Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Helka escribió:
Yo no he comprado NADA en la store, ni siquiera algo gratis, y la cambié sin email...

que raro entonces....

de todas formas aqui teneis un enlace en el que explican lo que yo he comentado
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
yo no he comprado nada en la store y somos varios ke no asi ke esa teoria no vale, yo al iniciar sesion me pidio cambiar la pass.
agur!
Ayer solo tuve que poner la nueva contraseña y listo, ni mensaje al correo ni nada.
veo que sony se preocupa mas por la ps3 que por la psp , pero los usuarios de la portatil no nos dicen nada porque he pedido la nueva contraseña por email desde la consola y llevo casi un día esperando a que me llegue. sony tiene medio abandonada la psp en este tema
Cito:
"Con respecto a la actualización del sistema de la PS3, otro mensaje corporativo explica que la actualización (v3.61) es obligatoria y está disponible ahora. "Si estás usando tu PS3, la contraseña sólo puede cambiarse en tu PS3 (o en la PS3 en el cual la cuenta fue activada), para agregar una capa más de seguridad. Si nunca has descargado contenido utilizando tu cuenta en el sistema, se enviará un correo electrónico a la dirección del ID de Inicio de Sesión (dirección de correo electrónico) asociada con la cuenta cuando intentes por primera vez iniciar sesión en PSN", El correo albergará las instrucciones para cambiar la contraseña."

Ya he leído esto varias veces y no me queda claro. Comprendo que digan que han añadido una capa de seguridad al tener que cambiar la contraseña desde la ps3 que se activo pero esto no es cierto que sea una capa ya que ponen otro método, el envío de correo. Por lo cual, entra en la web desde un PC te pueden cambiar la contraseña sin más y a joderse uno.
HANNIBAL SMITH escribió:De verdad que no lo entiendo, despues de un mes sin psn, habiendo perdido datos de tarjetas bancarias y demás información que anda pululando por ahí, de haberos ocultado lo que pasaba durante una semana, etc.,
Ahora en este comunicado os dicen que han puesto cortafuegos, sistemas de cifrado nuevos y una detección de intrusos, por lo que quiere decir que antes no tenian nada o casi nada de lo citado anteriormente.

¿Y ante todos estos despropósitos que haceis? Nada, solo pensar en el dichoso pack, en que bien que ya lo han arreglado ya me puedo viciar a ver cuando me llega el correo. Me fastidia tanta pasividad en la gente, que nos las metan doblada y que encima se lo agradezcamos. Es una pena, lo que seríamos capaces de hacer con solamente un poco de presión a estas empresas.

La próxima vez será peor, os volverán a mentir, ocultarán todo, os venderán cosas que no son ciertas y que vosotros pagareis gustosamente, y si se vuelve a caer la psn esta, os tendrán sin ella 4 ó 5 meses, total para que se van a dar prisa en restaurar el servicio si al fin y al cabo os la sopla, cuando la activen en lo único que vais a pensar es en viciaros y en pack de juegos, que probablemente tampoco os lo den.

¿Es muy fácil de decirlo verdad? YO me gaste la pasta en la ps3 y la verdad no tengo ganas de comprarme otra consola a corto plazo sabiendo que va a salir la siguiente next gen dentro de poco

En la proxima Next gen ya vere si me paso a PC o me pillo la de M$ o la de Sony.
Cambiar la cuenta por email o por ps3 es cuestion de la saturación del servidor y los emails
y hablando de todo un poco japón a phohibido que psnetwork vuelva por que las medidas de seguridad no estan al 100% como dijo sony
He probado un poco el online del Homefront ayer y ha funcionado perfectamente, sin lag y todos con rayitas verdes en la conexión (por cierto el juego está bastante bien online), no he notado que vaya mal como algunos dicen del COD por ejemplo.
bictor_spirit escribió:
radeonxt escribió:Los que tengamos psp go reciente, habéis visto en lo de los 10 juegos esto?:

¿Caducará el código promocional si no lo canjeo antes de un periodo determinado?
Caducará si no lo utilizas antes del 9 de junio de 2011.

Si se supone que tarda 30 días...

