Empieza la restauración de PlayStation Network (Re-Actualizado)

dany_zgz escribió:Really pleased to announce that the UK, Ireland and the Middle East should now be back online. You will see the rest of the SCEE region come back online over the next few hours. We’re tryiung to get everyone up and running as quickly as we can.

Pues na, hora de ir actualizando que me da que cuando abran va a ser lento de narices [mad]
vivo en alemania aqi ya c puede
elmacucula escribió:aver la parte esa iluminada del suroeste de España es Gibraltar (pertenece al reino unido, para el que no lo sepa) así que en Andalucía Occidental (Huelva, Sevilla, Cádiz) aún no se coge, aunque al estar Gibraltar más cerca de estas ciudades, creo que vamos a ser éstos los primeros en jugar online, enfin, suerte.

el qué no se coge? la onda media o la frecuencia modulada? voy a probar a ver si me va ya la radio.. [carcajad] [beer]
que lista de juegos del welcome back han puesto en los paises reactivados?
Y aquí en España tambien, estoy actualizando ahora mismo.
orion27 escribió:vivo en alemania aqi ya c puede

Olé tu
elmacucula escribió:aver la parte esa iluminada del suroeste de España es Gibraltar (pertenece al reino unido, para el que no lo sepa) así que en Andalucía Occidental (Huelva, Sevilla, Cádiz) aún no se coge, aunque al estar Gibraltar más cerca de estas ciudades, creo que vamos a ser éstos los primeros en jugar online, enfin, suerte.

que tienen que ver los cojones con el tocino??
Austito escribió:Y aquí en España tambien, estoy actualizando ahora mismo.

Actualizar se puede desde anoche, otra cosa es entrar [+risas]
Ya hay 9000 personas jugando al BF:BC2 }:/ }:/ }:/
http://bfbcs.com/
Se sabe algo de españa?¿, como siempre, los ultimos, y los que mas pagamos, xD

Salu2

Otro...que la actualización no tiene nada que ver,se ha explicado mil veces en el hilo....yo solamente 3 xD

Primero actualizas obligatoriamente si quieres conectarte a PSN.

Luego abrirán el PSN
Cambias la Passwod,
Y a jugar,pèro claro,el psn todavía no está activo en toda Europa,por ahroa solamente UK,Ireland,y el Middle East(sin especificar que países)

TANTO CUESTA EL LEERSE PÁGINAS SUELTAS PARA ENTERARSE UNO?
ya esta en España estoy actualizando xDDDD
rusoloco escribió:ya esta en España estoy actualizando xDDDD

Suerte...
popking escribió:

Suerte...

[plas] [plas] [plas] [plas]
veo que será tarde y seuirá OFF
a ver si nos vemos luego buzrapo
OSTRAS!!!!
ATENCIÓN!!!!

Os habéis dado cuenta de que si enciendes la play y te metes con un usuario nuevo, te vas a iniciar sesión, y en vez de iniciar sesión, le das a recordar contraseña, pasa lo mismo que en las últimas 3 semanas?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
amigos llevo un tiempo de viaje y acabo de darme cuenta de que no me va el online de la play. es solo ami o le pasa a mas gente? saludos
vamooos que esto ya estaa,ya estoy bajando la actualizacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[fumando]
No me jodas, que pongan antes rumanía que a nosotros eso ya es impresentable...
Salu2.
matarixe escribió:amigos llevo un tiempo de viaje y acabo de darme cuenta de que no me va el online de la play. es solo ami o le pasa a mas gente? saludos

MUY BUENA
matarixe escribió:amigos llevo un tiempo de viaje y acabo de darme cuenta de que no me va el online de la play. es solo ami o le pasa a mas gente? saludos

A mi tambien me pasa,tranquilo no es nada grave no creas que te van a robar los datos personales ni de las tarjetas ni nada,eso seria imposible.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
buzrapo escribió:

Otro...que la actualización no tiene nada que ver,se ha explicado mil veces en el hilo....yo solamente 3 xD

Luego abrirán el PSN
Cambias la Passwod,
Y a jugar,pèro claro,el psn todavía no está activo en toda Europa,por ahroa solamente UK,Ireland,y el Middle East(sin especificar que países)

buzrapo tu no tenias ya online? pues ale echate un fifa y deja que ablemos los mayores.......jajajajaja
memag escribió:a ver si nos vemos luego buzrapo

Eso no lo dudes mi líder! ahí estaremos pegando tiros a los guiris!

