empieza ya a precargar el CS:Source

pues si, si quereis empezar a precargar el CS:Source ahora, no teneis mas que ejecutar:

"X:\dondetengasinstaladoelsteam\Steam.exe" -applaunch 260

de esta manera, aprovechais que ahora esta mucho menos sobrecargada la red de steam :P

salu2

Adjuntos

Em lo he ledio por varios sitios, pero esteo k es pk no kreo k sea un mod nuevo no¿

Salu2.-
el nuevo counter strike con el motor del Half Life 2
si pero solo vale para los que tengan el condition zero, yo lo compre ahora espero poder jugar bien.

salu2!!
Buenas!:

Pues a mi no me sale, sera porque no tengo el Condition Zero instalado??? Tiene que ser un CZ original a la fuerza???

SaLu2 y gracias por la notiica
El caso es que ahora mismo no va, me redirecciona al tipico error de peich no encontrada [buuuaaaa] :P
tarde... parece que ya han tapado este "bujero"...

asi pues, quien no haya empezado a precargar (si esta en proceso sigue precargando), tendra que esperarse al dia en que la pongan para los propietarios del CZ o Cupón de ATI (dentro de unos dias)
ZeusII escribió:el nuevo counter strike con el motor del Half Life 2

Total pa k mi pc no kreo k tire kon eso [snif]

Salu2.-
Vaya k putada, yo tengo el cupon de ATI, yo creia k no lo iba a tener, menos mal.
Segun he leido, esta pre-descarga es solo para los cyber que tienen contratada la Valve Cyber Café Program, así que no podeis descargarlo a menos que la tengais.
Por otra parte, esta beta SOLO la podremos (veome incluido) descargar los que tengamos CS:CZ, de modo que quien no lo tenga, el dia que salga, no podra bajarla (no al menos de forma legal, así que tendra que buscarse algun truco)

Los que tengais CS:CZ (como yo), no hos impacienteis, ya llegara el momento de bajarla.
KingFeniX escribió:
Total pa k mi pc no kreo k tire kon eso [snif]

Salu2.-

os recuerdo que los requisitos minimos para el motor del HL2 son

p3 1.2, 256 ram y una tarjeta dx7 (vease ATI TNT2)

seguro que te va, pero si tienes un pc como ese, lo veras como el CS normal.

Un saludo
goto escribió:Segun he leido, esta pre-descarga es solo para los cyber que tienen contratada la Valve Cyber Café Program, así que no podeis descargarlo a menos que la tengais.
Por otra parte, esta beta SOLO la podremos (veome incluido) descargar los que tengamos CS:CZ, de modo que quien no lo tenga, el dia que salga, no podra bajarla (no al menos de forma legal, así que tendra que buscarse algun truco)

Los que tengais CS:CZ (como yo), no hos impacienteis, ya llegara el momento de bajarla.

a ver...

descargarlo, con el fallo podemos todos, sea cybercafe, tengas CZ o vale de ati o no... otra cosa es jugarlo ;)

la beta es la misma tanto para cybercafes, como los que tengamos el CZ Y los que tengan el vale del HL2. Valve, ya comunicó que estos podrian participar también.

yo por lo menos ya la tengo y si todo va bien cuando empieze la beta no tendré que descargar nada... pq ya verás tu lo saturados que irán los servers...

si abris el fichero de cache descargado, en algun que otro sitio se puede ver que en teoria la beta sera la misma para cybers y cz/ati... por el nombre de algunos ficheros...
Wenas...

Lo acabo de probar (aunke ya estara "capado") y me entra tal cual en el Steam, sin kejarse ni hacer nada distinto al arranque habitual...

Alguna manera de comprobarlo... o es k ya no me deja [+furioso]

Salu2 :)

PD. Por cierto... se puede catar la BETA o esta "latente" [jaja]
Skandia escribió:PD. Por cierto... se puede catar la BETA o esta "latente" [jaja]

si cumples los requisitos cuando empiezen las pruebas podrás probarla.

no empezemos a tocar temas ilegales por favor.
elcle escribió:
os recuerdo que los requisitos minimos para el motor del HL2 son

p3 1.2, 256 ram y una tarjeta dx7 (vease ATI TNT2)

seguro que te va, pero si tienes un pc como ese, lo veras como el CS normal.

Un saludo

Jejejejej es k akostumbrao en los ultimos tiempos a los rekisitos del doom3 parece ya k todo el monte es oregano :P

Tengo amd duron 1600,256ddr,geforce3ti200,tonces imagino k si me ira.

Salu2.-
ZeusII escribió:no empezemos a tocar temas ilegales por favor.

¬_¬

Que tema ilegal [flipa] [flipa] [flipa]

Solo queria saber si bajandote ese añadido ya es funcional o no... simple curiosidad, ya que pones como "pre-cachearla", suponia k se podia hacer funcionar o algo...
KingFeniX escribió:
Jejejejej es k akostumbrao en los ultimos tiempos a los rekisitos del doom3 parece ya k todo el monte es oregano :P

Tengo amd duron 1600,256ddr,geforce3ti200,tonces imagino k si me ira.

Salu2.-

con ese te tiene que ir, ademas esa tarjeta tiene PS1.4 asi que veras el juego con algun que otro detalle grafico :D

pero como todos te habrán dicho, necesitaras un PC nuevo dentro de na :)

Un saludete.
16 respuestas