Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

AracniC escribió:
Moisescsl escribió:vaya una mierda de sony **** acabo de llamar porque no me llega el correo y me ha dicho la tia asquerosa que si intentas que te manden el correo mas de 3 veces se te bloquea y hay que esperar 48 horas desde la ultima vez que le das, para volver a darle una sola vez y esperar el correo, me cago en...

Moisescsl, no te lo creas, eso lo dice para que no saturemos el servidor con peticiones.

Yo llevo esperando el correo en mi hotmail desde las 21:00 de ayer, dicen que puede tardar hasta 24 h, esta mañana lo he vuelto a solicitar por segunda vez.

Ayer tambien solicite el cambio de contraseña de mi hermano que es correo gmail y llego a la hora siguiente.

Estoy empezando a pensar que quien no me quiere enviar el correo de cambio de contraseña es Microsoft en vez de Sony, jajaaj.

No me extrañaria nada.

Saludos a todos.

Pues yo la verdad que si me lo creo, porque cuando le das mas de tres veces pone error de servidor, lo que yo digo es que si eso es cierto porque no lo avisan los hijosde****, me dice la tia que esque eso se supone, ni que fuese el pin del movil, pa flipar con estos de sony, que verguenza, casi un mes ni psn y vuelven con estas...
Le a llegado a alguien con hotmail? Pq muchos servidores de correo bloquean la salida de correo hacia hotmail, no se pq, a ver si va a ser algo así, seria raro pero bueno, es lo único que se me ocurre
45 minutos para las 24 horas y nada pues si que se lo toman al pie de la letra o numero.
Restablecimiento psn por paises (tururu). Igual es que Galiza non e espanha.
dahugar escribió:yo no se que problemas os da.. yo tengo hotmailñ no e recibido ningun correo directamente actualice a 3.61 fui a iniciar sesion me dijo que tenia que cambiar la contraseña , la cambie y a rular... no veo tanta complicacion la verdad

A ver, en algunas ocasiones te permite cambiar directamente la contraseña en la misma PS3 y en otros casos te indica que se envia un e-mail para poder cambiarla.
Yo tengo 2 ps3, en una he podido hacerlo directamente sin problemas y en la otra con la otra cuenta, me ha enviado e-mail y lo espero desde ayer sobre las 22 horas.
Complicacion, ninguna con la primera opcion, jodido si te sale la segunda
Saludos
A mí me han llegado los 2 e-mails de las 2 cuentas perfectamente. [oki]
Lix300 escribió:A mí me han llegado los 2 e-mails de las 2 cuentas perfectamente. [oki]

g-mail o hotmail?????
JOKeR BCN escribió:
Lix300 escribió:A mí me han llegado los 2 e-mails de las 2 cuentas perfectamente. [oki]

g-mail o hotmail?????

Yahoo [+risas] [+risas]
Lix300 escribió:
JOKeR BCN escribió:

g-mail o hotmail?????

Yahoo [+risas] [+risas]

[poraki]
No me llega el correo, vaya mierda de sony y sus put....s muert...s
A mi me ha llegado perfectamente a mi gmail el correo, sin ningun problema.
Shhhh escribió:No me llega el correo, vaya mierda de sony y sus put....s muert...s

Estos días SONY está muy saturado, con todo esto del PSN y leches...
a mi los de hotmail no me han llegado, pero si teneis la play actualizada a la 3.61, intentad iniciar sesión y os pedira cambiar la contraseña en el mismo momento sin tener ke esperar el correo.
yo ya he superado las 24 horas de espera y sinceramente yo maldigo de por vida a sony porque pa la mierda de juegos de psp que saca y uno que decido comprar original (patapon 3 porque me obligan a jugarlo online para poder conseguirlo todo en el juego) me la meten doblada con un mes sin servicio (demasiado tiempo) y con la poca prevision de activar los servidores cuando no estan preparados y la gente no puede conseguir la nueva contraseña; me parece patético que anunciaran la reestauración cuando no lo tienen preparado ni lo mas mínimo
Vamos que por lo que parece el problema esta con los correos que se envian a hotmail xD. Yo he tenido suerte y las 2 cuentas las he podido activar sin problemas desde la propia ps3, eso si cuando he cambiado el pass de la 2º cuenta (que esta vinculada a un correo gmail) me a llegado un email a gmail diciendo que se habia cambiado perfectamente la contraseña. En la 1º cuenta que tenia con hotmail no me a llegado ningun correo diciendo que habia cambiado la contraseña correctamente :P

