Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Para mi está lista es antigua y encima, los que tenemos plus, ya nos daban el little big...no tendrían que ofrecer otro para escoger realmente 5 títulos en vez de 4?...no se, se lo han currado 0 sony

Saludos
Sir Alucard escribió:Para mi está lista es antigua y encima, los que tenemos plus, ya nos daban el little big...no tendrían que ofrecer otro para escoger realmente 5 títulos en vez de 4?...no se, se lo han currado 0 sony

Saludos

Two PS3 games from the following list:

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*

No se, yo veo 5 títulos. Siempre se dijo que serian 2 juegos a elegir entre 5
Tal vez el welcome back no vaya a estar disponible para España, dado el trato que tenemos a favor por tener casi la totalidad del catalogo de juegos para playstation 3 mucho mas baratos que en el resto de paises del planeta.
merengue escribió:Tal vez el welcome back no vaya a estar disponible para España, dado el trato que tenemos a favor por tener casi la totalidad del catalogo de juegos para playstation 3 mucho mas baratos que en el resto de paises del planeta.

Te faltó el [/ironic]
Era previsible que no se iba a rascar mucho el bolsillo sony. Solo queda esperar la pregunta del millón... ¿ es por cuenta o por consola?.. lo normal es que sea por cuenta, asi que la mayoría pillará todos los juegos.. y si también vale de otras estores pues el super stardust ese también caerá para muchos.. aunque por desgracia no es mi caso.. Pero bueno, me conformo con llevarme los cinco esos o aunque sean dos. No he probado el dead nation ni el infamous. Creía que era un bodrio el infamous y lo catalogan aki de must have.. en fin.. será cueston de catarlo.. Hasta mañana Eolianos
desde mi punto de vista son los dos mejores juegos, el dead nation està muy xulo tanto en single como en cooperativo y el in famous està muy xulo,
tb tengo el wipeout me encantò es tipo racer de star wars pero con una dificultad bastante elevada. Pero el LBP es la peor aberracion de la historia, no se como pudo llegar a ser juego del año. Si acaso como anecdota de finde semana de alquiler pero nada mas y reconozco que hay niveles editados pr la gente muy currados, pero a mi se me queda como un plataformas a medias. La mayor dificultad es jugar con 4 players ya que la pantalla se mueve y te matan x no saber ande andan los personajes o xq te estorba el compañero.
En general no son malos juegos pero me parece un caxondeo para lo que ha sido la exposicion de datos, por mi parte esperarè al FF Versus y si no es por el, me deshacia de la play ya mismo.
Brumito escribió:Era previsible que no se iba a rascar mucho el bolsillo sony. Solo queda esperar la pregunta del millón... ¿ es por cuenta o por consola?.. lo normal es que sea por cuenta, asi que la mayoría pillará todos los juegos.. y si también vale de otras estores pues el super stardust ese también caerá para muchos.. aunque por desgracia no es mi caso.. Pero bueno, me conformo con llevarme los cinco esos o aunque sean dos. No he probado el dead nation ni el infamous. Creía que era un bodrio el infamous y lo catalogan aki de must have.. en fin.. será cueston de catarlo.. Hasta mañana Eolianos

Lo normal es que sea por consola, sería injusto que sólo "la mayoría" pudiese adquirir todos los juegos y el resto no.
Brumito escribió:Era previsible que no se iba a rascar mucho el bolsillo sony. Solo queda esperar la pregunta del millón... ¿ es por cuenta o por consola?.. lo normal es que sea por cuenta, asi que la mayoría pillará todos los juegos.. y si también vale de otras estores pues el super stardust ese también caerá para muchos.. aunque por desgracia no es mi caso.. Pero bueno, me conformo con llevarme los cinco esos o aunque sean dos. No he probado el dead nation ni el infamous. Creía que era un bodrio el infamous y lo catalogan aki de must have.. en fin.. será cueston de catarlo.. Hasta mañana Eolianos

Must have no sé, es cuestión de gustos, al que no le guste este tipo de juegos no lo considerará ningún must have, pero bodrio ni de lejos. Yo y muchos esperamos la 2ª parte con los brazos abiertos. A mí la demo cuando la jugué no me gustó mucho, pero me lo dejaron hace no mucho y no lo solté hasta que lo acabé. Engancha el jodido.
caliebre escribió:

Lo normal es que sea por consola, sería injusto que sólo "la mayoría" pudiese adquirir todos los juegos y el resto no.

