Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Macari0 escribió:
eddy escribió:una pregunta para los q los hayan jugado,cual m recomendais entre el dead nation y el Ratchet?de siempre m han gustado los ratchet en ps2,pero he leido q es muy corto,q tal el dead nation?

saludos y gracias

El ratchet oí que duraba una hora... de hecho a un amigo mio el juego le costó 4€ NUEVO en una tienda SATURN,asique me imagino que lo que he oido sobre la duración debe de ser cierto xd

A mi desde luego me parece vergonzoso,ya podrian haber puesto juegos mas actuales y no la putisima mierda de juegos que han puesto. De los 5 de ps3 solo 3 merecen la pena, el LBP,Infamous y Dead Nation.El resto pura morralla.

Yo tengo ya los 3 que he dicho,asi que a mi en concreto no me van a compensar de ninguna manera con 2 juegos DE MIERDA que no tengo y que no quiero PARA NADA y menos con los juegos que ofrecen para PSP.

Lamentable.

Es cierto que el Ratchet and Clank que hay en la Store es el mas corto. De hecho fue puesto así --en la Store-- como puente entre el primero y el tercero de PS3. Sinceramente, cogelo namás si no tienes otra opción. Estoy seguro que hubieran puesto el Tools si estuviera en la Store, pero bueno...

Y si hay fecha límite, hay 30 días para descargar el contenido del WB.

Chun-Li escribió:Los que no estáis contentos(yo tampoco) ni conformes,sony no ha acabado con vuestra paciencia,tiene ganas de más guerra.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd23d3f01ba5&pic=GEN

Pura ignorancia, no leas Meristation. Vete tu al Blog y mirate el comentario en la entrada del Welcome Back, es la primera o segunda respuesta del de RP. Y traduce tu a ver que dice.

EDIT: Que demonios, lo cito yo:

I’m really sorry that there is nothing there that you want. We’ve tried really hard to put together a list of high quality BD games, rather than simply offering cheaper PSN titles. The average metacritic rating for these games is over 84%, so these are high quality games. Unfortunately with a user base of 77m people, it is really hard to offer something for everyone.
Joder sigue sin llegarme el puto correo, a alguen le a llegado?
A mi todavia me dicr que esta en mantenimiento...

Que correo tiene que llegar???
yo sigo esperando el correo con la contraseña desde el domingo
A mi tampoco me ha llegado y lo solicite ayer el puñetero mail.....para colmo, un compañero de trabajo lo ha solicitado delante mio y le ha llegado el mail IPSO FACTO! [+furioso]
se ve que a los usuarios de hotmail no nos llega por que se ha petao el servidor o se nos estan riendo, kizas sea porque hotmail es de microsoft................
mogurito escribió:yo sigo esperando el correo con la contraseña desde el domingo

El correo no es para un link para cambiar la contra y no expira en 24 horas? Además, que servicio utlizas? Parece que el unico con problemas es Hotmail o.O
Donde han quedado el GOW Collection, Uncharted, etc... :( , la verdad que Sony se ha portado pésimamente con los usuarios. Dicho esto me decantaré por Wipeout y Dead Nation seguramente
Yo ayer cambie las pass con mi correo Gmail llego instantaneo, en cambio mi hermano fue a cambiar la contraseña con hotmail y aun no llego..
yo pedi el cambio de contraseña desde mi psp y me la enviaron a mi cuenta de hotmail la cual sigo esperando como un tonto desde el domingo
Una cosa todavia no me quedo clara desde que dijeron lo de el pack de bienvenida... todo lo que te bajes en ese mes gratis del plus, pagando o sin pagar, cuando se acabe ese mes se va al carajo, no?

gracias, un saludo.
Yo pillaré el dead nation seguro que me llamó mucho la atención en el programa insert coin de axn y luego pues ya veré, ya que el resto no me llaman y el infamous me lo dejó un colega y ya me lo pasé xD. En psp me pillaré los 4 ya que yo bajo 2 y un colega me hace el favor de bajarse los otros 2 aunque no tenga dicha plataforma.

