Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

no me llega el puto correo de la contraseña y me teneis acojonado, porque un usuario dijo que si pasan 24h desde que se intenta restablecer contraseña, el código del correo que te dan ya no es válido (te lo dice el sistema PS3). Ya han pasado mas de 30h... [mad]

¿Perderé mi cuenta? y con ello, todas mis compras de store, mis amigos, mis partidas salvadas, mis trofeos y los 2 nuevos juegos que nos van a dar???? [enfado1]
merengue escribió:nom1979, he reportado tu mensaje sin querer. Si te echan ya sabes en que madre te tienes que cagar. Lo siento.

No pasa nada. Si me comentan algo los remitiré a el hilo. ;)
CHRISOHC escribió:no me llega el puto correo de la contraseña y me teneis acojonado, porque un usuario dijo que si pasan 24h desde que se intenta restablecer contraseña, el código del correo que te dan ya no es válido (te lo dice el sistema PS3). Ya han pasado mas de 30h... [mad]

¿Perderé mi cuenta? y con ello, todas mis compras de store, mis amigos, mis partidas salvadas, mis trofeos y los 2 nuevos juegos que nos van a dar???? [enfado1]

+1

No me llega el correo de los cojones, ni en correo no deseado ni en ningun sitio. Yo tedavia no he llegado a las 24h. pero vamos con mi suerte no espero que me llegue pronto...
¿Y a los que tienen la mayoria de esos juegos, qué?
Encima ponen el LBP y el Wipeout, que nunca lo han regalado por el plus ninguno ni nada...
Bueno, os explico mi caso por si a alguien le sirve de orientación.

Cuenta creada en 2007 con la ps3 fat de 60gb. Creada con email de hotmail real y datos reales. Durante este tiempo no he "comprado" nada de la store. Sí he descargado demos, temas varios y otras cosas pero siempre todo gratuito.
La ps3 fat se muere en noviembre de 2010 y me pillo la slim de 160gb en la que puse mi nombre de usuario y contraseña y me funcionó la store perfectamente hasta lo del robo.

A las 3 de la madrugada actualizo a 3.61, entro a psnetwork y me dice que mi contraseña no es válida. La cambio por la nueva y me dice que la contraseña se ha activado correctamente. No me han tenido que enviar mail ni nada. Lo único que el psnetwork todavía no está disponible. Todo sin problemas. Ahora a la espera del pack welcome back

Un saludo
Tengo todos los juegos que ofrece el welcome back,que puta mierda....Encima por ser buen cliente y tirar de store me voy a comer los mocos con los juegos free.Como sony no ponga una alternativa para la gente con m mismo problemas yo almenos despues de lo de los datos y su mierda de compensacion vendo play y go 360...
twofaces escribió:¿Y a los que tienen la mayoria de esos juegos, qué?
Encima ponen el LBP y el Wipeout, que nunca lo han regalado por el plus ninguno ni nada...

No entiendo por qué, no dan, o todos "retail" o todos "store", esa mezcla no la entiendo, pero es que además, dar juegos que ya se han dado con el Plus, lo entiendo aun menos... pero bueno...
lluispg escribió:Bueno, os explico mi caso por si a alguien le sirve de orientación.

Cuenta creada en 2007 con la ps3 fat de 60gb. Creada con email de hotmail real y datos reales. Durante este tiempo no he "comprado" nada de la store. Sí he descargado demos, temas varios y otras cosas pero siempre todo gratuito.
La ps3 fat se muere en noviembre de 2010 y me pillo la slim de 160gb en la que puse mi nombre de usuario y contraseña y me funcionó la store perfectamente hasta lo del robo.

A las 3 de la madrugada actualizo a 3.61, entro a psnetwork y me dice que mi contraseña no es válida. La cambio por la nueva y me dice que la contraseña se ha activado correctamente. No me han tenido que enviar mail ni nada. Lo único que el psnetwork todavía no está disponible. Todo sin problemas. Ahora a la espera del pack welcome back

Un saludo

Igual que yo. A la espera del código.
Pos que quereis que os diga, yo estoi contento con los que dan, estaba pensando en comprarme el LBP 1 y 2, ahora me ahorrare el 1 XD, de todos los que dan Infamous es el unico que tengo, pero bueno, el Rachet and Clank son juegos que em encantan y no los tengo en PS3... los conoci gracias a mi negrita... yo por mi parte estoi esperando a que me salga el WB para descargarlos
Buenos días. Se sabe cuando se podré acceder a PS Store?

