Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

estos de sony... no pensaron que tendráin millones de email que mandar? ahora eso está petado y no sé cuando me llegará a mi el correo, supuestamente me lo mandaron a las 21:33 de ayer Domingo cuando intenté acceder a mi cuenta
En la PS3 me dice lo del email y en la web esto: A las 20:30h de hoy habran pasado 24horas
Imagen
De verdad que no lo entiendo, despues de un mes sin psn, habiendo perdido datos de tarjetas bancarias y demás información que anda pululando por ahí, de haberos ocultado lo que pasaba durante una semana, etc.,
Ahora en este comunicado os dicen que han puesto cortafuegos, sistemas de cifrado nuevos y una detección de intrusos, por lo que quiere decir que antes no tenian nada o casi nada de lo citado anteriormente.

¿Y ante todos estos despropósitos que haceis? Nada, solo pensar en el dichoso pack, en que bien que ya lo han arreglado ya me puedo viciar a ver cuando me llega el correo. Me fastidia tanta pasividad en la gente, que nos las metan doblada y que encima se lo agradezcamos. Es una pena, lo que seríamos capaces de hacer con solamente un poco de presión a estas empresas.

La próxima vez será peor, os volverán a mentir, ocultarán todo, os venderán cosas que no son ciertas y que vosotros pagareis gustosamente, y si se vuelve a caer la psn esta, os tendrán sin ella 4 ó 5 meses, total para que se van a dar prisa en restaurar el servicio si al fin y al cabo os la sopla, cuando la activen en lo único que vais a pensar es en viciaros y en pack de juegos, que probablemente tampoco os lo den.
Hola, soy de Sevilla y psn funciona correctamente, lo único que me ha tardado en iniciar sesión pero yo ni he recibido ni contraseña ni nada, todo ha sido instantaneo (es decir, al momento) ''escribe una contraseña nueva y listo''
¿hay alguien de los que os dejo conectaros y no os dio problemas para cambiar contraseña que nunca compro por psn?
HANNIBAL SMITH escribió:De verdad que no lo entiendo, despues de un mes sin psn, habiendo perdido datos de tarjetas bancarias y demás información que anda pululando por ahí, de haberos ocultado lo que pasaba durante una semana, etc.,
Ahora en este comunicado os dicen que han puesto cortafuegos, sistemas de cifrado nuevos y una detección de intrusos, por lo que quiere decir que antes no tenian nada o casi nada de lo citado anteriormente.

¿Y ante todos estos despropósitos que haceis? Nada, solo pensar en el dichoso pack, en que bien que ya lo han arreglado ya me puedo viciar a ver cuando me llega el correo. Me fastidia tanta pasividad en la gente, que nos las metan doblada y que encima se lo agradezcamos. Es una pena, lo que seríamos capaces de hacer con solamente un poco de presión a estas empresas.

La próxima vez será peor, os volverán a mentir, ocultarán todo, os venderán cosas que no son ciertas y que vosotros pagareis gustosamente, y si se vuelve a caer la psn esta, os tendrán sin ella 4 ó 5 meses, total para que se van a dar prisa en restaurar el servicio si al fin y al cabo os la sopla, cuando la activen en lo único que vais a pensar es en viciaros y en pack de juegos, que probablemente tampoco os lo den.

Idem. Y lo más patético del tema es que aún hay gente que absurdamente cree que con la PS4 esto se acabaría... pero es ¿que no os dais cuenta que el sistema de la PlayStation Network ya funcionaba con la PS2?, a mi también me mandaron el emilio, pero porque registré en su día la PS2, por supuesto los contenidos no tienen nada que ver, pero los errores se arrástran y no dependen de la consola que te hayan vendido...
Parchearan la PSN para que siga recaudando pasta, y cuando salga la PS4, PS5 y las que sean estarán sobre los mismos servicios arcaicos de una empresa que lo único que ve es como escurrir los bolsillos de los usuarios, independientemente de
si dan un buen servicio, molesta a algunos usuarios, o caen datos sensibles en manos de terceros.
CHRISOHC escribió:En la PS3 me dice lo del email y en la web esto: A las 20:30h de hoy habran pasado 24horas
Imagen

Pues yo lo he hecho esta mañana y no han tardado ni un minuto
Si hubieseis pirateado la play como yo no tendríais estos problemas XD
Es cierto que la STORE, no estará en funcianamiento hasta dentro de varias semanas????
Observando las respuestas a mi pregunta anterior deduzco que el orden de preferencias de sony para que a unos usuarios no les diera problemas con la contraseña o les llegara el correo al instante, es primero los que os gastais los cuartos en la psn [chulito] y despues el resto. Se nota la crisis hasta aqui
HANNIBAL SMITH escribió:De verdad que no lo entiendo, despues de un mes sin psn, habiendo perdido datos de tarjetas bancarias y demás información que anda pululando por ahí, de haberos ocultado lo que pasaba durante una semana, etc.,

No puedes tener mas razon. +1
Yo me registré en psn semanas antes del incidente, ahor apido la contraseña y no me llega el dichos correo.