Enfin a ver si os soluciona pronto el problema que imagino que en 1 o 2 dias ya estara todo el tema mas calmado y no tendran tanta saturación en los servidores de sony :)

saludos!
Vaya, parece que la cosa va tirando,....
Una duda para los que ya tienen online y el killzone 3, soy solo yo o el online de ese jeugo aun no funciona?
Informacion para todos

En algunos casos se puede cambiar la contraseña directamente desde la misma PS3, por eso no es necesario ningun e-mail, pero en otros casos, NO TE LO PERMITE y te dice que te envia un e-mail para poder cambiarla.

Por favor, dejar de decir que no es necesario e-mail porque vosotros lo habeis podido hacer directamente y que se puede realizar desde la misma PS3, porque en muchos casos no ha sido asi y la gente esta esperando el e-mail.

Yo he podido hacerlo directamente en una de mis PS3 y en la otra en cambio llevo desde ayer esperando el e-mail
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Hotmail-Mocosoft-Lo hacen aposta para que los usuarios se pasen a XBOX [360º]
JOKeR BCN escribió:Informacion para todos

En algunos casos se puede cambiar la contraseña directamente desde la misma PS3, por eso no es necesario ningun e-mail, pero en otros casos, NO TE LO PERMITE y te dice que te envia un e-mail para poder cambiarla.

Por favor, dejar de decir que no es necesario e-mail porque vosotros lo habeis podido hacer directamente y que se puede realizar desde la misma PS3, porque en muchos casos no ha sido asi y la gente esta esperando el e-mail.

Yo he podido hacerlo directamente en una de mis PS3 y en la otra en cambio llevo desde ayer esperando el e-mail

Si no activaste TU el sistema acreditando así que la cuenta está en uan consola activa que posees, entonces si te envian e-mail. Tan solo puntualizando, por si alguien se pregunta aún por que no puede.
sea lo que sea esto demuestra que las videconsolas son mierda y siempre ha sido y será el PC como mejor y mas fiable plataforma de juegos
Haber, como son tan gilipollas de no saber que se podia saturar, no me lo explico, enfin
mogurito escribió:sea lo que sea esto demuestra que las videconsolas son mierda y siempre ha sido y será el PC como mejor y mas fiable plataforma de juegos

Pues a mi el FF7 de PC no me va :(
pos yo el ffV7 me lo he pasao en el win7 64bits y con el mod ese de HD, las consolas son para quien quiere jugar a lo facil sin tener que complicarse la vida; los pc tienen mas historia pero si duda funcionan miles de veces mejor en todos los aspectos
Buenas, yo también he podido cambiar la pass sin recibir ningún correo, supongo que como decía un compañero mas arriba, por tener la consola activada.

De todas formas no va la store, quería buscar demos y eso jeje.

Suerte y saludos
CoSy escribió:Una duda para los que ya tienen online y el killzone 3, soy solo yo o el online de ese jeugo aun no funciona?
ya funciona desde que se restauro la PSN
Haber yo como informatico opino que sin duda alguna la mejor plataforma para jugar es y sera un PC, ahora bien hay que reconocer que es la forma mas cara de jugar.

Si cada vez que quieres jugar a un juego nuevo vas a estar cambiando de tarjeta grafica, sonido e ir aumentando la memoria ram lo llevamos claro, con la de pelas que nos ahorramos en no ir actualizando el PC nos da para comprar la PS4 el dia de su lanzamiento si esque lo hay [+risas]
pues a mi ahora mismo no me carga ni la web de playstation.com, mis cuentas las he cambiado todas, la de hotmail ke tengo por la misma play sin correo alguno me ha ofrecido directamente cambiarla hace unos minutos, esta tarde no me dejo, otra de yahoo y 2 más de gmail me ha llegado el correo instantaneamente creo. Sin embargo, mi hermano y mi novia tienen en hotmail y no pueden ni por la play ni les ha llegado el e-mail.
en el caso del pc todo depende si eres de que quieren el juego al maximo del todo en tu mega pantalla de 10000000000000000colores y tal y que cual sale caro el tenerlo , la otra opcion es comprarse una consola que solo sera cañera en graficos los primeros meses o el 1º año de consola, luego sacaran otra consola y la compraras porque quieres mas graficos que al final tendrras tropecientas consolas cuando en el dormitorio con un pc que vas modificando con los tiempos ya te sobra.

