este foro asi que ola a tod@ss ayer le di a mi cuenta a seme olvido la contraseña porque la verda esk no me acuerdo y todabia no me a llegado nada al correo :( ¿alguien me puede ayudar?ne da error cuando confirmo la fecha y tal y me da error 80023156 :-?

todavia no llego el correo
estoy desde ayer esperando el P**o correo
+1
Ami se me descargó el FW y desde entonces, la tengo actualizada, pero sin poder jugar online: "Están de manteniemiento". Así que patada en los cojones, como siempre. Tendremos que tener paciéncia..
Una espera larga y dolorosa.
Yo acabo de probar (ya que anoche al intentarlo me sali aun que estaban de mantenimiento) y me ponia: Contraseña incorrecta, cambiela. Y en la misma play me sali una opantalla en azul donde cambiar la contraseña, la cambie y voila! Va de puta madre, no creoq eu haga falta el correo. Un saludo!
Yo estoy en el curro y he iniciado sesion desde el iphone, haber cuando llegue a ksa!! Sabeis los juegos que regalan??
a mi tambien me funciona...encendí la slim pa comprobarlo y ya despues pegaré unos tiritos al black ops
kulunguelejfn escribió:Yo estoy en el curro y he iniciado sesion desde el iphone, haber cuando llegue a ksa!! Sabeis los juegos que regalan??

los dicen a final de mes... por cierto, le han metido el chat x voz y el xat x video...
davehunter escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo estoy en el curro y he iniciado sesion desde el iphone, haber cuando llegue a ksa!! Sabeis los juegos que regalan??

los dicen a final de mes... por cierto, le han metido el chat x voz y el xat x video...

Cmo que se lo han metido ? Cruzado dices ?
Un saludo. Gracias.
Yo me conecté anoche a las 23.30, descarga de firm,actualizar,inicio de sesión,me pide cambio de contraseña,la cambio,confirmo,se inicia sesión y hoy me llega un email de confirmación de cambio de contraseña.

Saludos!!
Os podrian regalar a cada user una x360, por las dudas que lo peten de nuevo... XD
djsesteban escribió:Os podrian regalar a casa user una x360, por las dudas que lo peten de nuevo... XD

BRILLANTE [plas] [plas]
Todo el rato, el tiempo del servidor se a agotado.
contraseña cambiada y mensaje me llego al instante
- No puedo cambiar mi contraseña porque no me llega el mail por parte de PSN a mi correo electrónico.
cawento cawento cawento cawento
yo ayer me vicie al portal 2 con un amigo y sin problemas

lo unico q no va es la store

y el mail todavia no lo he recibido
dbridi escribió:- No puedo cambiar mi contraseña porque no me llega el mail por parte de PSN a mi correo electrónico.

Pero si el mail no es mas que mera informacion cuando cambias la contraseña, que empeño teneis con el mail! [+risas]

Lo que os tiene que salir es el cambio de contraseña, la cambiais y arreando, despues volveis a iniciar sesion y ya esta.

Anoche no iba ni el PES online ni el Fifa.

Saludos!
Bueno, dos cositas a todos.

Una, el asunto ya se empieza a calmar ? Quiero decir, ya van llegando los correos de confirmación, la gente se empieza a aclarar con el network a razón de si va o no ?

La otra, a alguien le han quitado algo de sus cuentas ? Por el tema de que tenían datos de todo el mundo y tal ?

yo lo probaré esta noche sobre las 10 de la noche a ver que tal.

A la gente que les ha dejado hacer todo de momento, el network no funciona, no ? Lo digo para saber que juegos "regalan" tanto para una plataforma como para la otra ( tengo ambas consolas )
javi_xavi escribió:
dbridi escribió:- No puedo cambiar mi contraseña porque no me llega el mail por parte de PSN a mi correo electrónico.

Pero si el mail no es mas que mera informacion cuando cambias la contraseña, que empeño teneis con el mail! [+risas]

Lo que os tiene que salir es el cambio de contraseña, la cambiais y arreando, despues volveis a iniciar sesion y ya esta.