Y lo del Welcome Back Pack, cuando estará disponible?

Saludos
lluispg escribió:Ahora a la espera del pack welcome back

Te lo mandan ellos solo?, se activa al entrar en la Store? o necesito el famoso correo? Gracias, ando perdido...
El Network vuelve a estar cerrado por mantenimiento. [buuuaaaa]
les deja abrir la play station store?
mario014 escribió:les deja abrir la play station store?

En una noticia de EOL se comentaba que la Store estaría operativa para final de mes.
Cordoba escribió:
lluispg escribió:Ahora a la espera del pack welcome back

Te lo mandan ellos solo?, se activa al entrar en la Store? o necesito el famoso correo? Gracias, ando perdido...

Del "welcome back" no se sabe nada todavía ni cuando lo darán. Sólo lo que se comenta por aquí de los juegos pero no se sabe si estará en la store (que ahora no se puede entrar) o te mandarán un enlace o que pasará.
El correo "famoso" es cuando cambias la contraseña te lo envían para verificar y confirmar como cuando te registras en muchas webs. Ya te digo que yo pude cambiar la contraseña sin que me tuviesen que enviar el mail pero se ve que cada cuenta es una historia diferente.

Un saludo
Alguien sabe si regalan los juegos por consola, o por usuario, por ejemplo yo y mi hermano que jugamos en la misma consola tenemos derecho a dos juegos cada uno, o solamente a dos por consola. Gracias.
Era lógico que todos los títulos que ofrecerían son de su propia cosecha, nada de títulos ajenos, evidenmente te ofrecen lo que a ellos ya poco beneficio les va a reportar.
La cosa es que te ofrecen títulos que ya estan más pasados, que pasados, excepto el DEAD NATION que es más reciente, pero que igualmente mucha gente hace tiempo que adquirio, por lo tanto, nada de nada.
La cosa es que dicen, que pretenden compensar por el desaguisado que ha sucedido, y lo cual me parece de lo más correcto. Pero claro ahora queda el dilema de que compensas cuando lo que ofreces ya lo tienes???.....
A todos los que decis que teneis los 5 juegos....SOIS UNOS MENTIROSOS, nadie, repito NADIE puede tener esos 5 mierdones voluntariame
DevilStone escribió:A todos los que decis que teneis los 5 juegos....SOIS UNOS MENTIROSOS, nadie, repito NADIE puede tener esos 5 mierdones voluntariame

¿?¿?¿?¿?¿?¿ y a que viene eso???? porque nadie puede tener esos juegos? a caso yo digo los juegos que te tienes que comprar?

pd: yo solo tengo el LBP XD [+risas]
Kauffmann escribió:El Network vuelve a estar cerrado por mantenimiento. [buuuaaaa]

Yo esto dentro asesinando a gente [chulito]
DevilStone escribió:A todos los que decis que teneis los 5 juegos....SOIS UNOS MENTIROSOS, nadie, repito NADIE puede tener esos 5 mierdones voluntariame

das pena
ocb1982 escribió:
Kauffmann escribió:El Network vuelve a estar cerrado por mantenimiento. [buuuaaaa]

Yo esto dentro asesinando a gente [chulito]

Sí, sorry el mantenimiento es del juego.
estos son los juegos de Ps3 que regalan: inFamous, Dead Nation, LittleBig Planet, Wipeout HD/Fury y Ratchet & Clank: Quest for Booty.
y esots los de PsP: LittleBig Planet, ModNation Racers, Pursuit Force y Killzone: Liberation.
Mi modelo de ps3 es de 40 gigas, creeis que me podré descargar los 2 juegos de ps3 y tendre espacio ? creo que tengo libre unos 32 mas o menos.

Y en cuanto a los que todavía no podéis jugar porque no os llega el correo, es para cabrearse y mucho, encima de la espera esta, ahora a ver como muchos podemos jugar y otros no.... vaya tela SONY, vaya tela !!!!!!!!!!!! das asco, cada dia mas.

Saludos y gracias.