Y viendo lo petados que van los servers, que ni envían conttraseñas miedo me da...

http://es.playstation.com/psp/support/p ... BTO_000004

La promoción de los 10 juegos de PSPGo no tiene nada que ver con el Welcome Back. Esa promoción lleva ya la tira de meses.

me he equivocado de hilo
korchopan escribió: No es activar la cuenta en la ps3, es activar la ps3 con la cuenta.

Es decir esto:
ImagenImagenImagen

O registrar la ps3 con el número de serie en la web de playstation con tu cuenta de correo.
deberiamos unirnos y denunciar todos a Sony, nos quieren callar la boca con 2 juegos????

mirad esto : http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 65535.html

Según dice el experto sony usaba software obsoleto.....A mi no me hace gracia que mis datos rulen por ahí sin mi consentimiento
¿Nos han chapado las cuentas Japo en Europa?
preparate para recicbir aqui algunos ponen los derechos de Sony por delante de los derechos de los usuarios, cosa que no entenderé jamás
un experto sin datos de primera mano y hablando de oídas tiene la misma validez que un forero cualquiera. Eso ya está más que hablado, nada nuevo.
Que sí, que cualquier mierda sobre Sony es verdad y negarlo es ser sonyer y estar en contra del usuario, sois de un populista....
Buenas a todos,

¿ alguno de vosotros ha recibido algún correo en hotmail?

llevo 1 dia esperando y na...en cambio mi hermano en gmail no ha tenido problemas...

Un saludo.
trex1982 escribió:Buenas a todos,

¿ alguno de vosotros ha recibido algún correo en hotmail?

llevo 1 dia esperando y na...en cambio mi hermano en gmail no ha tenido problemas...

Un saludo.

Yo tengo 2 cuentas, la normal y la USA, en la USA tengo gmail y en la normal hotmail (maldito el dia) pues la de gmail me ha llegado al momento, la de hotmail todavia no, llevo desde ayer....
se ve que hotmail va como el culo porque queda poco para que cumpla las 24h de espera
vaya mierda....

los de hotmail lo tenemos jodido......

nos va a tocar crear una cuenta en gmail y perder todo...
korchopan escribió:un experto sin datos de primera mano y hablando de oídas tiene la misma validez que un forero cualquiera. Eso ya está más que hablado, nada nuevo.
Que sí, que cualquier mierda sobre Sony es verdad y negarlo es ser sonyer y estar en contra del usuario, sois de un populista....

lo que yo decía...
Nagolo escribió:deberiamos unirnos y denunciar todos a Sony, nos quieren callar la boca con 2 juegos????

mirad esto : http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 65535.html

Según dice el experto sony usaba software obsoleto.....A mi no me hace gracia que mis datos rulen por ahí sin mi consentimiento

jaja, la foto del experto es brutal!!!!

saludos
caliebre escribió:¿Nos han chapado las cuentas Japo en Europa?

En Japón el gobierno no les ha dejado activar de nuevo hasta comprobar que han mejorado la protección.
trankiz escribió:
korchopan escribió:un experto sin datos de primera mano y hablando de oídas tiene la misma validez que un forero cualquiera. Eso ya está más que hablado, nada nuevo.

lo que yo decía...

lo que yo decía...
Alguien sabe si los pases online de EA no petan si no funciona la store? Me acabo de hacer con un hot pursuit y... No me deja ni meter el codigo!!! Solo los 2 dias de pruebA
korchopan escribió:
trankiz escribió:

lo que yo decía...

lo que yo decía...

fijate que antes de contestarte eso sabía que harias precisament esto
toninobellido escribió:Alguien sabe si los pases online de EA no petan si no funciona la store? Me acabo de hacer con un hot pursuit y... No me deja ni meter el codigo!!! Solo los 2 dias de pruebA

