Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

a alguien le va el link Welcome back de la web ofical?... es que a mi me da error constantemente
Yo esta mañana a eso de las 5:00h he intentado conectarme y me seguia saliendo el puto mensaje de mantenimiento, estoy viendo que hay mucho follon con lo de los chorreos de sony... esta tarde cuando llegue a casa volvere a probar y espero que funcione de una vez por todas!!! Respecto a lo de los juegos gratis aver con que pastelada nos deleitan nuestros amigo de sony ¬_¬
cjsosa escribió:a alguien le va el link Welcome back de la web ofical?... es que a mi me da error constantemente

Sí, da error, habrá que tener paciencia. xD
Yo esta mañana a las 8 he actualizado mis 2 cuentas. La europea directamente sin mails ni nada y la USA con un mail al correo. Mi PS3 actual no es la misma con la que me registré en su día, así que no se porque en una me lo ha pedido y en la otra no, pero bueno.

Por cierto, ¿los datos bancarios los han borrado Sony? Es que he mirado en mi cuenta los míos y no salen, pero no se si es porque los borré en su día (hace mil que no compro nada) o porque en Sony los han quitado, no se.

S2.
Estos tíos de Sony son un poco ineptos.

¿Qué esperaban? ¿Que íbamos a pedir "La vez" para conectarnos como en la carnicería?

¡Falta de previsión!
A mi ya me sale lo de "Su contraseña ya no es válida. Debe de cambiar de contraseña".

Pero es que después de esto:

---------------------------------------

Los usuarios japoneses siguen sin poder acceder a PlayStation Network debido a que el gobierno nipón no ha autorizado la reactivación del servicio hasta que Sony no garantice la seguridad, pues consideran que las medidas tomadas son "incompletas."

"Nos reunimos con Sony el 6 y el 13 de mayo, y básicamente queremos dos cosas. La primera son medidas preventivas. A 13 de mayo, Sony tenía incompletas las medidas que habían dicho que tendrían listas en su conferencia del 1 de mayo", ha dicho Kazushige Nobutani, director del departamento de medios e industria de contenidos del Ministerio de Economía, Comercio e Industria japonés.

Las medidas preventivas se han mantenido en secretos por razones de seguridad, pero el hecho de que las autoridades gubernamentales no las consideran suficientes ni completas puede poner en una situación complicada a la compañía, mientras el resto de gobiernos (en Europa y EE.UU.) no han interferido, y en la mayoría de los casos ni se han pronunciado sobre el robo de datos personales de 77 millones de usuarios.

La segunda demanda del gobierno japonés a la compañía es que se le informe sobre cuáles son las medidas que Sony va a llevar a cabo para recuperar la confianza de los consumidores tras el robo de esos datos personales, y comprometerse -al menos- la seguridad de los datos de tarjetas de crédito.

"Hubo casos similares en el pasado en otras compañías y queremos que Sony nos diga si sus medidas son lo suficientemente buenas en relación a otras medidas que se han tomado en el pasado", insiste Nobutani.

----------------------------------------------------

No se si esperar un poco más
No me llega el puto mail. Y al tratar de iniciar sesión me dice que la contraseña no es correcta y luego que hay un error en el servidor.

Gracias, Sony, gracias por hacer las cosas siempre mal. Me teneis hasta los cojones ya.
Demten escribió:A mí el correo de resetear password me venía en el SPAM. Revisad

Pues a mi de momento ni en spam...

Que se sabe de psp?
The End escribió:No me llega el puto mail. Y al tratar de iniciar sesión me dice que la contraseña no es correcta y luego que hay un error en el servidor.

Gracias, Sony, gracias por hacer las cosas siempre mal. Me teneis hasta los cojones ya.

La peña se estrá calentando Kazurro ! ! !
Manic escribió:Yo esta mañana a las 8 he actualizado mis 2 cuentas. La europea directamente sin mails ni nada y la USA con un mail al correo. Mi PS3 actual no es la misma con la que me registré en su día, así que no se porque en una me lo ha pedido y en la otra no, pero bueno.

