Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

¿Y como es eso de cambiar la clave desde PC? porque yo intenté de loguearme en la web de PSN y sale un cartel de que estan de mantenimiento.
Tarde, ya he vendido mis 5 PS3 y me he comprado 3 XBOX.
_Charles_ escribió:Tarde, ya he vendido mis 5 PS3 y me he comprado 3 XBOX.

yo quiero ver el recibo de eso...
Ayuda por favor!

Como cambio la contraseña desde el PC? Me ponia que la habian enviado al correo y todavia no me llego nada...

Yo he vendido 9 Ps3 y me he comprao 6 xbox pa que echen carreras
Mira que sois cabezones con el email macho, que eso es información y no vale para nada. Yo anoche encendí la consola, me pidieron cambiar la contraseña, la cambie y me puse a jugar al MW2 un rato y san se acabó, no hay mas historia.

En cuanto a los juegos de regalo todavía no tengo ni idea de cuales serán ni de cuando estarán disponibles, pero vamos, me imagino que serán una bazofia de lo más antiguo.

Saludos.
MaYrO1983 escribió:

Yo he vendido 9 Ps3 y me he comprao 6 xbox pa que echen carreras

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad lo veo una tontería, ya que tenias la posibilidad de tener las 2 cosolas
cjsosa escribió:
On the PS3, you will be prompted to update to the latest system software. After you update, enter your Sign-In ID and password you will be prompted to change your password. If your account isn't activated with your system (never downloaded anything using this system), an email will be sent with instructions on how to reset your password. Please note that due to high traffic volume following the restoration of some PSN services, it may take up to 24 hours to receive a password reset email.

From a PC, enter your current Sign-in ID and password. A notification will pop up saying an email will be sent to your Sign-in ID (email address) with instructions on how to change your password.

Ta clarito clarito,

A) Si cambias la clave desde la PS3....
1) NO ENVIA EMAIL si lo haces desde una PS3 activada con esa cuenta
2) SI ENVIA EMAIL si lo haces desde una PS3 no activada con esa cuenta

B) Si cambias la clave desde el PC.... SI ENVIA EMAIL

ME AUTOCITO... leer lexes...
antonioc4 escribió:Mira que sois cabezones con el email macho, que eso es información y no vale para nada. Yo anoche encendí la consola, me pidieron cambiar la contraseña, la cambie y me puse a jugar al MW2 un rato y san se acabó, no hay mas historia.

En cuanto a los juegos de regalo todavía no tengo ni idea de cuales serán ni de cuando estarán disponibles, pero vamos, me imagino que serán una bazofia de lo más antiguo.

Saludos.

A ver campeon, tu (como muchos otros) habras podido cambiar tu contraseña desde la PS3, pero este no es mi caso y tengo que cambiarla desde el PC y aun no me ha llegado el correo, y me lo enviaron se supone que a las 8 o asi. Asi que tranquilizate.
Por cierto, alguien sabe si han incorporado el chat de audio in-game?
TannerPES escribió:Por cierto, alguien sabe si han incorporado el chat de audio in-game?

querrás decir cross-game
korchopan escribió:
TannerPES escribió:Por cierto, alguien sabe si han incorporado el chat de audio in-game?

querrás decir cross-game

Me refiero como a la Xbox Parties de Xbox, pues en PS3
moixbetico escribió:Ayuda por favor!

Como cambio la contraseña desde el PC? Me ponia que la habian enviado al correo y todavia no me llego nada...

Me autocito de nuevo..
moixbetico escribió:
moixbetico escribió:Ayuda por favor!

Me autocito de nuevo..

Tienes que esperar a que te llegue el correo, sino no podrás cambiar la contraseña.

De todas formas, fíjate por si acaso lo tienes en SPAM, mucha gente se lo ha encontrado ahí.
TannerPES escribió:
korchopan escribió:

querrás decir cross-game

Me refiero como a la Xbox Parties de Xbox, pues en PS3

pues no tengo ni idea como son las xbox parties porque no la tengo, pero si es lo de charlar sin tener en cuenta a que está jugando cada uno y eso, no lo creo, porque sería una noticia de portada en todas partes. Quien sabe si cuando todo vuelva a la normalidad completamente nos sacan una nueva actualización con eso, yo no es que le fuera a dar mucho uso pero está claro que sería una gran noticia, aunque no creo que por ahora este el horno pa bollos.
quiero chat ingame y mis juegos gratis para compensar el robo de mis datos YA!!!!!!!
Me alegro por los usuarios de ps3, ya les han hecho padecer bastante, ahora a disfrutar!
turbogomez escribió:Me alegro por los usuarios de ps3, ya les han hecho padecer bastante, ahora a disfrutar!

de momento estamos disfrutando poco entre que no se acaba de conectar bien muchos tienen problemas con el correo etc i al store sigue sin funcionar a disfrutar a medias
A ver...¿Puede algun alma caritativa poner el puto link del formulario para loguearte y cambiar la contraseña desde pc?
Los que no hemos podido cambiarla en PS3 estamos hasta los cojones de esperar, y leer gilipolleces aqui.
Gracias.
no entiendo una cosa..

por que algunos hemos podido cambiar la contraseña directamente desde la PS3, y otros tantos usuarios no pueden, y tienen que tirar por otros caminos?

saludos, y espero que todo se solucione con la mas brevedad posible!
Solid Snake escribió:no entiendo una cosa..

por que algunos hemos podido cambiar la contraseña directamente desde la PS3, y otros tantos usuarios no pueden, y tienen que tirar por otros caminos?