Si que están saturados sí, lo he pedido 3 veces en el día, en varios ordenadores, móvil... ahora veré PSP a ver si me llega como decís por aquí que en la consola llega antes... Es que ni en la carpeta de spam...
flashmcarthur escribió:

Idem. Y lo más patético del tema es que aún hay gente que absurdamente cree que con la PS4 esto se acabaría... pero es ¿que no os dais cuenta que el sistema de la PlayStation Network ya funcionaba con la PS2?, a mi también me mandaron el emilio, pero porque registré en su día la PS2, por supuesto los contenidos no tienen nada que ver, pero los errores se arrástran y no dependen de la consola que te hayan vendido...
Parchearan la PSN para que siga recaudando pasta, y cuando salga la PS4, PS5 y las que sean estarán sobre los mismos servicios arcaicos de una empresa que lo único que ve es como escurrir los bolsillos de los usuarios, independientemente de
si dan un buen servicio, molesta a algunos usuarios, o caen datos sensibles en manos de terceros.

Algo parecido comenté yo cuando hablabamos del SAT lamentable de Sony, y la conclusión era que Sony podía hacer lo que le saliera de los cojones respecto a lo que sea porque la gente traga con todo.
Pero es esta sociedad nuestra en general, que se ha acostumbrado a tragar con todo.
Pan y circo, desde los romanos que funciona.
Yo he cambiado la contraseña desde la play. Intento conectar, me pide que la cambie, escribo una nueva y se conecta enseguida. ¿Cuál es el problema que tenéis?

tio, totalmente de acuerdo...pero, o paso por el tubo como todo dios, o que hago con un trasto de 320 € + los juegos que tengo¿?....

saludos
Chinet escribió:Yo he cambiado la contraseña desde la play. Intento conectar, me pide que la cambie, escribo una nueva y se conecta enseguida. ¿Cuál es el problema que tenéis?

pues el problema es que mientras la mitad jugais la otra mitad a esperar un correo, segun mis deducciones los que no compramos nunca por psn jejej

http://youtu.be/bxIwr9EBSeo
rupertinho escribió:
Chinet escribió:Yo he cambiado la contraseña desde la play. Intento conectar, me pide que la cambie, escribo una nueva y se conecta enseguida. ¿Cuál es el problema que tenéis?

pues el problema es que mientras la mitad jugais la otra mitad a esperar un correo, segun mis deducciones los que no compramos nunca por psn jejej

Mal deducido, nunca compré nada online y lo cambié sin email. [beer]
Helka escribió:
rupertinho escribió:

+1
Pero vosotros como cambiáis de contraseña en la ps3? :-? :-? por que ami solo me sale lo de iniciar sesión pongo la cuenta y de repente me pone que se tiene que cambiar la contraseña y se enviara un correo a la dirección y que siga los pasos.. y aquí no llega nada.. XD
Helka escribió:
rupertinho escribió:

Idem
Yo pude cambiar el password ayer sin problemas desde la ps3, y ahora me acaba de llegar esto:

Estimado usuario de PlayStation®Network:

Como quizá ya sepas, el servicio de PlayStation®Network se suspendió en todo el planeta el 20 de abril de 2011, tras el ataque cibernético que sufrieron nuestros servidores. Nos complace anunciar que ya hemos empezado a restituir algunos de los servicios de PlayStation Network. Durante los próximos días se restaurarán más servicios, así que te aconsejamos que no pierdas de vista eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com para enterarte de las últimas novedades.

Antes de que empieces a utilizar PlayStation Network de nuevo...

Durante el restablecimiento de PSN hemos introducido una nueva medida de seguridad, por lo que deberás actualizar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network antes de volver a utilizar PSN.

Si tienes un sistema PlayStation®3, podrás llevar a cabo está acción actualizando el software del sistema a la versión 3.61 y, a continuación, iniciando sesión en PlayStation Network desde el menú XMB™ (XrossMediaBar). Obtén más información en eu.playstation.com/ps3psn. También podrás cambiar tu contraseña accediendo a https://store.playstation.com/login.gvm desde tu ordenador. Esto solo te llevará unos minutos, y si necesitas asistencia adicional, podrás seguir la guía paso a paso en eu.playstation.com/psppsn.

Te ofrecemos juegos gratuitos...