Por cierto, ¿los datos bancarios los han borrado Sony? Es que he mirado en mi cuenta los míos y no salen, pero no se si es porque los borré en su día (hace mil que no compro nada) o porque en Sony los han quitado, no se.

S2.

Buenas yo he intentado canviar la contraseña y me dice qe me envian un mensaje a mi correo y no me ha llegado en 2 ocasiones, y ni en correo no deseado ni tengo los mensajes bloqueados :s a ti te ha tardado mucho en llegar? Gracias.
Contraseña cambiada,hace un momento y online sin problemas.
Atsar89 escribió:Buenas yo he intentado CANVIAR la contraseña y me dice qe me envian un mensaje a mi correo y no me ha llegado en 2 ocasiones, y ni en correo no deseado ni tengo los mensajes bloqueados :s a ti te ha tardado mucho en llegar? Gracias.

[mamaaaaa] buen debut en el foro
Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los mails de los que os hablamos para resetear vuestro password. Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados.

Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiríeis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online.

*Nota actualizada de última hora: Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habiáis pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail.

Sacado de http://blog.es.playstation.com/

un Saludo gente

===================================

PD: yo Cambie la PASS por la ps3 y perfecto!
¿Que tamaño tiene el parche?
Pues yo viendo que ayer no podia ni si quiera entrar de nuevo para cambiar la contraseña, lo he intentado esta mañana y me ha llegado el mail al momento, he cambiado la contraseña y no tengo problemas para loguearme.

Tened paciencia, que si habeis estado un mes sin PSN podeis estar 1 o 2 dias mas.

Un saludo.
yo esta manaña he podido cambiar el password desde la ps3.... y hace un rato me e conectado en la web de psn y sin problemas.

donde esta ese enlace del welcome back de la web oficial??
Yo es que llevo esperando el mail desde ayer por la tarde [buuuaaaa]

PD: Y no está en spam.
yo solo e podido cambiar el de la cuenta en USA, la de JAP y la EU nada de nada :S
The End escribió:Yo es que llevo esperando el mail desde ayer por la tarde [buuuaaaa]

PD: Y no está en spam.

yo cambie el password sin que me llegase mail ni nada
por fin una buena noticia ya de sony
Y si intentas conectarte desde la play, y te mandan el correo a tu direccion de e-mail, y no puedes entrar al correo?? por que me ha parecido leer por ahí, que si no puedes acceder a tu direccion de e-mail, antes tienes que conectar con ellos en una direccion de correo de UK (que por cierto no esta en servicio en este momento), y si me arriesgo a cambiar la contraseña desde el XMB de la play?
Yo acabo de restaturar pero no me funciona el "STORE", dice que estan de mantenimiento. Alguien le van los juegos de regalo???
DoctorGhero escribió:Yo acabod e restaturar pero no me funciona el "STORE", dice que estad e mantenimiento. Alguien le van los juegos de regalo???

por email o por ps3??? que acabas de restaurar
saludos
ya esta disponible el online!y cambie la contraseña desde mi PS3 actual(no desde la que cree la cuenta)sin email!asique el sistema de seguridad ya tiene sus bugs!jajaaj lo malo es que aun no esta disponible la store!y quiero ademas de mis juegos Free!quiero comprarme el Angry Birds!jajaja

Dios que alivio!pense que me habrian baneado cuando tenia el custom!pero no!y tengo los trophys!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD XD
Al poner mis datos en https://store.playstation.com/login.gvm me mandaron el email para cambiar contraseña, ahora solo toca esperar a que me llegue ^^
dbridi escribió:por email o por ps3??? que acabas de restaurar
saludos

He restarurado por PS3 y sin problemas todo normal, pero al intentar entrar al store me da error y mantenimiento, supongo que estarand e movidas.
A ver una cosilla...os mandan un email para que cambieis de constraseña??
Porque a mi el unico email que me mandan es para confirmar el cambio de contraseña...
kiny86 escribió:A ver una cosilla...os mandan un email para que cambieis de constraseña??
Porque a mi el unico email que me mandan es para confirmar el cambio de contraseña...