No creo ke eso sea injusto, y ¿que pasa con la casa donde haya 1 PS3, 4 hermanos y cada uno con sus gustos y su respectiva cuenta en PSN? ¿Eso no es injusto?
thediabl0 escribió:
caliebre escribió:

No creo ke eso sea injusto, y ¿que pasa con la casa donde haya 1 PS3, 4 hermanos y cada uno con sus gustos y su respectiva cuenta en PSN? ¿Eso no es injusto?

Totalmente cierto. Ya me veo peleándome con mi hermano por los juegos xDD
Los tengo todos menos el Wipeout y el Dead Nation, te has lucido Sony...

Una lista más extensa debería haber sido...
Faltan juegos en esa lista tengo El Super Stardust, el Dead Nation y el Little Big Planet así que no me queda mucho donde elegir sólo el Infamous, se lo podían haber currado un poco más, en fin... :(
2 juegos por cuenta network... a ver tengo....

la mia, otra mia, la de mi novia... mm me los bajo todos jejeje

O todos 5 juegos o todos 2, eso es justo.
Lo que estáis planteando vosotros es lo que os gustaría que pasase pero está muy lejos de ser justo... si tienes que compartir la PS3 con 2, 4, 8, 10 o 50 hermanos no es problema de Sony ni de quien vive sólo o tiene una sóla cuenta.
despues de 25 días... algo se empieza hacer... mira que es triste, en fin [carcajad]
que mierda de sony
ya hay la lista de juegos para descarga y todo
pero todavia no me llego el P..o correo eletronico para cambiar la contraseña!!!!
ya a mirado en spam y normal, nada
ya se passo 30HRs y nadie
jolin jolin
supervegeta10 escribió:2 juegos por cuenta network... a ver tengo....

la mia, otra mia, la de mi novia... mm me los bajo todos jejeje

ira por consola no?....no creo que sean tan palurdos...
Aun no me han mandado el correo para restaurar la contraseña. A alguien más le pasa? estoy acojonadísimo
caliebre escribió:

O todos 5 juegos o todos 2, eso es justo.
Lo que estáis planteando vosotros es lo que os gustaría que pasase pero está muy lejos de ser justo... si tienes que compartir la PS3 con 2, 4, 8, 10 o 50 hermanos no es problema de Sony ni de quien vive sólo o tiene una sóla cuenta.

es que realmente es justo. Es todos 2. Pero si mi play tiene dos cuentas ( una mia y otra de mi hermano) lo normal es que el pueda elegir sus dos y yo mi dos. Eso es lo justo. Que al final en la play hayan 4 pues vale, pero lo que sería injusto es que yo y mi hermano tuvieramos que elegir uno cada uno teniendo dos cuentas. Además no nos han robado doblemente los datos?¿?.. pues doble compensasión.
A ver, siendo sincero, me parece muy bien lo que ofrecen en su totalidad:

- Dos juegos de la lista de cinco para PS3 (LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank: Quest for Booty, Dead Nation)
- Dos juego de la lista de cuatro para los usuarios de PSP (LittleBigPlanet PSP, ModNation PSP, Pursuit Force, Killzone Liberation)
- Un mes de suscripción gratis para PSN+ ( y todo lo que se compre a precio reducido será nuestro y no tendrá "fecha de caducidad"). Lo único que no sé es cuándo comenzarán los treinta días ni si podremos disfrutar de los contenido del mes de Junio.