yo tengo un pc mediocre de 4años de viejo y me he pasao el crysis 2 con una calidad mas que sufuciente como pa dsifrutar del juego en su esplendor
tengo 5 cuentas, en 2 me cambio la contraseña directamente la consola y no tengo problema para jugar, en otras 2 me la cambiaron por medio del mail y tampoco tengo problemas para jugar, pero en una no me llega el correo ni nada, habra que esperar que llege el correo, lo que no entiendo por que se rigen para activar una cuenta.....
mir2 escribió:Haber yo como informatico opino que sin duda alguna la mejor plataforma para jugar es y sera un PC, ahora bien hay que reconocer que es la forma mas cara de jugar.

Si cada vez que quieres jugar a un juego nuevo vas a estar cambiando de tarjeta grafica, sonido e ir aumentando la memoria ram lo llevamos claro, con la de pelas que nos ahorramos en no ir actualizando el PC nos da para comprar la PS4 el dia de su lanzamiento si esque lo hay [+risas]

Mmm... como informatico dices esas cosas? para jugar bien no hay que ir renovando cada juego nuevo eso es una leyenda [+risas]

Fijate que yo con lo que me ahorro en juegos comprandolos por steam me da para comprarme 3 ps3
Robertto91 escribió:
mir2 escribió:Haber yo como informatico opino que sin duda alguna la mejor plataforma para jugar es y sera un PC, ahora bien hay que reconocer que es la forma mas cara de jugar.

Mmm... como informatico dices esas cosas? para jugar bien no hay que ir renovando cada juego nuevo eso es una leyenda [+risas]

Fijate que yo con lo que me ahorro en juegos comprandolos por steam me da para comprarme 3 ps3

El verdadero problema es que para PC salen menos juegos de las compañias importantes que para otras plataformas, y como jugones todos queremos jugar a esos juegos, vease Red Dead Redemtion el año pasado por ejemplo.
Lo positivo son los juegos indies que aportan algo diferente, y al no pedir muchos recursos no piden actualizar el PC en muchoooooooooo tiempo.
PD: Los MMO no me gustan, me parecen más sectas que juegos(pero los juegos de rol me apasionan Witcher 2 [mad] ).
mogurito escribió:pos yo el ffV7 me lo he pasao en el win7 64bits y con el mod ese de HD, las consolas son para quien quiere jugar a lo facil sin tener que complicarse la vida; los pc tienen mas historia pero si duda funcionan miles de veces mejor en todos los aspectos

PAra tener un pc para ir jugando a juegos tienes que invertir cada año como poco 150€.Yo me canse de ir comprando que si targeta grafica,que si + memoria ram... ahora cambia de placa madre...
asi que al final decidi consola,y mucha menos inversion
realmente el problema del pc es que la gente se obsesiona en tener siempre el pc mas potente para poner el juego mas exigente del momento ( los cuales suelen ser superiores a las consolas) que es un vicio caro, pero un pc que no este al dia es mas que suficiente para correr estos juegos de puta madre. una consola solo es cañera cuando esta recien sacada
Por lo que leo nadie de hotmail ha recibido el email, habrá que seguir esperando y ya yevo mas de 24 horas, en fin.....
no me llega el email y no puedo recuperar la contraseña utilizando lo de la pregunta secreta esa ( usando la psp).

todo esto es mierda
mogurito escribió:realmente el problema del pc es que la gente se obsesiona en tener siempre el pc mas potente para poner el juego mas exigente del momento ( los cuales suelen ser superiores a las consolas) que es un vicio caro, pero un pc que no este al dia es mas que suficiente para correr estos juegos de puta madre. una consola solo es cañera cuando esta recien sacada

eso es verdad, yo llevo 3 años con mi pc, me gaste en su dia casi 800 € y le complemente hace 6 meses o asi con una GTX260 por 140 € y un monitor de 23'' FullHD casi por el mismo precio, a los 3 años de comprar el pc he cambiado la grafica y tiro del crysis 2 atope!