Sinceramente se lo podían haber currado un poco más, no es nada descabellado el god of war collection HD, pero claro en un mismo pack ya te daban 2 juegos y sabemos lo ratonera que es sony. Veo que nadie se ha percatado del tiempo de duración del PSN+, ya que he leído por vandal que la duración es sólo el mes de MAYO y viendo que de momento no está restaurada haced cálculos en que se nos quedará el mes de compensación del plus.... sin comentarios.
Salu2.

EDIT: El contenido de PS Plus al que los usuarios tendrán acceso será el del mes de mayo.
indomitus88 escribió:Yo pillaré el dead nation seguro que me llamó mucho la atención en el programa insert coin de axn y luego pues ya veré, ya que el resto no me llaman y el infamous me lo dejó un colega y ya me lo pasé xD. En psp me pillaré los 4 ya que yo bajo 2 y un colega me hace el favor de bajarse los otros 2 aunque no tenga dicha plataforma.

Sinceramente se lo podían haber currado un poco más, no es nada descabellado el god of war collection HD, pero claro en un mismo pack ya te daban 2 juegos y sabemos lo ratonera que es sony. Veo que nadie se ha percatado del tiempo de duración del PSN+, ya que he leído por vandal que la duración es sólo el mes de MAYO y viendo que de momento no está restaurada haced cálculos en que se nos quedará el mes de compensación del plus.... sin comentarios.
Salu2.

EDIT: El contenido de PS Plus al que los usuarios tendrán acceso será el del mes de mayo.

Y por lo tanto, ¿todo lo que descargas ( pagando o sin pagar) tras terminar mayo, no se podra usar?
hola chicos, viendo lo visto, que el correo no llega, ayer me hice una cuenta gmail y me cree otra cuenta psn asociada a la cuenta gmail y llego el correo enseguida, es una solucion para jugar online mientras llega la de hotmail (si esque llega), me hice otra cuenta hotmail antes que la gmail y cree otra cuenta psn pero el correo no llego, vamos que hotmail es una mierda, no llega nada, un saludo
lo que pagues con/sin descuento de plus se queda, lo que ellos den gratis por ese mes en plus se pierde.

por cierto, en argentina no tenemos store pero sony vende legalmente su consola y nos deja crear cuenta para jugar en psn. pero al momento de querer cambiar la contraseña, me envian un correo y cuando le doy al link me dice. No hay store en tu localidad. Entonces que? pierdo mi cuenta? LOL. hay estos de sony
Moisescsl escribió:hola chicos, viendo lo visto, que el correo no llega, ayer me hice una cuenta gmail y me cree otra cuenta psn asociada a la cuenta gmail y llego el correo enseguida, es una solucion para jugar online mientras llega la de hotmail (si esque llega), me hice otra cuenta hotmail antes que la gmail y cree otra cuenta psn pero el correo no llego, vamos que hotmail es una mierda, no llega nada, un saludo

Seguro que ya lo has comprobado, pero por si las moscas, has mirado en la carpeta de spam?
Moisescsl escribió:hola chicos, viendo lo visto, que el correo no llega, ayer me hice una cuenta gmail y me cree otra cuenta psn asociada a la cuenta gmail y llego el correo enseguida, es una solucion para jugar online mientras llega la de hotmail (si esque llega), me hice otra cuenta hotmail antes que la gmail y cree otra cuenta psn pero el correo no llego, vamos que hotmail es una mierda, no llega nada, un saludo

de toda la vida, sólo sirve para spam y para usar el messenger, como correo no vale un duro.
Pero tb será culpa de Sony
yo como sigo sin recibir el email desde el domingo... pos no puedo jugar a los que tengo vinculados con mi cuenta
rivald escribió:

Seguro que ya lo has comprobado, pero por si las moscas, has mirado en la carpeta de spam?

si amigo, la he comprobado pero nada, espero que aunque tarde llegue porque no quiero perder todo lo del call of duty me da algo
dna escribió:Una cosa todavia no me quedo clara desde que dijeron lo de el pack de bienvenida... todo lo que te bajes en ese mes gratis del plus, pagando o sin pagar, cuando se acabe ese mes se va al carajo, no?

gracias, un saludo.

