Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Yo estoy jugando al Fifa 11 y va perfecto, quiza mejor que antes y todo [carcajad] [carcajad]
a mi me sale la pantallita que mi contraseña no es valida y tengo que cambiar pincho ok y me dice lo del correo electronico a mi direccion y me cago en el coronel y en toda la compañiaaaaa y me limpiooo con el curaaa detras de la sacristiaaa
T-elos escribió:a mi en la cuenta europea me ha hecho cambiar la contraseña directamente desde la ps3, la americana me ha enviado mail y me ha llegado al momento, la unico que no puedo de momento es la japonesa todavia sale lo del mantenimiento.

ahora me voy a poner yo ahora, con la japo esperaré, a ver si puedo dejar a punto la americana y la europea. :D comienzo
pues no sé, apaga y enciende y mira ver.

Yo estaba viendo una pelicula y cuando acabó, me dió por probar a darle a iniciar sesión y me saltó la pantalla de cambiar contraseña y ningún problema.
Ya parece que vá mejor, no noto lag.

Juego desde Las Palmas con conexión de timofonica para más info, el correo no lo he mirado aún.
Hola

no se a vosotros, pero va como un poco lento el online no? sobretodo al conectarse al network
ya era hora osssssssssssssssssssssssssssstia xD
bien biennnn toi en el crysis 2, no va muy fino, pero haber si mañana va mejor
A mi me da error 80710D36, alguien sabe porque?
T-elos escribió:yo la que todavia no me deja es la cuenta japonesa.....y es la que mas me interesa [mad] [mad]

La Japo aun no me deja a mi tampoco, sigue en mantenimiento, mañana a lo mejor ya deja paciencia ;)
a mi no me deja cambiar la contraseña me sale este error: 80710d36
ErChiky escribió:
latruchasuici escribió:señores, no hace falta mirar el correo, al ir a iniciar sesión aparece en la play una pantalla para cambiar de password desde la misma consola, yo ni he mirado el correo...

De momento no tengo desconexiones. Va lento pero ya estoy jugando al GTA online

A mí en la consola no me sale. Sólo me sale el mensajito de que se le ha enviado las instrucciones al e-mail, cosa que no ocurre [mad]

Saludos [bye]

A mi también, y el mail de los cojones que no llega [noop]
¿Alguien sabe donde dirigirse si ya no se tiene acceso al mail de la cuenta? Porque casi que no quiero perder todas mis compras del PSN...
Eastpak escribió:a mi no me deja cambiar la contraseña me sale este error: 80710d36

me uno, tambien me tira error...
Eastpak escribió:a mi no me deja cambiar la contraseña me sale este error: 80710d36

almenos no soy el unico
Yo estoy igual que vosotros caguen todo
Bueno, por fin, cuentas canadiense y española actualizadas y funcionando...... :)
Estoy igual, Error: 80710d36
a mi ni correo ni nada.Entro y no me deja cambiar la contraseña . Me sale el mensaje de que debo cambiar la contraseña, Doy al OK y me pone

SE HA PRODUCIDO UN ERROR
(80710D36)

Y nada.... bueno, a ver si mañana va mejor y me deja cambiar la contraseña. UN saludo.
isanchezgl escribió:

almenos no soy el unico

que rabia, a ver si antes de irme a dormir puedo jugar un fifa online...
Acabo de probar a logearme otra vez y también me da el error 80710d36.
Pues a mi me actualiza pero al salirme el mesaje este de cambiar contraseña me da error.....alguien más?
A mi desde la psp no me deja logearme, no se si será porque la tengo con CFW pero su store por lo que puedo leer si está online ya.
Salu2.

P.D. Yo cambié bien la contraseña y he estado jugando al killzone 3 ahora mismo online.
A mi me salio directamente lo de cambiar la contraseña y lo que no me deja es entrar a la Store, por el resto todo bien
A mi me dice debe cambiar su contraseña le doy a ok y me sale error (80710D36)
me jugaba lo k kerais a k es por el volumen de jente conectada, ha petao...
killer415 escribió:error 80710D36
[mad]

yo igual, será un problema de ellos
davehunter escribió:me jugaba lo k kerais a k es por el volumen de jente conectada, ha petao...

eso mismo pienso yo xDD
isanchezgl escribió:A mi me da error 80710D36, alguien sabe porque?
ami tambien me sale ese error...
Sigo igual, nada. Ni e-mail y en la cosola el dichoso error. Estarán saturados. Ya lo intentaré mañana por la mañana a ver que tal...

Saludos [bye]
¿Sabeis como puede cambiarse la contraseña desde el PC?
davehunter escribió:me jugaba lo k kerais a k es por el volumen de jente conectada, ha petao...

Eso Fijo

+1
He llegado a cambiar contraseña pero despues plas, error again.....
A mi ahora me sale directamente que están llevando a cabo labores de mantenimiento.
llevo como 30 minutos esperando el email pa cambiar la contraseña... no aguanto mas! XD
ahora no me sale ni el mensaje de error me sale directamente que estan en labores de mantenimiento... esto es increible!
The End escribió:¿Sabeis como puede cambiarse la contraseña desde el PC?

Dicen que estan habilitando un espacio en su web para cambiarla desde el pc pero en fin eso igual les lleva otro mes xDDD
error.. xD

esto ya es para mear y no echar gota.. bueno, imagino que hay un atasco de usuarios registrandose y les esta petando el servidor..

saludos
a mi me va muy bien
por fin hay online y black ops a muerte jejeje
Ahora de nuevo labores de mantenimiento.
Ray_RS escribió:
[mad]

Gente a mi tambien me salio algo de un error y tal...y lo solucione volviendo a configurar los ajustes de red...vamos como cuando hicisteis la primera vez..ajustes de red,luego ajustes de conexion de red,yetc,,,volver a hacer todo otra vez luego probais la conexion y vas a iniciar y creo deberia solucianarse ya..eso me paso a mi y se arreglo haciendo eso...

un saludo y espero os sirva
He buscado por internet el error que os sale a algunos y es el mismo error que salía cuando anonimous atacó psn por primera vez... espero que no sea eso si hay alguien al que no le salga estaría bien que lo dijera para tranquilizar... por que si le pasa a todo el mundo esto huele muy mal :(
Si de nuevo mantenimiento... que pena parecía que ya iba a ir bien...
a loguearse a ver que cuentan :D

estara un par de dias to petao de jente con mono ;)

saludos
Mierda, estaba jugando y me a saltado un mensaje "su sesión de psn se ha cerrado debido a que se a iniciado su cuenta en otro sistema". Ya no e podido conectarme otra vez. ¿Me habran robado la cuenta?
Completamente previsible lo que está pasando, ya lo haré mañana xD
no está en mantenimiento, yo sigo jugando online al GTA y sin problemas, ya se le quitó el lag, lo que hay muy poca gente jugando, en fin, mejor eso que nada...
yo lo estoy intentando y parece que la cosa no funciona de momento. Debe estar saturadisimo.
sicario-express escribió:
Ray_RS escribió:
[mad]

Gente a mi tambien me salio algo de un error y tal...y lo solucione volviendo a configurar los ajustes de red...vamos como cuando hicisteis la primera vez..ajustes de red,luego ajustes de conexion de red,yetc,,,volver a hacer todo otra vez luego probais la conexion y vas a iniciar y creo deberia solucianarse ya..eso me paso a mi y se arreglo haciendo eso...

un saludo y espero os sirva

Gracias voy a probar a ver si hay suerte aunque no creo porque deben tener un colapso del copon
1809 respuestas