Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Night Terror escribió:
crazygan escribió:sigue en mantenimiento?¿¿??¿ anoche lo deje asi....

me he leido las 3-4 ultimas paginas, pero es que no tengo mucho mas tiempo

No, está de vuelta. Cambia la contra de uno de los dos/tres metodos, y ale, a jugar! :D

Lo que si que no funciona aún es la Store.

gracias!!!!!!!!!!!!! la contraseña la consegui cambiar ayer... pero no me dejo conectarme....

ahora lo que quiero es la PSN... que me compre las ed.especiales de assasins creed y la hermandad y quiero jugar a leonardo y a las memorias perdidas......

ahora llegare a casa a ver si va para adelante y busco a leo y mas cosillas

larga vida al PSN.... (espero....)
Otro con Hotmail y no recibo el correo [noop]
Teno-suke escribió:La mia tambien es de hotmail... y no llega desde ayer.

lo mismo digo tio.... en fiinnn !!!!!!!!!
masterpeke escribió:
Teno-suke escribió:La mia tambien es de hotmail... y no llega desde ayer.

lo mismo digo tio.... en fiinnn !!!!!!!!!

Se ve que con algunos proveedores estan teniendo problemas debido a la masiva cantidad de peticiones. Teneis que entender que Hotmail es un servicio muy usado y son muchas cuentas a través de Europa...
Hola a todos. Se sabe ya cuando se va a publicar algo "oficial" por parte de Sony al respecto del Welcome Back Package ?

Un saludo de un troll que espera dejar de serlo ;-)
pues yo ya he cambiado mi contraseña y he estado jugando online sin problemas, no me a hecho falta que me envien un correo ni nada.

Respecto al Welcome Back Package yo me supongo que estará disponible cuando la PS Store este disponible.

Suerte y a viciarse toca jajajajaja XD
Yo actualice ayer mi contraseña por la consola sin problemas. Y esta mañana he actualizado la de mi novia en la cual me han enviado un e-mail para poderla actualizar (cosa que no comprendo ya que las dos cuentas estan hechas en la misma consola) y me ha llegado el e-mail al segundo y es hotmail.com.
yo no kiero juegos de regalo ,yo kiero ke agreguen fondos para poder comprar el juego ke keramos seguro ke lo ke regalen muchos ya lo tenemos
¡vamos sony tirarse un pokito al rollo y haced algo bien por una vez!
¿Siguen de mantenimiento?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Siguen de mantenimiento?
Salu2.

?¿ mmmmm si no?
si tenemos en cuenta ke no puedo entrar a mi cuenta x culpa de la contraseña,y me mandan un correo a mi cuenta para restablecer todo,como coño lo leo si no puedo entrar a mi cuenta???
??
cental escribió:
indomitus88 escribió:¿Siguen de mantenimiento?
Salu2.

?¿ mmmmm si no?

Yo acabo de conectar y me ha actualizado trofeos sin problema. Me funciona tanto en la PS3 como en el PC.

Un saludo
yo sigo esperando que me llegue el email con la nueva contraseña desde ayer a la tarde
porq a algunos les cambia la cuenta desde ps3 y a otros les dice que le mandaran un email que no llega? yo tenia 2 cuentas y una me dice lo del email otra me la cambio sin problema...
Y para la psp ¿ no vale el id y pass de la ps3? ¿hay que hacerse uno diferente para ella?
Salu2.
Yo esta mañana he conseguido entrar, cambiar la contraseña desde la consola y conectarme a la psn (ya que ayer la cosa estaba saturada y no me dejaba cambiar la contraseña). Y ahora mismo me acabo de entrar desde el pc en mi cuenta y perfecto (algo lento por la saturación pero entra). Asique esta noche a ver si puedo jugar online sin problemas, que tengo mono de black opps y fifa :D

Saludos!
alguien sabe porque a unos por email otros desde ps3?
Me imagino que sea para no saturar la red, porque otra cosa no se me ocurre xD
Salu2.
yo en la psp no puedo cambiar la nueva contraseña porque no me deja usar la pregunta y solo me deja mandarme un correo a mi cuenta, lo malo es que llevo desde ayer esperando el email y no me llega; tambien he probado que me manden el correo desde la web de sony pero sigo esperando
ofuske escribió:si tenemos en cuenta ke no puedo entrar a mi cuenta x culpa de la contraseña,y me mandan un correo a mi cuenta para restablecer todo,como coño lo leo si no puedo entrar a mi cuenta???
??