Si te refieres a mi, NO, simplemenete encendi la Ps3 y al meterme con mi perfil me exigia el cambio de contraseña. No tiene mucha tarea, se ve que esta todo ya automatizado para que sea más comodo para el usuario.

PD: Alguien ha probado los juegos de regalo YA???
DoctorGhero escribió:Yo acabo de restaturar pero no me funciona el "STORE", dice que estan de mantenimiento. Alguien le van los juegos de regalo???

La STORE aun no esta reestablecida....aun tardaran unos dias!! Y lo de los juegos dicen que a final de mes
kiny86 escribió:A ver una cosilla...os mandan un email para que cambieis de constraseña??

A mi me salió un mensaje de que me mandaban un mail para que cambiara mi contraseña desde el PC. Eso fue ayer por la tarde y de momento ni mail ni nada [enfado1]
Que manía con decir si se han probado los juegos Free ya o si han entrado en la Store, ¿pero quien ha dicho que la Store está o ha estado restablecida?
DoctorGhero escribió:

Si te refieres a mi, NO, simplemenete encendi la Ps3 y al meterme con mi perfil me exigia el cambio de contraseña. No tiene mucha tarea, se ve que esta todo ya automatizado para que sea más comodo para el usuario.

PD: Alguien ha probado los juegos de regalo YA???

No para nada, hablaba en general, que leo gente que esta esperando a recibir el correo...y no lo entendia...ya que la puedes cambiar nada mas entrar en el PSN.

Y lo de los juegos de regalo sera para cuando restauren la store...
Buenas a todos, disculpad pero yo no tengo ni idea de como cambiar mi contraseña. Me he metido y me dice que tengo que cambiarla pero ya esta, se cierra y punto. Donde la cambio??a mi ni correo ni nada de eso me ha llegado. A ver si me podeis echar una mano.
Un abrazo.
vamega escribió:Buenas a todos, disculpad pero yo no tengo ni idea de como cambiar mi contraseña. Me he metido y me dice que tengo que cambiarla pero ya esta, se cierra y punto. Donde la cambio??a mi ni correo ni nada de eso me ha llegado. A ver si me podeis echar una mano.
Un abrazo.

Pero no te salta una pantallita donde poner la nueva contraseña??
Yo ya he actualizado pero ayer en ningún momento me dejaba iniciar sesión, ni me pedía nada de cambiar contraseña

En mi caso, si que cambié de PS3. Tengo que esperar a que Sony me envíe el mail?
Ata (Becario de correos): ¿No crees que teníamos que meter más memoria a la unidad de gestión de correo Ako Aora?
Ako Ahora (Becario Jefe): No Ata, no había memoria disponible para ampliar ese equipo
Ata: pues igual si cambiamos la CPU
Ako Ahora: no tenemos presupuesto para comprar un módulo de memoria de 512K, asi que: ¿cómo vamos a tener para pasar de 386 a 486?

EDITO.- tooo pareciooo con la realidad es pura ficción. Los nombres son ficticios y no aluden a personajes reales

PD2.- YA quitaron el link al welcome back... duro duro ... hay gente que no ha dejado de tomar cafe hace más de 48 horas y nosotros aquí diciendo estas burradas.
vamega escribió:Buenas a todos, disculpad pero yo no tengo ni idea de como cambiar mi contraseña. Me he metido y me dice que tengo que cambiarla pero ya esta, se cierra y punto. Donde la cambio??a mi ni correo ni nada de eso me ha llegado. A ver si me podeis echar una mano.
Un abrazo.

1.- Encendí el cacharro
2.- Aviso de actualización..ve a "ajustes"...etc.etc
3.- Actualizo y se reinicia
4.- Inicié sesión con mi perfil de siempre
5.- Vantanita para meter contraseña nueva y reescribirla para confirmar
6.- ACEPTAR
7.- Unos zombis y "palante"...y no he recibido ningún correo de confirmación..Eso fué ayer a las 9 de la noche...

Si puede ayudar a alguien...
Es de agradecer que cada uno cuente como ha iniciado sesión si lo ve diferente a los demás
cjsosa escribió:PD2.- YA quitaron el link al welcome back... duro duro ... hay gente que no ha dejado de tomar cafe hace más de 48 horas y nosotros aquí diciendo estas burradas.