Pues eso es lo que llevo preguntandome toda la mañana.....con lo facil que es hacerlo desde la consola...ahora a santo de que vienen mails de confirmacion? :-? :-? :-?
Yo acabo de hacer el cambio de contraseña desde la web.
Me ha llevado 2minutos todo el proceso.
El eMail me ha llegado inmediatamente.

Esta tarde veré si ya puedo jugar! [bye]

EDITO: Aparte también he podido logarme en la web y ver los trofeos que tenía antes del "apagón" [+risas]
Los mail de confirmación son para los que crearon la cuenta en otra consola. Si creaste tú cuenta en esa consola la primera vez, puedes hacerlo desde ahí, si es otra consola nueva, tiens que hacerlo por correo. Supongo que será para que nadie haya robado tus cuentas y se meta en otra consola, si sony reconoce que esa cuenta se creó en esa consola pues sabe que no es robada supongo.
javi_xavi escribió:

Pues eso es lo que llevo preguntandome toda la mañana.....con lo facil que es hacerlo desde la consola...ahora a santo de que vienen mails de confirmacion? :-? :-? :-?

Parece ser que para cambiarla directamente tiene que ser en la PS3 que creastes la cuenta, si es otra la via es el mail, ahora por lo que me ha pasado a mi, que de casualidad decidi un dia arregla mi vieja fat, aunque practicamente juego solo con la slim, de las tres cuentas que tengo, todas creadas en la misma, me ha dejado cambiar la contraseña directamente en las dos que tenia alguna activida registrada en el store, en la tercera que no he comprado nada me han dicho lo del mail. Osea que supongo que sera maquina original + actividad en el store cambio directo y el resto mail.
javi_xavi escribió:

Había leído por los foros de ayuda técnica de PS que si habías bajado algo de la Store desde la cual ibas a cambiar la contraseña no te mandaban mail de confirmación y se hacia tal cual, pero si la contraseña la cambiabas desde una PS3 en la que no habías bajado nada de la Store tenias que esperar el mail de confirmación.

Zaluos ^^
nacho0504 lo unico que yo te puedo asegurar que yo he restaurado mi contraseña en una PS3 que no fue en la que hice la cuenta, pero si habia bajado cosas de la Store con la cuenta de mi primera PS3, que es la que uso vaya
yo lo acabo de hacer via web y todo el proceso 2 minutitos, desde la PS3 no probe ya que me acabo de enterar que esto estaba ya activo desde ayer...Un saludo
¿Dónde tengo que entrar para cambiar el pass haciéndolo DESDE EL PC?
Yo puedo asegurar q mi cuenta normal,no la creé en mi slim ni de cerca...la creé en su momento en mi fat de 60 gb,comprada 2 meses después de su salida,y yo he podido cambiar mi contraseña desde mi slim en medio minuto,así q no se q criterio llevarán...
Almanzor escribió:
javi_xavi escribió:

Parece ser que para cambiarla directamente tiene que ser en la PS3 que creastes la cuenta, si es otra la via es el mail, ahora por lo que me ha pasado a mi, que de casualidad decidi un dia arregla mi vieja fat, aunque practicamente juego solo con la slim, de las tres cuentas que tengo, todas creadas en la misma, me ha dejado cambiar la contraseña directamente en las dos que tenia alguna activida registrada en el store, en la tercera que no he comprado nada me han dicho lo del mail. Osea que supongo que sera maquina original + actividad en el store cambio directo y el resto mail.

No. Cuando te cambias de PS3, puedes activar esa PS3. Es decir, incicas sesion, le das a desactivar a la vieja, activar sistema en la nueva, y eso acredita que es la del poseedor de la cuenta. Por eso yo he podido hacerlo desde mi Slim :)
Por lo que dice Sony no es que la cuenta se haya creado en la consola en cuestión, es que la consola en cuestión haya sido activada con la cuenta de correo del usuario. Lo que no es lo mismo si no todo lo contrario.