Two PS3 games from the following list:

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2011/05/ ... e-users-2/

el infamous cae!!!!! pero no se ke es el *
mogurito escribió:no me llega el email y no puedo recuperar la contraseña utilizando lo de la pregunta secreta esa ( usando la psp).

todo esto es mierda

Si no fuese porque tienes a Marti Feldman de firma te diría que dejéis de hablar de pcs pero como Igor (Aigooor) me cae bien sigue hablando todo lo que quieras XD, en la psp también es el mismo método? es con un hotmail?

El correo de hotmail siempre fue una mierda desde sus inicios hasta hoy. Pero todos tenemos uno al menos para spam XD Esto es cosa de microsoft que seguro que tiene un filtro interno de que si detecta un servidor web de Sony lo retrasa ad eternum [sati]

Yo en alguno de estos hilos vi un correo de Sony para los que no podían acceder al correo asociado a la cuenta, ¿por qué no pedís que os lo cambien ahí por otro que no sea de hotmail?

thediabl0 escribió:Two PS3 games from the following list:

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Dead Nation*

<span>Fuente: <a class="smarterwiki-linkify" href="http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/">http://blog.eu.playstation.com/2011/05/16/details-of-the-welcome-back-programme-for-scee-users-2/</a></span>

Ya no carga esa página, pero no veo como pueden equiparar un Infamous por ejemplo con un R&C: Quest for booty. y es que uno es cortito y el otro es un juego de verdad. Lo del asterisco seguro que es algo que me va a joder porque los que más me interesan son justo los que tienen los asteriscos. Aunque el Infamous ya lo jugué, no me importaría tenerlo en propiedad y el de los zombies estuve a punto de comprarlo un montón de veces. El ratchet pues también me interesa aunque si es tan cortito como dicen... El wipeout no es de mi estilo y el LBP ya lo tengo. No me quejo si al final son esos sin restricciones por el asterisco.
thediabl0 escribió:
eso es verdad, yo llevo 3 años con mi pc, me gaste en su dia casi 800 € y le complemente hace 6 meses o asi con una GTX260 por 140 € y un monitor de 23'' FullHD casi por el mismo precio, a los 3 años de comprar el pc he cambiado la grafica y tiro del crysis 2 atope!

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Dead Nation*

dead nation y infamous para la saca

espero que el asterisco no se referia a que es contenido plus y a los 30 dias adios juego
gomis23 escribió:
thediabl0 escribió:

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Dead Nation*

dead nation y infamous para la saca

espero que el asterisco no se referia a que es contenido plus y a los 30 dias adios juego

yo también espero eso... aunque creo que ponia que sera para los paises ke incluyan PStore, creo.
jcdo006 escribió:Por lo que leo nadie de hotmail ha recibido el email, habrá que seguir esperando y ya yevo mas de 24 horas, en fin.....

Pues yo soy de hotmail y no me ha llegado ningun email,pero he podido cambiar la contraseña sin ningun problema y he abierto sesión y todo,asique no tiene nada que ver
ya han borrado el enlace de la noticia del welcome back
Macari0 escribió:
jcdo006 escribió:Por lo que leo nadie de hotmail ha recibido el email, habrá que seguir esperando y ya yevo mas de 24 horas, en fin.....

Pues yo soy de hotmail y no me ha llegado ningun email,pero he podido cambiar la contraseña sin ningun problema y he abierto sesión y todo,asique no tiene nada que ver

pero eso es porque tú tenías activada la ps3 con ese correo, los que no la tenían activada necesitan del correo y al parecer a hotmail no le llega a casi nadie.
korchopan escribió:pero eso es porque tú tenías activada la ps3 con ese correo, los que no la tenían activada necesitan del correo y al parecer a hotmail no le llega a casi nadie.

mejor dicho no le llega a nadie, yo lo dejo por hoy ya.... Aqui otro damnificado que no le llega el correo a hotmail.... (me he creado una nueva cuenta y todo almenos pa jugar hasta que me llegue el dichoso correo a hotmail)
Macari0 escribió:

A mi me ha llegado el email como spam
y que hacemos para conectarnos estoy desesperado!!! [enfado1] [enfado1]
En mi caso lo que ocurre esque meto mi cuenta y me da como que los datos no son correctos(mentira porque nada mas crear la cuenta apunte en un papel los datos correctamente) asique desde la pagina de PSN le puse que me mandasen la recordatoria de datos para poder acceder y llevo casi 24 horas sin recibir nada de nada, y me jode porque necesito esa cuenta para cargar todos los datos de GT5 que me ha costado un huevazo llegar hasta donde estoy.... [+furioso] Hotmail tambien.
Mirad el 100% de los clientes que atiendo se pasan para ampliaciones del PC.