Lo único que me jode es el tema de los juegos. Porque realmente pienso que podrían haber ofrecido juegos un poco mas nuevos aunque su "costo" fuese menor. Me explico: el Infamous está en la Store por X€, pues que hubiesen ofrecido un juego un poco mas nuevo aunque costase menos de X€ (hablo de juegos como "Stalcking", "Magic: Duels of the Planeswalker", "Marvel Pinball" o "Swarm). Es que siendo sinceros, juegos como el Infamous o el Little Big Planet son muy antiguos y muy buenos, lo que significa que ya mucha gente los tendrá (yo tengo el primero, el Infamous) o los habrá probado, así que se queda un poco soso.

Pero bueno, espero que exista la posibilidad de que nos ofrezcan algo distinto (aunque si esta información ha salido en el blog europeo...)

PD: Creo que podrían haber ofrecido contenidos un poco mejores a aquellos que teníamos datos de tarjeta de crédito y habíamos hecho compras por bastante valor (como es mi caso, que me habré dejado unos 120€, sin contar compras conjuntas).
Tengo casi todos los juegos que van a regalar... madre mia que mierda de lista...

OLE OLE SONY ! Y OLE !
http://www.youtube.com/watch?v=6tyPRlXxfUw&feature=player_embedded
ser-Z) no me llega el mensaje PARA CAMBIAR MI CUENTA [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y LLEVO massss de 24 horas kien save cuanto tarda a quien le ha llegado ??? helpppp.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero jugar call of duty modern war fare (ps3) Si alguien puede que les haga llegar un comentario que a los de hotmail no nos llegan, en el blog porfavor........ [+furioso] [+furioso]
niche12 escribió:ser-Z) no me llega el mensaje PARA CAMBIAR MI CUENTA [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y LLEVO massss de 24 horas kien save cuanto tarda a quien le ha llegado ??? helpppp.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero jugar call of duty modern war fare (ps3) Si alguien puede que les haga llegar un comentario que a los de hotmail no nos llegan, en el blog porfavor........ [+furioso] [+furioso]

A mi no me han llegado los mails de las subcuentas de PSN, que son hotmail, pero en otras cuentas que si había usado la Store si se dieron de alta en PSN y no se necesito correo alguno, desde la PS3 pude modificarlos. La verdad es que es una putada. La cuenta principal la tengo en hotmail y desde el momento que estuvo activo pude modificar pass y jugar.

Para pasar el mono crea otra cuenta desde la PS3, creo que deja hacerlo y es una solución mientras te llega el famoso correo.

Sobre el tema de los juegos que ofrecen tengo 3 de 5 ¬¬ me falta Infamous, que no me llama mucho el genero sandbox y el Ratchet, que aun me gusta menos.... no esperaba grandes juegos, pero el mod nation racers hubiese estado genial ;)

Saludos.
Alguna recomendacion para elegir los juegos para un novato en Ps3?

Creo que el Infamous es uno, y por nombre el LBP pero no me van mucho esos juegos.

Se pueden descargar ya?

Saludos
Arganboy escribió: A mi no me han llegado los mails de las subcuentas de PSN, que son hotmail, pero en otras cuentas que si había usado la Store si se dieron de alta en PSN y no se necesito correo alguno, desde la PS3 pude modificarlos. La verdad es que es una putada. La cuenta principal la tengo en hotmail y desde el momento que estuvo activo pude modificar pass y jugar.

[...]
Saludos.

entonces es por no haber comprado nada en la store o por ser subcuenta el que no lleguen los email? yo tengo dos cuentas (mi hermano y yo) el como te ha pasado a ti no ha necesitado de email (él compró en la store) y la mía que es la subcuenta (y no he comprado nada en la store) estoy esperando el email desde el mismo lanzamiento del psn en españa, osea 33h [mamaaaaa]
A ver si podeis comentar q a los hotmail no nos llegan las claves en el blog español.