Y este de donde ha salido???.....Con respecto a tu "muy cuidado" comentario, te dire que esos juegos no son ninguna mierda. TODOS son bastante jugables, otra cosa es que sean muy cortos, o realmente no esten muy cuidados en ciertos aspectos (como ya comente sobre el "Ranchet"). Y sobre que no es posible que nadie tenga todos, vuelves a meter la pata.
Gadisd escribió:estos son los juegos de Ps3 que regalan: inFamous, Dead Nation, LittleBig Planet, Wipeout HD/Fury y Ratchet & Clank: Quest for Booty.
y esots los de PsP: LittleBig Planet, ModNation Racers, Pursuit Force y Killzone: Liberation.

Pues no esta mal , almenos algo han exo xD

No me voy a molestar en colgar un video del inicio de mi consola con los 5juegos,por que pienso que no vale ni la pena,el trabajo para un personaje como tu.
No entiendo porque hay un espiritu de queja tan grande a sony, es una empresa como otra cualquier que vende consolas y unos desgraciados han entrado por la puerta de atras y se han llevado toda la info, le podria pasar a cualquiera, seguro que los que tachan a sony son fanboys de xbox... Encima nos regalan unos juegos xulos, que mas quereis? Que vengan a casa los directivos dr sony a pedirnos perdon?

Venga va que seguro que no vuelve a pasar, eso si, si pasa apaga y vamonos...

Pues no sé a que viene el comentario. Yo he estado viendo análisis por ahí de estos títulos y coincido con más gente del fondo, son títulos muy jugables.

No está de más respetar los gustos de los demás, se puede hacer sin faltar al respeto.

Saludos
oye, os habeis dado cuenta que han puesto chat de voz/video!!!

me acabo de dar cuenta, perdon si ya estaba comentado
Aleivii escribió:Pregunta para un Noob en juegos de Ps3, de los juegos que nos regalan segun mis preferencias de juegos, que son estilo assasin,plataformas y 1 persona , Que juegos escogeria ? Por lo poco que conozco del catalogo de Ps3 me llaman la atencion el Dead Nation y el Infamous que os parece ? Me gustaran o hariais otra eleccion ? .

saludos y gracias por adelantado

Me autocito .
Del Dead Nation no te puedo decir nada porque no lo he jugado aunque he estado leyendo de que está muy entretenido pero del Infamous si te puedo decir y te digo que es un juego que está bastante bien que aunque te pueda parecer repetitivo tiene una historia que te lanza hacia delante y un final muy bueno.

El Ratchet & Clan: En Busca del Tesoro también lo tengo, es un complemento ideal para la trilogía, muy corto pero entretenido.
HDMI está baneado por "Troll"
Ayer Sony indicó que los usuarios podrían descargar dos juegos a escoger de entre los siguientes: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation en PS3; LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation en PSP.

menuda verguenza lo de Sony. Tendrían que ofrecer juegos de los nuevos (GT5, Killzone 3, Uncharted 2, etc), a elegir por el usuario, no compensar con juegos que nadie compra ya porque son titulos viejos y que todo el mundo tiene. [nop]

A mi me da igual el PSN porque no lo usaba y me he quedado en el firm 3.55 con custom firmware, pero si que lo lamento por los usuarios que lo usaban.
Una pregunta, pero en ps3 cuantos puedes bajarte??
Valax escribió:oye, os habeis dado cuenta que han puesto chat de voz/video!!!

me acabo de dar cuenta, perdon si ya estaba comentado

Siempre ha estado ahi, lo he tilizado mas de una vez .__.

Y joder no la gente que dice que hay juegos que los tiene todo quisqui? Quiero decir, no recuerdo ningun juego de la lista con más de 20 millones de copias vendidas xDDD
HDMI escribió:
Ayer Sony indicó que los usuarios podrían descargar dos juegos a escoger de entre los siguientes: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation en PS3; LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation en PSP.

menuda verguenza lo de Sony. Tendrían que ofrecer juegos de los nuevos (GT5, Killzone 3, Uncharted 2, etc), a elegir por el usuario, no compensar con juegos que nadie compra ya porque son titulos viejos y que todo el mundo tiene. [nop]

O mejor Infamous 2, más nuevo aún ¿no? porfavor. A mi también me molesta algo tener casi todos los juegos pero está clarísimo que no darían esos juegos, es más no creo que ninguna compañía diese juegos "frescos"
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, pero en ps3 cuantos puedes bajarte??

