A ver, siendo sincero, me parece muy bien lo que ofrecen en su totalidad:
- Dos juegos de la lista de cinco para PS3 (LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank: Quest for Booty, Dead Nation)
- Dos juego de la lista de cuatro para los usuarios de PSP (LittleBigPlanet PSP, ModNation PSP, Pursuit Force, Killzone Liberation)
- Un mes de suscripción gratis para PSN+ ( y todo lo que se compre a precio reducido será nuestro y no tendrá "fecha de caducidad"). Lo único que no sé es cuándo comenzarán los treinta días ni si podremos disfrutar de los contenido del mes de Junio.
Lo único que me jode es el tema de los juegos. Porque realmente pienso que podrían haber ofrecido juegos un poco mas nuevos aunque su "costo" fuese menor. Me explico: el Infamous está en la Store por X€, pues que hubiesen ofrecido un juego un poco mas nuevo aunque costase menos de X€ (hablo de juegos como "Stalcking", "Magic: Duels of the Planeswalker", "Marvel Pinball" o "Swarm). Es que siendo sinceros, juegos como el Infamous o el Little Big Planet son muy antiguos y muy buenos, lo que significa que ya mucha gente los tendrá (yo tengo el primero, el Infamous) o los habrá probado, así que se queda un poco soso.
Pero bueno, espero que exista la posibilidad de que nos ofrezcan algo distinto (aunque si esta información ha salido en el blog europeo...)
PD: Creo que podrían haber ofrecido contenidos un poco mejores a aquellos que teníamos datos de tarjeta de crédito y habíamos hecho compras por bastante valor (como es mi caso, que me habré dejado unos 120€, sin contar compras conjuntas).