Solo juegos gratis.

mogurito escribió:yo como sigo sin recibir el email desde el domingo... pos no puedo jugar a los que tengo vinculados con mi cuenta

Mira en tu spam. Yo en mi 2a cuenta (USA) he tenido que hacerlo via e-mail, y me ha llegado hoy a las 11 de la mañana, en spam. (Ay Microsoft, tu y tu PlayStation = spam xDDD)
indomitus88 escribió:Yo pillaré el dead nation seguro que me llamó mucho la atención en el programa insert coin de axn y luego pues ya veré, ya que el resto no me llaman y el infamous me lo dejó un colega y ya me lo pasé xD. En psp me pillaré los 4 ya que yo bajo 2 y un colega me hace el favor de bajarse los otros 2 aunque no tenga dicha plataforma.

Salu2.

Pues será que los contenidos que tengamos ese mes son los que pensaban poner en mayo, pero nuestros 30 días de plus (que seguramente comience en mayo, lo mismo ni eso) empezará a contar a partir de que esté la store y no antes (que se supone debería estar el 31 de mayo), con lo cual no nos van a regalar 5 días, o 2 días o 1 día hasta que acabe mayo. Decir que lo van a hacer es hablar por hablar y sacar frases de contexto o leer traducciones pésimas de sus blogs no ayudan en nada. Si nos quisieran timar de esa manera, ahora mismo todos seríamos miembros del plus (para que fuese pasando el mes), y yo, al menos, no lo soy.

Lo juegos que han puesto están bien, obviamente no son juegos nuevos, pero para nada son juegos malos, otra cosa es que os gusten o no, o que ya los tengáis... En mi caso, no me dan mucho a elegir porque tengo 3 de los 5. Coincido en que es una putada que hayan puesto una lista "corta" y tenerlos ya... aunque como apuntó alguien, siempre se puede vender la versión física.... Aunque yo los prefiero en disco.

Y una pregunta que tengo para ti... me puedes decir... ¿cómo se va a descargar los 2 juegos de PSP tu amigo si no tiene PSP?
y si no tiene psp para que quiere los juegos de psp¿¿¿¿
Ya se sabe si se podra descargar cada contenido "wellcome pack" con cada cuenta? es decir que si tenia 3 cuentas activas ahora me podre descargar todos los juegos en la misma consola????
Ante ciertos comentarios deseo opinar.
Hay algunos que se quejan enormemente de los juegos que van a regalar y llegan a decir barbaridades de las gordas y yo me pregunto....... si los juegos fuesen KILLZONE 3, GTA 5, y de ese estilo, ¿se acabaria el problema?, ¿estariais contentos y perdonariais y olvidariais todo? y entonces diriais que SONY se ha comportado, que se lo han currado....

El problema ha sido el robo de datos, ese ha sido el problema, den el regalo que den, el problema sigue ahi y como ya comente una vez, la gran perjudicada no hemos sido nosotros, sino la propia SONY, que ha visto como su credibilidad y confianza ha caido en picado y le pasara factura en el futuro.
Todo lo que haga es utilizado en su contra, incluso que no nos llegue el e-mail (de hotmail), es culpa suya, cuando resulta que si tienes gmail, yahoo, etc, llega enseguida.... ¿es culpa de sony o de hotmail?????

Lastima que actualmente no exista una alternativa a estas 2 (SONY, MICROSOFT), porque creo que se las comeria con patatas.

Saludos
DoctorGhero escribió:Pues sabeis que? La peña seguro que no va ha estar de acuerdo conmigo, pero yo cambiaba toda esta estafa de juegos que pretenden regalarnos, por un servicio como el de LIVE (con PARTYS, una interfaz con avatares, etc.....). Pienso que no es tan difícil si tienes dinero, recursos y buenos programadores.

eso tiene solucion: comprate una 360 y disfruta
JOKeR BCN escribió:Ante ciertos comentarios deseo opinar.
Hay algunos que se quejan enormemente de los juegos que van a regalar y llegan a decir barbaridades de las gordas y yo me pregunto....... si los juegos fuesen KILLZONE 3, GTA 5, y de ese estilo, ¿se acabaria el problema?, ¿estariais contentos y perdonariais y olvidariais todo? y entonces diriais que SONY se ha comportado, que se lo han currado....