Es verdad que hay muchos juegos para PC los cuales no requieren un PC de lujo, pero vamos a ser realistas, en principio debo decir que muchos juegos solo salen para plataformas de consolas de mesa o portatiles y directamente no pasan por PC, pero luego hay otros que si y siguiendo la realidad de lo que veo, ahora ponte tu a jugar al Crysis 2 con un PC Pentium D o AMD similiar a 2GHz con 2 GB de RAM y una grafica de 512MB y no das jugado y te estoy hablando de un PC de mas o menos 5 años, y eso es lo que hay, principalmente no das jugado por la grafica que ojo aunque sea de 512MB te das con un canto en los dientes si no dispone de pixel shader 3.0 porque hace 5 años o no se sabia lo que hera o hera demasido caro para saberlo XD.

El problema reside en la grafica
thediabl0 escribió:

Pues te quiero de cliente jejeje.

-------

Juer pues el infamous cae fijo y el otro el Dead Nation que tal es?
thediabl0 escribió:Two PS3 games from the following list:
LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Dead Nation*

Pero esto no me cuadra no eran otros??? (Mod nation racers, Outland, etc....) lo vi con mis propios ojos al encender la PS3.....No entiendo estos juegos que son otros????
playstation network
share
Share this post×

* Share on Facebook
*
*
* Share on Tumblr
* Share on Fark.com
* Submit to reddit
* Email this post

Sony Says ‘Welcome Back’ To PlayStation Network With These Freebies In Europe

Avatar for Michael McWhertor Michael McWhertor —Sony Says 'Welcome Back' To PlayStation Network With These Freebies In EuropeNow that the PlayStation Network has respawned across various parts of the globe this past weekend, Sony is saying sorry in the form of free PlayStation 3 and PSP games. At least in Europe, where the PlayStation maker has outlined its "Welcome Back" offering.

Sony Computer Entertainment Europe's head of communications Nick Caplan writes today that PSN users will get up to four free games for the PS3 and PSP. PlayStation Network account holders will be able to claim them from the PlayStation Store when that goes live—"just a little while longer," Caplan writes—provided they have access to the Store in their country.

Here's whats on offer. Two PlayStation 3 games from the following list:

* LittleBigPlanet
* Infamous
* Wipeout HD/Fury
* Ratchet and Clank: Quest for Booty
* Dead Nation

And two PSP games from the following list.

* LittleBigPlanet PSP
* ModNation Racers PSP
* Pursuit Force
* Killzone Liberation

That list is a bit different for PSN users in Germany, which swaps Dead Nation and Infamous for the less violent Super Stardust HD and Hustle Kings on the PS3. German PSP owners will get Everybody's Golf 2 and Buzz Junior Jungle Party instead of Pursuit Force and Killzone Liberation on the PSP.

On top of that, PSN account holders can expect 30 days of free PlayStation Plus membership for non-subscribers, 60 days of free subscription for those currently enrolled in the program.

More details on additional make-good attempts at the European arm of the PlayStation.blog.

The North American PlayStation.blog indicates an official announcement similar to the one issued for Europe will be coming soon.

Link Chevron Details of The Welcome Back Programme for SCEE Users [PlayStation.blog Europe]

------------------------

Qué pesados con lo del pc...
Helka escribió:Here's whats on offer. Two PlayStation 3 games from the following list:

* LittleBigPlanet
* Infamous
* Wipeout HD/Fury
* Ratchet and Clank: Quest for Booty
* Dead Nation

And two PSP games from the following list.

* LittleBigPlanet PSP
* ModNation Racers PSP
* Pursuit Force
* Killzone Liberation

Pues putadon de los grandes como sean esos.....Que ha pasado con el OUTLAND o el MOD NATION RACERS para PS3.......
1809 respuestas