Para agradecerte la comprensión mostrada durante el periodo en que PSN no se ha encontrado disponible, en breve presentaremos el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo), dirigido a todos los usuarios de PSN; este programa incluirá descargas de juegos gratuitas y un mes de suscripción gratuita a PlayStation®Plus (o un mes gratis para los miembros existentes). Una vez que el servicio se encuentre disponible, publicaremos una lista completa con las ofertas Welcome Back (Bienvenido de nuevo) disponibles en tu país, en eu.playstation.com/welcomeback.

Y recuerda: para enterarte de las últimas actualizaciones, no dejes de visitar eu.playstation.com/psnlatest y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com, y síguenos en twitter.com/PlayStationEU.

Esperamos verte de nuevo online muy pronto,
El equipo de PlayStation Network
Helka escribió:
rupertinho escribió:

Igualmente. Tengo 3 cuentas en la Ps3 y nunca he comprado nada en psn.

en la cuenta colombiana... todavia estoy esperando el correo :-?
en la cuenta española ... esperando el otro correo [carcajad]
y en la cuenta de USA .... me dejó cambiar la contraseña desde la consola y por lo tanto es la unica que conecta, lo unico es que no me deja entrar a la store.
una paja mental menos para mi cabeza [mad]
acabo de receber el correo de playstation decindo que ya esta online
mas el p..o correo para cambiar la clave, naaada, y tan poco en spam
j...n
afffff
rupertinho escribió:Observando las respuestas a mi pregunta anterior deduzco que el orden de preferencias de sony para que a unos usuarios no les diera problemas con la contraseña o les llegara el correo al instante, es primero los que os gastais los cuartos en la psn [chulito] y despues el resto. Se nota la crisis hasta aqui

ajajjajja k rabiosos ya he leido varios igual k noooooo k yo no m gastao ni 1 euro y m ha dejao! RABIA RABIAAAA PUTA SONYYYY
Sir Alucard escribió:

tio, totalmente de acuerdo...pero, o paso por el tubo como todo dios, o que hago con un trasto de 320 € + los juegos que tengo¿?....

saludos

Ahí está el problema, si unos pocos hacen presión no sirve de nada y a aguantarse tocan, la gente se tiene que concienciar de que nos están tomando el pelo vilmente, y ante esto actuar en consecuencia, castigandoles con lo que mas les duele, en este caso no dejandole que se llenen los bolsillos.

Lo que tendriamos que hacer, con esta y otras muchas empresas, es no comprar sus productos, o comprar lo menos posible e irnos a la competencia, y ya veriais como para la siguiente orneada de consolas, en este caso, nos hacen la pelota y nos tratan bien, no como ahora.
Que vean que no somos compradores de un producto único, su producto, que si las cosas se ponen feas dejamos ese producto para comprar otro similar. Esto además hace que tengamos una competencia real entre empresas y que luchen entre ellas para conseguir el máximo numero de consumidores de su producto, por lo que los precios bajarán y nos darán muchas otras concesiones que jamás nos hubieran dado sin esa competencia real.

Pero bueno, como dice budo por ahí arriba..., pan y circo que desde tiempos romanos ha funcionado, y estas empresas lo saben perfectamente
ademas paypal no es tan seguro tampoco, con que te averiguen la contraseña de la cuenta, te entran, a mi hace un año en paypal, me reclamaban 40€, como era una tarjeta de credito prepago, no pasa nada, pero si hubiesen entrado a mi cuenta que, me devolvieron los de paypal el dinero, pero me dijeron que no es cosa suya que averiguen mi contraseña, es cosa mia por que la averiguen, yo en todos lados no gurado mis cuentas, los borro siempre despues de comprar akgi, como en el market del android, compor alguna aplicacion y borro la tarjeta de credito

esto le hrba pasado a sony, pero a microsoft, apple, etc, les puede pasar tambien, porque no haya pasado nada con ellos, no quiere decir que sean superseguros, la seguridad es no dejar numeros de cuentas o datos que faciliten entran en ellas
cuando dicen algo de los juegos?
agur!
a mi desde psp no me deja acceder, error 80000 noseque...
Ami no me compran aunque me regalen 2 baratos juegos,el daño ya lo han hecho.Asi que no hay palabras.

SONY CHAPUCERA!!
pues yo he cambiado la contraseña sin tener q esperar correo eso por q??
yo tp he tenido que esperar ningún correo, y la ps3 que tengo ahora no es con la que cree la cuenta así que...
Los que tengamos psp go reciente, habéis visto en lo de los 10 juegos esto?:

¿Caducará el código promocional si no lo canjeo antes de un periodo determinado?
Caducará si no lo utilizas antes del 9 de junio de 2011.

Si se supone que tarda 30 días...