Es que estaba ya disponible el welcome back? Yo creia que al no haber Store no había nada de eso
Atsar89 escribió:
Manic escribió:Yo esta mañana a las 8 he actualizado mis 2 cuentas. La europea directamente sin mails ni nada y la USA con un mail al correo. Mi PS3 actual no es la misma con la que me registré en su día, así que no se porque en una me lo ha pedido y en la otra no, pero bueno.

S2.

Buenas yo he intentado canviar la contraseña y me dice qe me envian un mensaje a mi correo y no me ha llegado en 2 ocasiones, y ni en correo no deseado ni tengo los mensajes bloqueados :s a ti te ha tardado mucho en llegar? Gracias.

A mi me ha llegado de forma instantánea.

S2.
TannerPES escribió:
cjsosa escribió:PD2.- YA quitaron el link al welcome back... duro duro ... hay gente que no ha dejado de tomar cafe hace más de 48 horas y nosotros aquí diciendo estas burradas.

Es que estaba ya disponible el welcome back? Yo creia que al no haber Store no había nada de eso

No, no estaba disponible... HABIAN PUESTO un peazo de BANNER en la web official que si le seleccionabas te daba error...

Pero lo han quitado, era el anuncio de lo que iban a poner... pero se ve que con el tema de los correos lo han retrasado
cjsosa escribió:
TannerPES escribió:

No, no estaba disponible... HABIAN PUESTO un peazo de BANNER en la web official que si le seleccionabas te daba error...

Pero lo han quitado, era el anuncio de lo que iban a poner... pero se ve que con el tema de los correos lo han retrasado

Ahmmm, y alguien llego a ver lo que ponía?
TannerPES escribió:
cjsosa escribió:
TannerPES escribió:
....

Ahmmm, y alguien llego a ver lo que ponía?

NO, es que al darle, salia el error...
En la boca del lobo se va a meter de nuevo su padre!
Bueno parece que poco a poco volvemos a la normalidad,ya era hora,ahora toca los tipicos problemas del online del ansia de la gente,esto me recuerda un poco al sabado de semana santa,dos dias de fiesta y llega el sabado y la gente en masa a comprar y saturar los centros comerciales como si se acabara el mundo... esperemos que sony cambie de politica con sus clientes...y de los que han provocado esto mejor ni hablo saludos
(mensaje borrado)
On the PS3, you will be prompted to update to the latest system software. After you update, enter your Sign-In ID and password you will be prompted to change your password. If your account isn't activated with your system (never downloaded anything using this system), an email will be sent with instructions on how to reset your password. Please note that due to high traffic volume following the restoration of some PSN services, it may take up to 24 hours to receive a password reset email.

From a PC, enter your current Sign-in ID and password. A notification will pop up saying an email will be sent to your Sign-in ID (email address) with instructions on how to change your password.

Ta clarito clarito,

A) Si cambias la clave desde la PS3....
1) NO ENVIA EMAIL si lo haces desde una PS3 activada con esa cuenta
2) SI ENVIA EMAIL si lo haces desde una PS3 no activada con esa cuenta

B) Si cambias la clave desde el PC.... SI ENVIA EMAIL
Los que teniamos caduca la subscripcion al DC universe tambien tendremos los 45 dias??
Algunos han tenido de cambiar pass mediante email y otros mediante ps3. Yo soy de los que lo he cambiado mediante la PS3 y no he recibido ningun email y puedo conectarme.
Este fue mi esperiencia.

-Ya el dia anterior habia actualizado la PS3
-Inicio la PS3 con mi usuario
-Me pide que cambie la contraseña en una pantalla donde pide contraseña nueva y vuelva a repetirla.
cambio la contraseña y listo.
-No se puede tener acceso a la Store
-Juego un rato a KillZone y se me jode el internet que suerte tengo.
-El correo de Sony solo dice que se realizo un cambio de tu contraseña. Que si quieres conservar la contraseña debes llamar a Sony para que te den la ayuda.
1809 respuestas