Cuenta de e-mail...
se sabe cuando nos daran el pakete de bienvenida?
indomitus88 escribió:Y para la psp ¿ no vale el id y pass de la ps3? ¿hay que hacerse uno diferente para ella?
Salu2.

No. La misma cuenta vale para PS3 y PSP.

ofuske escribió:si tenemos en cuenta ke no puedo entrar a mi cuenta x culpa de la contraseña,y me mandan un correo a mi cuenta para restablecer todo,como coño lo leo si no puedo entrar a mi cuenta???
??

Si no puedes acceder a la cuenta de correo con la que te registraste a PSN tienes que ponerte en contacto con ellos.

[bye]
Hola, yo ayer actualice pero cuando vy a conectarme me dice que esta en mantenimiento a vosotros tambien os pasa lo mismo?¿
tatiko escribió:se sabe cuando nos daran el pakete de bienvenida?

Lo más normal es que lo obtengamos cuando vuelva la Store. De mientras, esta semana creo que querian dar los detalles sobre el contenido.
Para los que estais esperando el correo de sony (entre ellos yo) pone que pueden tardar hasta 24 hrs, asique si no os llega al momento no desespereis que os acabará llegando, pero si el plazo ha expirado y han pasado más de 24 horas me pensaría el ponerme en contacto con ellos.
Salu2.
a las 8 de la tarde haré las 24 horas de espera del email.
Pues yo he intentado conectarme desde la PSP y me sigue diciendo que se ha cerrado su sesión de PSNetwork
Yo hoy he entrado, cambiado mi contraseña y he estado jugando a fifa... no problem! ^^
Night Terror escribió:

Lo más normal es que lo obtengamos cuando vuelva la Store. De mientras, esta semana creo que querian dar los detalles sobre el contenido.

y se sabe algun juego confirmado?
Yo acabo de entrar sin problemas ahora mismo, estoy jugando al GTA online.
pues desde ayer que me dijeron que me mandaban un correo estoy esperando y ahora me dice que si la contraseña no es valida hay que cambiarla le doy a ok y error de servidor si me tengo que poner en contacto con ellos alguien me puede decir el nª de asistencia
Actualizado y jugando a killzone 3 sin problemas...he cambiado la contraseña en mi primer inicio de sesion y posteriormente me ha llegado un correo de sony diciendo que se ha cambiado correctamente...a ver lo que dura la cosa...

Un saludo
como esta el servidor petado pues llegaran los emails algún año de estos, los ceporros de sony lo habían previsto
tatiko escribió:
Night Terror escribió:

y se sabe algun juego confirmado?

creo que el wod of war collection ,el litle big planet, y el infamous segun he leido en este enlace,pero aun no hay nada seguro
http://www.hobbynews.es/noticias/los-ju ... work-14687 un saludo XD
Esta mañana alas 09:14 he arrancado la PS3, ayer me actualizo a las 22:43 el firm, al 3.61 y ya no pude iniciar sesion, per oesta mañana como he dicho a las 09:!4 he arrancado la sesion de PSN, y me decia automaticamente, Debe cambiar la contraseña, he escirto una nueva, y buala! listo, ya esta, a jugar al cod,fifa etc.. lo unico que no funciona es la Store todavia, asi que todo bien..
rupertinho escribió:pues desde ayer que me dijeron que me mandaban un correo estoy esperando y ahora me dice que si la contraseña no es valida hay que cambiarla le doy a ok y error de servidor si me tengo que poner en contacto con ellos alguien me puede decir el nª de asistencia

este es el del sat:

PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h. Lunes a Viernes
me parece de puta madre mientras unos con cambiar contraseña ya esta, y a otros que nos den por el culo que para cambiar contraseña siguamos las instrucciones que del correo que "ya te enviamos a tu direccion xxxx" (esperando desde las 10 de la noche de ayer) y como le vuelvas a dar a iniciar sesion: error de servidor.