El problema ha sido el robo de datos, ese ha sido el problema, den el regalo que den, el problema sigue ahi y como ya comente una vez, la gran perjudicada no hemos sido nosotros, sino la propia SONY, que ha visto como su credibilidad y confianza ha caido en picado y le pasara factura en el futuro.
Todo lo que haga es utilizado en su contra, incluso que no nos llegue el e-mail (de hotmail), es culpa suya, cuando resulta que si tienes gmail, yahoo, etc, llega enseguida.... ¿es culpa de sony o de hotmail?????

Lastima que actualmente no exista una alternativa a estas 2 (SONY, MICROSOFT), porque creo que se las comeria con patatas.

Saludos

Y digo yo... Entonces Nintendo es una broma con patas? XD

Ahora en serio, si hubiera una tercera, te digo yo que no se las come con papas, si no que además en todos los foros se le hecharia tanta mie como a estas dos, te lo aseguro.
EDITO: YA ESTABA PUESTO.

Disculpas.
ami no me llega el email para cambiar la contraseña de una de las cuentas
¿ke coño puedo hacer para ke llegue o para cambiar la contraseña??
alvicio escribió:ami no me llega el email para cambiar la contraseña de una de las cuentas
¿ke coño puedo hacer para ke llegue o para cambiar la contraseña??

A mi tampoco. Por lo visto a los que no nos llega el email somos a los que no nos pidio cambiar la contraseña mientras actualizaba.

Creo que no nos queda mas que esperar....o crearnos una nueva cuenta
a mi tampoco me llega.....y ya hace unas 36horas que pedi el email -.-
Javucho22 escribió:a mi tampoco me llega.....y ya hace unas 36horas que pedi el email -.-

a ti tampoco te pidio cambiarla durante la actualizacion no??
rafaliyo86 escribió:A mi tampoco. Por lo visto a los que no nos llega el email somos a los que no nos pidio cambiar la contraseña mientras actualizaba.

A mi no me pidió cambiar ninguna contraseña durante la actualización, es mas, la actualice y al día siguiente cambie la contraseña y el mail tardo cosa de 10 segundos en llegar (gmail)
ahona escribió:
rafaliyo86 escribió:A mi tampoco. Por lo visto a los que no nos llega el email somos a los que no nos pidio cambiar la contraseña mientras actualizaba.

A mi no me pidió cambiar ninguna contraseña durante la actualización, es mas, la actualice y al día siguiente cambie la contraseña y el mail tardo cosa de 10 segundos en llegar (gmail)

Creo que es la saturacion en hotmail. Comentan que iban a tardar 24H cuando en realidad van a ser 72H
ModaFacka escribió:

Salu2.

Pues será que los contenidos que tengamos ese mes son los que pensaban poner en mayo, pero nuestros 30 días de plus (que seguramente comience en mayo, lo mismo ni eso) empezará a contar a partir de que esté la store y no antes (que se supone debería estar el 31 de mayo), con lo cual no nos van a regalar 5 días, o 2 días o 1 día hasta que acabe mayo. Decir que lo van a hacer es hablar por hablar y sacar frases de contexto o leer traducciones pésimas de sus blogs no ayudan en nada. Si nos quisieran timar de esa manera, ahora mismo todos seríamos miembros del plus (para que fuese pasando el mes), y yo, al menos, no lo soy.

Lo juegos que han puesto están bien, obviamente no son juegos nuevos, pero para nada son juegos malos, otra cosa es que os gusten o no, o que ya los tengáis... En mi caso, no me dan mucho a elegir porque tengo 3 de los 5. Coincido en que es una putada que hayan puesto una lista "corta" y tenerlos ya... aunque como apuntó alguien, siempre se puede vender la versión física.... Aunque yo los prefiero en disco.

Y una pregunta que tengo para ti... me puedes decir... ¿cómo se va a descargar los 2 juegos de PSP tu amigo si no tiene PSP?