Anoche no iba ni el PES online ni el Fifa.

Saludos!

lo que pasa no me sale la opcion de cambiar contraseña
y habla que enviado un correo eletronico
asi que tengo que esperar
j....n
dbridi escribió:lo que pasa no me sale la opcion de cambiar contraseña
j....n

Tienes razon dbridi. Yo en la segunda cuenta que tengo, me dice que se me ha enviado un correo a mi dirección, y que cambie la contraseña por ahi. No me deja de otra manera.

Sin embargo, en mi primera cuenta, me dejó cambiarlo directamente por la play, y ya está.

Por qué será eso? :-?
Valax escribió:
dbridi escribió:lo que pasa no me sale la opcion de cambiar contraseña
j....n

Tienes razon dbridi. Yo en la segunda cuenta que tengo, me dice que se me ha enviado un correo a mi dirección, y que cambie la contraseña por ahi. No me deja de otra manera.

Sin embargo, en mi primera cuenta, me dejó cambiarlo directamente por la play, y ya está.

Por qué será eso? :-?

posible por ser cuenta antiga???
yo tengo desde cuando enpezo la venta de ps3 aqui en la españa
la gorda de 60gb
o possible que esta cuenta fue afectado
algo pasa,
me gustaria saber
maaaas....
que vamos hacer???
esperar el P..o correo
salu2
Alguno os habeis fijado en los juegos que aparecen en la pestaña Juegos-PlayStation Store? casualidad son 5 y son estos: Under Siege, Modnation Racers, Outland, Space Ace y TV Superstar. Podrian ser estos los juegos a elegir? desde luego no conozco casi ninguno.
Pues si que es complicado esto, yo pensaba que con que os saliera la pantalla para cambiarlo sobraba, vaya lio con lo de los mails y toda la pesca esa.....pffffffffffff.....suerte entonces....
Yo anoche sobre la una estuve jugando al Kz3 perfectamente, pero no pude jugar al Uncharted 2.

Luego probare otra vez, saludos
Linkk escribió:Alguno os habeis fijado en los juegos que aparecen en la pestaña Juegos-PlayStation Store? casualidad son 5 y son estos: Under Siege, Modnation Racers, Outland, Space Ace y TV Superstar. Podrian ser estos los juegos a elegir? desde luego no conozco casi ninguno.

Buen apunte ;)
javi_xavi escribió:Pues si que es complicado esto, yo pensaba que con que os saliera la pantalla para cambiarlo sobraba, vaya lio con lo de los mails y toda la pesca esa.....pffffffffffff.....suerte entonces....

Yo no puedo accedr a ese correo en concreto, es muy antiguo no lo utilizo, y encima ayer intenté entrar y , o no me deja, o se me ha olvidado la contraseña, por eso me gustaria saber si con cambiar la contraseña en el XMB de la play vale o no.. que en la consola lo tengo para recordar contraseña...
a mi me sigue sin llegar el correo para cambiar la contraseña..... [boma] [boma] [boma] [boma]
Ya esta, e conectado con el PSN, pero al entrar en el Store no puedo.
esto es lo que pone el el PSN:

Hola a todos:
A continuación una nota importante de última hora sobre la actualización del password para PlayStation Network, que nos hace llegar Nick Caplin.
Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los mails de los que os hablamos para resetear vuestro password. Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados.
Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiríeis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online.
*Nota actualizada de última hora: Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habiáis pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail
No lo entiendo, a unos directamente lo cambiamos desde la consola, a otros con mail....pfffffff y la gente que haya perdido el mail como estoy viendo aqui arriba...pfffffff madre mia Sony, te estas llenando de gloria, y esperar que esto no ha hecho mas que empezar, esto puede ir a peor aun. A ver como queda la cosa.