Yo ninguna de mis cuentas las creé en la ps3 actual y les cambié a todas las contraseñas desde la ps3, nada de emails. ¿Por qué? pues a mi entender porque activé hace un tiempo la ps3 desde el XMB con cada cuenta. Realmente las desactivé y las volví a activar, además de que con la cuenta principal la registré en la web de playstation con el número de serie (la ps3 muerta y la actual)
despues de leer los comentarios pensaba que seria un follon, pero he cambiado la contraseña desde la consola, a la primera me lo ha echo y no me ha dicho nada de un mail... nu se porque. Pero ya esta echo, saludos
No se si se ha comentado ya, pero mirad los japoneses lo que le han dicho a Sony: http://es.engadget.com/2011/05/16/japon ... no-se-gar/

Si yo fuera japones esta medida no me gustaria, ya que me importa muy poco que me hayan robado mi cuenta de PSN, porque no tengo tarjeta de credito, la contraseña pueden quedarsela, y lo que son trofeos y esas cosas no me importan. Lo que realmente me importa es si en un momento dado quiero jugar online, poder hacerlo, y eso los japoneses no podran hacerlo hasta que vuelva PSN. Aunque para todos los japoneses que realmente tenian datos importantes en sus cuentas, encuentro muy acertada la decisión de su gobierno.

P.D: Ahora que lo pienso, no recuerdo haber visto nunca un japo jugando al COD o ese tipo de juegos, ¿sera porque son mas de jugar a otro estilo de juegos o porque como si hay que hablar con otras personas por internet hablan en ingles y no se nota? Nunca he visto en youtube el tipico video de ''34-0 sniper COD black ops'' subido por japoneses.
Yo desactive todas las cuentas en mi ps3 fat,y las volví a activar en mi slim,de ahí como están diciendo q podamos cambiar la contraseña en otra consola,aunque esas cuentas no hayan sido creadas en la misma. Sino no tiene otra explicación...
Almanzor escribió:
javi_xavi escribió:

Te equivocas mi colega lleva con la pley 2 meses que se la compro nueva y se creo su cuenta en esa misma pley por que antes no habia jugado nunca.. y le sale lo del email.. venga saludos y haber si se soluciona ya mismo este "marron"...
kneissel escribió:¿Dónde tengo que entrar para cambiar el pass haciéndolo DESDE EL PC?

Desde la web oficial, le das a "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha y te salta el proceso para cambiar la contraseña.

http://es.playstation.com/

[bye]
He querido hacerlo ya desde PC, y el email no me llega, total, me da igual esperar, tampoco tengo la consola aquí... [carcajad]
Name escribió:He querido hacerlo ya desde PC, y el email no me llega, total, me da igual esperar, tampoco tengo la consola aquí... [carcajad]

A mí me han tardado sobre media hora - tres cuartos en llegar los correos de todas mis cuentas. Un poquito de paciencia.
Name escribió:He querido hacerlo ya desde PC, y el email no me llega, total, me da igual esperar, tampoco tengo la consola aquí... [carcajad]

A mi me ha llegado ipso-facto a mi cuenta de gmail haciéndolo desde la web.

A los que no os llega o tarda mucho... la cuenta de correo por casualidad es @hotmail.com o similar?

[bye]
Cuando se podrá disfrutar del welcome pack ese?
sepioes24 escribió:Cuando se podrá disfrutar del welcome pack ese?

cuando vuelvan a reactivar la store... ponle una o dos semanas (si no más...)
sepioes24 escribió:Cuando se podrá disfrutar del welcome pack ese?

juanmachine escribió:http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item373882/PSN-Welcome-Back-Programme/

de momento sony no dice nada del welcome back

Yo creo que a partir de este punto del hilo se puede contestar a todas las preguntas con quotes.

Usar el buscador!! [rtfm]

[bye]
llo llebo desde ayer por la noche esperando el dichoso correo con la contraseña!! [+furioso]
hola yo tenia una ps3 fat donde active mi cuenta por primera vez despues active otras 4 cuentas en consolas diferentes ,al cabo de tres años y medio se me fundio mi ps3 fat con la dichosa luz amarilla y tuve ke comprarme la slim,como tenia todas las cuentas que permite sony activadas no podia activar mi cuenta a si ke llame a sony para ke me desactivaran las cuentas y a si puede activar mi cuenta en la nueva slim y ayer me dejo cambiar la contraseña sin correo ni nada. No se ecsactamente en ke se basaran para enviar el correo del cambio de contraseña ,el caso es ke yo no he tenido problemas

PD: yo pienso ke al desactivarme las cuentas directamente los de sony es como si no hubiese activado nunca la cuenta .Espero ke esto aclare algunas dudas .tambien estaria bien ke el regalo fuese un codigo con un fondo econonomico para canjearlo, seria lo mas justo y lo mas sensato para ke cada uno lo usase a su voluntad y sony se ganaria un pokito mas la confianza del usuario XD
sigue en mantenimiento?¿¿??¿ anoche lo deje asi....

me he leido las 3-4 ultimas paginas, pero es que no tengo mucho mas tiempo
crazygan escribió:sigue en mantenimiento?¿¿??¿ anoche lo deje asi....

me he leido las 3-4 ultimas paginas, pero es que no tengo mucho mas tiempo

No, está de vuelta. Cambia la contra de uno de los dos/tres metodos, y ale, a jugar! :D

Lo que si que no funciona aún es la Store.
¿A alguien le llega el correo al hotmail?..llevo esperando y ni a la carpeta de spam ni a la bandeja de entrada. :S
La mia tambien es de hotmail... y no llega desde ayer.
1809 respuestas