Creo que los juegos de psp los puedes descargar vía ps3, más que nada porque yo mi psp no está ni asociada con la ps3 y tengo 2 expansiones del Lord of arcania. Se bajarán vía psp o bien vía ps3 y luego desde la ps3 a la psp por cable. Sony no ha dicho que sea requisito indispensable que tengas psp, han dicho que regalarán 2 juegos de ps3 y 2 de psp a todo el mundo y no creo que los 77 millones de usuarios tengan psp.

Al que pregunta para que quiere mi colega los 2 juegos de psp ya lo expliqué antes, yo me bajo 2 y el se baja los otros 2 para mí y así en total tendré los 4 que ofertan.
Salu2.
Pero sigue habiendo gente con hotmail?

Creo que ha llegado el momento de que os paséis a un correo de verdad como gmail. Si lo hacéis por el messenger, las cuentas de gmail también se pueden activar para usar messenger.
yo me acabo de crear otra cuenta en gmail, con el mismo nombre que tengo en hotmail, pero el royo es ke no puedes cambiar la cuenta de correo en PSN.
mogurito escribió:yo como sigo sin recibir el email desde el domingo... pos no puedo jugar a los que tengo vinculados con mi cuenta

+1
Night Terror escribió:
JOKeR BCN escribió:Ante ciertos comentarios deseo opinar.

Saludos

Y digo yo... Entonces Nintendo es una broma con patas? XD

Ahora en serio, si hubiera una tercera, te digo yo que no se las come con papas, si no que además en todos los foros se le hecharia tanta mie como a estas dos, te lo aseguro.

Nintendo es un gran exito pero no se puede equiparar.
Tienes razon en que le acabaria cayendo mierda, los humanos somos asi, pero cuando SEGA y NINTENDO se comian el pastel entero con Mega Drive y Super Nintendo, aparecio PLAYSTATION y al ser nueva se dedico a cuidar, mimar, etc, tanto a desarrolladores, programadores, distribuidores y usuarios, ya que era la unica manera de hacer mercado aunque la consola fuera muy buena y es ahi donde voy.
Saludos
Sigo sin poder gastar mi codigo de Subzero. Aarghhghgg!!! XD

Quiero que funcione ya la Store por dios.
No pido tanto.

A ver si "japon les deja" ya "abrir el chiringuito".

Salu2.
Yo estoy realmente jodido con esto del email. No puedo jugar ni online, ni offline, porque debo activar mi sistema porque tuve que resetearlo por un fallo, y si no pongo mi cuenta no puedo jugar mis partidas guardadas, y asi llevo desde que paso todo esto de los hackers.

Aun no me ha llegado el email y van 44h desde que cambie la contraseña....
Hay una cosa que me tiene mosca.
Tengo 2 ps3
El domingo actualice las 2 PS3, y en una cambie directamente la contraseña desde la misma consola y se supone que tengo que recibir e-mail de confirmacion (que no sirve para nada), y en la otra me salio el mensaje de que se me enviaba un e-mail, el cual aun no he recibido (con lo que no puedo cambiar contraseña, ni acceder con esa cuenta).

La gente que no tiene hotmail, los recibe super rapido, pero....
el lunes recibi en mi correo un e-mail de Playstation informando que ya se habian restablecido algunos de los servicios...............¿porque ese me llego el lunes y no me llega el importante?????????

No entiendo nada.
Actualmente tengo cuenta de gmail, pero cuando me compre las PS3, el dia que salieron utilice las cuentas que tenia de hotmail......en fin
A mi tambien me llego el email de sony de que ya estan reestableciendo el online, y me sigue sin llegar el email de la contraseña...
rafaliyo86 escribió:
Javucho22 escribió:a mi tampoco me llega.....y ya hace unas 36horas que pedi el email -.-

a ti tampoco te pidio cambiarla durante la actualizacion no??

Que va....la actualize y ningun problema y luego me dice lo de la pass y asi estoy.......
indomitus88 escribió:
ModaFacka escribió:

Salu2.