Estoy exactamente igual que tú, me he tenido que activar los 2 días de prueba porque no me entraba para meter el pass online.
Oigan no se si a alguien le a pasado, al iniciar sesión en PSN me dice que debo actualizar a la vercion 3.61, la actualizo y ya(todo normal), después vuelvo a iniciar sesion en PSN y sale un letrero que dice "Su contraseña ya no es valida. Debe cambiar su contraseña", le doy ok y me sale otro cuadro diciendo que me han mandado un mensaje a mi correo electronico y ke siga los pasos que hay se encuentran para poder cambiar mi contraseña(todo normal)....pero el problema es que no me llega nada a mi correo, lo intente de nuevo y me salio lo mismo 3 veces y no me llegaba nada, a la cuarta vez en vez del letrero de "se te a enviado un mensaje a tu correo" me apareció "Se ha producido un error de servidor". No se si hay alguna otra forma de poder cambiarla o si alguien sabe cual es el problema :-? .....HELPPPP!!!! [mamaaaaa]
caliebre escribió:
toninobellido escribió:Alguien sabe si los pases online de EA no petan si no funciona la store? Me acabo de hacer con un hot pursuit y... No me deja ni meter el codigo!!! Solo los 2 dias de pruebA

Estoy exactamente igual que tú, me he tenido que activar los 2 días de prueba porque no me entraba para meter el pass online.

Debe ser eso entonces ya me habia acojonao !!!!
SER-Z escribió:Oigan no se si a alguien le a pasado, al iniciar sesión en PSN me dice que debo actualizar a la vercion 3.61, la actualizo y ya(todo normal), después vuelvo a iniciar sesion en PSN y sale un letrero que dice "Su contraseña ya no es valida. Debe cambiar su contraseña", le doy ok y me sale otro cuadro diciendo que me han mandado un mensaje a mi correo electronico y ke siga los pasos que hay se encuentran para poder cambiar mi contraseña(todo normal)....pero el problema es que no me llega nada a mi correo, lo intente de nuevo y me salio lo mismo 3 veces y no me llegaba nada, a la cuarta vez en vez del letrero de "se te a enviado un mensaje a tu correo" me apareció "Se ha producido un error de servidor". No se si hay alguna otra forma de poder cambiarla o si alguien sabe cual es el problema :-? .....HELPPPP!!!! [mamaaaaa]

No eres el unico.... paciencia y a esperar que algun dia llegue el dichoso correo
trankiz escribió:
korchopan escribió:
trankiz escribió:lo que yo decía...

lo que yo decía...

fijate que antes de contestarte eso sabía que harias precisament esto

claro, es lo que tiene saber quién tiene razón.
isanchezgl escribió:
SER-Z escribió:Oigan no se si a alguien le a pasado, al iniciar sesión en PSN me dice que debo actualizar a la vercion 3.61, la actualizo y ya(todo normal), después vuelvo a iniciar sesion en PSN y sale un letrero que dice "Su contraseña ya no es valida. Debe cambiar su contraseña", le doy ok y me sale otro cuadro diciendo que me han mandado un mensaje a mi correo electronico y ke siga los pasos que hay se encuentran para poder cambiar mi contraseña(todo normal)....pero el problema es que no me llega nada a mi correo, lo intente de nuevo y me salio lo mismo 3 veces y no me llegaba nada, a la cuarta vez en vez del letrero de "se te a enviado un mensaje a tu correo" me apareció "Se ha producido un error de servidor". No se si hay alguna otra forma de poder cambiarla o si alguien sabe cual es el problema :-? .....HELPPPP!!!! [mamaaaaa]

No eres el unico.... paciencia y a esperar que algun dia llegue el dichoso correo

Pues yo lo hice en el momento, no me dijeron nada de mandarme un email, puse la contraseña anterior y una nueva y listo.
vaya una mierda de sony **** acabo de llamar porque no me llega el correo y me ha dicho la tia asquerosa que si intentas que te manden el correo mas de 3 veces se te bloquea y hay que esperar 48 horas desde la ultima vez que le das, para volver a darle una sola vez y esperar el correo, me cago en...
el 99% le hemos dado mas de 3 veces xd
Yo la acabo de actualizar y cambiar al contraseña desde la ps3 y no he tenido ningún problema. El correo que me han enviado es para confirmar que he cambiado la contraseña, es decir, por si no lo ha cambiado el usuario real. El fin de semana jugaré pero supongo que si me ha llegado eso estará todo ok.
pos yo ya lo he intentao pedir el correo 3 veces, pero que eso es todo mentira; no llega porque sony es mierda
Moisescsl escribió:vaya una mierda de sony **** acabo de llamar porque no me llega el correo y me ha dicho la tia asquerosa que si intentas que te manden el correo mas de 3 veces se te bloquea y hay que esperar 48 horas desde la ultima vez que le das, para volver a darle una sola vez y esperar el correo, me cago en...

