Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

Ya me llego el cambio de contraseña :D

PD: A jugar U2 y SSF IV [buuuaaaa]
Estoy con la sonrisa de un niño chico compadres! AL VICIOOOOOO http://www.youtube.com/watch?v=11vhphNBw3A
Por cierto, VAMOS RAFA y HALA MADRID!
a ver cuanto tardan a poner la store que tengo ganas de ver ese welcome pack
Vengaaaaaaaaaaa descargando actualizacion en 0............ ya era hora estabamos con el ANSIA VIVA!!!!!
Hoy no duermo jugando online [plas]
Me va el MW2, pero me conecta con servers con mogollón de ping!
A todos los que estáis cagados por el tema del email falso:

TRANQUILOS! Que vais a poder ponerle un pass nuevo sin mayor problema a vuestra cuenta de PSN, pero no se como lo tendréis para poder hacer el cambio de dirección e-mail a una real.

Un saludo!
Me alegro por todos. Yo la actualizare mañana (esperemos que no pete) y a jugar se ha dicho.
Ya va. Password cambiada y actualizando trofeos.
Saludos.
estay la web de Sony cambiando la contraseña !!!! tengo acceso !!! la cambio, me conecto a la PS3 y vuelvo por aqui !!!!
Vamos a probar el Killzone 3 como va xD
dice que manda un email para cambia rla contraseña pero el email no llega ni para dios
Conectado. He cambiado tambien mi contraseña de la cuenta yanqui (la japo aun no deja) y en esa cuenta si que hay nuevas condiciones de uso, pero no le he dado y no las he podido leer. ¿Alguien le puede echar un vistazo?
Ya está!!! Me siento ahora mismo como cuando en la peli de matrix (la tercera parte) la nave de Morfeo llega a Sión....bienvenidos, la casa está limpia y aseada
Menos mal!!! Que alegría!!! Actualizando trofeooosss
no llegaa el mail!!!!
me cagon toooo!!
Pues eso, ya esta la contraseña cambiada y funcionando,

Saludos.
SouthPole escribió:A todos los que estáis cagados por el tema del email falso:

TRANQUILOS! Que vais a poder ponerle un pass nuevo sin mayor problema a vuestra cuenta de PSN, pero no se como lo tendréis para poder hacer el cambio de dirección e-mail a una real.

Un saludo!

Me dejas mas tranquilo, no tengo email falso, es que se me cerro la cuenta del hotmail por no usarla, pero es la cuenta de japon.
perfecto a actualizar con mi primer platino del gow 3
Me parece que mas de uno llegara tarde al trabajo mañana .... jajajaja
cambiando contraseña desde la psp...............
Tiene pinta de que los juegos a elegir en la PS3 sean: Under Siege, ModNation Racers, Outland, Space Ace y TV superstars. ¿Que tal son? cuales elegiríais?
Alguien sabe como puedo cargar una partida guardada que empece en otra play? es que me dice que es de otro usuario! el juego es el BIOSHOCK 2 concretamente. Gracias!
entro y me dice que me envian un correo para restaurar la cuenta pero no me llega nada, tarda mucho??
ram escribió:entro y me dice que me envian un correo para restaurar la cuenta pero no me llega nada, tarda mucho??

Tranki ... a mi me tardo 2 o 3 minutos ... me parecerion una eternidad!!!
cuando daran lo juegos gratis??
joe pues a mi no me llega el correo... y la dirección esta bien puesta...
Pues los juegos que pidan pase online todavía no se podran usar, por el simple motivo de que la Store no funciona.

Por ejemplo he puesto el Fight Night y para jugar online me vuelve a pedir que me baje el codigo, pero como lo bajo? si le doy y me dice que la Store esta en mantenimiento.

Pues nada [mamaaaaa]
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS QUE VICIO!!!! [bye]
mail no llega TT estara supermegasaturado me cagoen...
esperando a que me envien el correo........
mogurito escribió:esperando a que me envien el correo........

a mi me dejado cambiar las contraseñas en mi ps3, si en esta no cree mis cuentas??? no entiendo???
loli777 escribió:

a mi me dejado cambiar las contraseñas en mi ps3, si en esta no cree mis cuentas??? no entiendo???

Te ha dejado? y eso? explica xd
Ya funciona!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, de nuevo a SOCOM!!!!!!!!!!!!!!!, a por los giris!!!!!!!!!!!!!
He cambiado desde mi PS3 la contraseña y seguidamente se ha conectado a NetWork de forma automática, no he recibido ningún e-mail a mi cuenta ni nada, pero ya estoy jugando, bravo!!!.
pues a mi que cree la cuenta en esta consola recien comprada en diciembre y llevo 10 minutos esperando el emailllllllll [burla2]
desde la psp he pedido cambiar la contraseña y me envian un email a mi cuenta de correo con la nueva contraseña; esperando email...............
Aturcitu escribió:
loli777 escribió:

explicación poca, e actualizado, e iniciado sesión con mis perfil y automáticamente me dice que cambie la contraseña, la cambio y ya ta??
Aturcitu escribió:
loli777 escribió:

Yo igual, nada más iniciar sesión me ha dicho de cambiar la contraseña, no me ha dicho nada de que me vayan a enviar un correo. De todas formas, pongo la nueva contraseña y no me inicia sesión :-?

EDITO: Ya me ha iniciado sesión
Aturcitu escribió:
loli777 escribió:

Yo tampoco las cree en esta, pero restaure la copia de seguridad de la vieja. Ademas, creo que solo pide que hayas conectado alguna vez la cuenta desde la maquina en concreto, no que sea la maquina desde la que creaste la cuenta.
Estoy con BLACK OPS --- hay problemas de HOST -- llevo 2 de 2 desconectado ....
Y a las 21:00, despues de mucho calvario, de trolls tocando los h**** y demasiadas suposiciones

vuelve Play Station Network

Voy a llorar [buuuaaaa]
Dios no me lo creoooo, por FINNNN
Tiene pinta de que los juegos a elegir en la PS3 sean: Under Siege, ModNation Racers, Outland, Space Ace y TV superstars. ¿Que tal son? cuales elegiríais?
no me llega el correo me estoy poniendo enfermo
WTF!!!
despues del mensaje de que mi contraseña no es valida pone un mensaje que dice que hay un error con el servidor!?!?!?!?!
Hoy no duermo jajajaja

Agregarme si quieren echarse un vicio al Black ops o PES, pongan en el msn EOL :D [bye]
1809 respuestas