Creo que los juegos de psp los puedes descargar vía ps3, más que nada porque yo mi psp no está ni asociada con la ps3 y tengo 2 expansiones del Lord of arcania. Se bajarán vía psp o bien vía ps3 y luego desde la ps3 a la psp por cable. Sony no ha dicho que sea requisito indispensable que tengas psp, han dicho que regalarán 2 juegos de ps3 y 2 de psp a todo el mundo y no creo que los 77 millones de usuarios tengan psp.

Al que pregunta para que quiere mi colega los 2 juegos de psp ya lo expliqué antes, yo me bajo 2 y el se baja los otros 2 para mí y así en total tendré los 4 que ofertan.
Salu2.

Efectivamente los juegos de psp los puedes descargar via ps3 y pasar luego a la psp, pero si no tienes asociada tu psp con tu cuenta de PSN, no creo que puedas descargar nada de PSP. Yo tengo la PSP también, pero como la tengo con un CFW, no creo que la tenga asociada a la cuenta.
la pregunta es ¿ Cuando es que voy a poder descargar los juegos ?... yo tengo 3 cuentas en el psn.... la suramericana, la norteamericana y la española... y la unica que me dejó cambiar la contraseña fue la norteamericana ... en la suramericana y la española estoy esperando todavia el correo.... y en la norteamericana puedo jugar online pero la store no arranca ... entonces cuando podre descargar los juegos ? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ME PARECE TOTALMENTE VERGONZOSO Y OFENSIVO LO QUE ACABA DE OFRECERNOS SONY !! (tampoco podiamos esperarnos mucho) ¿SE ESTAN BURLANDO DE NOSOTROS? UN MES SIN DARNOS LOS SERVICIOS QUE NOS OFRECÍAN POR UNA MALA Y PÉSIMA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD DE LOS DATOS DE TODOS NOSOTROS; "SUS USUARIOS". POR EL SIMPLE ECHO DE QUE SE HAYA VULNERADO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, QUE MENOS QUE OFRECERNOS TÍTULOS DE JUEGOS ACTUALES.
NOSE QUE OS PARECERÁ AL RESTO DE USUARIOS PERO ME PARECE DENIGRANTE Y SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS EN NUESTRA CARA DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTO NO DEBERIA QUEDAR ASÍ.........
}:/ [+furioso] }:/ [+furioso]

Intentad ingresar en la página ofcial de Sony e intentad iniciar sesión. Cuando lo hagais se os dira que l a clave hay que cambiarla ami m a funcionado así. Espero ayudaros.
Harobesqui escribió:la pregunta es ¿ Cuando es que voy a poder descargar los juegos ?... yo tengo 3 cuentas en el psn.... la suramericana, la norteamericana y la española... y la unica que me dejó cambiar la contraseña fue la norteamericana ... en la suramericana y la española estoy esperando todavia el correo.... y en la norteamericana puedo jugar online pero la store no arranca ... entonces cuando podre descargar los juegos ? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SONY, comento que PSN, no estaria totalmente operativa hasta el 31 de mayo, por lo que lo mas seguro que hasta ese dia, no funcione la store y sea a partir de esa fecha cuando empiece a contar, tanto lo de PSN +, como el tema del welcome back.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
Harobesqui escribió:la pregunta es ¿ Cuando es que voy a poder descargar los juegos ?... yo tengo 3 cuentas en el psn.... la suramericana, la norteamericana y la española... y la unica que me dejó cambiar la contraseña fue la norteamericana ... en la suramericana y la española estoy esperando todavia el correo.... y en la norteamericana puedo jugar online pero la store no arranca ... entonces cuando podre descargar los juegos ? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SONY, comento que PSN, no estaria totalmente operativa hasta el 31 de mayo, por lo que lo mas seguro que hasta ese dia, no funcione la store y sea a partir de esa fecha cuando empiece a contar, tanto lo de PSN +, como el tema del welcome back.

Saludos

Se sabe si cada mes regalan un juego nuevo en el PSN PLUS? o como funciona (anual?)?

Se que ese juego se "bloqueará" cuando dejemos de pagar plus, pero en un mes se puede pasar un juego perfectamente (al menos su modo offline)
hay una fecha máxima para descargar los juegos? que alguien me lo cuente porfa...
1809 respuestas