Creo que sólo 2 de los 5
una pregunta para los q los hayan jugado,cual m recomendais entre el dead nation y el Ratchet?de siempre m han gustado los ratchet en ps2,pero he leido q es muy corto,q tal el dead nation?

saludos y gracias
eddy escribió:una pregunta para los q los hayan jugado,cual m recomendais entre el dead nation y el Ratchet?de siempre m han gustado los ratchet en ps2,pero he leido q es muy corto,q tal el dead nation?

saludos y gracias

El ratchet oí que duraba una hora... de hecho a un amigo mio el juego le costó 4€ NUEVO en una tienda SATURN,asique me imagino que lo que he oido sobre la duración debe de ser cierto xd

A mi desde luego me parece vergonzoso,ya podrian haber puesto juegos mas actuales y no la putisima mierda de juegos que han puesto. De los 5 de ps3 solo 3 merecen la pena, el LBP,Infamous y Dead Nation.El resto pura morralla.

Yo tengo ya los 3 que he dicho,asi que a mi en concreto no me van a compensar de ninguna manera con 2 juegos DE MIERDA que no tengo y que no quiero PARA NADA y menos con los juegos que ofrecen para PSP.

Lamentable.
Cual es el tamaño de la versión descarga de Little big planet PS3?
hay una fecha limite para poder descargarte los juegos que regalan?buaa espero que no que ahora mismo me encuentro en holanda.
Deberian haber quitado el rachet o el wipeout y poner el GT5 Prologue, asi la gente si se engancha se comprara el GT5.
Podrian haber puesto el uncharted 3... XD
Yo no sé ni donde se regalan ni nada de nada. A parte de todo eso, o soy yo, o el online, va como el culo (juego shooters).... [mad] [mad]
ME PARECE TOTALMENTE VERGONZOSO Y OFENSIVO LO QUE ACABA DE OFRECERNOS SONY !! (tampoco podiamos esperarnos mucho) ¿SE ESTAN BURLANDO DE NOSOTROS? UN MES SIN DARNOS LOS SERVICIOS QUE NOS OFRECÍAN POR UNA MALA Y PÉSIMA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE LOS DATOS DE TODOS NOSOTROS; "SUS USUARIOS". POR EL SIMPLE ECHO DE QUE SE HAYA VULNERADO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, QUE MENOS QUE OFRECERNOS TÍTULOS DE JUEGOS ACTUALES.
NOSE QUE OS PARECERÁ AL RESTO DE USUARIOS PERO ME PARECE DENIGRANTE Y SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS EN NUESTRA CARA DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTO NO DEBERIA QUEDAR ASÍ.........

}:/ [+furioso] }:/ [+furioso]
Pues sabeis que? La peña seguro que no va ha estar de acuerdo conmigo, pero yo cambiaba toda esta estafa de juegos que pretenden regalarnos, por un servicio como el de LIVE (con PARTYS, una interfaz con avatares, etc.....). Pienso que no es tan difícil si tienes dinero, recursos y buenos programadores.
En Usa son:

Dead Nation
inFAMOUS
LittleBigPlanet
Super Stardust HD
Wipeout HD + Fury

El Super Stardust a la saca con la cuenta americana
alkarajo escribió:hay una fecha limite para poder descargarte los juegos que regalan?buaa espero que no que ahora mismo me encuentro en holanda.

Según leí no hay fecha límite.
Yo aún sigo esperando el mail para poder cambiar la contraseña...
dart1250 escribió:Cual es el tamaño de la versión descarga de Little big planet PS3?

its over 9000 mbs (almenos eso creo, teniendo encuenta que es un juego bluray deberia pesar almenos un dvd9)

ahora, yo no tengo mi ps3 conmigo aqui. Me perdere 2 juegos gratis por 1 mes sin servicio que no me han ofrecido?. almenos hagan las cosas bien. chequeo de cuentas que han hecho redeem de los juegos y cuando los hagan ya no puedan bajar los juegos, pero por limite de tiempo es Meh
Los que no estáis contentos(yo tampoco) ni conformes,sony no ha acabado con vuestra paciencia,tiene ganas de más guerra.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd23d3f01ba5&pic=GEN
1809 respuestas