Que alguien pruebe con los blogs de Europa y España,que a mí no me cargan,y ya me suena que vana a subir los mapas como los de USA,aunque llevan casi 20 minutos sin cargarme...
hcm89 escribió:Os ha dejado entrar ya a vosotros? He visto que muchos de los paises de Europa ya están en marcha pero aquí nada de nada T_T
tarda un guevo en entrar, a veces falla, pero f5 y en un par de refrescos va, una vez dentro a cagarse en sus muertos... perdon, perdon, la costumbre, una vez dentro a mirar a ver si hay mapa...
hcm89 escribió:Os ha dejado entrar ya a vosotros? He visto que muchos de los paises de Europa ya están en marcha pero aquí nada de nada T_T
donde has visto eso?
En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.
NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (por cierto, ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????)
hcm89 escribió:En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.
NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (como ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????
Yo no he dicho que sean europeos. He dicho que lo he visto en los comentarios de la noticia del blog de Europa.
En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.
NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (por cierto, ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????)
pensilvania que yo sepa(a no ser que haya mas de una) no es ni un pais. Pd, como te pasas con los lativios(que no son ni lafrios ni lacalientes)
iCaR0
MegaAdicto!!!
2.110 mensajes desde jun 2008 en en un sofá incómodo...
davehunter escribió:En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.
NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (como ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????
hcm89 escribió:En los comentarios de la noticia del blog europeo. Gente de Alemania, Bélgica y Pensilvania decían que ya estaban conectados.
Yo no he dicho que sean europeos. He dicho que lo he visto en los comentarios de la noticia del blog de Europa.
Pues me cago en los que llevan gorra y trabajan en restaurantes...
EDIT: (lo que ha hecho la dexconex del notwork) como me aburria en casa, monte una radio x internet, y entre peticiones xorras i risas kon los amigos, akabe poniendo esto (sin saber sikiera k era, k konste): http://www.listengo.com/song/8366744 Ya no puedo salir a la calle sin escolta.. vivo en el barrio con mas rumanos de Bilbo XDXD
davehunter escribió: NO NOS UNAS PAISES A EUROPA!!!!!!!!!! (como ayer en eurovision, que cojones es Latvia???? donde esta eso??????? es el tipico pais lleno de gitanos donde hay coches oxidados sin motor ni ruedas x las calles?????
Pues me cago en los que llevan gorra y trabajan en restaurantes...
1º Pensilvania no es un pais... 2º Latvia es Letonia (Zona caucasia).
Si se pone un proxy americano se deberia poder jugar ya, no? xD
saintsoftware escribió:Descargando e instalando 3.61 luego os cuento
lo instale yo ace media ora i esto sige sin ir, y ademas la actualizacion no trae nada...
no se supone que traia chat de voz por las molestias? P.D anticipo una desbandada masiva del subforo de ps3 por parte de los usuarios que buscan su dosis de online xD
saintsoftware escribió:Descargando e instalando 3.61 luego os cuento
lo instale yo ace media ora i esto sige sin ir, y ademas la actualizacion no trae nada...
no se supone que traia chat de voz por las molestias? P.D anticipo una desbandada masiva del subforo de ps3 por parte de los usuarios que buscan su dosis de online xD
supongo que a lo largo del dia iran soltando cosillas y vete a saber si hoy estamos disparando de desahogo.
me pregunto...¿como de animalizada estara la peña cuando entremos en blak ops?...es que 2 bandos enmonados de disparos tiene que ser pa verlo eh....¡¡¡¡
supongo que a lo largo del dia iran soltando cosillas y vete a saber si hoy estamos disparando de desahogo.
me pregunto...¿como de animalizada estara la peña cuando entremos en blak ops?...es que 2 bandos enmonados de disparos tiene que ser pa verlo eh....¡¡¡¡
saludos
Va a ser como jugar contra 9 bots en veterano solo con la ASP
dentyro de muy pocas horas podremos disfrutar otra v ez del online , luego dicen por ahy que se puede estar sin online,bueno eso decian antes de estar sin online casi medio mes xd
maee escribió:dentyro de muy pocas horas podremos disfrutar otra v ez del online , luego dicen por ahy que se puede estar sin online,bueno eso decian antes de estar sin online casi medio mes xd
cuidado, hay gente que les dices que has estado 20 dias sin online y que te han jodido las vacaciones etc, y te miran mal...
buk8888
Adicto
177 mensajes desde sep 2010 en Respawning in...3...2..1.
crazygan escribió:dicen que lo van a ir implantando en europa segun el orden que quedamos en eurovision......
Entonces estamos jodidos.xD
Que por cierto en algunos momentos del video, al principio y cuando decia recuperar la confianza "trust" parece que se esté riendo o parece demasiado alegre ...sospechoso