Por cierto por si sirve de algo, yo tenia entrada automatica cada vez que encendia la ps...no se si eso tendra algo que ver...
¿Y la compensacion por todo esto? ¡30 asquerosos dias de maldito premium! ¡Ole, Sony! Solo tu podias promocionarte a ti misma cuando te acaban de abrir el culo de par en par y tienes millones de usuarios descontentos.
Creo que ese 'regalo' es mas bien una broma de mal gusto, una promocion para ver si enganchan a unos cuantos y se apuntan al final.
bregan90 escribió:¿Y la compensacion por todo esto? ¡30 asquerosos dias de maldito premium! ¡Ole, Sony! Solo tu podias promocionarte a ti misma cuando te acaban de abrir el culo de par en par y tienes millones de usuarios descontentos.
Creo que ese 'regalo' es mas bien una broma de mal gusto, una promocion para ver si enganchan a unos cuantos y se apuntan al final.

SONY quiere hacer realidad eso de: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. XD
A mí el correo de resetear password me venía en el SPAM. Revisad
Pues a mí me parece la monda que no hayan previsto esto, lo cual sigue diciendo mucho de la "previsión" y la "profesionalidad" de Sony con todas estas cosas. Es decir, abren de nuevo la PSN cuando ellos quieren y obligan a todos a cambiar de password y mandándoles e-mail, y ahora justifican el lento funcionamiento de todo porque hay "muchos" usuarios que cambian de password y a los que hay que mandar e-mail. ¬_¬ De traca, vamos. Un cambio de actitud en toda regla, sí, ya lo veo, ya... :-|

Por lo menos conmigo no tendrán problema porque de momento no pienso volver a conectarme a la PSN ni borracho de manzanilla.
Demten escribió:A mí el correo de resetear password me venía en el SPAM. Revisad

Efectivamente, ahí es donde lo encontré esta mañana.

ATENCIÓN: PARA EL CORREO DE CAMBIO DE CONTRASEÑA MIRAD EN LA BANDEJA DE SPAM.
En el correo pone: Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado. Pero no pasa nada, me ha dejado cambiarla a las 12h. xD

Un saludo.
tesko escribió:
davehunter escribió:

Cmo que se lo han metido ? Cruzado dices ?
Un saludo. Gracias.

Que alguien confirme esto.... ¿Podemos hablar 2 personas jugando a diferente juego?
saiyan escribió:Que alguien confirme esto.... ¿Podemos hablar 2 personas jugando a diferente juego?

No se puede. Probado hoy a las 10:00.
Esque davehunter deberia de haber usado esto al final de su frase....... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? asi no habria dado pie a confusiones.

Olvidaros del chat, hasta la fecha ONLY on xbox360.
A la gente que nunca se ha creado una cuenta en PSN le regalan los juegos también? :-?
pues yo la acabo deencender me he conectado i me ha pedido el cambio de contraseña i me ha dejado conectar ya al online pero a la store no
Hola,

He podido cambiar una cuenta via web, y la otra a través de la ps3. Una vez actualizada la info de mis cuentas he podido activar las dos psps que tenía pendientes de activar y meterles los juegos que tenía en mi biblioteca del mediago. La psstore todavía no funciona.

Un saludo
yo acabo de hacer los cambios (4 cuentas) de clave en un pis-pas por web. Entre en la web oficial y me envió los correos sobre la marcha.

No se si funciona la PSN, lo que si se que funciona es el cambio de pass mediante la web.
cvndani escribió:A la gente que nunca se ha creado una cuenta en PSN le regalan los juegos también? :-?

Hombre no creo, ya que entonces cualquiera que se compre una ps3 le regalarían 2 juegos.

Salu2!
quiero jugar onlineeeeeeeeee
pero no me viene el P..o
correo eletronico
ya mire se no esta como spam y nadie
quiero jugaaaaaar
veo mucha gente jugando
y todavia no puedo cambiar la contraseña
affff
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

llame a 902102102
y me dijo que tengo que esperar 24 hrs para llegar el correo