Aunque si es muy tarde el ON,seguramente estaré durmiendo...a ver si con suerte lo ponen para después de cenar leñe!

Seguramente estén poniendo los países con menos jugadores... aunque UK es prioritario también...xD
Sled Hummer escribió:
popking escribió:

Suerte...

[plas] [plas] [plas] [plas]

era una ironia mancos y cojos

Pues llevarás un mes como minimo...
una pregunta POR FAVOR

el caso es que el correo con el que tengo mi cuenta de PSN es inventado,y la contraseña ni idea, e intentado registrar ese correo para quando pidan restablecer contraseña de psn me lo puedan enviar ahi,pero esta cogido :( alguna idea ? :-?
jajaja me parto con vosotros,lamentablemente dudo que tengamos online antes que mañana,ojalá me equivoque.mientras tanto me voy a ver el barça a ver si cuando vuelvo ya está disponible XDDD. un saludo eolianos!!
cental escribió:
buzrapo escribió:

Luego abrirán el PSN
Cambias la Passwod,

buzrapo tu no tenias ya online? pues ale echate un fifa y deja que ablemos los mayores.......jajajajaja

Qué dice este tío?

Imagen

Te has equivocado padre...xD
Twitter:

Now that PSN services are being restored, follow this guide to change your PSN password on PS3: http://eu.playstation.com/ps3psn/
elfollamadres escribió:vamooos que esto ya estaa,ya estoy bajando la actualizacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[fumando]

QUE JARTADA A REIR!!!!!!!!!!!
cental escribió:
buzrapo escribió:

Luego abrirán el PSN
Cambias la Passwod,

FAIL!! cawento
Y que pacha con PSP? :S
y porque ya funciona en gibraltar y en españa no???????????? me cago en todo lo que se menea
XQ siempre tiene ke ser USA primero?

acaso son mas importantes?

x eso son tan creidos... siempre les andan oliendo los pedos... <.<
radeonxt escribió:Y que pacha con PSP? :S

Pues lo mismo que con PS3 [oki]
Y pensar que Bin Laden murío sin echar su última partida online...

Que vuelva ya el network [+furioso]
En UK creo que ya estaba casi desde primera hora de la tarde y como siempre nosotros los últimos monos, pero no sólo con sony, sino con el wow y con casi todo...
Salu2.
Benzo escribió:En UK ya están jugando online

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -in-the-uk

[tadoramo] No lo sabiamos
mogurito escribió:y porque ya funciona en gibraltar y en españa no???????????? me cago en todo lo que se menea

anuncios en la peli no? xD,supuestamente porque gibraltar pertenece a UK
PD:yo tambien la estoy viendo
Kiero echarme un mortal kombat
Onerakos escribió:
Benzo escribió:En UK ya están jugando online

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -in-the-uk

[tadoramo] No lo sabiamos

Modo ironico on ¿no?
a ver si lo arrancar ya que tengo unas ganas de echarme un 3d dot heroes desde hace un mes...
Al que se registro con un email falso ... Te has quedado sin cuenta casi seguro. Hay que pensar las cosas!!
indomitus88 escribió:En UK creo que ya estaba casi desde primera hora de la tarde y como siempre nosotros los últimos monos, pero no sólo con sony, sino con el wow y con casi todo...
Salu2.

Coño esto avanza muy rápido (los post), no me da tiempo a leer todo xD
Somos los que pagamos mas por los juegos y los últimos para todo. Vaya asco
pinchadiscos escribió:Al que se registro con un email falso ... Te has quedado sin cuenta casi seguro. Hay que pensar las cosas!!

Quien se crea una cuanta de PS3 con un e-mail falso :-? :-?
A ver... si en EE.UU se pueden conectar, es porque la IP que tiene cada usuario pertenece a un ISP local (de allí). Independientemente de la cuenta con la que nos conectemos (el ID).

Si nos conectásemos a un proxy inglés con buen ancho de banda... ¿teóricamente funcionaría?
1809 respuestas