P.D. Y a los que estais conectaos jugando postearlo pero sin regodeos que se nos ponen los dientes largos un poco de comprension a los que nos toca esperar y jod... [snif]

P.D. Alguien recibio el famoso correo con las instrucciones,
Yo esta mañana a las 09:50 he actualizado la consola, luego me ha pedido cambiar la contraseña, la he cambiado y me ha conectado automaticamente. Jugando al Hawx 2 perfectamente Online durante toooooda la mañana.
Me imagino que haran lo del correo para controlar que sea todo un poco de forma mas escalonada y no entre todo el mundo a sako por que otra razon no le veo.

Tranquilizandome a mi mismo [buenazo]
Ayudaaa no estoy en españa y no puedo actualizar el software... para iniciar sesion en PSN me dice q necesito actualizar el software pero le doy para hacerlo y me dice q no es necesario q ya tengo la ultima version y no me abre la sesion y estoy loco por jugar! le ha pasado a alguien mas?? si pudieron solucionar esto diganme como muchas gracias!
Yo anoche actualicé la consola pero luego me salia el mensaje de que seguían en mantenimiento. Hace un rato lo he intentado otra vez y me ha pedido cambiar la contraseña y ya está.
Yo he cambiado la contraseña desde el ordenador, todo sea que esta tarde de que pruebe en la consola me de un error raro.

Al intentar iniciar sesion en la web me dice que tengo que cambiar clave, que me envian correo, en el correo un enlace con las opciones de cambio de contraseña y administracion de cuenta y tarjetaaaaa [reojillo] .

No me acordaba si tenia datos de tarjeta y no los tenia [barret]

Asi que bien...solo para estar medio satisfecho, que esta tarde me funcione en la consola con la nueva clave.
Yo he cambiado las contraseñas de mis 3 cuentas desde el psn al comenzar la sesion con cada una de ellas,a mi no me han puesto nada de mails
kevin77 escribió:Ayudaaa no estoy en españa y no puedo actualizar el software... para iniciar sesion en PSN me dice q necesito actualizar el software pero le doy para hacerlo y me dice q no es necesario q ya tengo la ultima version y no me abre la sesion y estoy loco por jugar! le ha pasado a alguien mas?? si pudieron solucionar esto diganme como muchas gracias!

Pruba a ir a la pagina oficial de PlayStation España y descargar la actualización de allí.
yo todavia estou esperando el p..o [+furioso] [+furioso] correo eletronico
desde hayer de la noche
jolin
veo mucha gente jugando online
tanbien quiero jugar!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dbridi escribió:yo todavia estou esperando el p..o [+furioso] [+furioso] correo eletronico
desde hayer de la noche
jolin

Mira en spam no valla a ser que te lo detectara como spam. Saludos
vivo en madrid ( lo digo solo si hay gente en madrid que no le va) y e cambiando la contraseña con la ps3 justo despues e recibido un mail de confirmacion. despues intente jugar online con kilzone3 y ma dejado echar unos tiros [uzi] . eso si no habia mucha gente conectada. . porfin despues de un mes puedo jugar online.
Ya funciona PSN en Latinoamérica (Venezuela).
BROKLYN escribió:
dbridi escribió:yo todavia estou esperando el p..o [+furioso] [+furioso] correo eletronico
desde hayer de la noche
jolin

Mira en spam no valla a ser que te lo detectara como spam. Saludos

ya lo mirado y nada
gracias por ayuda
a partir de ahora, la mejor prevencion, es no dejar ninguna tarjeta o datos bancarios, registrados en ningun lado, si comprais algo, haceros con una tarjeta de credito de prepago o cuando compreis, borrrar los datos bancarios despues de la compra, donde sea, sea con sony, microsoft, porque no sabemos si ahi han robado datos o no, ebay, paypal, etc y asi nunca pasara nada
1809 respuestas