Moisescsl, no te lo creas, eso lo dice para que no saturemos el servidor con peticiones.

Yo llevo esperando el correo en mi hotmail desde las 21:00 de ayer, dicen que puede tardar hasta 24 h, esta mañana lo he vuelto a solicitar por segunda vez.

Ayer tambien solicite el cambio de contraseña de mi hermano que es correo gmail y llego a la hora siguiente.

Estoy empezando a pensar que quien no me quiere enviar el correo de cambio de contraseña es Microsoft en vez de Sony, jajaaj.

No me extrañaria nada.

Saludos a todos.
¿Soy el único que le confiaría la vida de mi primogénito a este hombre? Joder lo que hacen los asesores de imagen xD
Me duermooo de tanto esperar...joo que rollo no me llega el correo a mi cuenta de hotmail,pero si de mi otra cuenta a gmail y mi otra usa tambien. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tranquilidad,haya paz....que os puede el ansia vivaaaaaaaaaaa XD [360º]
Pues yo actualize ayer , cambie la contraseña ,jugue al Killzone 3 , y todo perfecto.

Y hoy tambien he jugado,asi que viendo todos los problemas que tiene mas de uno por aqui,doy gracias a no tenerlos yo.
lo que se ve de fondo en el cristal es un puto arbol de navidad ?? con el calor que hace en alicante en mayo.. desde cuando tendràn grabado el video ??
AracniC escribió:Estoy empezando a pensar que quien no me quiere enviar el correo de cambio de contraseña es Microsoft en vez de Sony, jajaaj.

No me extrañaria nada.

Pues lo estoy empezando a pensar eh¿??? no es normal que en mi cuenta USA con el correo asociado en gmail me llegue en 1minuto y en la de hotmail lleve esperando mas de 24horas y todavia no me haya llegado nada....
yo cambie mi contraseña sin ningun problema. al rato recibi un mail( en mi cuenta gmail) de la confirmacion del cambio.al momento de cambiarlo me puse a jugar hehehehe.y no e tenido ningun problema en ningun momento. [poraki] [fumando]
Vaya mierda, tengo mis partidas que nos las puedo pasar porque hasta que no me conecte con mi cuenta no me deja pasarlas porque "son de otro usuario". Y aqui llevo esperando a que me llegue el correo. cawento cawento
Mis 3 cuentas son de gmail, salvo uno que llegó directamente a SPAM, el resto sin problemas.
Aunque solo ponian que cambie la contraseña :S

Os deseo una feliz viciada a todos.
A mi me ha llegado al instante al correo de gmail y cambiado y probado! Ahora a ver cuales seran esos "regalos" y cuando los ofreceran.
¿Habéis conseguido ya cambiar la contraseña?
Yo lo conseguí a la primera sin mediación de correos ni nada, ¿que injusticia para algunos verdad?
Yo sigo esperando el correo para cambiar la contraseña..
Parece raro que a los usuarios de hotmail les tarde mas...jaja!
Supongo que sera saturacion del sistema.
Disfrutar chavales,
Saludos!!
yo no se que problemas os da.. yo tengo hotmailñ no e recibido ningun correo directamente actualice a 3.61 fui a iniciar sesion me dijo que tenia que cambiar la contraseña , la cambie y a rular... no veo tanta complicacion la verdad
Anonymous dice que pronto, más y mejor. [360º]
joder pos es verdad, he mirado las cuentas que tengo con gmail y acabo de cambiar las contraseñas, en la de hotmail no me ha llegado todavia.

EDIT: Confirmo que en otra de yahoo también me ha llegado. Dahugar, yo intente eso y me dio error de servidor.

EDIT2: Dahugar ahora si me ha dejado xD
1809 respuestas