Gracias.

Yo no quiero jugar sino canjear mis 10 juegos de pspgo que caducan el 9 de junio y se supone que te puede tardar hasta 30 dias en llegar el codigo activacion. Algo que no entiendo. Podrian haberlo extendido...
Si la lista es real ( que no me he documentado mucho ), de los cinco estos :
* LittleBigPlanet
* Infamous
* Wipeout HD/Fury
* Ratchet and Clank: Quest for Booty
* Dead Nation

Nada más tengo para elegir Inframous, wipeout y dead nation, el último parece ser que dejará un poco que desear, no estoy seguro, pero bueno, en cuanto llegue esta noche a casa pongo a bajar infamous si me va el network, luego mirando reviews y tal a ver de los otros dos cual escojo.

Hombre, la lista quizá deje mucho que desear a muchos usuarios, pero está bien, no es para quejarse, han puesto tres ( contando el ratchet ) 4 buenos juegos y uno que "no lo ha comprado ni el tato".
Voy a ver los de psp, a ver si hay alguno interesante tamibén...
Como han dicho arriba, y por mucho que nos de "envidia" a los que tenemos menos cuentas, cuenta robada = compensación, es lo justo, lo que roban no son datos de la consola, son datos de cada cuenta.

Supongo que el mes es de plus, incluirá también un juego gratis como hacen siempre? porque sería muy bueno, supongo que ese juego una vez no renueves el plus te lo "quitan" pero tienes un mes entero para pasártelo.

Sabéis si el juego que regalan con el plus normalmente cambia según región?

Gracias.
FJHG escribió:Si la lista es real ( que no me he documentado mucho ), de los cinco estos :
* LittleBigPlanet
* Infamous
* Wipeout HD/Fury
* Dead Nation

Nada más tengo para elegir Inframous, wipeout y dead nation, el último parece ser que dejará un poco que desear, no estoy seguro, pero bueno, en cuanto llegue esta noche a casa pongo a bajar infamous si me va el network, luego mirando reviews y tal a ver de los otros dos cual escojo.

Hombre, la lista quizá deje mucho que desear a muchos usuarios, pero está bien, no es para quejarse, han puesto tres ( contando el ratchet ) 4 buenos juegos y uno que "no lo ha comprado ni el tato".

Pero si aún no está la store como los vas a bajar alma de cántaro [+risas]
Macari0 escribió:
FJHG escribió:Si la lista es real ( que no me he documentado mucho ), de los cinco estos :
* LittleBigPlanet
* Infamous
* Wipeout HD/Fury
* Dead Nation

Pero si aún no está la store como los vas a bajar alma de cántaro [+risas]

jajajja, que soy así de bueno !!!! Ahora ya sabes quien ha juanqueado a sony :P jajaja, es que estoy en el curro y con los estudios, no estoy muy informado de como va el asunto, pues nada, a esperar se ha dicho, por cierto, los de psp se sabe algo ? Por que en el foro de psp de un vistazo rápido no he visto nada :S
todavia no me llego el P..o correo para cambiar la contraseña
ya mirado como spam y normal. nada
qua se passaron mas de 30 Hrs
y nada
J...n
Sony sigue igual, siguen siendo los mismos sinverguenzas, apoyados por otros como ellos.
Mirar esto y veréis como le han vetado la reapertura de PSn en su propio país Japon por no cumplir las normas de seguridad que prometió.
hilo_japon-veta-la-vuelta-de-psn_1618010

Un saludo
Pues parece que la lista de juegos para España es la misma:

http://blog.es.playstation.com/

Dos títulos de PS3 de la siguiente lista:
LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: En busca del tesoro
Dead Nation*

Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone: Liberation*

http://blog.es.playstation.com/2011/05/ ... s-de-scee/

Saludos.
dbridi escribió:todavia no me llego el P..o correo para cambiar la contraseña
ya mirado como spam y normal. nada
qua se passaron mas de 30 Hrs
y nada
J...n

si intentas hacer que te lo envien mas de 3 veces se bloquea por seguridad y tardan 24h mas en mandartelo (me lo comentaron en el SAT)
Buenos dias a todos, por decir algo,
Y entonces cuando se supone que se tarda en recibir el correo, por que yo lo envie ayer por la noche y viendo que esta mañana no me ha llegado lo enviado varias veces mas.
Erdelamoto escribió:Pues parece que la lista de juegos para España es la misma:

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Dead Nation*

Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force

Saludos.

Gracias !!!!
Joder, para la psp se han quedado un poco a gusto, no ?
pfff... los dos que veo factibles son el lbp y el modnation..... los otros dos ya los tengo....
FJHG escribió:
Erdelamoto escribió:Pues parece que la lista de juegos para España es la misma:

LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Dead Nation*

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force

Saludos.

Gracias !!!!
Joder, para la psp se han quedado un poco a gusto, no ?
pfff... los dos que veo factibles son el lbp y el modnation..... los otros dos ya los tengo....

si, y encima el killzone sin funcion oline ^^
hola, a mi me quedan 25GB libres en la ps3, es el modelo de 40, tendre espacio para los juegos?
bobedilla escribió:hola, a mi me quedan 25GB libres en la ps3, es el modelo de 40, tendre espacio para los juegos?

Te pasa como a mí, he intentado vaciar al máximo por si acaso, aunque tiene pinta de que quitando un par, el resto no ocuparán mucho, esperemos...
radeonxt escribió:A ver si podeis comentar q a los hotmail no nos llegan las claves en el blog español.

Gracias.

Yo no quiero jugar sino canjear mis 10 juegos de pspgo que caducan el 9 de junio y se supone que te puede tardar hasta 30 dias en llegar el codigo activacion. Algo que no entiendo. Podrian haberlo extendido...

Lo de los 10 juegos no caduca hasta septiembre, ampliaron el plazo allá por febrero.
Tenia un poco de miedo de no poder reactivar mi cuenta, ya que no me llegaba ningun correo, y la PS3 que estoy usando actualmente es distinta a la que tenia y en la que active mi cuenta

Pero no ha habido problema, le di a iniciar sesion, me pidio cambiar la contraseña, y perfecto, todo hecho en menos de 1 minuto

Lo que no me gusta es la lista de juegos de compensacion, de 5 juegos, de primer nivel hay 2 y ya los tengo, estaria mejor una lista mas grande, pero claro, siempre habra problemas con esto.....
Dead Nation, cojonudo, me lo compre justo antes de que empezara todo esto ¬¬
Mecaguen!!!!!
Yo sigo sin clave, no me llega :$
Goto ya somos dos sin clave, tendremos que tener paciencia, aunque yo no la tuve jejejejejejee
Pregunta para un Noob en juegos de Ps3, de los juegos que nos regalan segun mis preferencias de juegos, que son estilo assasin,plataformas y 1 persona , Que juegos escogeria ? Por lo poco que conozco del catalogo de Ps3 me llaman la atencion el Dead Nation y el Infamous que os parece ? Me gustaran o hariais otra eleccion ? .

saludos y gracias por adelantado
a mi tampoco me llega....inicie sesion en PSN desde la web ayer a las 14h y aun nada.... :(
Cuenta Europea (la que uso): cambio de contraseña y email recibido.

Cuenta de EEUU: cambio de contraseña, email sin recibir aún.

Cuenta de Japón: no me ha dado la opción de cambiar contraseña.

Saludos
Cual es el listado de juegos de la japonesa?
Yo la PS3 me la compré el 27 de abril, cuando estaba el PSN caido. Sin embargo tengo cuenta de PSN por la psp desde hace mas de un año, supongo que entraré en el programa welcome back, no?
1809 respuestas