Y viendo lo petados que van los servers, que ni envían conttraseñas miedo me da...

http://es.playstation.com/psp/support/p ... BTO_000004
La store de psp no funciona todavía D:
A ver, he oido sony ... "pues no hase falta dicir nada masss"
sigo esperando el email con la contraseña desde ayer
A mi ya me ha llegado el correo de Playstation diciendo que puedo cambiar la contraseña y tal. Así que ahora la cambiaré desde la PS3. Recuerdo que alguien dijo que el orden de los correos era según la antigüedad de la cuenta. Pues la mía es de Noviembre de 2010.

En el blog de Playstation han publicado que están saturados con el reset de las contraseñas, que seamos pacientes (como unos 30 min o así).

Un saludo, camarrrrrrradas.
Yo sigo sin entender el tema de las contraseñas, por que no ha todo el mundo al inciar sesion le pide la nueva y ya esta?

POR QUE?
Imagen
aviso que pone SONY

Algunos de vosotros habéis comentado que no habéis recibido los mails de los que os hablamos para resetear vuestro password. Con el enorme número de personas que están volviendo a conectarse online simultáneamente para resetear su password, los distintos proveedores de servicios de internet están viendo como se está incrementando de manera significativa el tráfico de correos electrónicos. En consecuencia, algunos de dichos proveedores se están viendo colapsados.

Estamos tratando de resolver esto, pero mientras tanto, por favor, tened un poco más de paciencia. Recibiríeis vuestro e-mail para el cambio de contraseña dentro de poco para poder volver a disfrutar del juego online.

*Nota actualizada de última hora: Estamos experimentando una carga muy grande de reseteo de passwords, de tal modo que hace poco hemos tenido que apagar los servicios por, aproximadamente, unos 30 minutos para limpiar la cola de espera que había. Si habiáis pedido vuestro reseteo de password, por favor, pensad que a lo mejor tenéis que esperar un poco hasta recibir el mail.
Alguien me puede poner alguna direccion para ponerme en contacto via email con alguien de ps3 o psn o lo k sea,no encuentro ninguna dire de servicio tecnico ni na de eso.
javi_xavi escribió:Yo sigo sin entender el tema de las contraseñas, por que no ha todo el mundo al inciar sesion le pide la nueva y ya esta?

POR QUE?
Imagen

si has comprado algun contenido en la store desde la consola con la cuenta en cuestion, te pedira automaticamente la nueva contraseña al iniciar sesion, si por el contrario no has realizado ninguna compra, te envia un email a la direccion de correo que indicaste para poder reestablecerla.

Ahi esta la diferencia
radeonxt escribió:Los que tengamos psp go reciente, habéis visto en lo de los 10 juegos esto?:

¿Caducará el código promocional si no lo canjeo antes de un periodo determinado?
Caducará si no lo utilizas antes del 9 de junio de 2011.

Si se supone que tarda 30 días...

Y viendo lo petados que van los servers, que ni envían conttraseñas miedo me da...

http://es.playstation.com/psp/support/p ... BTO_000004

La promoción de los 10 juegos de PSPGo no tiene nada que ver con el Welcome Back. Esa promoción lleva ya la tira de meses.
la lista de juegos gratis no sera esta no:

Under Siege
Modnation Racers
Tv Superstars
Outland
Space Ace

Espero que no, porque salvo el modnation y que encima ya tengo, vaya mierdas
gomis23 escribió:
javi_xavi escribió:Yo sigo sin entender el tema de las contraseñas, por que no ha todo el mundo al inciar sesion le pide la nueva y ya esta?

POR QUE?
Imagen

si has comprado algun contenido en la store desde la consola con la cuenta en cuestion, te pedira automaticamente la nueva contraseña al iniciar sesion, si por el contrario no has realizado ninguna compra, te envia un email a la direccion de correo que indicaste para poder reestablecerla.

Ahi esta la diferencia

Si¿? por fin alguien que lo aclara, MUCHAS GRACIAS!
mitrium escribió:Ya funciona PSN en Latinoamérica (Venezuela).

estaS preguntando o diciendo?? xq yo estoy en venezuela y todavia no m funciona!
javi_xavi escribió:
gomis23 escribió:

POR QUE?
Imagen

Ahi esta la diferencia

Si¿? por fin alguien que lo aclara, MUCHAS GRACIAS!

Yo no he comprado NADA en la store, ni siquiera algo gratis, y la cambié sin email...
Los que decís eso de que tienen más prioridad los que han comprado cosas en la store y tal... no es así... yo nunca he comprado nada en la store, y he podido cambiar la contraseña con la consola sin nada de correos y me deja conectar sin problemas en psn y jugar online.

Asique la teoría esa... falla...

Saludos!
Aqui otro que no le ha llegqado el correo
Pues debo ser el único pringao, que compro en la store con la ps3 y me pide cambiarla y que me llegara un Email , el cual desde ayer por la noche hasta ahora, no he recibido...
Kratos222 está baneado por "Troll"
bien!
1809 respuestas